Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/20, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 128 gb
Tu operador: Lowi
Hola chicos me pasa algo muy curioso en whasttapp, cuando reproduzco un audio parpadea como si fuera un pixel en la zona cerca de la cámara y sólo me pasa con este programa. ¿Os pasa a alguno más?. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/03/20, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por antoniovsm Ver Mensaje
Hola chicos me pasa algo muy curioso en whasttapp, cuando reproduzco un audio parpadea como si fuera un pixel en la zona cerca de la cámara y sólo me pasa con este programa. ¿Os pasa a alguno más?. Gracias.
No tengo el móvil, pero casi seguro que es el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/03/20, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovsm Ver Mensaje
Hola chicos me pasa algo muy curioso en whasttapp, cuando reproduzco un audio parpadea como si fuera un pixel en la zona cerca de la cámara y sólo me pasa con este programa. ¿Os pasa a alguno más?. Gracias.
A mi también me pasa ,me di cuenta ayer.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/03/20, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovsm Ver Mensaje
Hola chicos me pasa algo muy curioso en whasttapp, cuando reproduzco un audio parpadea como si fuera un pixel en la zona cerca de la cámara y sólo me pasa con este programa. ¿Os pasa a alguno más?. Gracias.
Es el sensor de proximidad, para apagar la pantalla cuando tenemos el móvil al oido o en el bolsillo. No es nada raro ni nuevo.

Lo que si es raro es que cuando reproduzco un mensaje de voz y minimizo el Whatsapp, si abro otra aplicación mientras se reproduce el mensaje, hay un cierto paron en el audio. Da igual la aplicación que sea, el audio cancanea al abrir alguna aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/03/20, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 128 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Es el sensor de proximidad, para apagar la pantalla cuando tenemos el móvil al oido o en el bolsillo. No es nada raro ni nuevo.

Lo que si es raro es que cuando reproduzco un mensaje de voz y minimizo el Whatsapp, si abro otra aplicación mientras se reproduce el mensaje, hay un cierto paron en el audio. Da igual la aplicación que sea, el audio cancanea al abrir alguna aplicación.
Ok, gracias, eso no pasaba en mi viejo s7 y desconocía que ahora fuese así. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/03/20, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Llevo 3 días con él, lo mejor la pantalla, aunque es muy tocho para llevar en el bolsillo o dentro de la cazadora, es incomodo, algo lógico por el tamaño.
Quizás en mate disimula más las huellas de la trasera, entiendo que todos llevaremos funda o protector con lo que ya no vemos la parte de atrás del móvil.
El sonido esta bien, no hay queja, las notificaciones no son del todo correctas a no ser que lleves el always on siempre encendido, aún así, se echa en falta el led de notificaciones rodeando la cámara delantera, supongo que pronto estará disponible.
La cámara no esta a la altura del precio del móvil, el zoom a partir de 10 o 30 no tiene sentido, lo de 100X es una tomadura de pelo, como es lógico en un móvil.
Le falta nitidez a las fotos de cerca, su enfoque no es correcto, se traba, tarda mucho, el zoom hasta por 5X es lo mejor del teléfono. Modo noche correcto sin más.
El video pasa lo mismo, 8k es de risa no sirve para nada, el zoom hasta 5 esta bien de hay para arriba le cuesta. Tarda mucho en enfocar en planos cortos es un drama enfocando.

Entiendo que falta afinar el software.

Lo peor son los 128GB por el precio debería traer 256GB ojo que la tarjeta en mi caso no admite grabación 4k Clase 10 U3

La batería en mi opinión es justa, uso normal dura un día. El tema de 60 y 120, no sé yo lo he dejado en 60.

Ya iré escribiendo más. El teléfono no vale 1300€. Quizás 800 o 600 euros.
Es solo una opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscaroum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 19/03/20, 01:48:37
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Thumbs up

hola!

yo lo tengo desde hace casi una semana y si que noto mejoría respecto al S10+ del que vengo.

agradezco un poquito más de pantalla, soy de "ladrillos" 😎

por poner un ejemplo rápido; al grabar un video desde la misma conversación de WhatsApp he notado mucha más calidad respecto a cuando lo hacía con el S10 + 😍

la batería (usando los 60Hz) me dura justo el día aunque veremos si en próximas cargas mejora.

a mí tampoco me incluía la funda 😕 y añado que fui una "metepata" y quité precipitadamente el protector de pantalla que venía de serie pero hoy o mañana me llega uno de spigen (no es cristal templado porque no me caben por la funda que uso) que tengo ganas de probar 😛

de momento no se que más deciros, salvo que no me arrepiento en absoluto 💜
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/03/20, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Llevo 3 días con él, lo mejor la pantalla, aunque es muy tocho para llevar en el bolsillo o dentro de la cazadora, es incomodo, algo lógico por el tamaño.
Quizás en mate disimula más las huellas de la trasera, entiendo que todos llevaremos funda o protector con lo que ya no vemos la parte de atrás del móvil.
El sonido esta bien, no hay queja, las notificaciones no son del todo correctas a no ser que lleves el always on siempre encendido, aún así, se echa en falta el led de notificaciones rodeando la cámara delantera, supongo que pronto estará disponible.
La cámara no esta a la altura del precio del móvil, el zoom a partir de 10 o 30 no tiene sentido, lo de 100X es una tomadura de pelo, como es lógico en un móvil.
Le falta nitidez a las fotos de cerca, su enfoque no es correcto, se traba, tarda mucho, el zoom hasta por 5X es lo mejor del teléfono. Modo noche correcto sin más.
El video pasa lo mismo, 8k es de risa no sirve para nada, el zoom hasta 5 esta bien de hay para arriba le cuesta. Tarda mucho en enfocar en planos cortos es un drama enfocando.

Entiendo que falta afinar el software.

Lo peor son los 128GB por el precio debería traer 256GB ojo que la tarjeta en mi caso no admite grabación 4k Clase 10 U3

La batería en mi opinión es justa, uso normal dura un día. El tema de 60 y 120, no sé yo lo he dejado en 60.

Ya iré escribiendo más. El teléfono no vale 1300€. Quizás 800 o 600 euros.
Es solo una opinión.

Concuerdo contigo, tiene detalles por pulir que hacen que el precio no se ajuste a lo que se ofrece. En mi caso la batería con mis piruetas para ahorrar, no me da lo que una batería de 5000mAh debe dar.

Yo añadiría cosas desde mi punto de vista que el vídeo con poca luz no es de los mejores, en eso influye el tamaño del píxel tan pequeño al no poder hacer pixel binning durante la grabación.

Po todo esto lo voy a devolver y catar otro gama alta o esperar a que baje de precio y salgan actualizaciones que mejoren la batería y la cámara. Aunque hay cosas de hardware que no se pueden modificar como el sensor para ese enfoque macro o los vídeos con poca luz por el tema del tamaño del píxel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #29  
Viejo 19/03/20, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Concuerdo contigo, tiene detalles por pulir que hacen que el precio no se ajuste a lo que se ofrece. En mi caso la batería con mis piruetas para ahorrar, no me da lo que una batería de 5000mAh debe dar.

Yo añadiría cosas desde mi punto de vista que el vídeo con poca luz no es de los mejores, en eso influye el tamaño del píxel tan pequeño al no poder hacer pixel binning durante la grabación.

Po todo esto lo voy a devolver y catar otro gama alta o esperar a que baje de precio y salgan actualizaciones que mejoren la batería y la cámara. Aunque hay cosas de hardware que no se pueden modificar como el sensor para ese enfoque macro o los vídeos con poca luz por el tema del tamaño del píxel.
Ya lo puedes encontrar por el foro y por wallapop por 400e menos...

Pienso que haces bien con la devolución, has pagado mucho y el móvil, a mi manera de ver, no lo vale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/03/20, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya lo puedes encontrar por el foro y por wallapop por 400e menos...

Pienso que haces bien con la devolución, has pagado mucho y el móvil, a mi manera de ver, no lo vale...
No me jodas???!!! Madre del amor hermoso! Que manera de bajar en tan poco tiempo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/20, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Concuerdo contigo, tiene detalles por pulir que hacen que el precio no se ajuste a lo que se ofrece. En mi caso la batería con mis piruetas para ahorrar, no me da lo que una batería de 5000mAh debe dar.

Yo añadiría cosas desde mi punto de vista que el vídeo con poca luz no es de los mejores, en eso influye el tamaño del píxel tan pequeño al no poder hacer pixel binning durante la grabación.

Po todo esto lo voy a devolver y catar otro gama alta o esperar a que baje de precio y salgan actualizaciones que mejoren la batería y la cámara. Aunque hay cosas de hardware que no se pueden modificar como el sensor para ese enfoque macro o los vídeos con poca luz por el tema del tamaño del píxel.
Hola compañero, o sea que al final devuelves el Ultra?? Está claro que es un grandísimo terminal pero por lo que te he leído tiene fallos que son imperdonables teniendo en cuenta su precio.
Es una pena porque para mi Samsung tiene la mejor capa Android sin duda alguna y si le sumas la pantalla y sonido tienes un combo imbatible. Pero peca sobre todo de batería y algo también de cámara......
Yo lo reservé pero la larga espera y las reviews que leía dibre él hicieron que perdiera el interés y anulé la reserva.
Al final te quedas con el viejo P30pro, una alternativa a modo de tránsito sería pillarte el Mate 30Pro 5g. Es una mejora del P30 y si te gusta hacer vídeos con poca luz es el terminal perfecto. Pásate por el post de fotos del Mate 30Pro, en la ultima página tengo subido algún vídeo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #32  
Viejo 19/03/20, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No me jodas???!!! Madre del amor hermoso! Que manera de bajar en tan poco tiempo!
Si, míralo tú mismo...

Samsung siempre baja de precio rápido... pero cada día más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/03/20, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compañero, o sea que al final devuelves el Ultra?? Está claro que es un grandísimo terminal pero por lo que te he leído tiene fallos que son imperdonables teniendo en cuenta su precio.

Es una pena porque para mi Samsung tiene la mejor capa Android sin duda alguna y si le sumas la pantalla y sonido tienes un combo imbatible. Pero peca sobre todo de batería y algo también de cámara......

Yo lo reservé pero la larga espera y las reviews que leía dibre él hicieron que perdiera el interés y anulé la reserva.

Al final te quedas con el viejo P30pro, una alternativa a modo de tránsito sería pillarte el Mate 30Pro 5g. Es una mejora del P30 y si te gusta hacer vídeos con poca luz es el terminal perfecto. Pásate por el post de fotos del Mate 30Pro, en la ultima página tengo subido algún vídeo.

Un saludo
Si, lo devuelvo. Se puede encontrar mucho más barato ya, ese precio es una locura para lo que ofrece. Debería ser top, el primero o segundo en todo y no lo es.

Yo también creo que es una pena, opino lo mismo porque no hay capa que me guste más que la de Samsung y mira que se le critica. Las fotos de día me gustan muchísimo también, la pantalla, el audio, el zoom X5 y x10. Es una lástima.

Estoy pensando en el Oppo nuevo que va a salir, el Redmi K30 Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro, el OnePlus y cosas así, no sé si se me escapa algo.

Huawei me gusta también, pero sin los servicios de Google es una jodienda el tema de algunas app de banco y streaming. Me gustaría tener uno en mano para probar si funcionan las apps que me interesan y si eso ir ya no a por el Mate 30, sino a por el P40 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/03/20, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, lo devuelvo. Se puede encontrar mucho más barato ya, ese precio es una locura para lo que ofrece. Debería ser top, el primero o segundo en todo y no lo es.

Yo también creo que es una pena, opino lo mismo porque no hay capa que me guste más que la de Samsung y mira que se le critica. Las fotos de día me gustan muchísimo también, la pantalla, el audio, el zoom X5 y x10. Es una lástima.

Estoy pensando en el Oppo nuevo que va a salir, el Redmi K30 Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro, el OnePlus y cosas así, no sé si se me escapa algo.

Huawei me gusta también, pero sin los servicios de Google es una jodienda el tema de algunas app de banco y streaming. Me gustaría tener uno en mano para probar si funcionan las apps que me interesan y si eso ir ya no a por el Mate 30, sino a por el P40 Pro.

Y pregunto compi...con todo este lio del coronavirus,como vas a gestionar la devolucion???
Te lo vienen a recoger?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/20, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Seguro que sí, aunque las tiendas no abran tienen que dar esos servicios...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/03/20, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y pregunto compi...con todo este lio del coronavirus,como vas a gestionar la devolucion???
Te lo vienen a recoger?
Aquí en Austria, hay cuarentena pero correos funciona aun. La cosa funciona así:

Mandas un correo electrónico a Samsung con un formulario de disentimiento firmado, ellos al cabo de un tiempo te responden con las instrucciones (tipo Amazon) con una pegatina de devolución y esas cosas. Luego vas al correo y lo envías. Cuando a ellos les llegue, te devuelven el dinero.

Todo esto puede tardar más de un mes. Se demoran en responder al correo más de 2 o 3 semanas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/20, 05:58:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Aquí en Austria, hay cuarentena pero correos funciona aun. La cosa funciona así:

Mandas un correo electrónico a Samsung con un formulario de disentimiento firmado, ellos al cabo de un tiempo te responden con las instrucciones (tipo Amazon) con una pegatina de devolución y esas cosas. Luego vas al correo y lo envías. Cuando a ellos les llegue, te devuelven el dinero.

Todo esto puede tardar más de un mes. Se demoran en responder al correo más de 2 o 3 semanas.

Ahhh,ok..que no estas en España.
Pensaba que estabas por aqui,y tenía curiosidad como ibas a hacer el cambio por aqui,con la que hay montada.
Entonces nada,suerte y que no se demoren mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/03/20, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Pues a ver. Habéis movido el movil? Lo que suena son los elementos móviles de las cámaras, pero acojona.

Comprobado, podeis hacer un zoom a 100 y darle al botón central. Luego directamente a camara y observareis como se ajusta físicamente la lente de la cámara de medio, la de la izquierda.

Otra cosa. Cuando hacéis una llamada, ya no se si es mi terminal o son todos, los píxeles de pantalla que hay encima del speaker vibran con él sonido (por cojones eso es un fallo no?) Esta a casi un cm a la derecha de la cámara delantera. Observad. No me preocupa mucho pues pago seguro y lo haré unos 6 meses. Pero ya me jodería. Y diría muy poco o muchonnde Samsumg. A ver si soy el único en esto último.

Edito: he probado con un par de pelis unos segundos y nada. Todo ok. Cuando pasa eso es en llamadas. Pero es el mismo altavoz creo. No es algo q moleste y menos pq yo uso auriculares Bluetooth siempre salvo para algunas llamadas, pero es un pepino muy caro y eso no es aceptable, repito si es un fallo.

Edito again: Perdón por no leer antes lo del sensor de proximidad, pero aun así no es raro?Solo Pregunto, no alcanzo a tener conocimientos técnicos pero me extraña por un bicho de mas de 1000€.
Y lo del sonido al moverlo no os mosquea?

Última edición por zafrin Día 25/03/20 a las 17:20:19.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/20, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Por aquí uno que acaba de estrenar un S20 Ultra Grey, 128Gb.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/03/20, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Pues a ver. Habéis movido el movil? Lo que suena son los elementos móviles de las cámaras, pero acojona.

Comprobado, podeis hacer un zoom a 100 y darle al botón central. Luego directamente a camara y observareis como se ajusta físicamente la lente de la cámara de medio, la de la izquierda.

Otra cosa. Cuando hacéis una llamada, ya no se si es mi terminal o son todos, los píxeles de pantalla que hay encima del speaker vibran con él sonido (por cojones eso es un fallo no?) Esta a casi un cm a la derecha de la cámara delantera. Observad. No me preocupa mucho pues pago seguro y lo haré unos 6 meses. Pero ya me jodería. Y diría muy poco o muchonnde Samsumg. A ver si soy el único en esto último.

Edito: he probado con un par de pelis unos segundos y nada. Todo ok. Cuando pasa eso es en llamadas. Pero es el mismo altavoz creo. No es algo q moleste y menos pq yo uso auriculares Bluetooth siempre salvo para algunas llamadas, pero es un pepino muy caro y eso no es aceptable, repito si es un fallo.

Edito again: Perdón por no leer antes lo del sensor de proximidad, pero aun así no es raro?Solo Pregunto, no alcanzo a tener conocimientos técnicos pero me extraña por un bicho de mas de 1000€.
Y lo del sonido al moverlo no os mosquea?
Eso es el sensor de proximidad, es algo normal. Está en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 17:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /