Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/18, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Segundo ciclo, así va la cosa al 50%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 26/08/18, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Segundo ciclo, así va la cosa al 50%

Son buenos tiempos. Parece que esta sería la tendencia. Aunque algunos marcan consumos mucho peores. Ni entiendo porqué.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/18, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Son buenos tiempos. Parece que esta sería la tendencia. Aunque algunos marcan consumos mucho peores. Ni entiendo porqué.
Bueno, cada uno le da un uso diferente... en mi caso nunca (o casi nunca) saco las mismas cifras dos días seguidos, bien por que me apetece jugar, o usar más la cámara, o dibujar con el S-pen...

Mientras me dure el día me vale.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/18, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Otra cosa que me está gustando es que no tengo que poner todo en modo oscuro para sacarle esa bateroa de 730 horas. Con temas oscuros y demás triquiñuelas seguro que vamos a las 9 horas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/18, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Otra cosa que me está gustando es que no tengo que poner todo en modo oscuro para sacarle esa bateroa de 730 horas. Con temas oscuros y demás triquiñuelas seguro que vamos a las 9 horas
Estoy muy contento con la batería. Sobre poner todo en modo oscuro ¿Se puede hacer?
No es por ahorrar batería, es que me gusta más!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/18, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Hola buenas qué tal, creo recordar que tenía todos los Samsung han ido saliendo al mercado y puedo decir, que los modelos con mejor batería para mí han sido el Galaxy note dos, el Samsung Galaxy ese cinco plus, el Galaxy ese seis elle plus, Y de ahí no tiene ninguno más que me durase la batería como a mí me gustaba, es decir no hablo de que te dure 20 días o 20 horas pero hombre un poquito de, porque por ejemplo el Galaxy ese ocho que tuve la batería era una mierda, el Galaxy S9 plus que tenido y he probado cinco modelos del mismo, es decir 5 U del mismo, la batería era una auténtica mierda al menos desde mi punto de vista un terminal con el precio que tiene a mí no me podía durar lo que me dura, porque lo quitaba de cargar con un 100%, y enseguida empezará a bajar al 99, empiezas vas a usarlo un poquito, y empezaba a bajar muchísimo más rápido, y no es por un sólo terminal o 1 U es que me ha pasado en 5 U diferentes. Así que yo ya he desistido de los teléfonos Samsung en este caso.
Son terminales que me han encantado siempre por rendimiento diseño y demás, incluso este Galaxy note nueve me parece un auténtico pepino, pero me da miedo el tema de la batería y yo a día de hoy además hasta que no pase el tiempo y pase las primeras unidades, no lo voy a probar si llego a probarlo lo probaremos adelante pero creo que ya como digo desisto de las baterías de los Galaxy porque para mí son una auténtica faena.
De todas formas voy a añadir una cosilla que no tiene que ver nada con esto pero sí que es verdad que he notado que todo teléfono con una pantalla con resolución superior a full HD , Es decir la que lleva más alta resolución ya sea Samsung o de cualquier otra compañía como por ejemplo LG, Samsung, HTC seguro que me dejo alguno más que no recuerdo todos la batería les iba muy rápido. Sin embargo los teléfonos que tiene la pantalla foll HD o full he plus Como por ejemplo los Huawei me han durado la pantalla la batería bastante bien Y yo creo que el problema podría radicar la batería aunque sí que es verdad que los Samsung que se puede disminuir la resolución de la pantalla me ha seguido pasando exactamente lo mismo y teniendo uso pésimo para mi gusto de batería.
Perdón por enrollarme tanto un saludo y un abrazo a todos y que disfrutes del Galaxy campeón
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/18, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Estoy muy contento con la batería. Sobre poner todo en modo oscuro ¿Se puede hacer?
No es por ahorrar batería, es que me gusta más!
Claro, bajate en la tienda de temas de samsung y pilla cualquier Dark o Black.
Luego salva pantallas oscuro y la mayoría de las apps que usamos más tienen modo oscuro tambien. Con esas pequeñas cosas y algún truquito más le añades a cualquier móvil con amoled un 25-30 de batería
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/18, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Hola buenas qué tal, creo recordar que tenía todos los Samsung han ido saliendo al mercado y puedo decir, que los modelos con mejor batería para mí han sido el Galaxy note dos, el Samsung Galaxy ese cinco plus, el Galaxy ese seis elle plus, Y de ahí no tiene ninguno más que me durase la batería como a mí me gustaba, es decir no hablo de que te dure 20 días o 20 horas pero hombre un poquito de, porque por ejemplo el Galaxy ese ocho que tuve la batería era una mierda, el Galaxy S9 plus que tenido y he probado cinco modelos del mismo, es decir 5 U del mismo, la batería era una auténtica mierda al menos desde mi punto de vista un terminal con el precio que tiene a mí no me podía durar lo que me dura, porque lo quitaba de cargar con un 100%, y enseguida empezará a bajar al 99, empiezas vas a usarlo un poquito, y empezaba a bajar muchísimo más rápido, y no es por un sólo terminal o 1 U es que me ha pasado en 5 U diferentes. Así que yo ya he desistido de los teléfonos Samsung en este caso.
Son terminales que me han encantado siempre por rendimiento diseño y demás, incluso este Galaxy note nueve me parece un auténtico pepino, pero me da miedo el tema de la batería y yo a día de hoy además hasta que no pase el tiempo y pase las primeras unidades, no lo voy a probar si llego a probarlo lo probaremos adelante pero creo que ya como digo desisto de las baterías de los Galaxy porque para mí son una auténtica faena.
De todas formas voy a añadir una cosilla que no tiene que ver nada con esto pero sí que es verdad que he notado que todo teléfono con una pantalla con resolución superior a full HD , Es decir la que lleva más alta resolución ya sea Samsung o de cualquier otra compañía como por ejemplo LG, Samsung, HTC seguro que me dejo alguno más que no recuerdo todos la batería les iba muy rápido. Sin embargo los teléfonos que tiene la pantalla foll HD o full he plus Como por ejemplo los Huawei me han durado la pantalla la batería bastante bien Y yo creo que el problema podría radicar la batería aunque sí que es verdad que los Samsung que se puede disminuir la resolución de la pantalla me ha seguido pasando exactamente lo mismo y teniendo uso pésimo para mi gusto de batería.
Perdón por enrollarme tanto un saludo y un abrazo a todos y que disfrutes del Galaxy campeón
Suscribo lo que has escrito palabra por palabra excepto un par de cosas.
El s6 edge plus tenía también una batería de mierda que no pasaba de las 430 de pantalla.
Los Samsung y la mala batería (por mucho que paguen reviews y a páginas famosas por mentir descaradamente) que tienes, casi siempre muy por debajo de la competencia tienen en mi opinión dos factores muy sencillos.
La tecnología amoled de sus pantallas, que contrariamente a la opinión popular consumen mucho más en condiciones normales que las lcd y sus puñeteros modems.
Me voy a explicar antes de que nadie me salte a la yugular. Todos sabemos que las amoled tienen iluminación independiente por pixel y eso cuando hay que reproducir negros o colores muy oscuros reduce en mucho el consumo y hasta en ocasiones donde el pixel es totalmente negro en teoría dejar el gasto a cero.
La teoría pinta bien y es hasta cierto punto cierta, pero lo que lo que la mayoría de la gente no sabe, más que nada porque a los fabricantes y sus páginas acólitas como Display mate y similares es que la curva energética a la hora de reproducir pixeles claro es claramente favorable a los colores claros. Es decir que los pixeles energéticos en un consumo medio son mayoritarios y por lo tanto el consumo de dispara.
La segunda es el tema del brillo, cuando se hacen mediciones de consumo energético en las amoled se les olvida que a diferencia de las lcd, estas no tienen una curva de consuma proporcional. Es decir la energía de estar con 200 nits no es dos veces mayor que de estar a 100 nits (en lcd tampoco pero es mucho más escalada).
Resultado, cuando la bateria tiene que tirar de brillo alto el consumo de dispara mucho más que en una lcd.
A eso le sumamos la resolución 2k que tira de más pixeles y de más procesador y tenemos la principal razón de la pobre batería de los galaxy.

El segundo factor en mi opinión el el modem, por alguna razón los galaxy son los teléfonos que mayor diferencia de consumo he visto con la red móvil. De hecho, he tenenido alguna versión del s7 note 8 y s8 plus con snapdragon y consumían bastante menos en 4g. (contrariamente a lo que había leído en algúna página 'especializada')

En fin, a ver qué tal el note 9,de momento las sensacuones son buenas a diferencia de los últimos modelos. Veremos que tal, lo que es seguro es que tampoco hay que creerse la publicidad de batería de otra galaxia que nos han vendido. Este bicho es la leche y lo que lleva consume lo que consume 4000 esta bien, pero en mi opinión lo suyo hubieran sido 4500
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 26/08/18, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Suscribo lo que has escrito palabra por palabra excepto un par de cosas.
El s6 edge plus tenía también una batería de mierda que no pasaba de las 430 de pantalla.
Los Samsung y la mala batería (por mucho que paguen reviews y a páginas famosas por mentir descaradamente) que tienes, casi siempre muy por debajo de la competencia tienen en mi opinión dos factores muy sencillos.
La tecnología amoled de sus pantallas, que contrariamente a la opinión popular consumen mucho más en condiciones normales que las lcd y sus puñeteros modems.
Me voy a explicar antes de que nadie me salte a la yugular. Todos sabemos que las amoled tienen iluminación independiente por pixel y eso cuando hay que reproducir negros o colores muy oscuros reduce en mucho el consumo y hasta en ocasiones donde el pixel es totalmente negro en teoría dejar el gasto a cero.
La teoría pinta bien y es hasta cierto punto cierta, pero lo que lo que la mayoría de la gente no sabe, más que nada porque a los fabricantes y sus páginas acólitas como Display mate y similares es que la curva energética a la hora de reproducir pixeles claro es claramente favorable a los colores claros. Es decir que los pixeles energéticos en un consumo medio son mayoritarios y por lo tanto el consumo de dispara.
La segunda es el tema del brillo, cuando se hacen mediciones de consumo energético en las amoled se les olvida que a diferencia de las lcd, estas no tienen una curva de consuma proporcional. Es decir la energía de estar con 200 nits no es dos veces mayor que de estar a 100 nits (en lcd tampoco pero es mucho más escalada).
Resultado, cuando la bateria tiene que tirar de brillo alto el consumo de dispara mucho más que en una lcd.
A eso le sumamos la resolución 2k que tira de más pixeles y de más procesador y tenemos la principal razón de la pobre batería de los galaxy.

El segundo factor en mi opinión el el modem, por alguna razón los galaxy son los teléfonos que mayor diferencia de consumo he visto con la red móvil. De hecho, he tenenido alguna versión del s7 note 8 y s8 plus con snapdragon y consumían bastante menos en 4g. (contrariamente a lo que había leído en algúna página 'especializada')

En fin, a ver qué tal el note 9,de momento las sensacuones son buenas a diferencia de los últimos modelos. Veremos que tal, lo que es seguro es que tampoco hay que creerse la publicidad de batería de otra galaxia que nos han vendido. Este bicho es la leche y lo que lleva consume lo que consume 4000 esta bien, pero en mi opinión lo suyo hubieran sido 4500
Respecto a los modems, no son ahora mismo los que mejor cobertura/velocidad dan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/08/18, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
Respecto a los modems, no son ahora mismo los que mejor cobertura/velocidad dan?
Es posible, pero yo hablo de consumo.
En mi experiencia al igual que el uso en wifi entre versiones diferentes de procesador era nimia. Cuando usabas la red móvil los Exynos me parecía que bajaban más en condiciones similares.
Como todo, son sólo mis sensaciones pero me parece que por lo que sea los modems que usa Samsung o chupan algo más o quiza estén menos optimizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/08/18, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
Consumo con wifi..usando cámara y video con el dji osmo 2 para ver que tal aguanta el peso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario:
  #72  
Viejo 27/08/18, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Suscribo lo que has escrito palabra por palabra excepto un par de cosas.
El s6 edge plus tenía también una batería de mierda que no pasaba de las 430 de pantalla.
Los Samsung y la mala batería (por mucho que paguen reviews y a páginas famosas por mentir descaradamente) que tienes, casi siempre muy por debajo de la competencia tienen en mi opinión dos factores muy sencillos.
La tecnología amoled de sus pantallas, que contrariamente a la opinión popular consumen mucho más en condiciones normales que las lcd y sus puñeteros modems.
Me voy a explicar antes de que nadie me salte a la yugular. Todos sabemos que las amoled tienen iluminación independiente por pixel y eso cuando hay que reproducir negros o colores muy oscuros reduce en mucho el consumo y hasta en ocasiones donde el pixel es totalmente negro en teoría dejar el gasto a cero.
La teoría pinta bien y es hasta cierto punto cierta, pero lo que lo que la mayoría de la gente no sabe, más que nada porque a los fabricantes y sus páginas acólitas como Display mate y similares es que la curva energética a la hora de reproducir pixeles claro es claramente favorable a los colores claros. Es decir que los pixeles energéticos en un consumo medio son mayoritarios y por lo tanto el consumo de dispara.
La segunda es el tema del brillo, cuando se hacen mediciones de consumo energético en las amoled se les olvida que a diferencia de las lcd, estas no tienen una curva de consuma proporcional. Es decir la energía de estar con 200 nits no es dos veces mayor que de estar a 100 nits (en lcd tampoco pero es mucho más escalada).
Resultado, cuando la bateria tiene que tirar de brillo alto el consumo de dispara mucho más que en una lcd.
A eso le sumamos la resolución 2k que tira de más pixeles y de más procesador y tenemos la principal razón de la pobre batería de los galaxy.

El segundo factor en mi opinión el el modem, por alguna razón los galaxy son los teléfonos que mayor diferencia de consumo he visto con la red móvil. De hecho, he tenenido alguna versión del s7 note 8 y s8 plus con snapdragon y consumían bastante menos en 4g. (contrariamente a lo que había leído en algúna página 'especializada')

En fin, a ver qué tal el note 9,de momento las sensacuones son buenas a diferencia de los últimos modelos. Veremos que tal, lo que es seguro es que tampoco hay que creerse la publicidad de batería de otra galaxia que nos han vendido. Este bicho es la leche y lo que lleva consume lo que consume 4000 esta bien, pero en mi opinión lo suyo hubieran sido 4500
Muy buena explicación sobre la energía de las pantallas amoled compi, gracias.
Me quedo por el hilo ya que me gustaría comprarme el Note9 en navidades o asi que seguro que lanzarán alguna oferta.... Tube el note 2 y estuve encantado con el, después el note 4 que apenas caduco la garantía empezó con problemas de placa.... Y ahí me quedé... Pinta bien el note 9 la verdad, mi hermana lo tiene por su trabajo y con un 12% le ha echo 7:28 de pantalla.... Mañana le digo que me pase sus capturas y las comparto con vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/08/18, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Muy buena explicación sobre la energía de las pantallas amoled compi, gracias.
Me quedo por el hilo ya que me gustaría comprarme el Note9 en navidades o asi que seguro que lanzarán alguna oferta.... Tube el note 2 y estuve encantado con el, después el note 4 que apenas caduco la garantía empezó con problemas de placa.... Y ahí me quedé... Pinta bien el note 9 la verdad, mi hermana lo tiene por su trabajo y con un 12% le ha echo 7:28 de pantalla.... Mañana le digo que me pase sus capturas y las comparto con vosotros
El note 4 es mi móvil favorito dd todos los tiempos.
Y los consumos están más o menos como te dijo, 730 horas de pantalla más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/08/18, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo hoy después del trabajo me encuentro con un poco más de batería que el Note8, misma temperatura del equipo (alta), escuchando la radio con auriculares bluetooth, el móvil en riñonera.
Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/08/18, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Yo hoy después del trabajo me encuentro con un poco más de batería que el Note8, misma temperatura del equipo (alta), escuchando la radio con auriculares bluetooth, el móvil en riñonera.
Saludos.
Estas en las, primeras cargas y los servicios Google etcetc necesitan su tiempo...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/08/18, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y yo que no veo esa gran diferencia que se supone que debe de haber llevando 700mAh más que el Note 8 y un soc más eficiente....
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/18, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y yo que no veo esa gran diferencia que se supone que debe de haber llevando 700mAh más que el Note 8 y un soc más eficiente....
Tiempo al tiempo es muy pronto para entrar a valorar.... Tu bien sabes que se necesitan en la mayoría de los casos varios ciclos no eres nuevo en esto...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/08/18, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y yo que no veo esa gran diferencia que se supone que debe de haber llevando 700mAh más que el Note 8 y un soc más eficiente....
De momento al 17% de batería restante 6h y 22 minutos... Y he tomado fotos ayer en la barner y video y trasteando un montón y creo que de momento esta cumpliendo, con el note 8 hace rato lo hubiera tenido que cargar, de momento estoy efectuado la segunda carga... Ah datos y Bluetooth conectado a mi Samsung gear s3 y pantalla más del 80% de brillo para visualizar bien.... Otra cosa el brillo al sol es fantástico... Lo subí por que la parienta quería verlo claro total...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/08/18, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

A ver, que es un 20% más de batería no un 150% otra cosa es que nos creamos las chorradas de marketing de los amigos de Samsung o las páginas amigas con reviews a golpe de talonario.
El móvil tiene una buena autonomía, cosa que no tenía el 8.
Otra cosa es que este o no este entre los mejores.
Yo diría que esta en una muy buena media. Un notable. Lo que para mi es aceptable.
El. Único gama alta que es sobresaliente es el mate 10/p20 pro.
Lo que es de juzgado de guardia es que en pleno 2018 sigamos con esta basura de carga rápida, que de rápida no tiene nada y es funesta para la salud de la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:


  #80  
Viejo 27/08/18, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Personalmente estoy contentísimo con la batería, desconozco los números que sacaba el Note 8 por que no lo he tenido, pero este es una maravilla las horas que le estoy sacando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 18:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /