Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

noticia La tecnología de GoPro llegará a cámaras de otros fabricantes

La tecnología de GoPro llegará a cámaras de otros fabricantes



Leemos en omicrono.com

<< GoPro necesita recuperarse de sus malas ventas y por ello licenciarán su tecnología para que otros fabricantes puedan usar sus lentes y sensores en productos que no lleven la marca GoPro (o no al menos de forma directa). No son capaces de seguir el ritmo de venta de otros años y ello ha generado grandes problemas dentro de la compañía: sus acciones han caído en picado a lo largo de los años (desde los 86,97 hasta los 4,78 dólares), del mismo modo que sus beneficios se han disminuido drásticamente, llegando a la situación de que algunos productos solamente producen déficit. >>

fuente: omicrono.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/18, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,614
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Podrian haber dominado el mercado, pero se aprovecharon de sus consumidores. La avaricia rompe el saco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #4  
Viejo 23/03/18, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
en mi caso hace un par de meses que tengo la Hero 6 y estoy encantado con la calidad de imagen respecto al tamaño de la camara, su punto débil la bateria que apenas dura una hora y el sonido que a veces no lo controla bien.
En oscuridad también dicen que flaquea un poco, para mi ha superado mis expectativas en este campo.

Creo que sus principales problemas son con el precio, Xiaomi con su Yi 4k+ está muy cerca en cuanto a calidad a un precio bastante más bajo y luego por arriba tiene a Sony que con sus economías de escala y con su conocimiento en el campo la supera, aunque también con su precio, como la FDRX3000R y la aplastante RX0

También está en la parra con los accesorios, miras el precio de las baterías o incluso del palo selfie y estan más que inflados.

también encuentro que antes innovaban más en cuanto a accesorios, estoy seguro que en este campo habría mucha gente fiel, y con esto igual abrirían la puerta hacia un especialización, a mi me encantaría encontrar una caja con la camara, con batería extra y que también alimentaras a unos cuantos leds potentes y con tamaño comedido para engancharlo en el casco, etc.,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/18, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
en mi caso hace un par de meses que tengo la Hero 6 y estoy encantado con la calidad de imagen respecto al tamaño de la camara, su punto débil la bateria que apenas dura una hora y el sonido que a veces no lo controla bien.
En oscuridad también dicen que flaquea un poco, para mi ha superado mis expectativas en este campo.

Creo que sus principales problemas son con el precio, Xiaomi con su Yi 4k+ está muy cerca en cuanto a calidad a un precio bastante más bajo y luego por arriba tiene a Sony que con sus economías de escala y con su conocimiento en el campo la supera, aunque también con su precio, como la FDRX3000R y la aplastante RX0

También está en la parra con los accesorios, miras el precio de las baterías o incluso del palo selfie y estan más que inflados.

también encuentro que antes innovaban más en cuanto a accesorios, estoy seguro que en este campo habría mucha gente fiel, y con esto igual abrirían la puerta hacia un especialización, a mi me encantaría encontrar una caja con la camara, con batería extra y que también alimentaras a unos cuantos leds potentes y con tamaño comedido para engancharlo en el casco, etc.,
Estoy de acuerdo contigo.

Tengo la primera Yi, y yo creo que la bateria le pasa a todas las camaras de este tipo. Lo mejor es tener varias baterias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/18, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
en mi caso hace un par de meses que tengo la Hero 6 y estoy encantado con la calidad de imagen respecto al tamaño de la camara, su punto débil la bateria que apenas dura una hora y el sonido que a veces no lo controla bien.
En oscuridad también dicen que flaquea un poco, para mi ha superado mis expectativas en este campo.

Creo que sus principales problemas son con el precio, Xiaomi con su Yi 4k+ está muy cerca en cuanto a calidad a un precio bastante más bajo y luego por arriba tiene a Sony que con sus economías de escala y con su conocimiento en el campo la supera, aunque también con su precio, como la FDRX3000R y la aplastante RX0

También está en la parra con los accesorios, miras el precio de las baterías o incluso del palo selfie y estan más que inflados.

también encuentro que antes innovaban más en cuanto a accesorios, estoy seguro que en este campo habría mucha gente fiel, y con esto igual abrirían la puerta hacia un especialización, a mi me encantaría encontrar una caja con la camara, con batería extra y que también alimentaras a unos cuantos leds potentes y con tamaño comedido para engancharlo en el casco, etc.,
GoPro pego un pelotazo al principio pues era única y que sumado a que se puso de moda hace unos años las cámaras de acción se disparo su valor.

Pero tampoco han sabido sacar nuevos productos y solo con una camara pues mucho más no se puede hacer.

La competencia es feroz, pues en el rango de los 40€ hay cámaras muy válidas que cumplen muy bien como una DBPOWER EX5000 que tuve.

Por 210€ me pillé la Yi 4K+ que es equivalente a la Hero 6.

Ahora han bajado de precio de las Hero, pero la Hero 6 la vendían por la friolera de 600€

La Sony RX0 carece de estabilizador por lo que no es la mejor para imágenes en movimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 02:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /