Otros temas Para el resto de temas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/21, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
[CONJUNTA] Game Pass Ultimate para PC ~ gamepass

Buenas compañeros, más de un miembro de HTCmania me ha mandado un mp preguntándome si soy yo el de fc, si pueden contactar conmigo por aquí, es por ello que abro hilo en este canal para conjuntas de Game Pass para PC, ya que tenemos muchos interesados de XBOX y pocos de PC y hay que darle una vuelta a esto.
Cada conjunta necesita de 10 personas para PC y 2 de XBOX.
Aquí solo interesados en PC.

Metodología
Mi figura es la de administrador, todos recibirán mi telegram para dar asistencia más rápidamente a las dudas que puedan surgir, de esta manera puedo rescatar cuentas de usuarios que han perdido sus credenciales o que han cambiado de ordenador.
  1. Interesados que me envíen un mp o que escriban por el hilo y yo les voy enviando las instrucciones del pago (BIZUM o PAYPAL).
    También pueden contactarme directamente por telegram en: https://********/JkrJcAj
  2. El pago es la confirmación, iré formando grupos de 10 usuarios que hayan pagado y montaré la conjunta.
  3. Último paso, les enviaré los datos de la nueva cuenta así como instrucciones, y les pediré el nombre de su PC para poder recuperar el hueco en caso de que formateen durante estos 36 meses y así no pierdan el acceso a la cuenta.
Game Pass Ultimate para PC 3 años / 15€ o ~ gamepass.

Llevamos actualmente más de 180 y 0 problemas. Admite juego online, etc.
La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega SIEMPRE con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas.

Link al listado de juegos incluidos en el GAME PASS https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#PCgames



Metodología y FAQ (preguntas y respuestas de otros compañeros)
 Cita:
¿Puedo apuntarme para Xbox?
Lo siento pero no, actualmente tengo una lista de espera de más de 400 personas y por ello no estoy apuntando a nadie para xbox.
¿Por qué es tan barato?
Microsoft permite utilizar una cuenta en 12 dispositivos, de esta manera se consigue el precio. Una vez llena la conjunta, se crea una cuenta nueva de Microsoft y se compran los Gold convirtiéndose luego a Gamepass. Cada uno de los miembros de la conjunta recibirá los datos de acceso a la cuenta y podrá iniciar sesión en la tienda de Windows para descargar los juegos que desee.
El Gamepass cuesta 180€, con esto conseguimos 150€, los otros 30€ lo ponen los de XBOX.
¿Se puede jugar online?
Si, 100% sin problemas
Tengo game pass ya de XX meses, ¿que pasaría si compro esto?
No se pierde ni se acumula, es otra cuenta nueva por lo que se solapan.
¿Pierdo el acceso en caso de formateo?
No, te pediré unos datos para poder recuperar tu hueco en caso de formateo, incluso tendrás mi telegram y me conectaré via teamviewer para ayudarte con la configuración.
¿Cuándo se recibiría cuando este lleno o ya?
Una vez esté llena realizaré la cuenta enviare las claves.
¿Puedo participar si ya pertenezco a una conjunta de otro juego de la Tienda de Windows (ejemplo: Forza)?
Si, sin problemas.
¿Podre jugar al xcloud o ea play?
Se entiende que no porque para ello tienes que jugar con el perfil de la conjunta, no con tu perfil personal, y como decíamos que SIEMPRE se juega con el personal pues, no, no se puede.
Imagina compartir tus partidas guardadas con 12 personas, no mola, ¿no? Pues eso.
El Halo/Flight Simulator da problemas al iniciar.
Con juegos como Halo o Flight Simulator deja la cuenta de la conjunta en la tienda y en la app "Compañero de Consola" pones tu perfil personal, lanza el juego y cero problemas.

Recuerda que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se juega con el perfil personal.
¿Puedo cambiar la CONTRASEÑA o la INFORMACIÓN DE SEGURIDAD (teléfono o correo electrónico de recuperación) de la cuenta conjunta?
No, si lo haces serás baneado de la cuenta.
Por cierto, espero que esta sea la zona offtopic, un saludo.

Última edición por Hewell Día 01/07/21 a las 11:18:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/22, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Como va este tema, ¿muy muerto?

Me interesa una plaza de Xbox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/22, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
Solo activo para pc, lista de espera de xbox demasiado larga para seguir apuntando gente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/22, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Ok, gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas



Hora actual: 13:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /