Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/14, 03:49:44
Array

[xs_avatar]
jeanpaulgrasso jeanpaulgrasso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Ayuda con fondo del menú (Soy Nuevo)

Sé que es una pregunta que ya muchos la han hecho...
Resulta que soy nuevo en esto, este mi primer Android, HTC One M7 (Vengo de Apple)

En fin... Quiero quitarle el fondo negro del MENU de aplicaciones a mi HTC SENSE 5.5
Además quiero poner una cuadrícula de 5x5 en ese menu, cosa que no puedo tampoco

He buscado pero las respuestas que conseguí son acerca de instalar algún "Launcher" que según entiendo es algo así como "temas(?)"

Los launchers que veo por ahí por la Play Store me parece que me cambian la apariencia total de mi teléfono, pero yo estoy a gusto con toda mi interfaz de usuario, todo me parece genial... Solo queria cambios esas 2 pequeñas cosas, la cuadrícula 5x5 y quitar el fondo negro, sin CAMBIAR MÁS NADA.

Gracias por leerme, espero su ayuda y saludos.

NOTA: Sería excelente que el fondo del menu de aplicaciones se pudiera ver como "desenfocado" , o que sea el mismo fondo de pantalla pero desenfocado... No se si me di entender Bueno gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One



Hora actual: 02:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /