Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/22, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Tras algo más de una semana de uso...

Pues eso tras tener este móvil durante más de una semana, voy a ir comentando de lo q más me ha gustado a lo que no me ha gustado nada.

Me gusta:

- Me ha sorprendido para bien la capa de personalización de Realme.
- Me gusta mucho la cámara.
- Me gusta mucho la autonomía y sobre todo su carga rápida, es una pasada.

No me gustaba tener un móvil sin el jack de 3.5 pq aunque para el gimnasio uso auriculares inalámbricos, para dormir con algún podcast uso de los de cable de toda la vida. Pero bueno compré un adaptador acodado en Amazon y perfecto.

No me gusta, pero no es culpa de Realme, más bien del Banco Santander, pero como con mi s10, tenía Samsung Pay y perfecto, no pensaba como el principal banco de españa no iba a estar en GPay... me equivocaba, pero bueno con Revolut más o menos solucionado. Paso dinero de mi cuenta a Revolut y la tarjeta Revolut la tengo en Gpay y pago sin problemas (además una vez te acostumbras el proceso es más rápido de lo q puede parecer)

- No me gusta nada, pero nada la vibración. Si llevas el móvil en el bolsillo y me mandan un whatsapp no me entero (tengo la intensidad de vibración para notificaciones al máximo y en la app de whatsapp vibración en "larga") pero nada, es muy mala.

Pero bueno en líneas generales creo que bastante bien calidad/precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evaristin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/03/22, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Pues eso tras tener este móvil durante más de una semana, voy a ir comentando de lo q más me ha gustado a lo que no me ha gustado nada.

Me gusta:

- Me ha sorprendido para bien la capa de personalización de Realme.
- Me gusta mucho la cámara.
- Me gusta mucho la autonomía y sobre todo su carga rápida, es una pasada.

No me gustaba tener un móvil sin el jack de 3.5 pq aunque para el gimnasio uso auriculares inalámbricos, para dormir con algún podcast uso de los de cable de toda la vida. Pero bueno compré un adaptador acodado en Amazon y perfecto.

No me gusta, pero no es culpa de Realme, más bien del Banco Santander, pero como con mi s10, tenía Samsung Pay y perfecto, no pensaba como el principal banco de españa no iba a estar en GPay... me equivocaba, pero bueno con Revolut más o menos solucionado. Paso dinero de mi cuenta a Revolut y la tarjeta Revolut la tengo en Gpay y pago sin problemas (además una vez te acostumbras el proceso es más rápido de lo q puede parecer)

- No me gusta nada, pero nada la vibración. Si llevas el móvil en el bolsillo y me mandan un whatsapp no me entero (tengo la intensidad de vibración para notificaciones al máximo y en la app de whatsapp vibración en "larga") pero nada, es muy mala.

Pero bueno en líneas generales creo que bastante bien calidad/precio.

Lo primero agradecerte tu aporte.

Ahora, me gustaria preguntarte que autonomia te da la bateria y cuantas horas de pantalla le sacas en un dia en casa y en un dia de trabajo.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/22, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de cargar, te digo tras este ciclo de carga con más exactitud, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/22, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo primero agradecerte tu aporte.

Ahora, me gustaria preguntarte que autonomia te da la bateria y cuantas horas de pantalla le sacas en un dia en casa y en un dia de trabajo.

Saludos.
Hola spiral5, pues de ayer a hoy, me queda ahora mismo un 19% de bateria y prácticamente 6 horas de pantalla. La verdad es q visto así no me parece demasiado sobrado en autonomía pero llevo encendido todo (wifi, bluetooth.. tengo datos con 5g)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/22, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola spiral5, ahora mismo me queda un 41% de bateria y llevo 5h y 77 mins de pantalla desde la última carga, parece que algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/03/22, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Hola spiral5, ahora mismo me queda un 41% de bateria y llevo 5h y 77 mins de pantalla desde la última carga, parece que algo mejor
La bateria de este telefono es buena pero no es magica, consume, como es normal.

Ese consumo es con datos, bluetooth, 5G, wifi, llamadas, correos electronicos....????

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/22, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Si, voy con todo , 5g, wifi y bluetooh siempre activado, llamadas y mails pocas...mucho whatsapp y mucho telegram. No estoy descontento, sobre todo pq meterle 10 mins de batería te debe dar sobre un 30% de batería o algo más.

Lo q me tiene muy mosca es la vibración, no sé si es de mi unidad, es de Realme o es algo q se corregirá con futuras actualizaciones....pero no se nota
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/22, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
La bateria de este telefono es buena pero no es magica, consume, como es normal.

Ese consumo es con datos, bluetooth, 5G, wifi, llamadas, correos electronicos....????

Saludos.
Pues yo le estoy sacando 9 y 10h de pantalla con 30h de espera. La batería es increíble. Y eso que se nota que le pueden sacar aún más con algún update.

Pensé que al llevar el 888 iba a ser un smartphone más tragón , pero nada de nada.

Nunca he tenido un smartphone que fuera tan bien siendo tan reciente en el mercado como este.

Va espectacular , la suavidad del sistema es de lo mejor .

Última edición por One Lap Día 08/04/22 a las 09:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/04/22, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
A mi no me llega al día ni con la pantalla a 60Hz
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/22, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
A mi no me llega al día ni con la pantalla a 60Hz
¿Y has probado a formatearlo? Si te van mal los servicios de Google , desinstalalos y vuelve dejar que se vuelvan a actualizar solos. Haciendo eso se suele solucionar.

A mí apenas me consume.

Y la batería, ahora ando dándole bastante uso, creo que puede mejorar con futuras actualizaciones. Pero tampoco mucho.

Ahora llevo la pantalla en automático , ya que se pone sola a 60 Hz, por ejemplo en Youtube , lo normal ya que los vídeos van a 60 fps. La pantalla es una 1080 creo que es más o menos lo normal.

Haciendo uso normal gasta poco , ahora sí le pides mover algo exigente bebé batería. Igual que el 8 gen 1.

Última edición por One Lap Día 08/04/22 a las 12:44:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/22, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por One Lap Ver Mensaje
¿Y has probado a formatearlo? Si te van mal los servicios de Google , desinstalalos y vuelve dejar que se vuelvan a actualizar solos. Haciendo eso se suele solucionar.

A mí apenas me consume.

Y la batería, ahora ando dándole bastante uso, creo que puede mejorar con futuras actualizaciones. Pero tampoco mucho.

Ahora llevo la pantalla en automático , ya que se pone sola a 60 Hz, por ejemplo en Youtube , lo normal ya que los vídeos van a 60 fps. La pantalla es una 1080 creo que es más o menos lo normal.

Haciendo uso normal gasta poco , ahora sí le pides mover algo exigente bebé batería. Igual que el 8 gen 1.
¿Como desinstalas los servicios de Google?
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/22, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
¿Como desinstalas los servicios de Google?
Entra en aplicaciones servicios de Google y borralo todo , y se soluciona.

Pasa mucho en smartphones nuevos.

Haciendo esto apenas me consumen un 4%.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/22, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por One Lap Ver Mensaje
Entra en aplicaciones servicios de Google y borralo todo , y se soluciona.

Pasa mucho en smartphones nuevos.

Haciendo esto apenas me consumen un 4%.
Ya lo he hecho y sigue igual, entre el Chrome y el Whats se me tragan gran parte de la batería (30%) ¿es normal?
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/22, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Ya lo he hecho y sigue igual, entre el Chrome y el Whats se me tragan gran parte de la batería (30%) ¿es normal?
Que raro. Sé que es una mierda , pero quizás deberías formatearlo. La copia de seguridad de realme te guarda el escritorio , yo resturé con ella.

No hay tanto lío si la usas. Guardas toda la SD en el pc y luego restauras con ella.

Otra cosa no te puedo decir , a mí no me sucede .

Que versión tienes, el mío es ES.

Última edición por One Lap Día 08/04/22 a las 22:21:25.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/22, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Parece que el tema de la batería se ha equilibrado solo después de una semana de uso, no es excelente, pero ya no drena como un loco como los primeros días.

Ahora el problema real que tengo es el del VoWifi, resulta que por disposición de mi casa yo tengo 2 redes Wifi, una para los pisos de arriba y otra para los pisos de abajo, cuándo llego a casa se me conecta a una de las 2, si cambio de zona y se me conecta a la otra red pierdo el VoWifi y solamente vuelvo a tener el servicio reiniciando el teléfono, he escrito a realme y esta es su respuesta:

"Estimado cliente,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Aquí hay un breve cuestionario de satisfacción. Le llevará entre 1 y 2 minutos , haga clic en el siguiente enlace para comentar su opinión, de modo que podamos comprender mejor sus necesidades.
"

¿Pero que broma es esta? No me resuelven absolutamente nada y ya me mandan a hacer una encuesta de satisfacción, pues los he puesto de vuelta y media como es normal.

Espero que se pongan las pilas por que vaya tela...
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/22, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Parece que el tema de la batería se ha equilibrado solo después de una semana de uso, no es excelente, pero ya no drena como un loco como los primeros días.

Ahora el problema real que tengo es el del VoWifi, resulta que por disposición de mi casa yo tengo 2 redes Wifi, una para los pisos de arriba y otra para los pisos de abajo, cuándo llego a casa se me conecta a una de las 2, si cambio de zona y se me conecta a la otra red pierdo el VoWifi y solamente vuelvo a tener el servicio reiniciando el teléfono, he escrito a realme y esta es su respuesta:

"Estimado cliente,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Aquí hay un breve cuestionario de satisfacción. Le llevará entre 1 y 2 minutos , haga clic en el siguiente enlace para comentar su opinión, de modo que podamos comprender mejor sus necesidades.
"

¿Pero que broma es esta? No me resuelven absolutamente nada y ya me mandan a hacer una encuesta de satisfacción, pues los he puesto de vuelta y media como es normal.

Espero que se pongan las pilas por que vaya tela...
Aún no he hecho ese tipo de llamadas, pero imagino que será otro bug.

A mí está mañana se me he quedado sin conexión a internet con la red activa, lo raro es que no salía el aspa. He tenido que borrar las apn , restaurarlas y reiniciar . Se había ido toda la conexión de internet y empezaron a llegar WhatsApp y tal, tampoco iba el navegador, ni Youtube.

Se han acostumbrado ya los fabricantes a sacar el software a medio testear y a medio hacer , y como ahora tenemos 3 años de actualizacione, más uno de parches , pues lo van dejando para una vez vendido ir solucionandolos, a veces ni eso.

Es algo que no me parece de recibo, deberían de funcionar y estar testeados desde su salida.

Para mí no son Bugs excesivamente gordos pero , oye, tocan las narices. No son maneras de poner en el mercado un aparato.

Última edición por One Lap Día 10/04/22 a las 12:33:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/22, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Para lo que he explicado que me pasa sí es un bug gordo, básicamente por que compré este GT2 para tener el servicio ya que con el X2 no podía, por lo tanto, si no lo arreglan, el cambio que he hecho de teléfono no tiene sentido.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/22, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

Yo nada, no he vuelto a tener cortes de covertura desde ese día, creo que fue por llevar el modo " ultra standby " que es muy agresivo , pero en equilibrado no a vuelto a suceder. Tambien puede ser que justo ese día coincidiera con un corte de cobertura en la zona, el caso es que no me ha vuelto a ocurrir desde que lo tengo.


Sigo con el , y a día de hoy uno de los mejores smartphones que he podido comprar y espero que dure conmigo mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/22, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Hola, yo estoy viendo que Google play consume demasiado, la que más. Voy a seguirle la pista a ver....

La batería he llegado a ver 8 h. Flipante. Lo menos 6,5 cuando está el Google play dando por saco.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 15:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /