HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 13/03/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Redmi note 7

amigo joeroca tendrás la clave de activación del spb backup? estoy interesado tengo el spb sui completo sirve para bloquear llamadas no deseadas y mucho más podríamos intercambiar. gracias espero pronta respuesta.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 16/03/11, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buenas tardes, tengo un touch pro2 cdma y gsm (del que vende movilnet) el cual se me partio la pantalla. He estado buscando la misma por ebay y me he dado cuenta que hay varias versiones (T7373, T7380, Sprint...) y no se si son compatibles, lei por aqui en el foro que este telefono es la version de sprint, pero la pantalla y el digitizer es comun para todas las versiones???... La saque la pantalla para revisar y no veo ningun codigo en ella de los que he leido en ebay, si por favor alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria, quiero estar seguro antes de comprar... saludos...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 31/03/11, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
A_R A_R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aragua, Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (6875) HTC Diamond 6950 cdma

Saludos, actualmente poseo un TP2, anterior tuve el DIAMOND 6950, nunca conecto en EVDO al comprar el TP2 le instale una linea nueva al diamond y tampoco conecto en EVDO.

El TP2 nuevo tiene el mismo problema, solo conecta en 1X, en realidad la velocidad del 1X no me molesta, lo que si me parece estresante es que mientras el equipo esta en EVDO no puedo accesar a internet, HOY decidi pasar mi linea a GSM y bueno, se mantiene a ful señal en E (edge) y conecta de inmediato. lo q si me parece extraño es que en algunos momentos la E esta en rojo y a veces esta en negro. Tengo instalada una aplicacion que me cambia los iconos de la barra de tarea no se que significa la E en rojo o la E en negro jejeje
Pense que en GSM no tendria q activar la sesion de datos, pero igual se inicia sola jajaja, por que? si en GSM no existe usuario o contraseña? no hay clave de aprovivisionamientos, eso es en CDMA...!
no entiendo

jajaja saludos
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 31/03/11, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
Yo tengo mi TP2 en GSM y la verdad es que jamas me ha aparecido la E en rojo, a veces aparece como sombreada pero es cuando la señal está caida, debe ser por el programa que dices tener instalado. En cuanto a la conexión a datos es automática si tienes aplicaciones que la requieren en un momento dado, por ejemplo si configuras el tiempo o el correo para que te lo muestre cada cierto intervalo el tlf. se conectará para correrlos en ese tiempo predeterminado.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 04/04/11, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas noches... Les cuento mis experiencias con el RhodiumW de Movilnet..

EXCELENTE EQUIPO, mi esposa se molesta conmigo porque paso más tiempo metiéndole mano al tlf que a ella!! Es muy completo y funcional.

Lo tengo en CDMA -EVDO, navego a velocidades (de acuerdo a www.speedtest.net) de en promedio, 1735 kbps (casi casi el ABA que promete CANTV de 2048 kbps, el más rápido), se los recomiendo para navegar.

NO logré bajo ninguna forma, activar el dichoso Radio FM que tanto se habla que se encuentra presente el hardware, pasé 1 semana entera leyendo y releyendo todo lo que conseguí en Google y no pude activarlo, pero me convencí de que el hardware efectivamente está allí. Aunque me di por vencido, lo estaba haciendo por "logro personal", en mis anteriores equipos sólo 2 o 3 veces utilicé la radio FM.

El GPS funciona en un 80%, en CDMA, sin "trampas", el restante 20% no funciona, pero curiosamente tampoco funciona en ese momento en un equipo Nokia N95 que tengo Digitel. En el 80%, a veces tarda bastante, pero termina por encontrar satélites y por conectarse a ellos. Las pruebas las he realizado en Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda.

Probé distintas ROM, pero opté por quedarme con la original de Movilnet, debido a flojera de mi parte al instalar todo lo que tengo!!! Y como el SPB Backup no me realiza un respaldo 100% compatible, me dio flojera instalar todo de nuevo. Pero realmente no vi muchos cambios que merezcan la pena volver a instalar todo.

NO, NO, NO Y NO conseguí de NINGUNA MANERA poner a funcionar los benditos MMS, lo estaba haciendo como un "logro personal", pero tiré la toalla. Realmente en mis viejos equipos nunca mandé MMS, lo más cerca que estuve de lograrlo, es el bendito mensaje de Receipt Failed, y de si me mando uno para probar, me llega el mensaje pero no deja descargarlo, se conecta a Internet (del tlf, claro) pero sale el bendito mensaje. Probé todas las versiones del Arcsoft MMS Composer, probé todas las configuraciones que hay en la WEB, probé configuraciones inventadas por mí, mandé a "reiniciar" la línea en una Ofic. Comerc., pasé la línea a mi Nokia 6265 (mandó el mms a la primera) y luego la volví a regresar, confirmé en el *611 que mi línea (postpago) se encontrara 100% óptima, etc. No logré nada de nada, ni con el Touch Pro2 actual ni con el anterior Titan que tuve. Así que tiré la toalla! Seguiré como siempre, mandando mis adjuntos mediante e-mail. SI ALGUIEN LO CONSIGUIÓ, que nos ayude, pero de mi parte agoté no sé cuantas neuronas dándole vueltas al asunto y no pude...)


Para navegar, Opera Mini.
Para MSN, Face Chat, Palringo.
Para compartir el Internet de tu tlf, por cable USB o con el WMWifiRouter, es excelente.
Para GPS, ayuda un poco si tienes HTC GPS Tool, y lo utilizas antes de conectarte con el GMobileXT (Garmin) o con el Google Maps.
Configuré el teclado para utilizar los acentos, modificar algunas teclas y colocarlas "multifunción", con el "keyboard config", pero sugiero mucha prudencia al buscar LA VERSIÓN CORRECTA PARA EL RHODIUMW CDMA/GSM. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554240, en este hilo está el del Touch Pro2 GSM/CDMA.

Cualquier cosa, estamos a la orden!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario:
  #706  
Viejo 09/04/11, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
davidpadrino davidpadrino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch pro2
Tu operador: Movistar
como consigo un micro condensador para un htc 6875 touch pro 2, es q le entro un poco de agua de mar y me hizo circuito en la parte del sistema de carga lo q no permite q la batería cargue por el cargador. porfa necesito ayuda todo el sistema funciona bien es solo eso q se me circuito
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 18/04/11, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Que tal amigos?

Pasé por aqui para comentarles que al fin puedo conectarme en EVDO!!!!! fui a movilnet del Centro Lido y despues de unos minutos me solventaron el problema . La verdad estaba tan contento que no pregunté que le habian hecho al celular o la línea . Pero creo que fue una revisión de la configuracion de la línea porque la chica que me atendió llenó un formato donde decia algo de verificación de línea despues de que verifico la configuracion del internet en el equipo. Se lo llevó unos minutos y vovió con el conectandose perfectamente en EVDO.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 03/05/11, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
glamccs glamccs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Buenas noches, saludos, tengo un grandísimo inconveniente con la conexión de datos en mi HTC TOUCH PRO 2 Rhod500 (Movilnet). He seguido todos los pasos de la guia, y he leido todos los comentarios con respecto a la conexión de datos y lamentablemente no me ha funcionado ninguno, he llamado al atención al cliente de Movilnet y nunca tienen solución sino reportes (que por cierto es demasiado molesto ya que nunca dan respuesta), esto ocurrió luego de entrar al EPST, pues utilicé mi conexión de datos super bien después de haber configurado el EPST, pero luego de un cierto tiempo la conexión siempre caía, hasta estos momentos que ya de verdad no se conecta en ningún instante. No sé si desconfiguré algo del M.IP Settings, porque todos los parametros con respecto a las publicaciones son iguales a las que tengo en mi equipo con respecto al M.IP Setting lo tengo de la siguiente manera:

M.IP Settings:
Number of Profiles: 2
Active User Profile Index: 0
MIP_MODE: Mobile IP Preferred
MIP Registration Retries: 0
MIP Registration Retry Timeout: 1000 ms
MIP Pre - Registration Timeout: 9
Mobile Node-HA Authentication: Enable
Send a Registration Request Only in Use: Disable
Dormant Handoff Optimization: Enable


Estos últimos los resalto en rojo porque no sé si están bien así ya que los configuré, de verdad agradecería sus respuestas, con respecto porque de verdad es muy desagradable poseer un plan de datos y no poder usarlo, sin más que escribir y esperando sus comentarios, me despido.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 09/05/11, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

Al fin siento que no estoy solo en este mundo de los HTC CDMA jajaja alguien aun lee este post ademas de mi? saludos
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 15/05/11, 07:06:33
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje

Probé distintas ROM, pero opté por quedarme con la original de Movilnet, debido a flojera de mi parte al instalar todo lo que tengo!!!
!

AMIGO PRUEBA la Rom del amigo kenuono.. esta muy buena... mejora el rendimiento de la bateria y tiene algunas cosas buenas... si no la has probado, aca te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 25/05/11, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
lisopeza lisopeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Muchachones....

Se me ha estado presentando un inconveniente con mi HTC IMAGIO, cuando la pantalla está en ahorro de energía, no se activa cuando oprimo los botones externos para desbloquearla. Los botones externos se iluminan, pero no se activa la pantalla. La única manera que consigo para poder activar la pantalla es conectandole el cable USB de la PC al celular, reseteando el equipo (quitar la tapa de la batería y oprimir el botón, ya saben lo que eso significa), llamando desde otro teléfono o enviando un SMS, para que active la pantalla.

Si a alguien le ha sucedido o le está sucediendo algo similar o que tenga algún comentario le agradecería que me informara.

Saludos.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 29/05/11, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
yvanarrieta yvanarrieta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigo "chborge": Debo pedir disculpas si no estoy utilizando el sitio para esto pero es que no se como hacerlo. En todo caso, en primer lugar no solo debo felicitarle por tan explicita guía para los MMS del Htc Touch Pro 2, sino darle las gracia por tan gran esfuerzo al ocupar su tiempo para darnos tan excelente explicación. Ahora voy a lo que me preocupa: en mi caso, al realizar todos los pasos que Usted refiere para los MMS de mi Htc Touch Pro 2 movilnet, dándome todos los resultados al que hace referencia en su guía, me encuentro que al enviar los mensajes MMS me sale un aviso que dice: "Message delibery faileri". Me aparece un sobrecito Verde en la parte superior de la pantalla pero al darle de dice que no tengo mensajes. Quisiera me pudiera ayudar en esto hermano, pues resulta que me aria mucha falta para mis labores de trabajo diario.. De antemano un millón de gracias! Un Abrazo..! PD/ Me disculpa si este no es el sitio para esto pero de verdad no se manejar muy bien la pagina!
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 03/06/11, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
yvanarrieta yvanarrieta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos: yo hice todo al pie de la letra, los resultados fueron los mismos que en este foro se requerían para que diera resultado y aun así ni puedo enviar ni recibir MMS. Ayuda por favor....
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 27/06/11, 03:21:12
Array

[xs_avatar]
donkan168 donkan168 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Imagio
Tu operador: Movistar
[quote=jazh23;1306491]Instalaste el certificado sdK??? lo instalaste en el dispositivo???

yo no lo he probado, porque la verdad no es algo que me interese, la interfaz para mi está bien, lo unico que me falta por ahora es activar el Flash player, ya que skyfire le dio por denigrar de los latinos...

He probado varios navegadores pero aún no encuentro uno que sea completo, el Iris es bueno pero al igual que el opera no tienen flash y adobe y microsoft no les ineresa WM 6.5...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pues a mi me pasa lo mismo luego de instalar se queda parpadeando el titulo HTC luego de un rato sale debajo del titulo un mensaje que dice presione aqui para activar el touch low o algo asi, le doy click y se queda parpadeando.
si tienen alguna solucion les agradeceria ya que me gustaria actualizar la version del manila que tengo, no se cual tengo, en vista de que no me sale la vercion en info del dispositivo me imagino que tengo la 2.0 o 2.1.

desde ya gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 27/06/11, 04:55:05
Array

[xs_avatar]
Maycol Salas Maycol Salas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Amigos quisieran me ayudaran,tengo un grandisimo problema con mi htc touch pro 2,el día jueves:23/06/2011 estaba bajando algunas aplicaciones para mi tlf.y resulta que baja una aplicación que me cambiaba la pantalla de inicio(Según),resulta que el tlf me bajo bien la aplicación pero cuando fui a aplicarla o activar esta aplicación,el tlf no procedió hacerlo y se quedo como guindado,lo apague y lo prendí de nuevo y a hora resulta que el tlf no termina de cargarla pantalla de inicio,se me que da guindado luego que introduzco,mi clave de seguridad.quisiera saber que tengo que hacer?ya que e reseteado el tlf por el botón interno de "Reset" y nada,no e podido entrar al icono de Configuracion para poder "Quitar" esa aplicacion..que debo hacer?Gracias por su pronta ayuda.(El Desesperado).jajaja.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 30/06/11, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Arkantoz Arkantoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Los Teques
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Como sería con Digitel?

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.

Amigo he estado leyendo tu interesante post.

Todo esta muy completo pero no responde mis dudas para el MMS DE DIGITEL

De hecho puedo recibirlos pero no puedo enviarlos, intenta hacerlo pero se quedan, incluso enviando solo texto.

¿Como puedo adaptar tu explicacion a DIGITEL?
__________________
__________________________________________
¡YA BUSQUÉ EN GOOGLE Y YA BUSQUÉ EN EL FORO!

------------------------------------------
Datos de mi equipo en caso de Soporte:
HTC TOUCH PRO 2
LIBERADO
DIGITEL
VENEZUELA


Responder Con Cita
  #717  
Viejo 17/07/11, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
rhom rhom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: anaco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tp2 movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monjoha Ver Mensaje
Por eso es que el amigo mogollon y tu mismo post siguientes hablan del prefijo, si lo quitas solo conectara en 1x pero fijate que a mi me toco quitarlo y en 1x es en la unica forma que me conecta al igual que muchos me sale el ev pero de esa manera nunca me quiere conectar en EVDO la unica manera que hice fue como quien dice truncar la conexion EVDO y trabajar en 1x

EDIT:

Gracias a todos los usuarios que postearon las ayudas para el gps y el internet a cada uno le agradeci en su respectivo post, en conclusion despues de leerme todo el foro a ver como arreglo mi conexion a internet me quedaron dos pruebas por hacer:
- Cambiar de linea a ver si conecta en EVDO
- Cambiar de plan y quitar el plan "con todo"

Por ahora esta en 1x como comente en post mas arriba.

Saludos!
amigo tengo un problema con mi tp2. hace tiempo yo lo iba a flashear y le hize el hardspl pero luego me arrepenti de flashearlo.. entonces hace 2 dias reinicie el tlf con la opcion borrar memoria y todo bien pero ahora no puedo navegar en internet xq no guarda la configuracion de la clave de aprovisionamiento o sea la ingreso y al intentar navegar la pide de nuevo como q si no la hubiese guardado.. despues intente haciendolo por el ESTP ingrese todo en SECURITY y tampoco sigue igual.. ojala me ayuden a solucionar este error.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 25/07/11, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
AMIGO PRUEBA la Rom del amigo kenuono.. esta muy buena... mejora el rendimiento de la bateria y tiene algunas cosas buenas... si no la has probado, aca te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
Sí, la probé. Es EXCELENTE... Pero como dije, realmente me da muuuuuuuuucha flojera reinstalar todo, y volver a configurar mi teléfono!!
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 25/07/11, 04:12:01
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
estimado chborge, antes q nada te felicito por tu aporte y dedicacion han sido de gran ayuda , para mas de los q se reportan.

estas lineas son para preguntarte , si sabes de algun programa para desbloquear el tp2 e Imagio
y como se hace para poder usar las dos lineas , gsm y cdma?

gracias de antemano
__________________
traileritalia, trailer a tu medida
HTC Touch Pro2. Dell Streak 5
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 22/08/11, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc 6875

Buen dia, tengo un TP2 de movilnet con poco mas de un año de uso y hace unos dias que vengo hojeando la posibilidad de cambiarlo... He estado revisando en paginas como ebay y amazon y he visto varias opciones pero me surge la duda sobre cual opcion es mejor, cdma o gsm???... Seria manteniendo mi linea movilnet... Adicionalmente, si se compra el equipo afuera es posible llegar a movilnet y pedir que te le coloquen la linea cdma?... Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 09:45:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /