Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Cristal templado

Hola. Me podéis recomendar un cristal templado para el oppo a72 que lleve el agujero de la cámara?

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/21, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javinubia Ver Mensaje
Hola. Me podéis recomendar un cristal templado para el oppo a72 que lleve el agujero de la cámara?

Gracias y saludos
Yo si no se lo has retirado le dejaba el que viene de serie. En mi caso el que tengo en el Oppo A9 lo tengo desde un año y de momento aguanta bien.

En caso de querer uno que tenga agujero para la cámara yo compraría este:

https://www.amazon.es/Wonantorna-Pro...dp/B08B4D41SY

Además, en Amazon si luego no es de calidad responden bien y puedes devolverlo. El que te he puesto tiene buenas opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/21, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo si no se lo has retirado le dejaba el que viene de serie. En mi caso el que tengo en el Oppo A9 lo tengo desde un año y de momento aguanta bien.

En caso de querer uno que tenga agujero para la cámara yo compraría este:

https://www.amazon.es/Wonantorna-Pro...dp/B08B4D41SY

Además, en Amazon si luego no es de calidad responden bien y puedes devolverlo. El que te he puesto tiene buenas opiniones.
Vale, ya lo he pedido. El lunes me llega a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/21, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javinubia Ver Mensaje
Vale, ya lo he pedido. El lunes me llega a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación.
Ahora lo importante es que te salga bueno, de todas maneras si hay problemas Amazon responde bien. De momento hasta que no le pongas uno extrema las precauciones. La pantalla es uno de los puntos más frágiles.

Cuando puedas nos comentas tu experiencia con el protector. Por curiosidad ¿qué paso con el original? ¿se despegó?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/21, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Ahora lo importante es que te salga bueno, de todas maneras si hay problemas Amazon responde bien. De momento hasta que no le pongas uno extrema las precauciones. La pantalla es uno de los puntos más frágiles.

Cuando puedas nos comentas tu experiencia con el protector. Por curiosidad ¿qué paso con el original? ¿se despegó?
El móvil es de mi mujer. Le quitó el original para ponerle un cristal templado de los chinos mientras nos llega el de Amazon. El problema de este cristal que ha puesto temporalmente es que no tiene agujero para la cámara delantera y las fotos con esta cámara salen fatal. Cuando nos llegue el otro te comento que tal nos ha ido. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/21, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javinubia Ver Mensaje
El móvil es de mi mujer. Le quitó el original para ponerle un cristal templado de los chinos mientras nos llega el de Amazon. El problema de este cristal que ha puesto temporalmente es que no tiene agujero para la cámara delantera y las fotos con esta cámara salen fatal. Cuando nos llegue el otro te comento que tal nos ha ido. Gracias por todo
Pues cuando lo tengas comentas a ver que tal es el protector. Por curiosidad también saber si mejora la calidad de fotografía con la cámara frontal. Supongo que al no tener nada hará mejores fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/21, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
javinubia javinubia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Pues cuando lo tengas comentas a ver que tal es el protector. Por curiosidad también saber si mejora la calidad de fotografía con la cámara frontal. Supongo que al no tener nada hará mejores fotos.
Hola. Ya le hemos puesto el cristal al teléfono. Se acopla perfectamente. Te adjunto una captura para que lo veas. El agujero de la cámara, como podrás ver en la foto, se queda perfectamente centrado por lo que no afecta a las fotos. Las fotos las toma como si no tuviera cristal. Perfectas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210310_224109.jpg (82.6 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/21, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javinubia Ver Mensaje
Hola. Ya le hemos puesto el cristal al teléfono. Se acopla perfectamente. Te adjunto una captura para que lo veas. El agujero de la cámara, como podrás ver en la foto, se queda perfectamente centrado por lo que no afecta a las fotos. Las fotos las toma como si no tuviera cristal. Perfectas
Me alegro de que te haya quedado perfecto el protector de pantalla. La próxima vez que tenga que comprar uno lo compro que tenga agujero para la cámara frontal. Así te aseguras de que te salen bien las fotos y los vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 05:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /