Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 07/04/15, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
Gunflame Gunflame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy pensando en comprar en breve este pack de funda + cristal templado para mi G620s.
http://www.amazon.es/resistente-Expl...82125&sr=8-107

¿Alguien sabe si la funda y el cristal en cuestión se ajusta perfectamente?

@nexusdan, veo que la funda y protector que has comprado es del mismo vendedor que menciono en mi enlace. ¿El cristal templado que te viene queda bien en el móvil? ¿Podrías poner una foto del móvil con el cristal puesto si no es molestia? Y finalmente ¿Cuanto te tardó en llegar? Gracias de antemano

Edit: Me ha respondido por privado pero hay cosas que veo óptimo compartir con todos. Según me dice tanto su funda como el cristal se ajustan perfectamente aunque el pedido tarda mucho en llegar y no tiene localizador. Creo que cuando pueda pediré de ahí y cuando me llegue daré mi opinión y alguna foto al respecto.

Edit2: Al contrario de lo que me dijo el usuario antes mencionado, la funda y el cristal templado me han llegado justo el día previsto y están de puro lujo. Mañana subiré alguna foto si tengo tiempo.

Última edición por Gunflame Día 14/04/15 a las 23:17:47.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 17:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /