Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
Moto x style o Huawei mate S para multimedia?

Hola chicos,estoy viendo estos 2 equipos para multimedia,sacar buenas fotos y jugar (y de poder ser que no caliente demasiado),abajo dejaré los apartados que más me gustan de cada uno aunque tal vez estos no influyan mucho en lo que busco.

-Lo que me gusta del style es su diseño (el de bamboo me encanta),tamaño y android puro.
-Lo que me gusta del mate s es su acabado de metal,sensor de huellas y su pantalla Oled

bien,sé que este es el foro del x style pero tal vez alguién también tuvo o probó el mate s y me podría decir cuál le gustó más.

eso chicos,pretendo comprarlo el martes que viene,ya estoy cansado de mi samsung s4 del año del paleolítico y quiero algo más moderno.

muchas gracias.

felices fiestas


pd:por cierto,el moto x style y el moto x pure son el mismo?

Última edición por wellbecomingback Día 23/12/16 a las 20:54:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No te voy a poder ayudar mucho porque no he tocado nunca un Mate S, aunque viendo sus especificaciones, tal vez me fuese por el Motorola. Veo al Mate algo corto de batería pero quizás sea suficiente, ya que aunque tiene menos capacidad que el Motorola, lo suple con una pantalla de menor (aunque suficiente) resolución. También elegiría el Motorola por su Android puro porque no soy muy amigo de las capas de personalización. En diseño veo más chulo el Mate, aunque claro, el mío es negro y si me lo comparas con uno en bambú la cosa cambia. Lo del lector de huellas no lo veo indispensable, pero debes valorar tú. Con cualquier pantalla vas a estar encantado pero la del Motorola me ha parecido muy buena. A mí, que las pantallas muy brillantes me hacen daño a la vista, le del Motorola la tengo bastante baja de brillo y se ve perfectamente. En interiores, se podría decir que con un 5% de brillo ya es más que suficiente, mientras que en exteriores, con tenerlo a la mitad ya lo ves bien. Al máximo... imagina.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos y felices fiestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 10:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /