Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/20, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
El exynos consume más batería que los Qualcomm, eso ES un hecho. De igual forma que capta un poco peor la señal de las antenas. Lo que no quiere decir que sea un mal procesador, sólo un poquito peor que los QC.

Tú puedes desactivar los 120hz, pero hablamos del móvil que estás pagando, que están publicitando y que quieres disfrutar...también puedes dejarlo en 3G y en brillo 20% y seguro que aumenta una barbaridad la autonomía, pero hablamos de una autonomía para un usuario medio. A mi los 3000mah de mi G7 por el uso que le doy me duran más de dos días y 5 horas de pantalla, y no por eso voy a decir que es una buena batería, porque objetivamente no lo es.

En cuanto a módulos, pues el de la serie S10 me parece precioso y el 5G tiene 4 cámaras, o el de los LG con 3 me parece precioso también...

También es la pastelosa selección de colores, más propia de una gama de entrada de Redmi que de toda una serie S... Si vas a ir a colores chinos pues le metes patrones como los P30 por ejemplo, si no pues te vas a colores más elegantes como la sería S10, los iPhone Pro, etc.
No, no es un hecho, en el pasado ha habido exynos con menos consumo que los qualcomm así que espérate a ver como va este nuevo exynos antes de hablar, anda...

Que tu disfrutes los 120 hz no significa que a otros no les da igual, eso es relativo, igualmente con el brillo, hay gente que lleva el brillo a tope por llevarlo y otros les gusta a menos brillo por ser más agradable a la vista
El tema de los colores también es algo bastante personal
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/20, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no es un hecho, en el pasado ha habido exynos con menos consumo que los qualcomm así que espérate a ver como va este nuevo exynos antes de hablar, anda...

Que tu disfrutes los 120 hz no significa que a otros no les da igual, eso es relativo, igualmente con el brillo, hay gente que lleva el brillo a tope por llevarlo y otros les gusta a menos brillo por ser más agradable a la vista
El tema de los colores también es algo bastante personal
Las últimas 3 generaciones de Exynos han sido algo inferiores a sus homólogos Qualcomm. Además Samsung no ha hecho bandera de sus nuevos procesadores, y si hubiera revertido la situación estarás de acuerdo conmigo en que lo hubieran publicitado. Así que todo apunta a que seguirá igual. De todas formas veremos cuando salgan benchmarks como tú dices.

Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar los 120hz. Y que tú los desactives tampoco importa al hablar de una autonomía para un usuario medio. Lo que importa es que se supone que pagas un producto para disfrutarlo como se debe, y no capado en algunos aspectos, y cuando se analiza un producto para un usuario medio sí que se va a disfrutar de esa fluidez que estás pagando. Es como con el Pixel 4XL... ¿De qué narices sirven esa fluidez si solo la puedes tener con un brillo superior al 60%? ¿estás pagando algo para tener que limitarlo?

Entonces di que PARA TU USO ese móvil va a tener una batería tremenda. Es como si yo me compro un móvil con una cámara patética y digo que tiene una cámara fantástica porque no saco fotos con ella... No... Puedo decir que para mí esa cámara es la leche porque no la uso, pero objetivamente no lo es... ¿me explico?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/02/20, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
De este movil lo unico que realmente destaca es la camara, pero a 1400 euros, mejor me compro otra reflex con teleobjetivo incluido.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/02/20, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dentro de dos dias bajan 200€ del precio de saluda y digo yo que antes de juzgar las cámaras tendrás que esperar a ver los resultados, que prometen
Mira por ejemplo el S20 pequeño que salió a 1000 y ya está a 900 en tiendas
Pero si el S20 salió por 900€...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/20, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero como que más caro que Apple, qué dices? Por 899€ te llevas un tope de gama premium sin recortar, en iPhone por 900 tienes el i11 128GB con su pantalla de broma HD+ y recortes frente a su hermano mayor, que ya hay que irse a los 1159€ para tener el iPhone 11 Pro (64GB) que con ese almacenamiento es como comprar un Mercedes limitado a 80km/h para tener 128GB ya subimos a 1259€ y hasta ese queda por detrás del S20 costando el Samsung 259/359€ menos de salida. Encima en nada el Samsung valdrá 800€ o menos ya son +400€ de ahorro y te llevas un móvil mejor en casi casi todo, bueno siendo sinceros y sin dejarnos nada seguramente sea inferior en autonomía y es peor en la potencia bruta (procesador) pero por otro lado mejor en multitarea... por lo demás el S20 normal parece ser mejor que el iPhone 11 Pro, veremos estas próximas semanas.

De hecho ojito y veremos las comparativas porque de momento puede ser histórico porque en vídeo parece ser que el S20 ya es superior a iPhone , el evento Galaxy Unpacked lo han grabado con el S20 Ultra y han mostrado vídeos reales con una estabilización y un sonido por encima de iPhone, ni te digo la calidad y el 8K así que si se confirma, vaya golpe sobre la mesa este año por parte de Samsung, ya los haters como mucho se centrarán en echar mierda al Exynos porque no les queda nada más...

Y en cuanto al Instagram yo no lo tomaría como medida porque lo normal en Instagram es ver adolescentes con fotoespejo y un iPhone con la típica funda agujereada para que se vea la manzana, ese tipo de "usuarios" es el que predomina en Instagram... tú les das a un chaval de esos un P30 Pro y te dice quita esta mierda china, te cogen antes el iPhone 8 aunque sea una basura en todo frente al Huawei. Es triste.
Cada uno tiene sus preferencias, hoy en día no tiene nada de malo comprar un iPhone, lo ven malo xq ofrecen características distintas los Android pero en muchos casos están mal optimizadas o no funcionan, por ejemplo en Android sacaron el puerto de 3.5mm al igual que Apple pero en Apple sabes que cualquier adaptador que conectes va a funcionar, en cambio en android tenes que buscar mucho para ver cual comprar porque hay dos tipos y muchos no especifican cual es.
Pues si una pantalla 840p en un gama alta es bajo pero realmente se ve muy bien, si por supuesto estaría mejor 1080p pero con esta pantalla se ve todo muy bien no lo podía creer cuando toque por un ratito un iPhone xr
La cámara del s20 si por supuesto esta muy buena y es el primero en grabr 8k 24 fps pero al fin y al cabo la tecnología se estanco acá, ahora le mandan todo a la cámara y se olvidan del resto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/20, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Las últimas 3 generaciones de Exynos han sido algo inferiores a sus homólogos Qualcomm. Además Samsung no ha hecho bandera de sus nuevos procesadores, y si hubiera revertido la situación estarás de acuerdo conmigo en que lo hubieran publicitado. Así que todo apunta a que seguirá igual. De todas formas veremos cuando salgan benchmarks como tú dices.

Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar los 120hz. Y que tú los desactives tampoco importa al hablar de una autonomía para un usuario medio. Lo que importa es que se supone que pagas un producto para disfrutarlo como se debe, y no capado en algunos aspectos, y cuando se analiza un producto para un usuario medio sí que se va a disfrutar de esa fluidez que estás pagando. Es como con el Pixel 4XL... ¿De qué narices sirven esa fluidez si solo la puedes tener con un brillo superior al 60%? ¿estás pagando algo para tener que limitarlo?

Entonces di que PARA TU USO ese móvil va a tener una batería tremenda. Es como si yo me compro un móvil con una cámara patética y digo que tiene una cámara fantástica porque no saco fotos con ella... No... Puedo decir que para mí esa cámara es la leche porque no la uso, pero objetivamente no lo es... ¿me explico?
Si si todo es relativo, pero repito, no hables de la autonomía si no tienes ni idea de como será, haciendo suposiciones una tras otra
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/20, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si todo es relativo, pero repito, no hables de la autonomía si no tienes ni idea de como será, haciendo suposiciones una tras otra
JAJAJAJA Pero si eso es exactamente lo que estáis haciendo durante 3 páginas... poniendo por las nubes el apartado fotográfico cuando aún no hemos visto lo que puede hacer (y si os creéis todo lo que diga la empresa que lo vende en el evento de presentación es que sois demasiado confiados...). Qué cojones, lleváis haciéndolo desde que se filtraron los sensores, diciendo tú concretamente que va a "marcar un antes y un después" en la fotografía móvil, lo que me parece una chorrada y una falsedad... Todo basado en suposiciones, como yo.

De hecho es mucho más fácil saber que 4000 mah con 5G y 120Hz van a dar peor autonomía que 4100 con 4G y 60Hz, que saber el grado de mejora con los nuevos sensores. Es como decir que un coche con 350 Cvs va a ir más lento si le metes 600 kilos más al coche y ruedas más anchas. Son suposiciones, pero bastante predecibles. Pero suposiciones.

De igual modo que hay trolles que se dedican a echar por tierra X marca, hay gente que sólo ve sus facetas positivas y las exagera. Y creo que esto te pasa a ti con Samsung.

Última edición por elmonti Día 13/02/20 a las 14:21:53.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/20, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
JAJAJAJA Pero si eso es exactamente lo que estáis haciendo durante 3 páginas... poniendo por las nubes el apartado fotográfico cuando aún no hemos visto lo que puede hacer (y si os creéis todo lo que diga la empresa que lo vende en el evento de presentación es que sois demasiado confiados...). Qué cojones, lleváis haciéndolo desde que se filtraron los sensores, diciendo tú concretamente que va a "marcar un antes y un después" en la fotografía móvil, lo que me parece una chorrada y una falsedad... Todo basado en suposiciones, como yo.

De hecho es mucho más fácil saber que 4000 mah con 5G y 120Hz van a dar peor autonomía que 4100 con 4G y 60Hz, que saber el grado de mejora con los nuevos sensores. Es como decir que un coche con 350 Cvs va a ir más lento si le metes 600 kilos más al coche y ruedas más anchas. Son suposiciones, pero bastante predecibles. Pero suposiciones.

De igual modo que hay trolles que se dedican a echar por tierra X marca, hay gente que sólo ve sus facetas positivas y las exagera. Y creo que esto te pasa a ti con Samsung.
Y tu apenas te dedicas a echar por tierra nada oye, si más negativo no puedes ser, todo crees que será malo y cuando te pongo soluciones o visiones positivas tu vas y no ves nada más que problemas y peros.
Si ya te estoy diciendo que todo es sobre el papel, y por cierto, he visto ya alguna comparativa S10 contra S20 (el pequeño) en cámaras y tal como cabía esperar por lógica la mejora es BASTANTE GRANDE, pero esperaré a ver más comparativas y muestras.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/20, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y tu apenas te dedicas a echar por tierra nada oye, si más negativo no puedes ser, todo crees que será malo y cuando te pongo soluciones o visiones positivas tu vas y no ves nada más que problemas y peros.
Si ya te estoy diciendo que todo es sobre el papel, y por cierto, he visto ya alguna comparativa S10 contra S20 (el pequeño) en cámaras y tal como cabía esperar por lógica la mejora es BASTANTE GRANDE, pero esperaré a ver más comparativas y muestras.
Puedes revisar mis mensajes, verás que no le tengo cariño/odio a ninguna marca en especial, ni siquiera a mi propio móvil.

Y de igual forma que he dicho todo lo negativo, lo positivo se mantiene: creo que a pesar de perder el Jack siguen siendo los móviles más versátiles (veremos el LG V60 que además trae Jack 3.5), que la fantástica pantalla sea algo menos curva me parece muy positivo, creo que obviamente va a haber mejora de cámara (ni muchísimo menos un antes y un después como algunos decís en mi opinión), me gusta el tamaño de la versión normal, el precio de las dos versiones inferiores me parece dentro de lo razonable, One UI me parece más potable que las capas chinas, me gustan los 120 hz, etc.

No tengo problema en decir que A FALTA DE VER FOTOGRAFÍAS REALES me parece que han dado un paso atrás con respecto a la generación anterior en muchas cosas, algunas de ellas importantes, como el tamaño, el diseño, el jack, nos siguen colocando los Exynos a los europeos, etc. Lo que me pregunto es si esa mejora X de cámaras (que ni tú ni yo sabemos con exactitud) va a compensar estas cosas. Lo de más batería a cambio de ser más grandotes pues oye, va por gustos y no creo que tenga más mérito meter mucha batería en un auténtico ladrillo (en mi opinión no compensa pasado el tamaño de un S10 plus por ejemplo, pero al que haga un uso superintensivo pues sí lo querrá). Así que, de momento y a falta de ver su desempeño real, siento cierta decepción con esta serie s20, sobretodo cuando la serie s10 mejoró a la s9 en prácticamente todo, por no decir TODO. Y a un fabricante como Samsung y con esos precios se le debe exigir más creo yo.

Ahora, lo que sí me parece exagerado y que no tiene sentido es decir que esto va a ser un antes y un después dentro de la fotografía móvil, que era de lo que trataba el tema en un principio.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/20, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Puedes revisar mis mensajes, verás que no le tengo cariño/odio a ninguna marca en especial, ni siquiera a mi propio móvil.

Y de igual forma que he dicho todo lo negativo, lo positivo se mantiene: creo que a pesar de perder el Jack siguen siendo los móviles más versátiles (veremos el LG V60 que además trae Jack 3.5), que la fantástica pantalla sea algo menos curva me parece muy positivo, creo que obviamente va a haber mejora de cámara (ni muchísimo menos un antes y un después como algunos decís en mi opinión), me gusta el tamaño de la versión normal, el precio de las dos versiones inferiores me parece dentro de lo razonable, One UI me parece más potable que las capas chinas, me gustan los 120 hz, etc.

No tengo problema en decir que A FALTA DE VER FOTOGRAFÍAS REALES me parece que han dado un paso atrás con respecto a la generación anterior en muchas cosas, algunas de ellas importantes, como el tamaño, el diseño, el jack, nos siguen colocando los Exynos a los europeos, etc. Lo que me pregunto es si esa mejora X de cámaras (que ni tú ni yo sabemos con exactitud) va a compensar estas cosas. Lo de más batería a cambio de ser más grandotes pues oye, va por gustos y no creo que tenga más mérito meter mucha batería en un auténtico ladrillo (en mi opinión no compensa pasado el tamaño de un S10 plus por ejemplo, pero al que haga un uso superintensivo pues sí lo querrá). Así que, de momento y a falta de ver su desempeño real, siento cierta decepción con esta serie s20, sobretodo cuando la serie s10 mejoró a la s9 en prácticamente todo, por no decir TODO. Y a un fabricante como Samsung y con esos precios se le debe exigir más creo yo.

Ahora, lo que sí me parece exagerado y que no tiene sentido es decir que esto va a ser un antes y un después dentro de la fotografía móvil, que era de lo que trataba el tema en un principio.
Eso de un antes y un después diselo al creador del hilo, no a mi, que también podría ser teniendo en cuenta el tamaño del sensor grande y el tema zoom. Veremos lo que podrán hacer una vez hayan ido puliendo el post procesado.

De momento tenemos éstas muestras comparativas del S20 pequeño con el S10, hechas en condiciones muy difíciles y casi total oscuridad
Y la mejora como podrás ver es MUY grande, y todavía el software nuevo de post-procesado estará verde. A ver si el Ultra será aún mejor o qué.

Última edición por NixxxoN Día 13/02/20 a las 15:34:42.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/20, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias, hoy en día no tiene nada de malo comprar un iPhone, lo ven malo xq ofrecen características distintas los Android pero en muchos casos están mal optimizadas o no funcionan, por ejemplo en Android sacaron el puerto de 3.5mm al igual que Apple pero en Apple sabes que cualquier adaptador que conectes va a funcionar, en cambio en android tenes que buscar mucho para ver cual comprar porque hay dos tipos y muchos no especifican cual es.
Pues si una pantalla 840p en un gama alta es bajo pero realmente se ve muy bien, si por supuesto estaría mejor 1080p pero con esta pantalla se ve todo muy bien no lo podía creer cuando toque por un ratito un iPhone xr
La cámara del s20 si por supuesto esta muy buena y es el primero en grabr 8k 24 fps pero al fin y al cabo la tecnología se estanco acá, ahora le mandan todo a la cámara y se olvidan del resto.
Ah ya lo sé amigo te doy la razón, simplemente decía que Apple sigue siendo más caro y me quejaba del recorte, no tengo nada en su contra. En cuanto al adaptador déjame decirte que al menos el Note 10 trae uno original de serie en la caja, supongo con el S20 será así también aunque yo prefería que tuviese 3.5 pero al menos le han dejado la microSD que por lo menos para mi sigue siendo indispensable.

Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 13/02/20 a las 16:20:34.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/20, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
JAJAJAJA Pero si eso es exactamente lo que estáis haciendo durante 3 páginas... poniendo por las nubes el apartado fotográfico cuando aún no hemos visto lo que puede hacer (y si os creéis todo lo que diga la empresa que lo vende en el evento de presentación es que sois demasiado confiados...).
Monti el evento Unpacked lo estaban emitiendo en directo en todo el mundo directamente grabado desde la nueva gama S20 compañero, ya no digo las muestras de la presentación si no que el evento en general nadie se percató de que no lo graban cámaras profesionales!!!

Yo he dicho que en cámara (fotografía) seguramente mejoren notablemente, no una revolución. El tamaño de sensor es lo más importante para la captación de luz y el del S20/S20+ es 1.8x veces mayor y el del S20 Ultra 3x veces mayor a los de los S10/Note 10 por ejemplo.

Yo digo que en vídeo puede suponer un verdadero avance, por lo del evento grabado con el móvil y el zoom al escenario que parecía profesional y resulta que era grabado con los móviles, pues lo demostraron y era todo en directo. Quitando que usaban soportes para sostenerlos, ahí no hay ni trampa ni cartón!


En cuanto a todo positivo no, te doy la razón, han quitado el 3.5 cosa que es negativa, y lo de los colores igual, el rosa y el azul clarito ese a mi me parecen propios de un A51 no de un S20 y S20+ si es que miro mi S9+ Coral Blue y me enamora este azul eléctrico metalizado, pero ese azul clarito parece de un gama media... el gris me gusta pero me hubiese gustado un gris más metalizado, por lo cual nos queda el negro.

En filtraciones salía el S20+ azul eléctrico y me cago en todo porque al final no tendrá ese color. Espero que más adelante saquen la versión roja o algo, y con las letras de Samsung en blanco... hicieron una versión limitada del Note 10 así y queda precioso, espero que con este no sea menos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/20, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ah ya lo sé amigo te doy la razón, simplemente decía que Apple sigue siendo más caro y me quejaba del recorte, no tengo nada en su contra. En cuanto al adaptador déjame decirte que al menos el Note 10 trae uno original de serie en la caja, supongo con el S20 será así también aunque yo prefería que tuviese 3.5 pero al menos le han dejado la microSD que por lo menos para mi sigue siendo indispensable.

Un saludo!
Claro obviamente todos preferirían tener la salida 3.5 mm, decía cuando se te rompe el adaptador y tenes que comprar uno, me paso en el pixel 2 se me rompió a las dos semanas de uso, y tampoco lo usaría si lo tuviese xq me desgasto muy rápido el puerto usb-c porque al no ser tan rígido como el 3.5 mm se generaba movimiento al tenerlo en el bolsillo el cual se me desconectaba a todo rato.
Ya por esa experiencia de ahora en más bluetooth con auriculares, DAC/AMP o me compro un DAP que van a tener mejor calidad que la de un smartphone.

Sabes que lo de la micro sd nunca me fue una contra si no tenía, prefiero que venga con 128 o 256 pagando de más que la micro sd, porque casi siempre valen lo mismo que una micro sd el modelo con más almacenamiento y se que es rápido. Una vez con un LG G5 le mande una micro sd clase 10, grabe un vídeo de 15 min a 1080p 60 fps pesaba no más de 2Gb y no estaba luego de grabarlo, pense que se borro... pero apareció al día siguiente o al otro día en la micro sd, se ve que una clase 10 es lenta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/20, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Las últimas 3 generaciones de Exynos han sido algo inferiores a sus homólogos Qualcomm. Además Samsung no ha hecho bandera de sus nuevos procesadores, y si hubiera revertido la situación estarás de acuerdo conmigo en que lo hubieran publicitado. Así que todo apunta a que seguirá igual. De todas formas veremos cuando salgan benchmarks como tú dices.

Yo ni disfruto ni dejo de disfrutar los 120hz. Y que tú los desactives tampoco importa al hablar de una autonomía para un usuario medio. Lo que importa es que se supone que pagas un producto para disfrutarlo como se debe, y no capado en algunos aspectos, y cuando se analiza un producto para un usuario medio sí que se va a disfrutar de esa fluidez que estás pagando. Es como con el Pixel 4XL... ¿De qué narices sirven esa fluidez si solo la puedes tener con un brillo superior al 60%? ¿estás pagando algo para tener que limitarlo?

Entonces di que PARA TU USO ese móvil va a tener una batería tremenda. Es como si yo me compro un móvil con una cámara patética y digo que tiene una cámara fantástica porque no saco fotos con ella... No... Puedo decir que para mí esa cámara es la leche porque no la uso, pero objetivamente no lo es... ¿me explico?
Aquí voy a comentar, porque parece que las opciones extras incluidas no son prescindibles y se deberían usar ya que "las pagas" pero no paro de ver a la mayoría usando protectores de pantalla y funda. Cientos de euros de investigacion de Corning para el cristal de la pantalla y de la marca en el diseño de la trasera a la basura.

Empieza a cansar leer en el foro a algunos que catalogan a la gente por lo que deciden pagar por sus terminales. Como si les da por elegir un Vertu de 5000€ y una cámara única ramplona, no le veo el drama

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/20 a las 21:49:49.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/02/20, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Lo cierto es que estéticamente deja mucho que desear, mi s9 me parece más bonito. Esos colores son horrendos y el módulo de las cámaras... pues sigo sin verlo con lo bien resuelto que estaba en el s10.

Esperemos que con el tiempo, saquen colores más atractivos y ya de paso una rebaja en el precio.

Una pena la desaparición del jack.

Espero con optimismo el análisis de sus cámaras, con esos tamaños de sensor... Creo que se situarán en lo más alto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/20, 08:10:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
y el módulo de las cámaras... pues sigo sin verlo con lo bien resuelto que estaba en el s10.
Fácil de entender, los sensores son mucho mas grandes este año y no caben si no metes un buen bulto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/20, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Fácil de entender, los sensores son mucho mas grandes este año y no caben si no metes un buen bulto
En ese caso igual queda mejor en una tira vertical, tipo los p30 o mi note 10.... O incluso en redondo centrado tipo el mate 30... no se....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/20, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
En ese caso igual queda mejor en una tira vertical, tipo los p30 o mi note 10.... O incluso en redondo centrado tipo el mate 30... no se....
La tira vertical no se si quedará mejor o peor, pero el problema que tienen es que cuando los tienes encima de una mesa no veas como bailan y lo inestables que son
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /