ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Spellshade Spellshade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Duda sobre Stock Rom y operador

Buena dia, veran en aproximadamente 3 dias tendre en mis manos mi galaxy S4 pero tengo el problema de querer usarlo con otra compañia de con la que viene es decir mi S4 es "Tigo" y quiero Utlizarlo en "Claro" ademas quisiera saber si de alguna forma se puede quitar el logo de inicio de el operador, ahora mi duda es Instalando una Stock Rom se quita el logo de operador y podria usarlo en la compañia "Claro"? ademas puedo instalar las Stock ROMS Unlock si mi telefono fue comprado en una compañia y no en una version Unlock? las stock ROMS traen todas las aplicaciones de samsung? es decir al instalarla siempre ocupara 9gb de espacio? y la ultima pregunta seria se puede actualizar por via OTA en stock rom si liberan futuras actualisaziones? agradezco por sus respuestas desde ya gracias

Última edición por Spellshade Día 26/06/13 a las 12:37:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
heara heara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: honduras
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Spellshade Ver Mensaje
Buena dia, veran en aproximadamente 3 dias tendre en mis manos mi galaxy S4 pero tengo el problema de querer usarlo con otra compañia de con la que viene es decir mi S4 es "Tigo" y quiero Utlizarlo en "Claro" ademas quisiera saber si de alguna forma se puede quitar el logo de inicio de el operador, ahora mi duda es Instalando una Stock Rom se quita el logo de operador y podria usarlo en la compañia "Claro"? ademas puedo instalar las Stock ROMS Unlock si mi telefono fue comprado en una compañia y no en una version Unlock? las stock ROMS traen todas las aplicaciones de samsung? es decir al instalarla siempre ocupara 9gb de espacio? y la ultima pregunta seria se puede actualizar por via OTA en stock rom si liberan futuras actualisaziones? agradezco por sus respuestas desde ya gracias
si hablas de quitarle logos de operador y despersonalizar si lo puedes hacer puedes poner una rom libre de otro pais, ahora para querer usarlo en otra compañia NO, tienes que desbloquearlo para utilizar otra sim, saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 21:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /