Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/10/19, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esa es tu opinión. Yo ni me acuerdo del agujero reproduciendo multimedia y en cambio sí noto y valoro más una pantalla con un brillo más alto al Sol.
Así es, cada uno con sus usos y preferencias. Yo lo veo bien bajo luz directa, en cambio, tener esas cámaras delanteras, pues me empañarian mucho la visualización de contenido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/10/19, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
El OnePlus 7T Pro de un amigo y el Note 10+ de mi parienta los hemos tenido juntos, y cuidao, el brillo máximo es tan alto en el T Pro como el Note, todo pantalla del 7T Pro y sonido estéreo en ambos dispositivos, me quedo con el Juan.


Mi parienta no tiene la misma opinión, pero como es una samsugnera de cuidao pues no cuenta mucho su opinión, pobre


En el apartado software se nota y mucho lo menos recargado del Juan, la fluidez me ha dejado con la boca abierta, porque el Note a su lado parecía que llevaba un procesador menor, y no me refiero a la apertura de apps si no al scrool y al pasar de una app a otra, es como si no tuviera las animaciones activadas, que si las tiene. Pero vuela.



La verdad que viéndolo en vivo es una pasada, y es cierto lo que se decía en las reviews que los onePlus van como la seda.


En las cámaras si que está por debajo del Note, pero tampoco es que sea aplastante (tampoco somos muy aficionados los tres a la fotografía) pero se nota que el Note tiene más detalle en las fotos con el zoon máximo.

Última edición por Crossland X Día 23/10/19 a las 22:52:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #103  
Viejo 24/10/19, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
El OnePlus 7T Pro de un amigo y el Note 10+ de mi parienta los hemos tenido juntos, y cuidao, el brillo máximo es tan alto en el T Pro como el Note, todo pantalla del 7T Pro y sonido estéreo en ambos dispositivos, me quedo con el Juan.


Mi parienta no tiene la misma opinión, pero como es una samsugnera de cuidao pues no cuenta mucho su opinión, pobre


En el apartado software se nota y mucho lo menos recargado del Juan, la fluidez me ha dejado con la boca abierta, porque el Note a su lado parecía que llevaba un procesador menor, y no me refiero a la apertura de apps si no al scrool y al pasar de una app a otra, es como si no tuviera las animaciones activadas, que si las tiene. Pero vuela.



La verdad que viéndolo en vivo es una pasada, y es cierto lo que se decía en las reviews que los onePlus van como la seda.


En las cámaras si que está por debajo del Note, pero tampoco es que sea aplastante (tampoco somos muy aficionados los tres a la fotografía) pero se nota que el Note tiene más detalle en las fotos con el zoon máximo.
Así es. No entiendo porqué hay que desmerecer al op7tp en comparación de pantalla+audio, cuando es capaz de ofrecer una experiencia muy similar al note, con la diferencia, de tener un todo pantalla y 90 Hrz.

Puede que sea mejor numéricamente en brillo, contraste, calibración... no diré que no. Pero para decir, que no tiene rival, para multimedia el Samsung sí o sí, ... Pues la verdad es que no.

Junto al rendimiento, la visualización de contenidos es algo que valoro muchísimo, acabando eligiendo el op7p. Es otro de sus puntos fuertes, no es sólo rendimiento/software.

¿La cámara? Pues si, estoy de acuerdo, no llega al nivel sobresaliente que sí tiene el note, pero se queda en notable, muy exigente se ha de ser para que no te guste la cámara del op7p. Por lo menos a mí, me cumple de sobra tanto en fotografía, video y grabación de audio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #104  
Viejo 24/10/19, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
El OnePlus 7T Pro de un amigo y el Note 10+ de mi parienta los hemos tenido juntos, y cuidao, el brillo máximo es tan alto en el T Pro como el Note, todo pantalla del 7T Pro y sonido estéreo en ambos dispositivos, me quedo con el Juan.


Mi parienta no tiene la misma opinión, pero como es una samsugnera de cuidao pues no cuenta mucho su opinión, pobre


En el apartado software se nota y mucho lo menos recargado del Juan, la fluidez me ha dejado con la boca abierta, porque el Note a su lado parecía que llevaba un procesador menor, y no me refiero a la apertura de apps si no al scrool y al pasar de una app a otra, es como si no tuviera las animaciones activadas, que si las tiene. Pero vuela.



La verdad que viéndolo en vivo es una pasada, y es cierto lo que se decía en las reviews que los onePlus van como la seda.


En las cámaras si que está por debajo del Note, pero tampoco es que sea aplastante (tampoco somos muy aficionados los tres a la fotografía) pero se nota que el Note tiene más detalle en las fotos con el zoon máximo.
Cómo has podido compararlos ya si el OP 7T Pro hace literalmente 4 días que está a la venta?

Y hace 2 días dijiste que tu novia se compró el S10+ y ahora tiene el Note 10+ ???

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=259

Podrías explicar esto? Huele un poco a chamusquina. Recientemente banearon a un usuario conocido del foro, eres tú? Porque veo que llevas entre nosotros solo 2 semanas.

No te lo tomes a mal, pero es que en el otro hilo me citaste a mi diciendo que tu novia se había comprado el S10+ y eso fue hace 2 o 3 días, ahora de repente desde ayer tiene el Note 10+?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 24/10/19, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es. No entiendo porqué hay que desmerecer al op7tp en comparación de pantalla+audio, cuando es capaz de ofrecer una experiencia muy similar al note, con la diferencia, de tener un todo pantalla y 90 Hrz.

Puede que sea mejor numéricamente en brillo, contraste, calibración... no diré que no. Pero para decir, que no tiene rival, para multimedia el Samsung sí o sí, ... Pues la verdad es que no.

Junto al rendimiento, la visualización de contenidos es algo que valoro muchísimo, acabando eligiendo el op7p. Es otro de sus puntos fuertes, no es sólo rendimiento/software.

¿La cámara? Pues si, estoy de acuerdo, no llega al nivel sobresaliente que sí tiene el note, pero se queda en notable, muy exigente se ha de ser para que no te guste la cámara del op7p. Por lo menos a mí, me cumple de sobra tanto en fotografía, video y grabación de audio.

Un saludo.
El OP 7P y 7TP llevan pantallas Samsung, sólo faltaría que fueran malas.

Pero los nits en brillo máximo automático van de 800 en el OP a 1200 en el S10+ y quieras o no ahí hay una diferencia del 30% que es ya palpable. Para notar esa diferencia habría que poner ambos con el sol reflejando en la pantalla.

Luego en reproducción de vídeos debido al contraste y HDR+ del Samsung, los vídeos parecen más "impresionantes" por así decirlo, claro que el OP tiene muy buena pantalla y diría que es sólo un poquitín inferior, una diferencia minúscula vamos. Es un buen panel AMOLED.

Lo que si que es cierto es en el sonido gracias al DAC del S10+ cosa que el OP no tiene, me refiero mediante auriculares (audio hifi con chipset AKG) el OP ni tiene jack 3.5mm, en cuanto a altavoces ambos están bien servidos pero en mi caso por ejemplo yo los altavoces del móvil poco o nada.

Por eso digo que yo del OP frente a los demás sólo destacaría la fluidez de su capa, pero eso no quiere decir que sea malo en todo lo demás compi. Por cierto el OP 8 traerá el "agujero" en pantalla como el S10, viste las imágenes en la página anterior? Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 24/10/19, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cómo has podido compararlos ya si el OP 7T Pro hace literalmente 4 días que está a la venta?

Y hace 2 días dijiste que tu novia se compró el S10+ y ahora tiene el Note 10+ ???

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=259

Podrías explicar esto? Huele un poco a chamusquina. Recientemente banearon a un usuario conocido del foro, eres tú? Porque veo que llevas entre nosotros solo 2 semanas.

No te lo tomes a mal, pero es que en el otro hilo me citaste a mi diciendo que tu novia se había comprado el S10+ y eso fue hace 2 o 3 días, ahora de repente desde ayer tiene el Note 10+?
Al principio me había fiado del user pero ahora que lo comentas...huele raro si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #107  
Viejo 24/10/19, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cómo has podido compararlos ya si el OP 7T Pro hace literalmente 4 días que está a la venta?

Y hace 2 días dijiste que tu novia se compró el S10+ y ahora tiene el Note 10+ ???

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=259

Podrías explicar esto? Huele un poco a chamusquina. Recientemente banearon a un usuario conocido del foro, eres tú? Porque veo que llevas entre nosotros solo 2 semanas.

No te lo tomes a mal, pero es que en el otro hilo me citaste a mi diciendo que tu novia se había comprado el S10+ y eso fue hace 2 o 3 días, ahora de repente desde ayer tiene el Note 10+?
Dios menuda cazada!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #108  
Viejo 24/10/19, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Jajaja siempre que hay opiniones en contra saltais al cuello, no soportais que se pueda decir que otro teléfono es mejor que un Samsung jajaja, cómo se os ve el plumero, saludos compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/10/19, 03:13:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, one plus no es sólo potencia/rendimiento, ofrece una experiencia multimedia sobresaliente, gracias a su panel+audio y al ser todo pantalla.

Para visualizar contenido, me quedaba antes con el op7p antes que el S10+ y bueno, eso fue lo que hice en su momento.

Un todo pantalla, tiene más peso que un poco más de brillo en automático.

Y el P30P, al tener menor resolución y al ser mono, pues lo descarté de primeras en la comparativa.
Discutir con esta gente es perder el tiempo. Quieren imponer lo suyo por encima de los demás ya sea por esto o por lo otro. No tiene ningún sentido querer imponer que un S10 plus tiene un mejor apartado multimedia cuando se trata de una pantalla más pequeña, 6.39 pulgadas con un BOQUETE dentro frente a una de 6.7 pulgadas mucho más grande y TODO PANTALLA.
Cualquier persona con algo de sentido común entiende esto.
Te imaginas esto mismo pero al revés?
Te imaginas cómo serían sus respuestas?
En fin, una pérdida de tiempo.

TODO PANTALLA = MEJOR MULTIMEDIA QUE OTRA PANTALLA CON BOQUETE Y MAS PEQUEÑA.

Última edición por Mark96 Día 24/10/19 a las 03:17:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #110  
Viejo 24/10/19, 05:21:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Discutir con esta gente es perder el tiempo. Quieren imponer lo suyo por encima de los demás ya sea por esto o por lo otro. No tiene ningún sentido querer imponer que un S10 plus tiene un mejor apartado multimedia cuando se trata de una pantalla más pequeña, 6.39 pulgadas con un BOQUETE dentro frente a una de 6.7 pulgadas mucho más grande y TODO PANTALLA.
Cualquier persona con algo de sentido común entiende esto.
Te imaginas esto mismo pero al revés?
Te imaginas cómo serían sus respuestas?
En fin, una pérdida de tiempo.

TODO PANTALLA = MEJOR MULTIMEDIA QUE OTRA PANTALLA CON BOQUETE Y MAS PEQUEÑA.
Bueno,entonces mejor dejamos claro que el s10+ tiene mejor pantalla y mejor sonido,y ya después si quieres discutimos cuál se disfruta más si con bujero,sin bujero o con su p*** madre ,pero en calidad pura y dura me parece un chiste lo que estas diciendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #111  
Viejo 24/10/19, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cómo has podido compararlos ya si el OP 7T Pro hace literalmente 4 días que está a la venta?

Y hace 2 días dijiste que tu novia se compró el S10+ y ahora tiene el Note 10+ ???

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=259

Podrías explicar esto? Huele un poco a chamusquina. Recientemente banearon a un usuario conocido del foro, eres tú? Porque veo que llevas entre nosotros solo 2 semanas.

No te lo tomes a mal, pero es que en el otro hilo me citaste a mi diciendo que tu novia se había comprado el S10+ y eso fue hace 2 o 3 días, ahora de repente desde ayer tiene el Note 10+?
Mi novia se cambió al Note 10 Plus al día siguiente porque le gusta a estar a la última.

Y yo no tengo ni tuve en propiedad el 7T Pro es de un amigo.

A mí nunca me banearon de ningún foro, no me meto con nadie e intento opinar o exponer mi criterio desde el respeto. Discutir siempre me hace sentirme mal conmigo mismo, por tanto trato de evitarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #112  
Viejo 24/10/19, 07:50:42
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
La pantalla sin agujero es obvio que queda mejor que una con él, y la del S10+ con doble agujero y una pantalla más pequeña pues se nota.

La cosa cambia y bastante en el Note 10+ el agujerito en la parte superior del centro ya no interfiere demasiado con la experiencia multimedia.

Pero el próximo año parece que el Oneplus 8 Pro va a poner un agujerito estilo Note 10+, no sé si por quejas de usuarios con problemas en la cámara emergente o por motivo de meterle protección IP, que para lo que sirve me da a mí que se lo podría ahorrar.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/10/19, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El OP 7P y 7TP llevan pantallas Samsung, sólo faltaría que fueran malas.

Pero los nits en brillo máximo automático van de 800 en el OP a 1200 en el S10+ y quieras o no ahí hay una diferencia del 30% que es ya palpable. Para notar esa diferencia habría que poner ambos con el sol reflejando en la pantalla.

Luego en reproducción de vídeos debido al contraste y HDR+ del Samsung, los vídeos parecen más "impresionantes" por así decirlo, claro que el OP tiene muy buena pantalla y diría que es sólo un poquitín inferior, una diferencia minúscula vamos. Es un buen panel AMOLED.

Lo que si que es cierto es en el sonido gracias al DAC del S10+ cosa que el OP no tiene, me refiero mediante auriculares (audio hifi con chipset AKG) el OP ni tiene jack 3.5mm, en cuanto a altavoces ambos están bien servidos pero en mi caso por ejemplo yo los altavoces del móvil poco o nada.

Por eso digo que yo del OP frente a los demás sólo destacaría la fluidez de su capa, pero eso no quiere decir que sea malo en todo lo demás compi. Por cierto el OP 8 traerá el "agujero" en pantalla como el S10, viste las imágenes en la página anterior? Un saludo.
Pues en manual tiene más el one plus. La diferencia de brillo, según los instrumentos de medición de teknofilo es el siguiente:

Samsung S10+ vs OP7P
Brillo manual: 320 nits// 401
Brillo automático: 694 nits//564

Yo no veo una diferencia muy palpable, al menos a la práctica. Pero quién lo valore, pues ahí tiene ese extra de brillo.

El OP7P también es compatible con HDR10+ y la resolución es la misma. Habría que hilar muy fino para ver diferencias, ya que el one plus, también ofrece diferentes modos de calibración del color, desde el natural, que es el más "ideal" hasta quien busque los colores más intensos. El S10+ también ofrece una calibración sobresaliente.

El cuál, se le añade los 90 Hrz y una visualización completa al tenerla libre, algo a valorar.

En audio por auriculares, pues el OP7P no tiene. Quien lo valore, pues está claro que el S10+ sería su elección.

Pero... ¿Se saca real provecho con música en streaming? ¿YouTube? La mayoría es contenido MP3 y a 128 kbps. No pongo en duda su calidad, sólo quiero saber en qué momento se saca provecho, ya que también, dependen de los auriculares.

Fluidez de su capa y rendimiento, el S10+ con el exynos, rinde menos sobretodo cuando más se le exige. Pero claro, el S10+ no anda mal en este sentido.

Está claro que son dos telefonazos, la elección no está en este es mejor que esté, sino en los gustos de cada uno. El P30Pro, sí lo veo por debajo de estos dos, no en cámara siendo capaz también de destacar en batería, pero sí en todo lo demás

Sí, vi al OP8... Imagino que lo harán para poder certificarlo y obtener el ip68. Para mí, un paso atrás. Me hubiera gustado que siguiera con el todo pantalla, puliendo el diseño cada vez más. Aún faltan unos meses, veremos.

Pero bueno, yo ya me espero al 5G. Cuando cambio de móvil tengo que estar totalmente convencido y cuando necesite más, con este voy bien servido.

Un saludo y perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/10/19, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo lo que veo increíble es que las diferencias a favor de los Samsung se minimizan y los de a favor del OP se magnifican.
E insisto: quien tiene un móvil con agujero en pantalla se olvida de él el segundo día, ya que todo el contenido está adaptado. Más ahora con todas las app en modo oscuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 24/10/19, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cómo has podido compararlos ya si el OP 7T Pro hace literalmente 4 días que está a la venta?

Y hace 2 días dijiste que tu novia se compró el S10+ y ahora tiene el Note 10+ ???

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=259

Podrías explicar esto? Huele un poco a chamusquina. Recientemente banearon a un usuario conocido del foro, eres tú? Porque veo que llevas entre nosotros solo 2 semanas.

No te lo tomes a mal, pero es que en el otro hilo me citaste a mi diciendo que tu novia se había comprado el S10+ y eso fue hace 2 o 3 días, ahora de repente desde ayer tiene el Note 10+?
Cazada máxima.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/10/19, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Mi novia se cambió al Note 10 Plus al día siguiente porque le gusta a estar a la última.

Y yo no tengo ni tuve en propiedad el 7T Pro es de un amigo.

A mí nunca me banearon de ningún foro, no me meto con nadie e intento opinar o exponer mi criterio desde el respeto. Discutir siempre me hace sentirme mal conmigo mismo, por tanto trato de evitarlo.
Ah vale compañero, es que me pareció raro al ver eso 2 días antes digo como ya tiene otro móvil jajaja, un saludo y nos vemos por el foro!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo que veo increíble es que las diferencias a favor de los Samsung se minimizan y los de a favor del OP se magnifican.
E insisto: quien tiene un móvil con agujero en pantalla se olvida de él el segundo día, ya que todo el contenido está adaptado. Más ahora con todas las app en modo oscuro.
+1 compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 24/10/19, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues en manual tiene más el one plus. La diferencia de brillo, según los instrumentos de medición de teknofilo es el siguiente:

Samsung S10+ vs OP7P
Brillo manual: 320 nits// 401
Brillo automático: 694 nits//564

Yo no veo una diferencia muy palpable, al menos a la práctica. Pero quién lo valore, pues ahí tiene ese extra de brillo.

El OP7P también es compatible con HDR10+ y la resolución es la misma. Habría que hilar muy fino para ver diferencias, ya que el one plus, también ofrece diferentes modos de calibración del color, desde el natural, que es el más "ideal" hasta quien busque los colores más intensos. El S10+ también ofrece una calibración sobresaliente.

El cuál, se le añade los 90 Hrz y una visualización completa al tenerla libre, algo a valorar.

En audio por auriculares, pues el OP7P no tiene. Quien lo valore, pues está claro que el S10+ sería su elección.

Pero... ¿Se saca real provecho con música en streaming? ¿YouTube? La mayoría es contenido MP3 y a 128 kbps. No pongo en duda su calidad, sólo quiero saber en qué momento se saca provecho, ya que también, dependen de los auriculares.

Fluidez de su capa y rendimiento, el S10+ con el exynos, rinde menos sobretodo cuando más se le exige. Pero claro, el S10+ no anda mal en este sentido.

Está claro que son dos telefonazos, la elección no está en este es mejor que esté, sino en los gustos de cada uno. El P30Pro, sí lo veo por debajo de estos dos, no en cámara siendo capaz también de destacar en batería, pero sí en todo lo demás

Sí, vi al OP8... Imagino que lo harán para poder certificarlo y obtener el ip68. Para mí, un paso atrás. Me hubiera gustado que siguiera con el todo pantalla, puliendo el diseño cada vez más. Aún faltan unos meses, veremos.

Pero bueno, yo ya me espero al 5G. Cuando cambio de móvil tengo que estar totalmente convencido y cuando necesite más, con este voy bien servido.

Un saludo y perdón por el tocho
Lo he leído todo, en realidad los herzios no importan en multimedia (bueno, salvo que tengas menos de 60 que eso es imposible) son más para juegos que para otra cosa.

En cuanto al brillo me refería al máximo reportado por DisplayMate, el máximo referente en pantallas; de 800 nits el OP7P a 1200 el S10+ (el Note 10+ tiene 1300 nits) yo por ejemplo nunca he tenido problema en visualizar el contenido perfectamente bajo el sol abrasador de Valencia. No sé si el OP se defenderá igual.

En cuanto a la música depende, me considero bastante sibarita en este aspecto y en mi caso tengo suscripción a un servicio de música hi-fi (320kbps) y hasta las canciones descargadas las que menos calidad tienen son de 192kbps, ya te digo que con unos buenos auriculares se nota. Otra cosa es el sound boost de serie y el ampli manual que incluyen los Samsung, a parte de un ecualizador sin apps de terceros para ajustar el audio según tus gustos (en mi caso, me encantan los bajos) hasta por bluetooth tanto en mis cascos (tengo unos Harman Kardon) como en el coche noto mejoría y más claridad y bajos frente a los demás móviles que he probado. Se agradece que traiga de serie una función de este tipo, y creo que junto a Samsung, sólo LG trae algo similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 24/10/19, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo he leído todo, en realidad los herzios no importan en multimedia (bueno, salvo que tengas menos de 60 que eso es imposible) son más para juegos que para otra cosa.

En cuanto al brillo me refería al máximo reportado por DisplayMate, el máximo referente en pantallas; de 800 nits el OP7P a 1200 el S10+ (el Note 10+ tiene 1300 nits) yo por ejemplo nunca he tenido problema en visualizar el contenido perfectamente bajo el sol abrasador de Valencia. No sé si el OP se defenderá igual.

En cuanto a la música depende, me considero bastante sibarita en este aspecto y en mi caso tengo suscripción a un servicio de música hi-fi (320kbps) y hasta las canciones descargadas las que menos calidad tienen son de 192kbps, ya te digo que con unos buenos auriculares se nota. Otra cosa es el sound boost de serie y el ampli manual que incluyen los Samsung, a parte de un ecualizador sin apps de terceros para ajustar el audio según tus gustos (en mi caso, me encantan los bajos) hasta por bluetooth tanto en mis cascos (tengo unos Harman Kardon) como en el coche noto mejoría y más claridad y bajos frente a los demás móviles que he probado. Se agradece que traiga de serie una función de este tipo, y creo que junto a Samsung, sólo LG trae algo similar.
Ya mismo te confirmo que el brillo en el OP7T Pro no alcanza para leer perfectamente cuando le da el sol de lleno. Es cierto que tampoco es malo, pero en el S10+ es un poco mejor.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 24/10/19, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya mismo te confirmo que el brillo en el OP7T Pro no alcanza para leer perfectamente cuando le da el sol de lleno. Es cierto que tampoco es malo, pero en el S10+ es un poco mejor.



Eso no es cierto, en el 7 pro se lee perfectamente al sol, que no tenga el mismo brillo no quiere decir que no se pueda leer, si en el 7 pro se lee sin problemas, supongo que el el 7t pro se leerá igual cuando menos, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/10/19, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Mi novia se cambió al Note 10 Plus al día siguiente porque le gusta a estar a la última.



Y yo no tengo ni tuve en propiedad el 7T Pro es de un amigo.



A mí nunca me banearon de ningún foro, no me meto con nadie e intento opinar o exponer mi criterio desde el respeto. Discutir siempre me hace sentirme mal conmigo mismo, por tanto trato de evitarlo.
No te preocupes, tú opina de lo que quieras, el problema es que les duele que el reinado de Android lo tenga el one plus y eso escuece mucho, si no fíjate cuando ven la palabra one plus como saltan todos, tú tranquilo y sigue dando tú opinión, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /