Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Protector de pantalla, cual elegir

Buenas, tengo un protector de pantalla en el movil y veo que se empieza a despegar por los lados, es un cristal templado, en su dia, iba bien y no estaba despegado pero imagino que del uso pues poco a poco va cediendo...

He visto que en Media Mark hay unos por 20 euros o asi, el del SAT de samsung me lo recomendo, pero leo cosas como que la pantalla no se ve igual, que el tacto da sida, etc..

Con el cristal templado me ha ido bien, el problema es ese, ahora en el SAT me van a cambiar la pantalla y estoy dudando de que hacer, teniendo en cuenta que luego quitar un cristal templado para poner otro (en el caso de que lo pusiera de nuevo) puede ser tarea dificil e incluso podria estropearse la pantalla.

Soy muy jujas con los arañazos y la limpieza del movil, que me recomendais hacer? o compro una funda de esas que tapa el movil entero que se abre y se cierra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
Dvistar Dvistar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
Hay un mercado bastante grande, yo intenté buscar uno a buen precio pero claro, las cosas cambian e igual ese hoy no es el mejor en relación calidad precio.
Yo leí un articulo que tal vez te ayude a reconocer el que más te convence. Te dejo el enlace.
https://www.xatakamovil.com/varios/v...legir-el-mejor
¡Un abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 06:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /