Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/20, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
pero para vincular el teclado bluetooth antes hay desbloquear y llegar a las opciones! he visto unos aparatitos q pone q son para macbook q llevan usb C y parece q valen para android tb. Lleva usb, hdmi y hasta puerto rj45 para darle servicio desde un router o switch
https://www.amazon.es/dp/B08733BK1W/..._fJgEFbQ1F8M6J

En principio tendria que funcionarte si o si. Ante la duda en estos casos pillate uno que gestione amazon, como en el enlace, y si no funciona lo devuelves a Amazon sin problemas. No pierdes nada

Última edición por Lluquete Día 03/10/20 a las 14:08:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/20, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
tonimarin2 tonimarin2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: linares
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Pepephone
A mi mujer hace poco se le cayó y la pantalla negra también.Al final compre una LCD de China y muy bien por ahora aunque no funciona la huella.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/20, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues, como dije, compré la pantalla LCD y ya me ha llegado y la he instalado, todo perfecto salvo que le he dado al motorcito de la vibración al intentar sacar la batería y se partió el cablecito. (fallo mío).

Quitando eso todo perfecto (salvo que nos pongamos pijotas con lo de la calidad del amoled).
@tonimarin2 qué usaste para pegar la tapa trasera? yo le he puesto un pegamento que tengo de otro móvil al que se le levantó la pantalla por los laterales y lo tenía por casa... Ahora mismo está secando con 40 pinzas puestas jijijiji
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/20, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
la compraste con o sin marco ¿cuanto te costó?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/20, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
con marco, aproximadamente 30€ en aliexpress, si buscas te encontrarás bastantes anuncios por ese mismo precio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/20, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues la señora dice que es una mierda, que el táctil no funciona bien en todos los puntos así que nada, al final a por teléfono nuevo. 30€ a la basura aunque de lo quedarán los niños para jugar ya que no son tan tikismikis como la madre
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/20, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
D està claro q igual de fluido no va a ir, pero normalmente deberia de funcionar en toda la pantalla, puede q vnga defectuosa (me paso con la del iphone5c)
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/20, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Bueno, pues la señora dice que es una mierda, que el táctil no funciona bien en todos los puntos así que nada, al final a por teléfono nuevo. 30€ a la basura aunque de lo quedarán los niños para jugar ya que no son tan tikismikis como la madre
Ya te lo avisé, en fin.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/20, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Ya te lo avisé, en fin.
Un saludo
de qué me avisaste? con tus comentarios desde primera hora no me has aportado nada, tus aportes en este hilo sólo han ido orientados a que se compre otro teléfono. como indiqué, no tengo la necesidad de comprar otro teléfono, el móvil funciona bien para un uso cotidiano, si te vas a pasar el día escribiendo con el teléfono pues si que hay momentos que va regular para algunas letras pero es lo que hay, esto por 30€ ya sabía que vendría. Mi comentario es para aportar información a los compañeros, no para decirles "jodete" como das a entender en tu respuesta (que no aporta nada).

aun así, si no se intenta nunca se sabrá si iba a funcionar o no, que funcionar funciona pero hay momentos (puntos del tactil en sí) que a veces no van muy finos, que con paciencia y sin ser un impaciente usuario de móvil que se pase todo el día con él, sirve perfectamente. mis niños están encantados de que a la madre no le "vaya bien" porque ya tienen uno para ellos

lo dicho, las pantallas de 30€ funcionar funcionan, no muy bien, pero funcionan para volver a tener un teléfono (si vais a jugar al cod con él evidentemente no os sirve por la poca prcisión del tactil )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/10/20, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
de qué me avisaste? con tus comentarios desde primera hora no me has aportado nada, tus aportes en este hilo sólo han ido orientados a que se compre otro teléfono. como indiqué, no tengo la necesidad de comprar otro teléfono, el móvil funciona bien para un uso cotidiano, si te vas a pasar el día escribiendo con el teléfono pues si que hay momentos que va regular para algunas letras pero es lo que hay, esto por 30€ ya sabía que vendría. Mi comentario es para aportar información a los compañeros, no para decirles "jodete" como das a entender en tu respuesta (que no aporta nada).

aun así, si no se intenta nunca se sabrá si iba a funcionar o no, que funcionar funciona pero hay momentos (puntos del tactil en sí) que a veces no van muy finos, que con paciencia y sin ser un impaciente usuario de móvil que se pase todo el día con él, sirve perfectamente. mis niños están encantados de que a la madre no le "vaya bien" porque ya tienen uno para ellos

lo dicho, las pantallas de 30€ funcionar funcionan, no muy bien, pero funcionan para volver a tener un teléfono (si vais a jugar al cod con él evidentemente no os sirve por la poca prcisión del tactil )
No hace falta que te enfades y menos conmigo.
Te dije que mejor hubiese sido comprarte el movil por wallapop. Esas pantallas por 30 euros son lo que son, de calidad poca o ninguna, nadie da duros a 4 pesetas. Esto tendrias que saberlo.
Si has tomado la decisión incorrecta, o menos correcta en este caso, ya no es culpa mia ni has de pagarlo con otro. Aqui estamos para ayudar y aconsejar, luego ya cada uno que cargue con su decisión, haya sido buena o mala.
En fin un saludo y buen finde.

Última edición por Lluquete Día 23/10/20 a las 15:59:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/20, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Aquí a mi madre le ocurrió exactamente lo mismo. Pantalla nueva que acabo de instalar, sin embargo no me funciona la huella, el resto está todo comprobado.
Es raro porque funciona cuando la estoy guardando en el sistema pero para desbloquear no... Alguien sabe si puede ser de software?

Soy nuevo en el foro de este movil y no estoy muy al tanto de sus fallos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/20, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No hace falta que te enfades y menos conmigo.
Te dije que mejor hubiese sido comprarte el movil por wallapop. Esas pantallas por 30 euros son lo que son, de calidad poca o ninguna, nadie da duros a 4 pesetas. Esto tendrias que saberlo.
Si has tomado la decisión incorrecta, o menos correcta en este caso, ya no es culpa mia ni has de pagarlo con otro. Aqui estamos para ayudar y aconsejar, luego ya cada uno que cargue con su decisión, haya sido buena o mala.
En fin un saludo y buen finde.
Lo siento mucho amigo si pareció que estaba enfadado contigo, para nada. Sólo que parecía que estabas "riéndote" de que lo hubiese intentado. De todos modos con la pantalla de 30€ (que otras si que han ido bien en otros teléfonos) pues iba regular, el problema es que ahora a mi hija(le entrarían celos de que el hermano lo tirase antes) fue a quien se le cayó y sabiendo que esta va regular pues ya no vuelvo a comprarla porque como bien dices, va regular.

Gracias y un saludo.

Por cierto, a quien se le caiga y pregunte cuánto vale que le cambien la pantalla... Donde vivo hay un sitio con buena fama en el que mi mujer preguntó y le presupuestaban 200€ jajajajaja, más de lo que vale el móvil nuevo

PD: como es de entender... dejo ya el foro del Mi A3

Saludos a todos y cuidadlo bien que no os de problemas la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/10/20, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Aquí a mi madre le ocurrió exactamente lo mismo. Pantalla nueva que acabo de instalar, sin embargo no me funciona la huella, el resto está todo comprobado.
Es raro porque funciona cuando la estoy guardando en el sistema pero para desbloquear no... Alguien sabe si puede ser de software?

Soy nuevo en el foro de este movil y no estoy muy al tanto de sus fallos.
Las pantallas chinas no llevan el lector de huellas incorporado, puedes verlo en la descripción del artículo que compraste, seguro que te lo especifica
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/20, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Lo siento mucho amigo si pareció que estaba enfadado contigo, para nada. Sólo que parecía que estabas "riéndote" de que lo hubiese intentado. De todos modos con la pantalla de 30€ (que otras si que han ido bien en otros teléfonos) pues iba regular, el problema es que ahora a mi hija(le entrarían celos de que el hermano lo tirase antes) fue a quien se le cayó y sabiendo que esta va regular pues ya no vuelvo a comprarla porque como bien dices, va regular.

Gracias y un saludo.

Por cierto, a quien se le caiga y pregunte cuánto vale que le cambien la pantalla... Donde vivo hay un sitio con buena fama en el que mi mujer preguntó y le presupuestaban 200€ jajajajaja, más de lo que vale el móvil nuevo

PD: como es de entender... dejo ya el foro del Mi A3

Saludos a todos y cuidadlo bien que no os de problemas la pantalla
Ok no pasa nada. No hace falta disculparse
Vaya tela con lo de presupuestar 200 euros. En fin
Venga un saludo amigo
Eso si antes de tirarlo recuerda que en wallapop hay mucha gente que compra moviles para piezas aunque no funcionen correctamente y te puedes ganar unos buenos euros. Algo es algo
Venga lo dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 14:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /