Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/15, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
los he visto por 6 euros con el mandito ese para hacerse fotos jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/15, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Ebay, 6 euros desde china. En 2 semanas en casa y con opcion de disparo desde el propio palo. En lugar del accesorio a parte via Bt lleva un boton que hace disparar la foto activando previamente el disparo con tecla volumen en el terminal.
El palo lleva un cablecito con un jack 3,5 que enchufas en el de los cascos y listo. Yo tengo el mismo pero sin esto del disparo pero antes de ayer buscandole a mi hermana le encontré enlace tal y como comento.

Si es menester pongo aqui en un rato pero buscad por Selfie Monop Note 4 en ebay y ya vereis que lo que digo es cierto.


Si no te importa poner el enlace. Hago búsquedas en ebay y me encuentro muchos parecidos al mio.

No me parece tan facil encontrar uno que se adapte al Note 4.

Yo compré uno el año pasado, a unos 6-8€, no recuerdo ahora pero le veo dos inconvenientes.
1.- El disparador lo lleva en un mando aparte, preferiría ya incorporado en el palo
2.- El Note 4 se me ha caido varias veces. Parece que no lo pilla del todo bien, le tengo puesto al Note una funda tipo silicona transparente que parece le daría un mejor agarre (por aquello de que no resbala tanto como el mismo marco del movil), pero no lo veo seguro.

Agradecido de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/15, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
los he visto por 6 euros con el mandito ese para hacerse fotos jeje
Si, el que tengo es así para ya te digo que no es muy estable porque al menor movimiento del palo, el note 4 sale despedido del agarre, jeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/15, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Por ejemplo:


http://www.ebay.es/itm/Selfie-Palo-B...tGN6mVqHKbb8jw


Este lo he encontrado a la primera busqueda. No solo parece ser muy reducido en dimensiones (muy transportable) sino que tiene lo del boton integrado y el conector de cascos que decia.

Mas barato imposible. Lo unico que le veo es que quizas al ser tan transportable sea algo corto el palo. Ya si alguien lo pide que comente aunque solo por el precio y por probar estoy por pedirlo yo

El soporte que tiene para el movil parece ser como el que tengo de otros tripodes. Un adaptador que suele venir con rosca abajo y con unos plasticos que se alargan y encogen tirando de una solapilla de goma para meter el terminal. Yo nunca he tenido una caida del movil ni nada.
__________________

Última edición por chivopsycho Día 16/10/15 a las 21:16:37.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/15, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Por ejemplo:

Este lo he encontrado a la primera busqueda. No solo parece ser muy reducido en dimensiones (muy transportable) sino que tiene lo del boton integrado y el conector de cascos que decia.

Mas barato imposible. Lo unico que le veo es que quizas al ser tan transportable sea algo corto el palo. Ya si alguien lo pide que comente aunque solo por el precio y por probar estoy por pedirlo yo

El soporte que tiene para el movil parece ser como el que tengo de otros tripodes. Un adaptador que suele venir con rosca abajo y con unos plasticos que se alargan y encogen tirando de una solapilla de goma para meter el terminal. Yo nunca he tenido una caida del movil ni nada.
¿Cual?
No veo enlace o foto.
Haber si que hay un montón de palos de selfie, ya digo que tengo uno pero se ve que no termina de agarrar bien porque se me ha caido algunas veces y no es plan.
He visto algunas pinzas que tienen como una pestañitas a modo de seguro.
La idea no es que alguien me lo busque si no mas bien que comente alguno que tenga, con el note 4, que lo use, cumpla las condiciones que decían tes y le vaya bien.


Intenta poner el enlace, por favor.

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/15, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Editado el anterior mensaje, sorry... yo tengo un palo selfie con rosca estandar en la que enrrosco mi camara tipo evil de fotos y tambien un soporte del tipo que comento y del estilo al que lleva ese palo que he dejado arriba y no se me cae el note 4.

EDITO:

Aqui dejo otro enlace de otro palo con muy buena pinta, tambien "mini" y por supuesto de boton en el mismo palo:

http://www.ebay.es/itm/Selfie-Palo-B...aEH7pTm3IVh1kw

Precio muy bajo!

Y aqui os dejo otro enlace para el mismo palo de mas arriba pero aun mas barato, este si que lo pido solo por probarlo

http://www.ebay.es/itm/Selfie-Palo-E...IMVh9XXV8viY_w
__________________

Última edición por chivopsycho Día 16/10/15 a las 21:47:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/15, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Editado el anterior mensaje, sorry... yo tengo un palo selfie con rosca estandar en la que enrrosco mi camara tipo evil de fotos y tambien un soporte del tipo que comento y del estilo al que lleva ese palo que he dejado arriba y no se me cae el note 4.

EDITO:

Aqui dejo otro enlace de otro palo con muy buena pinta, tambien "mini" y por supuesto de boton en el mismo palo:

http://www.ebay.es/itm/Selfie-Palo-B...aEH7pTm3IVh1kw

Precio muy bajo!

Y aqui os dejo otro enlace para el mismo palo de mas arriba pero aun mas barato, este si que lo pido solo por probarlo

http://www.ebay.es/itm/Selfie-Palo-E...IMVh9XXV8viY_w
Viendo con detalle estas fotos me doy cuenta que creo que me falta algo. En la parte superior de la pinza que agarra el note 4 lleva como una pestañita que parece de goma y el mio no lo tiene (igual lo he perdido). Seguro que eso hace que no lo sujete bien, resbalando el movil.

Por otra parte, el que se dispare mediante cable me parece mejor. Así me ahorro estar con un mando en la mano, conectando por bluetooth, etc. Siempre que el disparador por cable funcione (que por las descripciones, parece que con IOS va a la primera pero que con Android igual hay que bajarse un programa adicional, etc, etc).

De los palos mostrados, algunos, una vez extendidos me parecen algo cortos (sobre 60 cm). Obviamente, plegado no ocupan casi nada.

Los precios de estos sticks suelen rondar entre los 2-5€. En el peor de los casos, la pérdida económica no parece demasiado importante. Lo que me molesta de estas cosas es que te pasas un mes y pico esperando y luego si no funcionan se te queda cara de

Gracias por los enlaces. Valoraré.

Por cierto, el de 5,5€ está bastante chulo. Parece casi "pofesional"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/15, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo ya te digo que tengo uno algo mas largo que tiene la rosca estandar y lo busqué con el soporte a rosca para poner el movil y el palo lo suelo usar con la camara buena.

Creo que para el movil es mejor uno asi pequeño, con cable y boton de disparo. Si es algo mas corto tampoco es problema porque no es demasiado y lo compensa la portabilidad.

He pedido uno de los de 2 pavos y medio .. la espera me da igual porque es un antojazo que luego ni usaré a penas. Cuando lo tenga os digo por aqui
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/15, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Yo ya te digo que tengo uno algo mas largo que tiene la rosca estandar y lo busqué con el soporte a rosca para poner el movil y el palo lo suelo usar con la camara buena.

Creo que para el movil es mejor uno asi pequeño, con cable y boton de disparo. Si es algo mas corto tampoco es problema porque no es demasiado y lo compensa la portabilidad.

He pedido uno de los de 2 pavos y medio .. la espera me da igual porque es un antojazo que luego ni usaré a penas. Cuando lo tenga os digo por aqui
Te llegó ya?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/15, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Si...perdon por no haber comentado.

Me tardó bastante porque venia de china y es normal. Es tal cual sale en la foto del anuncio que os dejé. Estira lo justo y el cable que conecta a los auriculares funciona perfecto con el boton de disparo del palito.
Recogido es bastante portable y estirado creo que suficiente para el uso de selfie. Materiales pues lo esperado pero para lo que es y lo que cuesta creo que de sobra

Edito: El agarre para el terminal funciona bien. Como los que tengo para el palo largo. Hace presilla con fuerza.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/15, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Si...perdon por no haber comentado.

Me tardó bastante porque venia de china y es normal. Es tal cual sale en la foto del anuncio que os dejé. Estira lo justo y el cable que conecta a los auriculares funciona perfecto con el boton de disparo del palito.
Recogido es bastante portable y estirado creo que suficiente para el uso de selfie. Materiales pues lo esperado pero para lo que es y lo que cuesta creo que de sobra

Edito: El agarre para el terminal funciona bien. Como los que tengo para el palo largo. Hace presilla con fuerza.
Gracias por comentar
Cuando dices el agarre que hace presilla con fuerza ... Como el que tengo ahora pero al ser metálico se resbala (insisto en que creo que he perdido una pieza de goma en la parte de arriba que debía hacer mas resistencia).
¿No te da la sensación de que se pueda caer facilmente, no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/15, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Hola buenas....yo llevo buscando tiempo el palo definitivo....

Y creó haberlo encontrado....

Wolder mistick ALU pro.....de 26-114 cm ...sale por veintipocos euros....

Se que es dinero... Pero prefiero gastar un poco más....pero tener algo en condiciones.






Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________


Última edición por josemibike Día 23/11/15 a las 00:04:53.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/15, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Walaaa chaval vaya pedazo de trozo de cacho de palazo que quieres pillarte

En mi mente no entra la posibilidad de semejante trasto para echarte un selfie con el movil y desde luego para la camara "buena" tampoco seria lo mas apropiado.
El que he dejado yo es lo que es: De bolsillo, baratisimo y practico

Para la duda del enganche o presilla ya digo que es de goma, no veo como pudiera soltarse el móvil si no es dandole un buen meneo y de esa forma practicamente todos los palos tendrian el mismo efecto.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/15, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Walaaa chaval vaya pedazo de trozo de cacho de palazo que quieres pillarte

En mi mente no entra la posibilidad de semejante trasto para echarte un selfie con el movil y desde luego para la camara "buena" tampoco seria lo mas apropiado.
El que he dejado yo es lo que es: De bolsillo, baratisimo y practico

Para la duda del enganche o presilla ya digo que es de goma, no veo como pudiera soltarse el móvil si no es dandole un buen meneo y de esa forma practicamente todos los palos tendrian el mismo efecto.
Gracias, joven
Me pedí uno como el tuyo. A ver que tarda en llegar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/15, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
ahora hay una oferta en el medimark el pelo de selfie por 9.99
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/15, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Gracias, joven
Me pedí uno como el tuyo. A ver que tarda en llegar
Gracias a ti... por lo de joven sobre todo
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/15, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
janis janis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por janis Ver Mensaje
Gracias, joven
Me pedí uno como el tuyo. A ver que tarda en llegar
Bueno. Pues ya me llegó ayer el palo de selfie
En principio, bien. Las diferencias respecto al que tenía
Positivas
- Plegado es mucho mas portatil que el anterior. Cabe casi en el bolsillo de una chaqueta
- El cable disparador funciona perfecto. Elimino otro cacharrito mas con su pila
- El agarre es mejor que el anterior (pero ya comenté que creo que perdí un tope de goma que hace que se fije mejor el movil al no resbalar)

Negativas
- Al extenderlo, es significativamente mas corto. Casi la mitad diría. Aún así, como dice el compi de arriba, pienso que es suficiente para el uso ocasional que le daré

Falta probarlo sobre el terreno pero por el precio que tiene creo que es una buena compra

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 03:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /