UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/15, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por pepodejerez Ver Mensaje
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se
Yo lo tengo hace dos días y de mometo va como un tiro,pantalla espectacular,rapidez y fluidez al abrir aplicaciones,etc..el tema de flash de la camara esta pendiente de solucionarse en una nueva rom que tiene que salir esta semana, y si no pasate por cualquier tema de cualquier marca (china) y veras como no encuentras ningúna marca que no tenga sus problemas,unos mas otros menos y otros ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/09/15, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Letv le one x600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace dos días y de mometo va como un tiro,pantalla espectacular,rapidez y fluidez al abrir aplicaciones,etc..el tema de flash de la camara esta pendiente de solucionarse en una nueva rom que tiene que salir esta semana, y si no pasate por cualquier tema de cualquier marca (china) y veras como no encuentras ningúna marca que no tenga sus problemas,unos mas otros menos y otros ninguno.
La cámara que tal va? Un saludo gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/15, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Pues yo he hecho cuatro fotos y se ven muy bien,ahora acabo de actualizar a la ROM V1.6 y tengo que probarlo....intento poneros unas fotos que aun no se como se hace.......
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/15, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
rodrigob rodrigob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd

Lo que dices tiene mucho sentido para mi problema de las llamadas. Se escucha con total nitidez los gritos de los niños en la calle, pero cancela mi voz para que no la escuche mi interlocutor. Sin embargo, he intentado tapar el micro de la parte superior (junto al flash en la parte trasera) y desactivar la función de cancelación de ruido y no he conseguido nada.

He conseguido algunos avances tocando los valores de audio en el "modo Ingeniero".
Los mejores resultados los obtengo modificando audio>Normal>mic> Todos los "level" en 248.

¿Habría alguien tan amable para compartir sus valores de audio?

En concreto me interesan los de audio>normal>mic, los de audio>speech enhancement>common parameter y audio>speech enhancement>Normal Mode.

Los que tengo ahora son:

Speech enhancement>common parameter, 0,55997,31000,10752,32769,0,0,0,0,0,0,0

Speech enhancement>normal mode 96,253,16388,31,57351,31,400,192,80,4325,611,0,204 88,0,0,8192,96,253,16388,31,57607,31,400,64,80,432 5,611,0,16392,0,0,8192
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/15, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Torrent
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Pues ya esta de camino esperemos q no se retrase mucho lo pedi con envio gratis desde china y calculo q en 20 25 dias lo tendre.

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Yo me esperaria un poco antes de tocar nada más a ver si sacan la 1.7. Supuestamente seria esta semana, será cuestión de darles un poquito más de tiempo y a ver si se solucionan alguno de estos problemas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/15, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por pepodejerez Ver Mensaje
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se
Amigo, mi consejo es que si te gusta este terminal te lo compres. Hace un mes yo estaba igual que tu. Pedí un Elephone P8000 y estuve a punto de cancelar el pedido al ver las quejas que ponían sobre este movil. Pensé que la había cagado y había tirado 150 euros a la basura, aun asi aguanté hasta recibirlo. Y te aseguro que es un terminal potente que funciona a las mil maravillas. Como ya han dicho por aqui, es cuestion de suerte, todas las marcas fallan, hasta los "aifons" que valen 1000 euros. Por otra parte, ten en cuenta que aqui entran mas los que que se quejan por fallos que los que estan contentos que no tienen necesidad de acudir aqui a quejarse.

En fin, cruzo los dedos porque estoy esperando uno. (el P8000 no era para mi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/09/15, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
alex_megane alex_megane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, yo me animé y lo compré en preventa. Una vez el movil en la mano, buenas sensaciones. Me gusta como funciona y demás. Fallos pues pienso que vengo de un samsung note 2 que me costo 4 veces mas y me dio problemas desde el primer dia. Cosillas del iron pues la camara que iran mejorando por software, el desbloqueo por eyeprint que no soy capaz de activarlo y alguna cosilla mas que hacia con el note y este es diferente pero en general el móvil va muy bien y con simyo la cobertura no me falta, en general bastante contento. Lo único que no veo es cobertura H ni H+ solo lo veo en 3G.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/15, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por alex_megane Ver Mensaje
Hola a todos, yo me animé y lo compré en preventa. Una vez el movil en la mano, buenas sensaciones. Me gusta como funciona y demás. Fallos pues pienso que vengo de un samsung note 2 que me costo 4 veces mas y me dio problemas desde el primer dia. Cosillas del iron pues la camara que iran mejorando por software, el desbloqueo por eyeprint que no soy capaz de activarlo y alguna cosilla mas que hacia con el note y este es diferente pero en general el móvil va muy bien y con simyo la cobertura no me falta, en general bastante contento. Lo único que no veo es cobertura H ni H+ solo lo veo en 3G.
Yo soy de Vodafone y llevo casi una semana con el y ni me habia fijado en ese detalle,tampoco me sale la H y H+me sale la E , 3G y 4G,no recuerdo si me pareció leer que en los móviles de fabricación china no salia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/15, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Las cámaras dan penica.. Y la batería cuando llega al 15% en poco se apaga..
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/15, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
alex_megane alex_megane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del 15% si lo he notado yo también.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/15, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,003
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
En cuanto a la satisfacción o no satisfacción con este terminal, y en general con terminales low cost chinos yo creo que habría que razonar qué condiciones se dan para decir si estamos o no satisfechos. Yo personalmente lo estoy, no tengo ninguno de los problemas gordos que se ven por los foros (que no lea la SD, que no se escuche tu voz en las llamadas), que sí que creo que son problemas de hardware inadmisibles incluso para un teléfono del precio del Iron, lógicamente.

Respecto al resto de cosas, yo entiendo que no se puede esperar que gastándose 150€ en un teléfono con las prestaciones del Iron vayamos a tener la fiabilidad y el soporte de un teléfono de 600€. Y con esto quiero decir que los errores de software hay que "tragárselos" (sí habéis leido bien). Y os voy a explicar porqué:

Estas empresas chinas tipo UMI, Doogee, Zopo, Ulefone, etc, fabrican barato comprando grandes cantidades de componentes low cost y probablemente juntándose varias para comprarlos, ya que se ven muchos teléfonos de distintas marcas prácticamente idénticos. Esto les permite fabricar barato y vender barato con unos márgenes razonables.

Pero qué pasa con el software? El desarrollo de software es carísimo, la hora de programador es muy cara incluso en china en comparación con la hora de un operario de fábrica por ejemplo. Esto hace que no tengan un "equipo de programadores" como pueden tener Samsung o LG sino que tienen a un par de chinos que más o menos saben programar arreglando bugs del último modelo de teléfono y haciendo la versión del siguiente. Total, que cuando sale un teléfono sacan 2 ó 3 versiones de solución de errores, sin solucionarlos todos, y a por el siguiente.

En conclusión, creo que no se puede esperar un funcionamiento depurado en un teléfono de 150€, aunque a veces pueda sonar la flauta. Nos están engañando? tal vez si, pero cuando compramos un teléfono de 150€ con estas prestaciones sobre el papel igual nos estamos engañando a nosotros mismos. Ya sabéis, nadie da duros a cuatro pesetas.

Disculpad el rollo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 24/09/15, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

Creo que se puede decir mas alto, si te subes a un taburete

Toda la razón del mundo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/09/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Torrent
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Ya me a llegado el telefono lo compre en focalprice el dia 12 y hoy dia 30 a llegado.

Mañana ire a que me hagan una tarjeta sim que la mia no vale, tiene buena pinta, e probado sonido y poco mas cuando lo tenga un tiempo expondre mi impresion.

Trae la V1.5 alguno podria decir como le va la V1.6 y pasos a seguir para instalarlo.
E leido en la web oficial y no teno claro si es solo con rootjoy o flashtool.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/10/15, 05:21:15
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por wgp_oscar Ver Mensaje
Ya me a llegado el telefono lo compre en focalprice el dia 12 y hoy dia 30 a llegado.

Mañana ire a que me hagan una tarjeta sim que la mia no vale, tiene buena pinta, e probado sonido y poco mas cuando lo tenga un tiempo expondre mi impresion.

Trae la V1.5 alguno podria decir como le va la V1.6 y pasos a seguir para instalarlo.
E leido en la web oficial y no teno claro si es solo con rootjoy o flashtool.

Saludos
Buenos dias wgp_oscar,la actualización a v1.6 solo se puede hacer por rootjoy,yo la tengo y mucha otra gente también y a mi de momento en dos semanas no me ha dado ningún problema......
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/10/15, 07:07:49
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Cada día mi novia esta más cabreada.. Que su antiguo S3 con 8Mpx haga mejores foto que el UMI... No se entiende.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/10/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
aulamaja aulamaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
Las cámaras dan penica.. Y la batería cuando llega al 15% en poco se apaga..
Buenas, la cámara no la he probado a fondo todavía pero en cuanto al tema de la batería cuando llega al 15% tarda 0,3 en apagarse.

Sabemos algo de como arreglar esto o parliarlo en la medida de lo posible.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/10/15, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Esperemos que saquen alguna actualización...
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/10/15, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
manum61 manum61 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pollença - Mallorca
Mensajes: 252

Pues por fin me llego el mio (que no es para mi). Impresionante de aspecto. Acabados premiun. Muy rapido, muy fluido. La tarjeta sd funciona y las fotos muy buenas, o mejor diría buenisimas, enfoca como un rayo y todas salen bien enfocadas y nitidas. Seguiré probando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/15, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
guillegm guillegm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por manum61 Ver Mensaje
Pues por fin me llego el mio (que no es para mi). Impresionante de aspecto. Acabados premiun. Muy rapido, muy fluido. La tarjeta sd funciona y las fotos muy buenas, o mejor diría buenisimas, enfoca como un rayo y todas salen bien enfocadas y nitidas. Seguiré probando.
Me alegro!! Yo estoy pendiente de comprar uno para mi suegra.
¿que versión lleva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 03:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /