Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/07/19, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ves tan difícil es??? Ahora se que lo tienes y me tengo que tragar algunas palabras y por ello se disculparme, lo siento.
Pero esto no te da derecho hablar tantas sandeces y despropósito....
Y gracias


  #102  
Viejo 02/07/19, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ves tan difícil es??? Ahora se que lo tienes y me tengo que tragar algunas palabras y por ello se disculparme, lo siento.
Pero esto no te da derecho hablar tantas sandeces y despropósito....
Y gracias
No tienes que disculparte, y normalmente no decimos sandeces damos opiniones, y si yo doy una opinión sobre tú teléfono y tú crees que no estoy en lo cierto, tienes todo el derecho a rebatirmela, y si tú opinas o dices algo sobre mi teléfono y yo no estoy de acuerdo, también lo voy a rebatir, así funciona un foro, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #103  
Viejo 02/07/19, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Fíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duelaArchivo Adjunto 1199470Archivo Adjunto 1199471
Eso es.
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 02/07/19, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo ya no sé para qué se molestan en preguntar si siempre termina en las mismas discusiones absurdas de quien tiene uno, quien tiene el otro y quién quiere y no puede... Comprad lo que más os guste a vosotros y acabáis antes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #105  
Viejo 02/07/19, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Fíjate si me han quitado dinero que he comprado un s10 plus de 4 veces más la capacidad del oneplus 7 pro ( 1 tera) por la mitad de su precio oficial, y te diré algo , no es que no me sienta timado, es que por ese precio, el s10 plus le da por todas partes al oneplus 7 pro que tengo en venta desde ayer....

Yo tengo los 2 , para que iba a mentirte? El s10 plus en cámara y pantalla y demás specs es muy superior aunque te duelaArchivo Adjunto 1199470Archivo Adjunto 1199471
Como sigas hablando así del burro no lo vendes.....
Perdona crack, pero me lo has puesto a huevo y me ha hecho gracia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #106  
Viejo 02/07/19, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Buen video de movilzona. A ver si alguno se entera de una vez que no hace falta ser el mejor en todo para preferir el S10.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 02/07/19, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Por qué crees que los rivales a batir son siempre el s10 plus , iphone xs Max y ahora el p30 pro? Aún le queda trabajo a oneplus para ser el mejor gama alta y eso que han hecho un trabajo buenísimo este año con el oneplus 7 pro, pero esa cámara que solo es buena con la gcam, sin carga inalámbrica, sin carga inversa, sin resistencia ip 68, una gran pantalla en calidad pero con un brillo insuficiente al sol, etc etc

No hay que echar basura sinsentido a los demás móviles porque se tenga otro modelo, lo que digo , gran trabajo de oneplus pero tiene trabajo por delante
¿Y ese móvil está considerado un gama alta/top con esas carencias?
Ufffff. Menos mal que no me gasté la pasta en él cuando me lo planteé. Cada día me alegro más al leer comentarios como éste
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 03/07/19, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Bufff, pues si el one plus tiene carencias imagínate como serán los demás, que yo sepa ninguno de los teléfonos que se han nombrado, tienen memorias ufs 3.0, pantalla a 90 Hz, carga rápida a 30w, para mí eso son carencias también, ninguno de los que habéis nombrado lo tienen, y ya lo mejor de todo, un teléfono que se supone top del mercado, con un procesador de gama media, con razón se están vendiendo 400 euros más baratos, y ojo, sabiendo lo bien que envejece Samsung lo peor está todavía por llegar, en fin a disfrutarlo, yo por más que miro el one plus no le encuentro carencias, a día de hoy es junto al p30 pro el mejor teléfono del mercado con diferencia vaya, en cuanto al vídeo sí queréis también puedo buscar yo uno que hablen mal de Samsung si de eso se trata, hay unos cuantos jejeje, saludos compis.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #109  
Viejo 03/07/19, 03:09:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bufff, pues si el one plus tiene carencias imagínate como serán los demás, que yo sepa ninguno de los teléfonos que se han nombrado, tienen memorias ufs 3.0, pantalla a 90 Hz, carga rápida a 30w, para mí eso son carencias también, ninguno de los que habéis nombrado lo tienen, y ya lo mejor de todo, un teléfono que se supone top del mercado, con un procesador de gama media, con razón se están vendiendo 400 euros más baratos, y ojo, sabiendo lo bien que envejece Samsung lo peor está todavía por llegar, en fin a disfrutarlo, yo por más que miro el one plus no le encuentro carencias, a día de hoy es junto al p30 pro el mejor teléfono del mercado con diferencia vaya, en cuanto al vídeo sí queréis también puedo buscar yo uno que hablen mal de Samsung si de eso se trata, hay unos cuantos jejeje, saludos compis.
El meneo del Op7 pro es de babero gordo, lo que no quita que en cámara a mi no me acaba de convencer, claro está que con Gcam mejora mucho cosa que el S10 plus pues ya sabemos que ni en cámara ya es un móvil top, Samsung lleva demasiado tiempo sin una cámara como se le espera y ya no digamos la absurdez de montar el Exytek y esa gráfica de segunda que absolutamente nada puede hacer frente al poderoso Qualcomm 855 y la magnífica Adreno que prácticamente dobla en rendimiento a la que tristemente monta Samsung. Cámara aparte, el Op7 pro es de largo el mejor android de la actualidad sin discusión '

Un saludo 👍
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #110  
Viejo 03/07/19, 06:26:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El meneo del Op7 pro es de babero gordo, lo que no quita que en cámara a mi no me acaba de convencer, claro está que con Gcam mejora mucho cosa que el S10 plus pues ya sabemos que ni en cámara ya es un móvil top, Samsung lleva demasiado tiempo sin una cámara como se le espera y ya no digamos la absurdez de montar el Exytek y esa gráfica de segunda que absolutamente nada puede hacer frente al poderoso Qualcomm 855 y la magnífica Adreno que prácticamente dobla en rendimiento a la que tristemente monta Samsung. Cámara aparte, el Op7 pro es de largo el mejor android de la actualidad sin discusión '

Un saludo ��
La cámara del OP7 PRO quizá no es TOP 5 pero la del galaxy S10+ con exytek tampoco, hay tanta diferencia de procesado entre el modelo con snapdragon 855 y el modelo europeo que tengo mis dudas que incluso llegue a superar al oneplus.

En los demás aspectos importante del móvil es decir software, hardware y autonomía el OP7 pro barre al galaxy S10+, así que es obvio cual de las dos opciones es mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #111  
Viejo 03/07/19, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues no lo digas mucho por aquí Mark, que rápido se te tiran al cuello, ya sabes que tienen que defender a muerte una inversión de 1000 euros que ahora está por poco más de la mitad, un saludo compi.
Me costó 700 euros el de 512 gb libre sin compania y precintado con garantía europea de 2 años , menos que el OP y estoy encantada con el, vengo precisamente del op 7 pro 128 y desde mi punto de vista, no lo cambio por el op y desde mi punto de vista el s10 plus hace lo que necesito sobradamente.
Del op la pantalla no me gustó a pleno sol se ve fatal, la memoria de op es más rápida pero del 2.1 al 3.0 tampoco vamos a notar una velocidad de vértigo, las fotos sinceramente por el día están más o menos pero en la oscuridad veo mejor las del Samsung.
Pondré una comparativa de ellas de fotos que hice durante el fin de semana pasado de ambas cámaras.
Es mi opinión y espero se respete sin insultos y despropósito
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 03/07/19, 07:24:30
Array

[xs_avatar]
Appleforever Appleforever no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bufff, pues si el one plus tiene carencias imagínate como serán los demás, que yo sepa ninguno de los teléfonos que se han nombrado, tienen memorias ufs 3.0, pantalla a 90 Hz, carga rápida a 30w, para mí eso son carencias también, ninguno de los que habéis nombrado lo tienen, y ya lo mejor de todo, un teléfono que se supone top del mercado, con un procesador de gama media, con razón se están vendiendo 400 euros más baratos, y ojo, sabiendo lo bien que envejece Samsung lo peor está todavía por llegar, en fin a disfrutarlo, yo por más que miro el one plus no le encuentro carencias, a día de hoy es junto al p30 pro el mejor teléfono del mercado con diferencia vaya, en cuanto al vídeo sí queréis también puedo buscar yo uno que hablen mal de Samsung si de eso se trata, hay unos cuantos jejeje, saludos compis.
Siempre dices lo mismo. Memoria ufs y pantalla 90 hz que no sirve de nada ya que no se usa en el 90% del tiempo. Pero bueno da igual. La carga rápida si esta bien, pero el no tener carga inalámbrica le quita el punto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Appleforever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 03/07/19, 07:35:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No tengo muy claro que ganáis diciendo que la pantalla no se ve bien al sol. Después de tener los dos puedo decir que se ven de PM ambos, un poco más de brillo en el Samsung, pero suficiente en ambos como para no tener problema alguno en exteriores. Luego personalmente me gusta más la calibración de la de oneplus y si fuerzas los 90hz para todas las aplicaciones, que se puede perfectamente sin ser root (aunque eso también lo puedas hacer sin perder la garantía) pues entonces ya es un escándalo de pantalla, además de que no tiene los molestos cambios de tonalidad verde en los laterales que si tiene el S10. En cualquier caso, aunque yo prefiero el oneplus, el S10 plus me parece muy bueno y si no hubiese aparecido el 7 seguiría con el y tan contento. Ambos tienen defectos, pero quien diga que no son 2 de los tres mejores Android del momento no tiene ni idea o no los ha probado.

Sobre la pantalla, aquí dejo un video que es muy esclarecedor.

__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 03/07/19, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
No tengo muy claro que ganáis diciendo que la pantalla no se ve bien al sol. Después de tener los dos puedo decir que se ven de PM ambos, un poco más de brillo en el Samsung, pero suficiente en ambos como para no tener problema alguno en exteriores. Luego personalmente me gusta más la calibración de la de oneplus y si fuerzas los 90hz para todas las aplicaciones, que se puede perfectamente sin ser root (aunque eso también lo puedas hacer sin perder la garantía) pues entonces ya es un escándalo de pantalla, además de que no tiene los molestos cambios de tonalidad verde en los laterales que si tiene el S10. En cualquier caso, aunque yo prefiero el oneplus, el S10 plus me parece muy bueno y si no hubiese aparecido el 7 seguiría con el y tan contento. Ambos tienen defectos, pero quien diga que no son 2 de los tres mejores Android del momento no tiene ni idea o no los ha probado.

Sobre la pantalla, aquí dejo un video que es muy esclarecedor.

Al igual que tu lo tienes yo los he tenido ,ahora solo el Samsung y también he notado mayor grado de brillo en el Samsung, que no quiero decir que el op7 se vea mal simplemente se aprecia más brillo


De verdad es tan notoria la velocidad ????


No se donde le dan tantas patadas al s10 ,si es más rápido pero tanto????

Última edición por Vaider33 Día 03/07/19 a las 07:59:15.
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 03/07/19, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
S/cName:  19-07-03-08-33-48-358_deco.jpg
Views: 87
Size:  53.2 KB
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 03/07/19, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Lo cambias???? En serio?????
  #117  
Viejo 03/07/19, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Lo cambias???? En serio?????
Te sorprende??? En conjunto veo mejor móvil al p30 pro de lejos
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 03/07/19, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Al igual que tu lo tienes yo los he tenido ,ahora solo el Samsung y también he notado mayor grado de brillo en el Samsung, que no quiero decir que el op7 se vea mal simplemente se aprecia más brillo


De verdad es tan notoria la velocidad ????


No se donde le dan tantas patadas al s10 ,si es más rápido pero tanto????
Pues eso, uno tiene algo más de brillo,el otro algo más de velocidad.... como decía, para mí dos de los 3 mejores Android del momento
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 03/07/19, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues eso, uno tiene algo más de brillo,el otro algo más de velocidad.... como decía, para mí dos de los 3 mejores Android del momento
Para mí el galaxy S10+ no está ni entre los 5 mejores android y menos la versión con exytek con todos los problemas que tiene este procesador fallido.

LG G8, Xperia 1, p30 pro, oneplus 7 PRO hasta prefiero el pixel 3xl que la versión pastelosa europea del S10+....hasta prefiero un OPPO reno

Y eso que todavía quedan por salir este año el MI mix4, mate 30, pixel 4 y demás.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 03/07/19, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mí el galaxy S10+ no está ni entre los 5 mejores android y menos la versión con exytek con todos los problemas que tiene este procesador fallido.

LG G8, Xperia 1, p30 pro, oneplus 7 PRO hasta prefiero el pixel 3xl que la versión pastelosa europea del S10+....hasta prefiero un OPPO reno

Y eso que todavía quedan por salir este año el MI mix4, mate 30, pixel 4 y demás.
Y ya tienes preparado para el note 10 y el s11 del próximo año tus alusiones?.
Me interesa tus comentarios para ver que tal el desarrollo del los futuros samsung, es importante antes de comprar uno leer por aquí algunos de vosotros, los criterios me encantan y la verdad que los niveles de profesionalidad son muy interesantes y altos pero los criterios.
A ver que nos vas adelantando, estoy en la tesitura de el note 10 o el xiaomi note nuevo.
Espero leer tu comentario.
Besitos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /