Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Guerra de Xiaomis (Mi Mix 2 vs. Mi6)

Buenas a todxs. Me gustaría debatir un poco con los que entendáis del tema los pros y los contras de cada uno, que es mejor en uno y que es mejor en otro.

Para debatir debéis dividir vuestro comentario por distintos apartados o secciones, decir en qué apartado es mejor uno y en qué apartados es mejor el otro, y si queréis comentarlo un poco por encima. Los apartados serán los siguientes:

Diseño, Pantalla, Fluidez y Rapidez, Batería, Cámara Frontal, Cámara Trasera, Conectividad, Huella Dactilar.

De esta forma podréis ayudarme a mí y seguro que a más usuarios que estemos con este dilema.

Un saludo a todxs.

Última edición por lorenferra12 Día 19/02/18 a las 10:54:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

Me interesa tambien esta duda a ver que dicen... Al parecer hay un mi mix 2s a punto de salir con camara dual.... veremos su precio...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Me interesa tambien esta duda a ver que dicen... Al parecer hay un mi mix 2s a punto de salir con camara dual.... veremos su precio...
Si, pero yo sinceramente me conformo con cualquiera de estos dos. Además están súper bien de precio y seguro que serán bastante más caros los próximos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Si, pero yo sinceramente me conformo con cualquiera de estos dos. Además están súper bien de precio y seguro que serán bastante más caros los próximos.
Cierto, el Mi6 comprado en Amazon estaba rebajado a 425€ este fin de semana... Esta claro que en china por 300 y poco lo puedes pillar, pero la garantía de Amazon es otro mundo...

Yo creo que me pillaría el Mi6 antes que el Mi Mix2, los 2 son buenos teléfonos, pero por dimensiones y el "jugo" que da la doble lente en la cámara me decantaría por el Mi6

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cierto, el Mi6 comprado en Amazon estaba rebajado a 425€ este fin de semana... Esta claro que en china por 300 y poco lo puedes pillar, pero la garantía de Amazon es otro mundo...

Yo creo que me pillaría el Mi6 antes que el Mi Mix2, los 2 son buenos teléfonos, pero por dimensiones y el "jugo" que da la doble lente en la cámara me decantaría por el Mi6

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero por otra parte el Mi6 no tiene carga rápida por ejemplo, y el Mi Mix 2 al ser más nuevo tendrá más actualizaciones posteriores. Pero claro la cámara del Mi6 parece ser bastante mejor como dices...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Pero por otra parte el Mi6 no tiene carga rápida por ejemplo, y el Mi Mix 2 al ser más nuevo tendrá más actualizaciones posteriores. Pero claro la cámara del Mi6 parece ser bastante mejor como dices...
Como que el Mi6 no tiene carga rápida? Claro que tiene, QC3 igual que el Mi5. Tiene resistencia a salpicaduras (que no es que me importe mucho, pero todo suma), que el Mix 2 no tiene... Yo veo más "redondo" el Mi6, pero el Mix2 es espectacular la pantalla y en general un pepino a un precio tirado.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/18, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Como que el Mi6 no tiene carga rápida? Claro que tiene, QC3 igual que el Mi5. Tiene resistencia a salpicaduras (que no es que me importe mucho, pero todo suma), que el Mix 2 no tiene... Yo veo más "redondo" el Mi6, pero el Mix2 es espectacular la pantalla y en general un pepino a un precio tirado.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vaya, pues me acabo de enterar de la carga rápida, eso suma puntos. Y lo de la resistencia también es un plus que está muy bien. Quizá sí encontrase el Mi6 en azul me decantaría por el porque me parece precioso, pero es que no lo encuentro en ninguna página con el envío desde España...

Gracias por la respuesta y tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/18, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Como justamente acabo de pasar del MI6 al MIX2 voy a dar mis opiniones:
Diseño; cuestión de gustos, ambos muy bien. A mi me gustan las pantallas "infinitas" y por eso prefiero el MIX2. En cuanto a comodidad, el MI6, por su menor tamaño, es más cómodo.
Pantalla; lo dicho, pero en calidad quizá la del MI6 sea un pelín mejor, un pelín.
Fluidez; ambos genial, aunque el MIX2 me ha sorprendido, lo noto más fluido que el MI6.
Batería; no me fijo mucho, creo que ambos bien.
Cámaras; el MI6 mejor.
Conectividad; iguales.
Huella; a mi me gusta más delante, pero por rapidez, las dos.
Para terminar diré que no esperaba que el MIX2 fuese mejor que el MI6, que me tenia enamorado, y para mi va mejor aún. Aunque hoy en día el nivel de los teléfonos es ya de excelente para arriba.

Ojalá sirva de algo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmo1967ss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/02/18, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Hola a todos. Como justamente acabo de pasar del MI6 al MIX2 voy a dar mis opiniones:
Diseño; cuestión de gustos, ambos muy bien. A mi me gustan las pantallas "infinitas" y por eso prefiero el MIX2. En cuanto a comodidad, el MI6, por su menor tamaño, es más cómodo.
Pantalla; lo dicho, pero en calidad quizá la del MI6 sea un pelín mejor, un pelín.
Fluidez; ambos genial, aunque el MIX2 me ha sorprendido, lo noto más fluido que el MI6.
Batería; no me fijo mucho, creo que ambos bien.
Cámaras; el MI6 mejor.
Conectividad; iguales.
Huella; a mi me gusta más delante, pero por rapidez, las dos.
Para terminar diré que no esperaba que el MIX2 fuese mejor que el MI6, que me tenia enamorado, y para mi va mejor aún. Aunque hoy en día el nivel de los teléfonos es ya de excelente para arriba.

Ojalá sirva de algo. Saludos
Muchas gracias por tu opinión. Las cámaras del Mix2 son tan malas como dicen?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/18, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
La cámara de selfies es probable que nunca sepa como es, intento no hacerme selfies.
La trasera es bastante buena, pero pierde en condiciones de baja luz y no tiene el maravilloso desenfoque de la doble cámara del MI6.
Pero malas yo no diría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/18, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

El diseño del Mi Mix 2 es precioso pero por el tamaño y por la camara elegiría el Mi6.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/02/18, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Comparar manzanas con peras? El que más te guste, son dos bichos.
¿Batería? Por lo que cuentan están parejas.
¿Cámara? El Mi6.
¿Tamaño-comodidad? El Mi6.
¿Estética? Siempre el que más te guste a ti.
¿Desarrollo por parte de la comunidad? El Mi6. Siempre el más vendido tendrá más comunidad.
Con esto en la mano ves que la mejor opción es el Mi6 peeero el Mix tiene algo que un móvil "normal" como el Mi6 no tiene y es que se te va la vista hacia él sin querer, es distinto, exótico, sexi, te pone confiesa lo. Te ponen a los dos delante y cojes el Mi Mix fijo. Deslumbra y sin embargo no es mejor en casi nada al Mi6 el cual es un producto redondo peeeero.....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 08:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /