HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/05/14, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselarrazabal Ver Mensaje
buenos dias amigos, esta un poco antiguo este post pero ahora es que vine a cambiarle la bateria a mi hos de 1650mah a 1800mah una de Hox... mi tlf es htc one s "villec2"(snapdragon s3)

mi problema esta en que el cel no carga mas de 91% con la nueva bateria, lei este tutorial y consegui descomprimir la rom, decodificar y modificar el framewor-res.apk , luego de modificarlo lo vuelvo a formato apk, lo coloco en su lugar de la rom, comprimo la rom en formato ZIP, la firmo, le cambio el nombre de update... a el que originalmente era la rom, y cuando voy a instalar en Recovery me dice FAILED hice el procedimiento al rededor de 3 veces y siempre me dice failed, que puedo hacer? agradezco mucho a DANITRE por el tutorial y a las personas que me puedan ayudar. muchas gracias
El framework-res.apk no hace falta sacarlo de la Rom cuando lo modificas del zip, abres directamente el zip de la Rom en el pc con algún programa tipo winrar y lo abres el zip cómo cualquier archivo comprimido y te vas a la ruta de la capacidad de la Rom dentro el framework-res.apk y lo modificas con el editor de texto y le das a guardar cambios y luego renombrar a update.zip la Rom para firmar y una vez que acabe el proceso 2-3 min la Rom la pones en memoria sd y la flaseas por recovery

Última edición por danitre Día 12/05/14 a las 14:35:53.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/05/14, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonxy_03_94 Ver Mensaje
Lo he intentado pero me dice que no se encuentra el framework-res.apk en la raiz de la SD cuando lo ejecuto aunque esté ahí u.u Alguna idea?
El scrip lo puse en el post principal pero Yo no lo e probado es de user macrogonso el lo provo y dijo que funciona el método también y lo puse en el pos dentro del hilo pero yo ese método no lo e probado y no puedo tampoco probarlo ya, no tengo el Hos, asegúrate de copia y pega las órdenes directamente en terminal emulator. Y el scrip y el framework-res.apk modificado en la raíz de la memoria sd del Hos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/09/14, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Habra que probarlo...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/09/14, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, acabo de comprarme e instalar una batería de 2100 en mi HOS y de momento va bien, pero claro, con la capacidad de 1650 estandar. Mi móvil tiene la rom oficial de orange, no he rooteado ni nada.

En breve se lo quiero pasar a mi mujer, así que quizás sería un buen momento para hacer el tema de la batería, para que reconozca 2100, pero no tengo nada claro qué debo hacer, podríais hacerme un resumen de qué debo hacer en el estado en el qeu estoy ahora mismo, sin rom cocinada ni root ni nada?.


Saludos y de ante mano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/09/14, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, acabo de comprarme e instalar una batería de 2100 en mi HOS y de momento va bien, pero claro, con la capacidad de 1650 estandar. Mi móvil tiene la rom oficial de orange, no he rooteado ni nada.

En breve se lo quiero pasar a mi mujer, así que quizás sería un buen momento para hacer el tema de la batería, para que reconozca 2100, pero no tengo nada claro qué debo hacer, podríais hacerme un resumen de qué debo hacer en el estado en el qeu estoy ahora mismo, sin rom cocinada ni root ni nada?.


Saludos y de ante mano muchas gracias.
El método tanto el 1 que es mio. El 1 es para una rom cocinada flaseada por recocery custom en formato zip, y el 2 para cualquier rom ya instalada en el hos se necesita que sea root para poder usar el emulador y el scrip, si no quieres hacer nada y tocarlo la batería nueva de todas formas si es de más capacidad siempre te dará el 100% que da el hos con la original que es de menos capacidad, y te costará menos perder capacidad que la original. La batería nueva ya se nota por los años que ya tenía la de origen.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/09/14, 07:38:39
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
OK, entonces entiendo que yo con mi rom de fábrica me bastaría hacer el rooteo para poder hacer el tema de la batería, no?.


Lo que me mosquea es eso de que si lo apagas tengas que hacer el proceso de nuevo, bufff, eso es un rollo, no hay forma de evitarlo, no?. Es que el móvil se lo pasaré en navidades a mi mujer, y claro, esto mi mujer no lo va a hacer.....


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
El método tanto el 1 que es mio. El 1 es para una rom cocinada flaseada por recocery custom en formato zip, y el 2 para cualquier rom ya instalada en el hos se necesita que sea root para poder usar el emulador y el scrip, si no quieres hacer nada y tocarlo la batería nueva de todas formas si es de más capacidad siempre te dará el 100% que da el hos con la original que es de menos capacidad, y te costará menos perder capacidad que la original. La batería nueva ya se nota por los años que ya tenía la de origen.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/09/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene la app para firmar la rom?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/09/14, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antongoikoetxea Ver Mensaje
Alguien tiene la app para firmar la rom?
Yo cuando me llegue la bateria nueva quiero intentar el 2° metodo que parece muuucho mas facil lo has intentado con ese metodo??

Lo.que tampoco entiendo es donde esta el.framework en la.rom...

Última edición por ivans Día 18/09/14 a las 22:13:52.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/09/14, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Yo cuando me llegue la bateria nueva quiero intentar el 2° metodo que parece muuucho mas facil lo has intentado con ese metodo??

Lo.que tampoco entiendo es donde esta el.framework en la.rom...
Jajajaja lo decía por si alguien me pasaba el enlace porque estan caidos los del principio del post.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/09/14, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Edito el tutorial y pongo también como modificar vuestra propia rom con la capacidad de batería que queráis s y los scrip necesarios y añado 2 métodos difícil modificando la Rom antes de instalar y Metodo 2 fácil:tutorial de macrogonso con la Rom ya instalada
METODO1
1 PASO : he decopilado toda la rom que tengo y he editado dentro de system/framework-res.apk el archivo res/xml/poder_profile.xml cambiando el valor 1650 con editor de texto ha 2100 o vuestra capacidad luego he firmado la apk framework-res.apk la e puesto dentro de rom el nuevo framework, he vuelto ha recopilar la rom y firmarla. luego la instalas y listo.
2- PASO. una vez instalada la rom dentro de raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat ha este archivo con permisos de root le das ha permisos y tiene 3 permisos de lectura, se los quitas todos y confirmar.
Lo único que al reiniciar el móvil hay que volver ha quitar permisos de lectura al full_bat.por lo que hay que crear un atajo ha ese archivo para editarlo cada reinicio.
para la decopilación,recopilación y firmar apk y rom he usado apk multi manager tool pero para quien no sepa usarlo explico otra manera más abajo.
Este método podría servir para cualquier Htc con batería interna no extraíble que pueda alojar dentro otra batería de mas capacidad. De momento no he visto nada publicado ni en htcmania ni en Xda un método para hacerlo por lo que podría ser el 1.
Enlace a Mega Rom 2100mha basada en MAXIMUSHD Para un Hos , los requisitos son los mismos.
https://mega.co.nz/#!lRBliRiC!B_wlWX...Nu1CpIewwGcfQ4
Enlace a firmar rom,firmar apk y el apk manager tools para quien sepa usarlo.es mas facil usar el scrip firmar rom auto-sign:
https://mega.co.nz/#!RVZCiSIL!tLyEwN...IHSNbJ0nDHhZHQ

METODO1 PASO A PASO Para modificar cualquier rom y firmarla facilmente sin apk-multi tools. con un compresor rar,se va asta la ruta del framework dentro de la rom,luego asta el archivo poder_profile.xml modificas el valor 1650 por la capacidad de la batería que se va ha usar y guardas todo en el rar,luego pones la rom modificada dentro de la carpeta cocina rom-firmar rom, y se cambia el nombre de la rom por update.zip se ejecuta auto-sign.exe y update.zip debe ponerse verde de la pestaña se elige update.zip y luego boton auto-sign,y empieza el proceso de firmar la rom tarda 2-3 minutos se vera una copia de la rom que se llamara update_signed.zip y va creciendo en tamaño mientras acaba el proceso,una vez que acabe esa copia la puedes renombrar por el nombre de la rom que quieras ejemplo: X.zip siempre tiene que ser zip luego se pone el la memoria de movil sd,se va ha recovery y 1 astes de todo copia de la rom completa tuya por lo que pueda pasar,y luego se flasea desde recovery la nueva rom modifica con los valores nuevos de la batería,con los mismos requisitos de la rom original que quieres instalar,los mismos pasos que ponga el cocinero de la rom,y luego hacer el PASO 2. de mas arriba quitar los permisos al full_bat.
PASO 3-Calibrar también la batería cuando cargue al 100% para que se calibre el móvil con la nueva capacidad, también cada vez que se apague el móvil o reinicio el archivo full_bat volver a quitar los permisos de lectura porque vuelve a tenerlos en cada reinicio,mejor desde el explorador root que tengais. Hacer un enlace directo para no tener que estar buscandolo en cada reinicio.
MÉTODO 2 FÁCIL del usuario Macrogonso

He conseguido modificar el framework-res.apk dentro de la rom

Lo primero con el Root explorer copiar el framework-res.apk a la sdcard

Conectas el HOS al pc y pasas la copia del framework-res.apk al escritorio

En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.

Lo pegas en la sdcard y al lado pones este script (reframe.sh)
http://www.mediafire.com/?kc3ciovj9ri2hpx

Sacas el HOS del pc y decargas la aplicación Terminal emulator y escribes lo siguiente:
su (enter)
cd / sdcard (enter)
sh reframe.sh (enter)
y reinicias si no lo hace solo

Y ya está! ahora solo falta quitarle permisos de escritura al archivo en raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat esta como hacerlo en paso 2 de más arriba.


El script lo saqué de aquí: http://www.taringa.net/comunidades/x...funcional.html
A mi me funcionó sin problema con la Viper 3.0 y Hboot 2.16 pero haced una copia por si acaso

Agradecer no cuesta tanto. gracias
Por favor podeis ayudarme?? estoy realizado el segundo metodo que parece mas sencillo pero claro cuando abro framework-res con winrar y entro dentro de la carpeta res y demas me encuentro el archivo power batery pero como puedo abrirlo con editor hexadecimal sin descomprimir??? (me refiero a esto que dice : "En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.")


por favor una ayudita...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/10/14, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Nadie puede ayudarme???
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/10/14, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Por favor podeis ayudarme?? estoy realizado el segundo metodo que parece mas sencillo pero claro cuando abro framework-res con winrar y entro dentro de la carpeta res y demas me encuentro el archivo power batery pero como puedo abrirlo con editor hexadecimal sin descomprimir??? (me refiero a esto que dice : "En el escritorio lo abres con winrar y editas archivo dentro res/xml/poder_profile.xml con el editor hexadecimal cambiando 1651 por 2100 (o lo que corresponda) y guardas cambios. Ahora tienes en el escritorio del pc el framework-res.apk modificado.")


por favor una ayudita...
Sigo insistiendo por favor
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/10/14, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Al final lo he conseguido indagando y leyendo miles de tutoriales aqui dejo un video de youtube que seguí para decompilar la apk y firmarla:



Y despues use el metodo 2 con script y parece que va bien espero que os sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/11/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hace tiempo instalé una batería de 2100 con el método del script y la viper one . ahora que he cambiado la ROM, por la port oNE plus , no me hace caso. El script guarda el framework pero mensigue marcando 1650
edito:
no se guarda el framework, no puede escribir el archivo..
lo he intentado hacer de la otra manera, pero no entiendo el metodo, falta informacion.

METODO1 PASO A PASO Para modificar cualquier rom y firmarla facilmente sin apk-multi tools. con un compresor rar,se va asta la ruta del framework dentro de la rom,luego asta el archivo poder_profile.xml modificas el valor 1650 por la capacidad de la batería que se va ha usar y guardas todo en el rar,luego pones la rom modificada dentro de la carpeta cocina rom-firmar rom, y se cambia el nombre de la rom por update.zip se ejecuta auto-sign.exe y update.zip debe ponerse verde de la pestaña se elige update.zip y luego boton auto-sign,y empieza el proceso de firmar la rom tarda 2-3 minutos se vera una copia de la rom que se llamara update_signed.zip y va creciendo en tamaño mientras acaba el proceso,una vez que acabe esa copia la puedes renombrar por el nombre de la rom que quieras ejemplo: X.zip siempre tiene que ser zip luego se pone el la memoria de movil sd,se va ha recovery y 1 astes de todo copia de la rom completa tuya por lo que pueda pasar,y luego se flasea desde recovery la nueva rom modifica con los valores nuevos de la batería,con los mismos requisitos de la rom original que quieres instalar,los mismos pasos que ponga el cocinero de la rom,y luego hacer el PASO 2. de mas arriba quitar los permisos al full_bat.
PASO 3-Calibrar también la batería cuando cargue al 100% para que se calibre el móvil con la nueva capacidad, también cada vez que se apague el móvil o reinicio el archivo full_bat volver a quitar los permisos de lectura porque vuelve a tenerlos en cada reinicio,mejor desde el explorador root que tengais. Hacer un enlace directo para no tener que estar buscandolo en cada reinicio.

¿con que programa hago todo esto?

Última edición por ikinkon Día 12/11/14 a las 11:59:13.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/11/14, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

sitio
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/01/15, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
danyelgf danyelgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,798
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he abierto el fichero poder_profile.xml y me he encontrado que el la capacidad de la batería por defecto era de 2300 ¿a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Esto es lo que he visto:
gps.on 50.4 battery.capacity 2300 radio.scanning 82.8
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/02/15, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Elias_67 Elias_67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTS One S (S4)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danyelgf Ver Mensaje
Hola a todos, he abierto el fichero poder_profile.xml y me he encontrado que el la capacidad de la batería por defecto era de 2300 ¿a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?
Esto es lo que he visto:
gps.on 50.4 battery.capacity 2300 radio.scanning 82.8
Muchas gracias.
Yo tenia 1650
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/02/15, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Elias_67 Elias_67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTS One S (S4)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
no se guarda el framework, no puede escribir el archivo..
Yo lo he hecho con metodo2 y tengo una duda. La ROM es CM12. Ahora mismo, después de todo proceso, tengo en sdcard tres archivos- framework-res.apk 16Mb, framework-res.apk.orig 15Mb, framework-res.apk.new 16Mb
En la carpeta framework el archivo framework-res.apk tiene 15Mb. Tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/02/15, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elias_67 Ver Mensaje
Yo lo he hecho con metodo2 y tengo una duda. La ROM es CM12. Ahora mismo, después de todo proceso, tengo en sdcard tres archivos- framework-res.apk 16Mb, framework-res.apk.orig 15Mb, framework-res.apk.new 16Mb
En la carpeta framework el archivo framework-res.apk tiene 15Mb. Tengo que hacer algo mas?
No. Una vez hecho el paso 2 todo el proceso puedes borrar las copias del framework-res.apk tanto el modificado como el original y todos. Una vez cargado ejecutando el scrip del paso 2 se carga de nuevo dentro de la ROM y se pueden borrar los archivos del framework-res.apk de la sd


Enviado desde el OPO usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/03/15, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Hoy por fin, me puse manos a la obra, cambié la batería (2100) y he seguido los pasos aquí descritos.

Ahora mismo tengo el móvil cargando. Ya contaré impresiones.

Ah!! Y gracias por el Tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 14:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /