iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/22, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Explorador de archivos

Buenas tardes compis de la manzana.

Sabeis o alguien usa algun explorador de archivos para Ios, es que el "mis archivos" de IOS es muy cutre y lo hace todo como quiere, me gustaria algun explorador de archivos tipo Android o algo de ese estilo si existe claro.

Saludos compis!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/22, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/22, 05:46:04
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes compis de la manzana.

Sabeis o alguien usa algun explorador de archivos para Ios, es que el "mis archivos" de IOS es muy cutre y lo hace todo como quiere, me gustaria algun explorador de archivos tipo Android o algo de ese estilo si existe claro.

Saludos compis!
Buenas Javi. Pues yo de momento no me he visto en la necesidad de usar ningún otro, así que no te puedo decir.

Que es lo que le falta a este explorador?

saludoss!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/22, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
Buenas Javi. Pues yo de momento no me he visto en la necesidad de usar ningún otro, así que no te puedo decir.

Que es lo que le falta a este explorador?

saludoss!
Buenos dias,
Pues realmente lo que le falta es que no es un explorador ni un gestor de archivos ni es nada. Como muy bien señala Ios es "mia archivos" simple y llanamente, es como el cajon donde va tirando los trastos y ae te amontona todo Estoy muy contento con Ios pero si es ciertomque si has tenido Amdroid, en cuanto a gestion de archivos y como se ordena en Android y el acceso anlos mismos y todo, Ios aun tiene que mejorar eso. Me apaño con la app de pdf expert y ahi lo guardo todo y me lo voy arreglando yo, pero vamos que no le vendria mal a Ios un explorador de archivos como diosmmanda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/22, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No estoy muy puesto, no te voy a engañar, pero creo que pides justamente una de las cosas que diferencia iOS de Android. Me extraña que no lo supieses al comprar un iPhone

A ver si alguien que sepa más te dice como hacerlo

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/22, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No estoy muy puesto, no te voy a engañar, pero creo que pides justamente una de las cosas que diferencia iOS de Android. Me extraña que no lo supieses al comprar un iPhone

A ver si alguien que sepa más te dice como hacerlo

Un saludo
Hola, saberlo lo se, pero no es algo que me mate, pero si me gustaria que estuviera como en Android, por eso preguntaba si alguien usaba alguna app que haga esa funcion, porque eso si desconozco si la hay u no.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/22, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola, saberlo lo se, pero no es algo que me mate, pero si me gustaria que estuviera como en Android, por eso preguntaba si alguien usaba alguna app que haga esa funcion, porque eso si desconozco si la hay u no.
Saludos.
Por eso se "rumorea" por los foros que iOS es muy cerrado y los usuarios que nos gusta Android nunca elegiríamos iOS. Este es un claro ejemplo

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/22, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por eso se "rumorea" por los foros que iOS es muy cerrado y los usuarios que nos gusta Android nunca elegiríamos iOS. Este es un claro ejemplo

Un saludo
No se, para mi no es un tema de ser cerrado lo de no tener un gestor de archivos como toca. Es un tema de que no les ha dado la gana y más bien una marranada. Si es cierto que en Android el gestor de archivos sirve de mucho porque cada cosa está en una carpeta y eso ayuda mucho. Pero en Ios parece que no les sale de la p. Y no entiendo el porque...Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/22, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No se, para mi no es un tema de ser cerrado lo de no tener un gestor de archivos como toca. Es un tema de que no les ha dado la gana y más bien una marranada. Si es cierto que en Android el gestor de archivos sirve de mucho porque cada cosa está en una carpeta y eso ayuda mucho. Pero en Ios parece que no les sale de la p. Y no entiendo el porque...Saludos.
Siempre ha sido así, es iOS, y me temo que no va a cambiar. En su día yo tenía explorador en mi vetusto iPhone, pero con jailbreak. No sé cómo estará ese tema ahora

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/22, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Siempre ha sido así, es iOS, y me temo que no va a cambiar. En su día yo tenía explorador en mi vetusto iPhone, pero con jailbreak. No sé cómo estará ese tema ahora

Un saludo
Si si, lo se pero no entiendo el motivo. Me encanta Ios pero es algo que me gustaría tener.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/22, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si si, lo se pero no entiendo el motivo. Me encanta Ios pero es algo que me gustaría tener.
Y a mí un iPhone con Android, por probar, pero va a ser que no

No obstante, a ver si me estoy equivocando y alguien más te ayuda

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/22, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y a mí un iPhone con Android, por probar, pero va a ser que no

No obstante, a ver si me estoy equivocando y alguien más te ayuda

Un saludo
Yo al revew yo un android con Ios, hoy estaba viendo los Galaxy S22 y son una pasada..perones que se que si vendiera el Iphone 13 y me pillara un S22 pff cagadote. Pero bueno ambos son grandes sistemas y cubren las necesidades de cadanuno. Android quizas algo mas por tener el extra de la libertad de hacer lo que quieres
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/22, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo al revew yo un android con Ios, hoy estaba viendo los Galaxy S22 y son una pasada..perones que se que si vendiera el Iphone 13 y me pillara un S22 pff cagadote. Pero bueno ambos son grandes sistemas y cubren las necesidades de cadanuno. Android quizas algo mas por tener el extra de la libertad de hacer lo que quieres
Sin explorador de archivos...

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/22, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sin explorador de archivos...

Un saludo
Ya, eso sí, pero tiene otras bondades que algunos usuarios valoran mucho por eso no tiene rival pese a la gran variedad que existe en Android. Es curioso que debería de no existir Apple habiendo la gran variedad que hay en Android. Terminales de todas clases y para todos los bolsillos. Sin embargo Apple sigue teniendo su cuota de mercado ahi, sin preocuparse de nada. Yo siempre fui de Android. Samsung y Huawei. Y no descarto volver porque me gusta probar cosas y no cerrarme a nada. Pero he de reconocer que si quieres algo que funcione tan bien que hasta aburre... Apple tiene la fama merecida. Nada falla. Yo tengo Ipad, Iphone y ahora lo último que he adquirido es un Apple whatch serie 7 y ojo con el reloj, también tiene la fama ganada. No tiene rival sencillamente los demás smartwatch están a años luz...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/22, 08:29:38
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes compis de la manzana.

Sabeis o alguien usa algun explorador de archivos para Ios, es que el "mis archivos" de IOS es muy cutre y lo hace todo como quiere, me gustaria algun explorador de archivos tipo Android o algo de ese estilo si existe claro.

Saludos compis!

Prueba Documents

https://apps.apple.com/es/app/docume...os/id364901807
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario:
  #16  
Viejo 22/05/22, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, eso sí, pero tiene otras bondades que algunos usuarios valoran mucho por eso no tiene rival pese a la gran variedad que existe en Android. Es curioso que debería de no existir Apple habiendo la gran variedad que hay en Android. Terminales de todas clases y para todos los bolsillos. Sin embargo Apple sigue teniendo su cuota de mercado ahi, sin preocuparse de nada. Yo siempre fui de Android. Samsung y Huawei. Y no descarto volver porque me gusta probar cosas y no cerrarme a nada. Pero he de reconocer que si quieres algo que funcione tan bien que hasta aburre... Apple tiene la fama merecida. Nada falla. Yo tengo Ipad, Iphone y ahora lo último que he adquirido es un Apple whatch serie 7 y ojo con el reloj, también tiene la fama ganada. No tiene rival sencillamente los demás smartwatch están a años luz...
En batería dices...

Estoy de acuerdo, Apple funciona muy bien, pero es que es muy fácil programar solo para tus dispositivos. Android tiene un problema muy serio con la fragmentación.

Personalmente no quiero Iphone ni pudiendo comprarlo, y sin embargo a mí pareja le regalé un iPad Pro porque ProCreate no tiene rival para dibujar, pero yo no uso el iPad para nada teniendo mi móvil Android a mano.

Entiendo que la gente use Apple, pues la mayoría es vaga y no quiere aprender, ni investigar, solo que las cosas funcionen y punto, y no les importa pagar más por ello (además del factor de supuesto prestigio que les da Apple) Es la sociedad consumista en la que vivimos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/05/22, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Mira esto que publicaron hace poco, igual te ayuda:

https://www.applesfera.com/nuevo/com...tu-iphone-ipad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/22, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En batería dices...

Estoy de acuerdo, Apple funciona muy bien, pero es que es muy fácil programar solo para tus dispositivos. Android tiene un problema muy serio con la fragmentación.

Personalmente no quiero Iphone ni pudiendo comprarlo, y sin embargo a mí pareja le regalé un iPad Pro porque ProCreate no tiene rival para dibujar, pero yo no uso el iPad para nada teniendo mi móvil Android a mano.

Entiendo que la gente use Apple, pues la mayoría es vaga y no quiere aprender, ni investigar, solo que las cosas funcionen y punto, y no les importa pagar más por ello (además del factor de supuesto prestigio que les da Apple) Es la sociedad consumista en la que vivimos

Un saludo
Bueno este hilo no era para crear un debate sobre Android o Ios que parece que es en lo que se ha convertido este foro a la mínima oportunidad. Respecto a pagar más o menos... Samsung galaxy S22 Ultra 1300 euros, Oppo find x5 pro ídem. Hasta Xiaomi ya superó la barrera de los 1000 euros creo. Yo soy fiel defensor de que cada persona debe tener lo que le sacie su necesidad/deseo, el que le guste tener lo último de Android pues respeto que todos los años divague entre los distintos gamas alta que ofrece Android y se gaste más de 1000 pavos, y el que quiera Ios pues Iphone. Lo de usar Ios Por vagueza, prefiero no decir lo que pienso de los sa afirmación, pero te responderé a ella diciendo que la gente lo usa porque ya que pagas un pastizal me gusta que vaya bien a la primera y no que me vendan un Galaxy S22 Ultra por 1300 euros siendo una "demo" como ya lo han bautizado sus propios usuarios y que me lo vaya puliendo a los meses con actualizaciones. No perdona eso sí que no lo quiero.
Y dicho esto aquí concluyó porque veo por donde vas, y de la cuestión que he preguntado yo estas hinchando el diente por un lado y por otro para ver si se coje la cosa pero no. Paso de debates, de echo la cuestion esta planteada en el subforo que corresponde del Iphone 13 y sin ser poseedor ni nsda al respecto ya estas generando el tema de la controversia entre Android vs Ios y hemos llegado hasta aquí por mi parte. Como puedes ver otros usuarios siendo más excuetos han aportado solución o idea que es lo que yo solicitaba. No un debate como siempre de Android vs Ios.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #19  
Viejo 22/05/22, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Probado compañero. Brutal esa app, incluso me parece raro que sea gratuita permite hasta sincronizar nubes muy muy chula. Miles de gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/05/22, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Probado compañero. Brutal esa app, incluso me parece raro que sea gratuita permite hasta sincronizar nubes muy muy chula. Miles de gracias!

De nada, tiene hasta reproductor de música, descompresor de archivos….., y por si te interesa tiene también el desarrollador la aplicación para correo que es spark

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 02:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /