ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
comportamiento extraño de mi g2

Buenos dias, hace poco adquiri de segunda mano este terminal que anteriormente ya tuve y me encanto!
paso a intentar redactal lo que me ocurre..
al pincipio todo normal..el movil esta inpecable..perfecto..pero al rato de darle un uso normal se me queda como travado, con una especie de lag brutal hasta el punto de tener que reiniciar..y tras el reinicio todo funciona perfeto..
este mismo problema ..a parte de algun que otro reinicio espontaneo..lo cual me extraña..entonces para asegurarme le hago un factory reset y reinstalo mis apps..
el terminal funciona perfecto hasta que vuelve a las andadas..me armo de paciencia..y con lg pc suite lo actualizo a lollipop..
de nuevo va de fabula...a la noche lo cargo y por la mañana al desconctar el cargador me hace lo mismo..pense bueno, pues factory reset de nuevo ya que a lo mejor con lollipop es conveniente...y una vez mas va fenomenal...hasta que de nuevo me hace reinicios esporadicos ..el lag brutal..y estamos en las mismas...y no se que puedo hacer o a que es devido..no se si es problema de soft o de hardware..
el movil no esta ni root ni nada..actualizado por lg suite a la 5.0.2 vodfone...que puedo hacer? a alguien se le ocurre que puede ser?
gracias de antemeno
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/15, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Notas si se te calienta mucho? parece como si actuara el control termal y te bajara frecuencias de micro para enfriar.

Yo instalaría rom de cero y esperaría un poco para restaurar las aplicaciones, pruebalo un tiempo vacio, asi descartas si es alguna aplicación restaurada que te esta dando guerra.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/15, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Notas si se te calienta mucho? parece como si actuara el control termal y te bajara frecuencias de micro para enfriar.

Yo instalaría rom de cero y esperaría un poco para restaurar las aplicaciones, pruebalo un tiempo vacio, asi descartas si es alguna aplicación restaurada que te esta dando guerra.
buenas y gracias por la pronta respuesta!!! calentarse no he apreciado calentamiento...no obstante probare lo que dices!!!!
veremos si vuelve a hacerme algun poltergeist..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /