Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/14, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
He realizado lo del video, borrado algunas apps del sistema y pasado las que he podido a la sd como el facebook, etc... Pero sigo teniendo la misma memoria que antes, está petada. A que se debe?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/14, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Gabrielchacaritahdz Gabrielchacaritahdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: San Luis Potosi, México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
No tengo idea bro, yo realice lo del video y no tengo problema alguno con la memoria interna, de echo esta totalmente vacia, y de echo instale fifa 15 y los datos que pesan 1 GB mas o menos los tengo alojados en la memoria SD y corre sin problemas, si instalaste link2sd después de particionar tu memoria y a parte creaste los enlaces de las aplicaciones???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/14, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
A que te refieres con lo de los enlaces?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/14, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
pablofdez pablofdez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Granada
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
Buenos días, ¿habéis probado lo siguiente?

Para permitir que se puedan instalar las aplicaciones en la SD Card y que se puedan mover las ya instaladas, debéis proceder de la siguiente manera:

- Accedemos a los ajustes del teléfono.
- Acudimos hasta Almacenamiento (en “Más…“,dentro de los ajustes de dispositivo).
- Vamos a la opción de “Almacenamiento predeterminado“.
- Dentro de estas opciones de menú sólo tendremos que elegir “Tarjeta SD” y listo: todas las nuevas apps que se instalen lo harán en la tarjeta de memoria externa, librándonos así de un espacio imprescindible para el correcto funcionamiento del Huawei Ascend G630 y de otros móviles de esta marca.

Con el proceso anterior hemos seleccionado el lugar de instalación para las nuevas aplicaciones; pero también hemos permitido que se puedan mover a la SD las apps ya instaladas. Ahora sólo tendremos que ir a “Ajustes/Administrar aplicaciones” y en el menú interno de cada app o juego instalado (siempre que se pueda) aparecerá la opción de “Mover a la tarjeta SD“.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/14, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
muy buena explicación pero recuerda que hay aplicaciones que no se pueden mover a la sd si no es con programas como titanium backup o link2sd y hay otros que se puede pero no están bien hechos para eso los pasas a la sd y pesan hasta 40 o mas mb por lo regular son juegos recomiendo particiónar la micro sd y combinar la sd y la partición yo tengo 550 mb libres y estoy lleno de aplicaciones y juegos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/14, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
Gabrielchacaritahdz Gabrielchacaritahdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: San Luis Potosi, México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguebr Ver Mensaje
A que te refieres con lo de los enlaces?

Los enlaces me refiero a que con link2sd viene una opción que dice crear enlace y enlaza las aplicaciones a la memoria SD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141026_212738[1].jpg (7.6 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141026_212629[1].jpg (12.7 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/14, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Akuma32 una vez pasadas con link2sd creas enlaces de todas las aplicaciones? Y dentro de la opción crear enlaces que casillas marcas? Es que no entiendo, tengo todo pasado a la sd y me queda 16 % libre en la interna, no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/14, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguebr Ver Mensaje
Akuma32 una vez pasadas con link2sd creas enlaces de todas las aplicaciones? Y dentro de la opción crear enlaces que casillas marcas? Es que no entiendo, tengo todo pasado a la sd y me queda 16 % libre en la interna, no se como hacerlo
instalas link 2 sd y en cada apk al lado te sale como el dibujo de una tarjeta micro sd significa que puedes pasar esas apk a la sd sin problemas ya que si pasas alguna que no sea del sistema no funciona correctamente el teléfono.

Simplemente entras y encima de la app pulsas y te dará la opción de mover a la SD es conveniente que entres en ajustes --- dispositivo --- almacenamiento --- almacenamiento predeterminado Tarjeta SD.

Después: instalas link 2 sd y en cada apk al lado te sale como el dibujo de una tarjeta micro sd significa que puedes pasar esas apk a la sd sin problemas ya que si pasas alguna que no sea del sistema no funciona correctamente el teléfono para eso tienes que ser ROOT coges y las pasas todas las que puedas a la SD yo tengo varias app y tengo 1,30gb libres en la interna y podría pasar mas pero mi SD no es muy buena y paso las que menos gasto o me importan.

Para enlazar necesitas hacer 2 particiones con el programa partition wizard si quieres la comodidad de que titanium backup te las pase automáticamente PERO con este teléfono haciendo lo que te he dicho arriba no hace falta hacer nada simplemente las tienes que pasar manualmente.

Después enlazar simplemente es que te pase los archivos de datos, cache y demas ahi automaticamente pero no es necesario ya que mueves TOTALMENTE la apk a la sd, por cierto ¿ tantas app tienes instaladas ? :S

Última edición por marcosdiamond89 Día 06/11/14 a las 13:35:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/14, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Pues tengo 52 aplicaciones instaladas. He hecho lo que me has dicho y he conseguido tener el 25% libre, no es demasiado pero por lo menos ya no no me dará la lata. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/14, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Pues por hablar no se que le pasa a mi teléfono desde hace unos días que me sale el estúpido error de memoria y llegue a la conclusión de que estaba pasando las app a la sd del teléfono y no a la sd externa con lo que he hecho una partición ext.3 utilizando LINK2SD con el partition wizard y me la detecta pero al instalar alguna apk me sigue saliendo el dichoso error de que no tengo memoria... me estoy empezando a hartar de esto hasta tal punto de que he formateado la tarjeta SD externa y he perdido todas las apk que tenia en ellas cuando yo creia que las tenia en la memoria del telefono... ¿alguien me puede echar una mano? que partición hay que crear ext2,ext3 o ext 4? ahora aplicaciones que tenia supuestamente me tendría que dejar instalarlas y no hay manera :S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/14, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
me imagino tienes twrp si no es asi te recomiendo que lo instales en este hay un apartado que hace las particiones de tarjeta escoge la opción de 1 gb de partición y 512 mb de swap esta configuración trabaja bien sin fallas has un respaldo de tu tarjeta antes ,instala link2sd pero la versión full trae otros apartados mas interesantes que la versión gratis no tiene te pedirá que eligas entre varias escoge ext2 se reiniciara tu celular entra otra vez en link2sd y verás en almacenamiento todas tus particiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/11/14, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
me imagino tienes twrp si no es asi te recomiendo que lo instales en este hay un apartado que hace las particiones de tarjeta escoge la opción de 1 gb de partición y 512 mb de swap esta configuración trabaja bien sin fallas has un respaldo de tu tarjeta antes ,instala link2sd pero la versión full trae otros apartados mas interesantes que la versión gratis no tiene te pedirá que eligas entre varias escoge ext2 se reiniciara tu celular entra otra vez en link2sd y verás en almacenamiento todas tus particiones.
He roteado por el método fácil con VROOT y he borrado todo lo que no necesitaba y lo que lo que ocurre es muy extraño... por ejemplo he instalado airdroid y poweramp me los ha enzalado a la SD sin problemas pero por ejemplo si quiero descargar el adobe reader no me deja me dice que no tengo memoria suficiente y es un programa de mucho menos Mb que airdroid... no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/14, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
haz lo que te digo y notaras el cambio aparte que es muy seguro el método de eloy y mas limpio aparte puedes hacer copias de todo el sistema algo que de otra forma no podrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/11/14, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
haz lo que te digo y notaras el cambio aparte que es muy seguro el método de eloy y mas limpio aparte puedes hacer copias de todo el sistema algo que de otra forma no podrás
Pues voy a mandar los correos a huawei pero aun así no entiendo xq no me deja instalar las app en la SD siendo root y antes si que me dejaba...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/14, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Culichitown
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
si esta muy raro eso pero como no use nunca ese método me pareció muy poco práctico por no tener recovery modificado apenas alguien que como tu haya optado por ese método podrá ayudarte
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/11/14, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
si esta muy raro eso pero como no use nunca ese método me pareció muy poco práctico por no tener recovery modificado apenas alguien que como tu haya optado por ese método podrá ayudarte
A ver si alguien dice algo desde la SD si me deja instalar o algunas app pero no todas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/14, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Al final la solución ha sido volver a reiniciar el teléfono como de fabrica lo primero que he hecho es instalar link2SD y a partir de ahi todas las apk... ahora va como un tiro sin toda la morralla que lleva de serie.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/14, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Gabrielchacaritahdz Gabrielchacaritahdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: San Luis Potosi, México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
Menu configuraciones/Dispositivo (Mas)/Almacenamiento/Almacenamiento predeterminado.
ahi seleccionen Tarjeta SD, esto también les podría ayudar a ya no sufrir con la memoria interna.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/14, 05:31:22
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Gabriel, yo reestablecí de fabrica el teléfono e inmediatamente antes que otra cosa me fuí a cambiar almacenamiento a SD y sigo batallando con el espacio, me lo redujo muchísimo cuando actualizó los triques de Google y los preinstalados....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/14, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
***

Última edición por Auspanyol Día 20/11/14 a las 10:29:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 02:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /