Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/01/17, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Y @jorge_kai tu sabes donde lleva el altavoz para cundo hablas por teléfono normalmente? Por donde sale el sonido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/01/17, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Y @jorge_kai tu sabes donde lleva el altavoz para cundo hablas por teléfono normalmente? Por donde sale el sonido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bajo la pantalla. Es una pieza que transmite el audio generando una vibración en la pantalla del teléfono. La ventaja es que da igual donde pongas la oreja. En cualquier lado vas a oir la conversación con total normalidad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/17, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
koriki koriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mlais m52 note
Tu operador: MasMóvil
A mí me parece precioso.
Me encanta el tamaño. Y que sea brillante todavía más.
Gracias por el análisis dé mí nuevo teléfono.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/02/17, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que bonito que es el jodio.. Sobre todo la versión de 256gb con esos toques de oro en la cámara y sensor de huellas. Lastima que sea tan caro y tan limitado de stock por no decir que lastima también de cámara, que mínimo que le hubieran puesto el sensor del mi5s o al menos si es por espacio el del mi5 normal que es mejor sensor que el que lleva e igual de tamaño. No entiendo a xiaomi, sus 3 topes de gama mas caros, este, el mi note 2 y mi5s plus los que peores cámara tienen.
Yo tengo el de 256 y efectivamente es espectacular.. pero no me esperaba que la cámara fuera tan lamentable... da pena las fotos que hace en interior con no demasiada luz. No pido una cámara super top pero de verdad que las fotos dan pena como quedan ni un móvil de 200 euros las saca así de mal... No se si eso tiene remedio o si alguien puede aportar algo al respecto pero no sé que hacer

Sent from my MIX using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/17, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zion Ver Mensaje
Yo tengo el de 256 y efectivamente es espectacular.. pero no me esperaba que la cámara fuera tan lamentable... da pena las fotos que hace en interior con no demasiada luz. No pido una cámara super top pero de verdad que las fotos dan pena como quedan ni un móvil de 200 euros las saca así de mal... No se si eso tiene remedio o si alguien puede aportar algo al respecto pero no sé que hacer

Sent from my MIX using Tapatalk
Como mucho puede mejorar el postprocesado de imagen con las actualizaciones pero de donde no hay poco se puede sacar, como tu dices hay móviles por 200€ como sus hermanos pequeños el mi5 o mi5s, para mi sobre todo el mi5s saca mejores fotos y cuestan 200-250€ mas o menos respectivamente. Una pena..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 21:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /