ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 04:26:24
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
triste Note 3 N9005 DE HONG KONG solo levanta H+

Buenas. Tengo un note 3 N9005 con sofware TGY como puedo convertirlo a una ROM 100% libre de ese sofware TGY?? ya que solo tiene señal H+

si instalo otras rom da fail en odin y directamente no tienen señal.

eh leido que las que vienen con rom TGY deben hacerles un proceso especial para que quede como un note comprado en EUROPA o USA me ayudan???

por favor... o me dejan un link con alguna solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 04:27:30
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
Un detalle tenia una cuenta en HTCMANIA y por alguna razon no me la reconoce tuve que crear una cuenta nueva. que es esta que uso ahora. disculpen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/16, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Prueba a instalar una española de 4 archivos por Odín. Yo es lo que hice cuando me vino la placa base nueva y funcionó bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/16, 02:06:28
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoemca1 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un note 3 N9005 con sofware TGY como puedo convertirlo a una ROM 100% libre de ese sofware TGY?? ya que solo tiene señal H+

si instalo otras rom da fail en odin y directamente no tienen señal.

eh leido que las que vienen con rom TGY deben hacerles un proceso especial para que quede como un note comprado en EUROPA o USA me ayudan???

por favor... o me dejan un link con alguna solucion
Yo tuve un problema.similar hace unos años con un lg que compre por aliexpress y no pude solucionarlo. Al parecer los teléfonos de regiones asiáticas tienen la antena para recepcionar frecuencias diferentes y por mas ROMS que probé la antena solo esta capacitada para recibir determinadas frecuencias en el 4G por tanto me tuve que conformar con H+. A no ser que le cambiará la antena al movil.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/16, 03:40:35
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por txelu87 Ver Mensaje
Yo tuve un problema.similar hace unos años con un lg que compre por aliexpress y no pude solucionarlo. Al parecer los teléfonos de regiones asiáticas tienen la antena para recepcionar frecuencias diferentes y por mas ROMS que probé la antena solo esta capacitada para recibir determinadas frecuencias en el 4G por tanto me tuve que conformar con H+. A no ser que le cambiará la antena al movil.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que estas en lo cierto... no llegaste a instalar cyanogenmod por casualidad??
habia leido una vez que instalando cyanogen se podria digamos librar ese problema...
ya que me gusta el note 3 PERO ya no existen las versiones N900 para poder cambiarlas... todas son usadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/16, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoemca1 Ver Mensaje
Creo que estas en lo cierto... no llegaste a instalar cyanogenmod por casualidad??
habia leido una vez que instalando cyanogen se podria digamos librar ese problema...
ya que me gusta el note 3 PERO ya no existen las versiones N900 para poder cambiarlas... todas son usadas
¿Ni llegaste a probar la española de 4 archivos+pit?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/16, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Ni llegaste a probar la española de 4 archivos+pit?
claro que si. tanto kk como lolli.. y todas solo que ¡dan en h+ y con cobertura casi nula...
solamente con la rom que traia funciona con buena señal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/16, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoemca1 Ver Mensaje
claro que si. tanto kk como lolli.. y todas solo que ¡dan en h+ y con cobertura casi nula...
solamente con la rom que traia funciona con buena señal
Prueba esta https://mega.nz/#!pBlHVaCb!VBGRIFTy7...eEH59PFO2bbMGg y el pit https://mega.nz/#!dccTlKqJ!sJdNeMfZH...Xd8TVZ5kKkoq-s acuérdate de marcar "repartition" en Odin, ya que sabrás que con el pit hay que marcarlo, y "F.reset". Ciando la tengas, haber si recuerdo unoa página donde venían unos códigos para habilitar todas las bandas.

Última edición por joseac1 Día 21/08/16 a las 20:48:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/16, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Prueba esta https://mega.nz/#!pBlHVaCb!VBGRIFTy7...eEH59PFO2bbMGg y el pit https://mega.nz/#!dccTlKqJ!sJdNeMfZH...Xd8TVZ5kKkoq-s acuérdate de marcar "repartition" en Odin, ya que sabrás que con el pit hay que marcarlo, y "F.reset". Ciando la tengas, haber si recuerdo unoa página donde venían unos códigos para habilitar todas las bandas.
esa misma es la que llevo instalada. señal casi nula. es la rom mas fluida. pero le instale un módem POK2 de todas las que probé es la única que levanta algo de señal. pero muy inestable.

agradecería enormemente que me pases el link para desbloquear todas las bandas de este note. me dijeron que están bloqueadas las de 1700 y 2100. o similares. no recuerdo bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/16, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Si te van bien el resto de bandas tal vez no te merezca la pena darle mas vueltas al 4G, somo muchos los que tenemos desactivada la opción 4G y es que la antena 4G del Note 3 es bastante mala. Supongo que la tecnologia era demasiado nueva entonces y la metieron un poco deprisa y corriendo. En muy pocos sitios yo tengo una cobertura correcta usando 4G pero prácticamente siempre perfecta en 3G
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/16, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoemca1 Ver Mensaje
esa misma es la que llevo instalada. señal casi nula. es la rom mas fluida. pero le instale un módem POK2 de todas las que probé es la única que levanta algo de señal. pero muy inestable.

agradecería enormemente que me pases el link para desbloquear todas las bandas de este note. me dijeron que están bloqueadas las de 1700 y 2100. o similares. no recuerdo bien.
Te lo busco ahora, sólo funciona com roms Samsung, cyanogen no.
EDITO: En esta página es donde lo vi por primera vez, es marcando unos códigos como si fueses a llamar, en el post #17 empiezan a comentarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068281 a mi me salió también ese menu. Aquí en japonés pero con fotos http://www.yukari.ne.jp/shtml/?p=10972 puedes darle al traductor.

Última edición por joseac1 Día 22/08/16 a las 10:47:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegoemca1 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un note 3 N9005 con sofware TGY como puedo convertirlo a una ROM 100% libre de ese sofware TGY?? ya que solo tiene señal H+

si instalo otras rom da fail en odin y directamente no tienen señal.

eh leido que las que vienen con rom TGY deben hacerles un proceso especial para que quede como un note comprado en EUROPA o USA me ayudan???

por favor... o me dejan un link con alguna solucion
Holaa mi note3 n9005 tambien es de HONG KONG es la version 16GB me sucedia lo mismo que a ti, lo solucione instalando una ROM Rusa STOCK por odin Ojala te sirva.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/16, 03:41:22
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Como solucionasteis el problema por que yo tambien lo tengo y la cobertura en algunos sitios es pesima. Gracias por todo!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/16, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
diegoemca1 diegoemca1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Como solucionasteis el problema por que yo tambien lo tengo y la cobertura en algunos sitios es pesima. Gracias por todo!!!
Lo que hice fue venderlo. Y comprar otro Note 3. Intente con roms modificadas, cyanogenmod rooteos etc. Y no hubo caso.
Lo siento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 23:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /