Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/16, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
Tuch_ Tuch_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Esto es otra cosa. No es una maravilla, pero es aceptable.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/10/16, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Es bastante mala la verdad....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/16, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
Creo que xiaomi nunca sobresaldrá por encima de ningun smartphone con buena camara , pienso que no es su objetivo sino tener un diseño y unas especificaciones técnicas buenas innovando en algunos aspectos y pasando por alto las cámaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/10/16, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Creo que xiaomi nunca sobresaldrá por encima de ningun smartphone con buena camara , pienso que no es su objetivo sino tener un diseño y unas especificaciones técnicas buenas innovando en algunos aspectos y pasando por alto las cámaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes buen presupuesto para caprichos puede ser un buen teléfono para consumir contenido. Lo veo como una tablet más que como un móvil. Casi nunca usamos las cámaras de las tablets.
Si te llevas una buena cámara de fotos a los viajes también puede no ser mala idea el mix. De todos modos creo que ha sido muy útil informar a la gente de éste punto flaco inesperado.
Estoy seguro de que a todo el que lo compre le sacará los colores en algún momento es cámara tan malilla.
Yo en lo personal voy cambiando de teléfono cada dos años o antes si veo alguna oferta y aprovecho esas cámaras decentes para los recuerdos y de paso no ir cargado con trastos.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.

Última edición por Warwick Día 29/10/16 a las 13:47:51.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/10/16, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he visto la cámara y ya no me lo voy a comprar, no voy a pagar 600 o 700€. Para eso me compro el s7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/10/16, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
r4ko r4ko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Gente que se compra moviles solo por la camara, son los mismos antiguos fanaticos del megapixel que ahora mediante el marketing han dejado de creer pero que antes lo adoraban como si fuera dios.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/16, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Este Mix ha dolido y mucho, ya están las grandes compañias tradicionales articulando su maquinaria de marketing y descredito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/10/16, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4ko Ver Mensaje
Gente que se compra moviles solo por la camara, son los mismos antiguos fanaticos del megapixel que ahora mediante el marketing han dejado de creer pero que antes lo adoraban como si fuera dios.


Que a ti te la sude la cámara y te conformes con lo que hay no quiere decir que todo el mundo lo haga y ya que se gasta una cantidad grande dinero busque que todo en conjunto del terminal sea bueno o que bajo su concepto merezca la pena ese desembolso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/10/16, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r4ko Ver Mensaje
Gente que se compra moviles solo por la camara, son los mismos antiguos fanaticos del megapixel que ahora mediante el marketing han dejado de creer pero que antes lo adoraban como si fuera dios.
A ver,a mi me encanta el móvil,y soy de Xiaomi y de todo lo que venga de China, pero no me voy a gastar un dineral solo por el diseño,al menos que tenga una cámara decente...con esa pantalla y una camara decente,solo hacer la foto y verla en el pantalón ,es para que digas wooowww!!y no...vaya caca.
No se,espero mas review,pero lo dicho,si se confirma esta cámara bye bye

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/16, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Señores no entren en polemica desde ahora que para nada lo hacen, yo he visto algun video por youtube en el que salian mejor las fotos y no se como deciroslo pero un selfie tan malo no se ha visto desde hace mil años, yo he sido fan samsung pero me han decepcionado ultimamente bastante y me da a mi que me paso a xiaomi con este mix, esperad a que salgan las reviews de usuarios de confianza, yo me juego lo que querais que va a ser mucho mejor que el video del chino este, y no se de donde sacais los 600-700 euros si el precio oficial es de 510 dolares, aclaradmelo a mi tb porque estoy bastante interesado en este telefono y voy a ir ahorrando desde ya
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/16, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo tb confío en q salgan mejor...

Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/16, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

El concepto de movil es cojonudo y tiene que ser una delicia consumir multimedia con el pero hubiera sido mas a mi gusto el meter toda esta tecnologia en los MI5 ya . La historia de la camara pues Xiaomi siempre ha vendido sus moviles a pesar de sus camaras asi que ........... yo tengo un MI MAX y es una delicia de cacharro con una relacion calidad precio brutal cosa que en este MI MIX no esta .
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/16, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Señores no entren en polemica desde ahora que para nada lo hacen, yo he visto algun video por youtube en el que salian mejor las fotos y no se como deciroslo pero un selfie tan malo no se ha visto desde hace mil años, yo he sido fan samsung pero me han decepcionado ultimamente bastante y me da a mi que me paso a xiaomi con este mix, esperad a que salgan las reviews de usuarios de confianza, yo me juego lo que querais que va a ser mucho mejor que el video del chino este, y no se de donde sacais los 600-700 euros si el precio oficial es de 510 dolares, aclaradmelo a mi tb porque estoy bastante interesado en este telefono y voy a ir ahorrando desde ya
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/16, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Aqui dejan ver algo más de la cámara y sinceramente la aberración del otro vídeo no la veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/10/16, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,859
Tu operador: Yoigo

Nunca hemos visto un Xiaomi que haga buenas fotos, si aceptables en situaciones de alta luminosidad pero nunca han hecho buenas fotos ninguno. De cámara cojean todos los xiaomi
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/16, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Pues ese precio me parece extremadamente alto, yo creo que es debido a que ni ha salido el telefono y si te lo quieres pillar desde ahora te cuesta un paston, seguro que en un mes o dos ya se aclararan las cosas y saldran mejores precios.

En cuanto a la camara ya se ira viendo, es posible que no tenga estabilizacion pero la calidad tiene que ser buena, no me creo que saque peores fotos que un redmi note 3 pro, por ejemplo, es de logica pura y dura.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/16, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciutadella de Menorca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Tienes razón!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/10/16, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 593
Tu operador: Movistar

viento el video no esta tan mal parece
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/16, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Pues ese precio me parece extremadamente alto, yo creo que es debido a que ni ha salido el telefono y si te lo quieres pillar desde ahora te cuesta un paston, seguro que en un mes o dos ya se aclararan las cosas y saldran mejores precios.

En cuanto a la camara ya se ira viendo, es posible que no tenga estabilizacion pero la calidad tiene que ser buena, no me creo que saque peores fotos que un redmi note 3 pro, por ejemplo, es de logica pura y dura.
En el video que he puesto de Android authority comentan que van a sacar muchas menos unidades de este modelo que de cualquier otro, y ellos han tenido acceso al teléfono.

Eso sumado a que su desarrollo y fabricación son mas caras que en los otros modelos lleva a pensar que no va a tener tan buena relación calidad precio como con otros Xiaomi. No me parece descabellado que al final cueste mas de 600 euros. Si alguien quiere innovación le va a tocar pagar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/16, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
En el video que he puesto de Android authority comentan que van a sacar muchas menos unidades de este modelo que de cualquier otro, y ellos han tenido acceso al teléfono.

Eso sumado a que su desarrollo y fabricación son mas caras que en los otros modelos lleva a pensar que no va a tener tan buena relación calidad precio como con otros Xiaomi. No me parece descabellado que al final cueste mas de 600 euros. Si alguien quiere innovación le va a tocar pagar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues si señor, tienes toda la razón del mundo, yo me queria pillar el Mi Max, que cuesta mucho menos, pero estoy dispuesto a pagar el doble por este ahora mismo, yo no digo que el precio es alto, sino que es alto en comparacion con lo que han anunciado ellos.

En fin, yo no digo que sea el mejor ni nada de eso, cada telefono es un mundo a dia de hoy, yo valoro mas la bateria, que me vaya bien y que tenga un pantallote, la camara la uso poco pero tampoco quiero algo como en el primer video, no quiero que piense alguien que soy un fan Xiaomi y lo defiendo hasta el fin del mundo y mas halla

En mi honesta opinion han hecho un buen trabajo hasta ahora, toca ver lo demas y ya se iran calmando las cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 07:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /