Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/12, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
ccarly ccarly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

FELIZ 2012, que este año traiga a nuestros ladrillos a la vida.

Tengo este problema cuando lo coneto al PC y lo enciendo con vol+, si no lo hago también o sea, siempre prende así

SVF:105.1:2
Failed to boot 0x1000
Entering NvFlash Recovery Mode

Y luego se apaga la pantalla



Si le quito la batería y solo lo dejo con el cargador de pared al encender, me sale la misma imagen de kamaleonreck


Última edición por ccarly Día 03/01/12 a las 18:51:54.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/12, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues ese es un softbrick, no carga lo suficiente como para que se quite la leyenda de la bateria baja ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/12, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola Lamento informarte que se trata de un hardbrick, y a la fecha nadie ha logrado levantarlo por uso de software, a futuro dicen que serán capaces de traer los ladrillos a la vida,,, pero no esta confirmado....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/12, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
archie_kingz archie_kingz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ha ha igual me paso a mi!!!! pero no me desespere y ya lo recuperé.. solo que me borró todo y me dejó en el último version de android que tenia 2.3.4 gingerbread atrix at&t... solo lo tuve que fix
(*) Some users with 4.5.91 will need to run "fix" file to recover from a softbrick after the first attempt

aqui el link para que lo repares:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182871

solo baja el software y conecta el cable a tu cel y da en la opcion 3 y listo,, repara
SVF:105.1:2
Failed to boot 0X1000
NO OS DETECTED, GOING TO RS MODE IN 5 SECONDS
asi como está solo conecta el cable usb a tu pc, inicia el software y dale la opcion 3 y revive
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/12, 07:17:46
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Eso es lo que desde un principio les ponia, es un softbrick, el HardBrick es otro tipo. Saludos y gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/12, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
ccarly ccarly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola todos, lamento decirles que cargue la bateria en otro cell, se la puse y sigo teniendo el mismo resultado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/01/12, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Entonces el terminal tiene un hard brick del cual hasta el momento ningun Atrix se ha levantado :/
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/12, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Esa es la realidad ninguno se ha podido levantar y a como van las cosas, creo que ya nunca se levantaran... vendelo por partes... asi hice yo-.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/12, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Anaximandro Anaximandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Bueno, mi experiencia es la misma a la de la mayoria de Uds. tengo un Atrix 4G de att y tratando de instalar una SBF para downgrade mi telefono quedo muerto. La carga inicial del sistme a de deja ver solo hasta el mensaje del SVF sale el error y alcanza a verse levemente la leyenda del modo nvflash luego queda la pantalla en negro completamente.

Ayer estuve mandando a revisar mi terminal con una persona que lleva mucho en el mercado de reparaciones y me dijo que la unica forma era hacer una programacion directa en el chipset del telefono pues no hay formna que lo reconosca el PC (Hasta el momento) por medio de una conexion directa al integrado del NV, finalmente luego de unas horas de revision concluyo que era imposible... a lo que a mi respecta y segun he indagado en estos temas es una solucion bastante fuerte mas no imposible...

Hay un diagrama de un cable para programar los integrados Tegra pero se debe tener equipo especializado para poder concluir con el montaje y la mayoria de nosotros no lo tenemos.

Veo que el problema de restauracion comun que no podemos realizar se debe a la falta de alta del protocolo Fastboot y RSD dejandonos unicamente el NVFLASH... asi que invito a todos los participantes y dolientes de este evento que continuemos con la busqueda y hagamos los mayores aportes en lo posible ya que asi tendremos mayor posibilidad de devolver a la vida nuestras terminales.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/12, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Ese es el problema cuando uno no se documenta de la manera adecuada antes de hacerle algo al telefono. El tema esta mas que visto desde mediados del 2011. Nadie aun ha podido levantar su Atrix con hard brick de manera convencional, y la verdad dudo mucho que se descubra alguna forma, a menos que motorola haga algo. Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/12, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Anaximandro Anaximandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Efectivament el problema de aimentaicon del integrado Tegra 2 dejandonos sin opcion de programar correctamente el chipset... Hoy recojo mi telefono de servicio tecnico donde se realizara una prueba de alimentacion con VCC de bajo amperaje para procurar escribir en el integrado.

Les comento luego los resultados.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/12, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Anaximandro Anaximandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/12, 04:13:32
Array

[xs_avatar]
luxhoo luxhoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola buenas me llamo ignacio y tengo un problema con mi amigo estabamos tratando de instalar el cyanogenmod a mi fono (gt i5500l) estabamos con el rom manager y derrepente se nos apago y no lo emos podido volver a prender qe puedo hacer para arreglarlo sin tener qe llevarlo a un servicio tecnico ??? porfavor ayudaa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/12, 02:38:16
Array

[xs_avatar]
mauriciolb mauriciolb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
dejen de hacer comentarios sin sentido, si no van a responder no pongan nada, ahora bien, para los problemas de failed to boot 1,

1.- si no tienen carga lo siento, la pila no les cargara
2.- ocupan tener cuando menos un 20% para hacer el proceso, en mi caso puse el firmware de telcel
3.- conecten el celular por USB con la tecla de volumen + e iran al fastboot, aunque tambien al encenderlo sin presionar nada la computadora con rsd lite reconoce el celular
4.- abran rsd lite y reinstalen el firmware
5.- notaran que ya pueden usar recovery de fabrica usenlo para borrar factory y cache, es todo
despues de eso pueden volver a desbloquer bootloaders e instalar roms


NOTA: no puedes hacer downgrade y al hacerlo sale failed to boot 1

la solucion es muy MUY sencilla, deben reinstalar el firmware que tenian o bien el nuevo firmware si no les pasa de cierto punto.
asegurense de haber hecho clear factory y clear cache esa es la solucion de que no les pase, en algunas ocaciones...

Como cargo el celular, es simple consigue prestado un cargador externo o un atrix de algun conocido y cargala, la de los demas n

Última edición por mauriciolb Día 18/06/12 a las 02:41:21.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/07/12, 06:47:12
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Mi primer celular caro en dinero, y el que nunca volvio a la vida,,,, ahora gozo de un samsung galaxy s3, pero me siento triste de ver que a la fecha los ladrillos atrix de motorola nunca revivieron.. y al parecer el motorola atrix 2 fue un fiazco tambien.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/13, 04:48:41
Array

[xs_avatar]
edwin68boy edwin68boy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola atrix 4g at&t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulkcopy Ver Mensaje
gracias dark_sasuke

yo tenía el mismo problema, estaba haciendo el root con el RSD Lite y se petó y luego ya no me enseñaba las opciones de menú. sólo el

SVF:105.1:2
Failed to boot 0X1000
Fastboot

y el RSD ya no me daba ni la información del dispositivo


he realizado la opción 3 del script que mencionabas, usé el arranque con VOLup+ponerbateria+enchufar USB y ejecuté el punto 3. apunté el ID que me daba y conseguí volver a la vida el pisapapeles

uffffffffffffffff
alla viejo cuando duro el proceso luego de poner el id
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/03/13, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
delg delg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola atrix MB860
Tu operador: Movistar
ayuda porfavor al parecer tengo un hard brick intente liberar el bootloader con rsd lite pero despues me salio failed to boot 1 no entra en modo rsd lite solo en fastboot protocol suport ayuda porfas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/13, 04:04:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delg Ver Mensaje
ayuda porfavor al parecer tengo un hard brick intente liberar el bootloader con rsd lite pero despues me salio failed to boot 1 no entra en modo rsd lite solo en fastboot protocol suport ayuda porfas
Murio para siempre. .. creo que este modelo de celular es el más famoso por sua múltiples muertes.. que lástima. . A mi.me duro 1 semana hasta que le hice un downgroun
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/13, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
cqnctechno cqnctechno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola atrix 4g
Tu operador: Movistar
Yo tuve un problema asi , que susto por fortuna investigue y solo me había quedado sin OS lo conecte y con el script de rayden solucione el problema, ojo no recuerdo si era el mismo tipo de brick pero me revivió después de dos días de investigación y lectura hahaha
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/12/13, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cqnctechno Ver Mensaje
Yo tuve un problema asi , que susto por fortuna investigue y solo me había quedado sin OS lo conecte y con el script de rayden solucione el problema, ojo no recuerdo si era el mismo tipo de brick pero me revivió después de dos días de investigación y lectura hahaha
Podrias dar más detalles y un enlace al tuto.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 17:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /