Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/08/19, 03:36:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajaja tengo que reconocer que me he reído con lo del final... Soy el primero en reconocer que el procesador exynos de los S10 no solo tienen un rendimiento bruto inferior si no que el consumo en reposo era un desastre por la cobertura más baja, pero a ver, estamos ante un nuevo procesador con arquitectura de 7nm dejemos que transcurran unos días para lanzarnos al cuello en ese sentido.

Y me das la razón compañero el unico argumento que le queda al one plus contra el note 10 plus es el procesador y el fork oxygen que por otra parte si vamos a la versión snapdragon del note 10 se reducen aún más los argumentos

En definiriva sigo sin tener donde coger esa superioridad absoluta que se le da por parte de algunos usuarios al one plus cuando no destaca en nada excepto en el fork sobre el resto de la competencia

Que a mí me encanta one plus , lo veo la mejor opción posible si buscas algo equilibrado por 400 euros (de china) pero de ahí a querer ponerlo por delante de el note 10 con todo lo que este trae consigo...

Respecto al final que me has hecho reír, que alabe a alguna marca o terminal en concreto no significa que sea fan, este foro es así, en unos hilos me llaman xiaomista, en otros samsungniano ,pero no fumo actualmente ninguna de las dos marcas

En todo caso de cambiar de terminal a corto plazo sería el pixel 4 (pequeño) no el note

Un saludo crack!
Ah bueno, lo debí interpretar mal pero ya sabes como es esto del hipe y como últimamente te he visto más abierto hacia otras marcas pues me sorprendió un poco tú cambio cuando realmente estamos frente a un S10 plus con lápiz y poco más, lo de los 7 nanómetros lo veo un poco pueril, coincido en lo que hoy te he leído sobre el 660 de tú actual pixel 3a, realmente llevas razón y no es necesario mucho más, de ahí mi sorpresa. En cualquier caso te deseo lo mejor sea cual sea la elección aunque creo que con los días lo verás como hasta hace nada.

Un saludo compi 😋


  #82  
Viejo 28/08/19, 03:37:27
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No simplemente tu me has puesto una foto del modelo más feo(el negro) y yo he buscado una del blanco (para mí el más bonito)

Foto real tengo aquí la tienes :
Lo he visto en directo igualmente y es bastante feo sea el color que sea no concibo ese agujero arriba en comparación al Op aparte de ser cuadrado.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/08/19, 03:39:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah bueno, lo debí interpretar mal pero ya sabes como es esto del hipe y como últimamente te he visto más abierto hacia otras marcas pues me sorprendió un poco tú cambio cuando realmente estamos frente a un S10 plus con lápiz y poco más, lo de los 7 nanómetros lo veo un poco pueril, coincido en lo que hoy te he leído sobre el 660 de tú actual pixel 3a, realmente llevas razón y no es necesario mucho más, de ahí mi sorpresa. En cualquier caso te deseo lo mejor sea cual sea la elección aunque creo que con los días lo verás como hasta hace nada.

Un saludo compi 😋
Que va hasta el S10+ es mucho más bonito estéticamente al menos no es un cuadro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #84  
Viejo 28/08/19, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ah bueno, lo debí interpretar mal pero ya sabes como es esto del hipe y como últimamente te he visto más abierto hacia otras marcas pues me sorprendió un poco tú cambio cuando realmente estamos frente a un S10 plus con lápiz y poco más, lo de los 7 nanómetros lo veo un poco pueril, coincido en lo que hoy te he leído sobre el 660 de tú actual pixel 3a, realmente llevas razón y no es necesario mucho más, de ahí mi sorpresa. En cualquier caso te deseo lo mejor sea cual sea la elección aunque creo que con los días lo verás como hasta hace nada.

Un saludo compi
Jeje una cosa es lo que opine sobre mis primeras impresiones de un terminal que a priori me parece muy interesante y otra que recomiende a nadie gastarse 1000 euros en el, respecto al pixel 3a está claro que con el 670 me bastó y me sobró, busco principalmente algo que me dé un funcionamiento óptimo sin bugs ni fallos, buena autonomía,buena pantalla OLED, altavoz estéreo, android stock y la mejor camara posible a un precio contenido

No busco la potencia bruta de un 855 por qué a la hora de la verdad no le sacó provecho, ni juego ni edito vídeos ni transfiero archivos de 30gb al PC, lo que pido es tener todo lo comentado y que al sacar mi terminal para hacer una foto rápida de mi hija está salga lo mejor posible para tener ese recuerdo inmortal

Tranquilo que sí el note 10 resulta ser un fiasco seré el primero en decirlo, y el pixel 4 es un decir tampoco me verás dejarme 1000 euros en el.

Un saludo compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #85  
Viejo 28/08/19, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo he visto en directo igualmente y es bastante feo sea el color que sea no concibo ese agujero arriba en comparación al Op aparte de ser cuadrado.
A ver esto va por gustos, a mí que la cámara tenga que emerger como un glande de un prepucio tampoco me hace mucha gracia, como tampoco que absolutamente todos los móviles sean redondos y con el color azulito de turno, el note 10 lo he tenido en mano durante bastante rato en color blanco me he enamorado, es más el pequeño de color rosa me ha dejado igual, me encanta este diseño y el pequeño es una brutalidad en la mano

Respeto que a ti no te guste pero para mí es una genialidad de Samsung este note, realmente es difícil mejorar esto con ese 91%, creo que lo único sería conseguir meter la cámara bajo la pantalla

Si todos los teléfonos son redondos vamos a acabar teniendo que darles la vuelta para saber que es lo que vemos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/08/19, 03:58:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver esto va por gustos, a mí que la cámara tenga que emerger como un glande de un prepucio tampoco me hace mucha gracia, como tampoco que absolutamente todos los móviles sean redondos y con el color azulito de turno, el note 10 lo he tenido en mano durante bastante rato en color blanco me he enamorado, es más el pequeño de color rosa me ha dejado igual, me encanta este diseño y el pequeño es una brutalidad en la mano

Respeto que a ti no te guste pero para mí es una genialidad de Samsung este note, realmente es difícil mejorar esto con ese 91%, creo que lo único sería conseguir meter la cámara bajo la pantalla

Si todos los teléfonos son redondos vamos a acabar teniendo que darles la vuelta para saber que es lo que vemos
A mi la cámara delantera me da igual de hecho prefiero que todos sean así porque ni la uso teniendo la trasera es tontería para mi. Un móvil cuadrado para quien lo quiera.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #87  
Viejo 28/08/19, 04:19:22
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Un móvil cuadrado no es el sumun del estilismo...sino acordaos la cantidad de críticas que se llevó Sony-Ericsson con esas cuadraturas, todos pedían una evolución, y ahora el Note es bonito......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
  #88  
Viejo 28/08/19, 04:25:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Un móvil cuadrado no es el sumun del estilismo...sino acordaos la cantidad de críticas que se llevó Sony-Ericsson con esas cuadraturas, todos pedían una evolución, y ahora el Note es bonito......
No, perdona compañero, el Sony no se llevaba críticas por ser cuadrado si no por tener unos marcos de 3cm por arriba y por abajo sumado a una cámara penosa ,te lo digo por que yo he sido uno de los que lo ha criticado teniendo un Xperia z3 que era una maravilla en diseño pero con una cámara lamentable
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #89  
Viejo 28/08/19, 04:29:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi la cámara delantera me da igual de hecho prefiero que todos sean así porque ni la uso teniendo la trasera es tontería para mi. Un móvil cuadrado para quien lo quiera.
Nose compi pero yo soy padre de familia y no me llevo al fotógrafo conmigo a todas partes de sujeta velas por lo cual si vamos los 3 solos y me quiero hacer una foto no me queda otra que hacernos un selfie, para un selfie prepucio la cosa se complica, son bastantes selfies los que realizó con mis dos mujeres ajaja

Edito: que conste que me puedo apañar con la retráctil , pero por preferir prefiero el agujero en pantalla , ya que no me molesta, no veía ni veo a la gente quejarse de los notch espantosos del op7, op6t y op6, ahora resulta que el agujero es la perdida instantánea de la retina ocular
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/08/19 a las 04:32:21.
  #90  
Viejo 28/08/19, 04:35:19
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo no he dicho que fuera feo, independientemente de sus marcos, en su momento fue rompedor, pero con el tiempo la gente pedía una evolución del diseño tan cuadrado, y no es que haya cambiado mucho, así les va.

El Note 10+ es un gran móvil pero yo ya acabé aburrido de Samsung, no me transmiten nada en la mano.
  #91  
Viejo 28/08/19, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo no he dicho que fuera feo, independientemente de sus marcos, en su momento fue rompedor, pero con el tiempo la gente pedía una evolución del diseño tan cuadrado, y no es que haya cambiado mucho, así les va.

El Note 10+ es un gran móvil pero yo ya acabé aburrido de Samsung, no me transmiten nada en la mano.
Yo he dicho desde tiempos inmemoriales que esperaba que algún fabricante sacase un terminal estilo Xperia pero apurando los marcos al máximo y ese día ha llegado con curvas por ambos lados y menos de 8mm de grosor, con un peso de menos de 170gr

El note 10 es una delicia en la mano, nose como han metido 6,3" en esa cosita, a mí me transmite todo lo que me debe transmitir un gama premium

Es lo que tiene que me la sude la marca, digo lo que pienso sin mirar el fabricante, posiblemente no me compre ningún Samsung en mucho tiempo pero si Samsung se ha sacado el rabo con este note pues lo digo y ya está no pasa nada, mas quisiera yo meter mi pixel en el cuerpo de ese note 10 rosa aja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 28/08/19, 06:23:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose compi pero yo soy padre de familia y no me llevo al fotógrafo conmigo a todas partes de sujeta velas por lo cual si vamos los 3 solos y me quiero hacer una foto no me queda otra que hacernos un selfie, para un selfie prepucio la cosa se complica, son bastantes selfies los que realizó con mis dos mujeres ajaja

Edito: que conste que me puedo apañar con la retráctil , pero por preferir prefiero el agujero en pantalla , ya que no me molesta, no veía ni veo a la gente quejarse de los notch espantosos del op7, op6t y op6, ahora resulta que el agujero es la perdida instantánea de la retina ocular
Yo me hago las fotos yo mismo con la trasera no me hace falta nadie XD. No quiero convencerte pero para mi personalmente es horrible.
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 28/08/19, 06:39:33
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Que prefieres el agujero en pantalla??? En serio?? Que no molesta!!!!????
Se te ve el plumero pero de lejos amigo!!
__________________

Última edición por Agrecan Día 28/08/19 a las 06:42:11.
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 28/08/19, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Un móvil cuadrado no es el sumun del estilismo...sino acordaos la cantidad de críticas que se llevó Sony-Ericsson con esas cuadraturas, todos pedían una evolución, y ahora el Note es bonito......
Ya te digo, pero como es Samsung todo dios lo ve muy acertado este diseño rectangular que ni me quiero imaginar cómo será de jodido llevarlo en el bolsillo jaja ya me veo a los fabricantes de fundas sacando modelos con las esquinas redondeadas a petición pública con tal de mejorar la ergonomía.
Eso sí, los fans de Sony ya tienen su sueño húmedo hecho realidad, un Sony sin marcos... ah coño, es Samsung!
Lo más jodido es ver que siempre son los mismos de siempre aplaudiendo con las orejas lo que haga Samsung por refrito que sea. Con lo guapo que es probar todas las marcas como algunos hacemos que ni solemos repetir de fabricante y luego esos mismos nos ponen a parir por ser críticos o por saber más dado a que los hemos probado de todos los colores. Ojalá llegue el día que Samsung se pire de android con su TIZEN OS

Última edición por Mark96 Día 28/08/19 a las 06:48:34.
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 28/08/19, 06:43:04
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Abrirse a otras marcas es malo según leo aquí de algunos, jajaja lo que tiene uno que ver cuanto härter y cuanta tontería de los mismos de siempre, si eres usuario de xiaomo o papa frita eres de puta madre pero si te decantas por un samsung que no le gusta a los mismos de siempre que según algunos la cámara del s10 o del s10 con palito es aún peor que la de aquel S7 que creo que lo tiene en un pedestal por que fue lo único de samsung que pudo probar.... En fin que dejarse influir por este tipo de personajes ya es lo último que uno escucha en estos foros.... Si odias a samsung eres un tio grande pero si hablas de solo una sola virtud de samsung ya eres un härter...
Prueba y compra el móvil que mejor te venga y no el que quiera o no quiera los antisamsun o anti todo menos op y chiaomis
La ostia

Última edición por Dragonsx Día 28/08/19 a las 06:49:19.
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 28/08/19, 07:43:54
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he dicho desde tiempos inmemoriales que esperaba que algún fabricante sacase un terminal estilo Xperia pero apurando los marcos al máximo y ese día ha llegado con curvas por ambos lados y menos de 8mm de grosor, con un peso de menos de 170gr

El note 10 es una delicia en la mano, nose como han metido 6,3" en esa cosita, a mí me transmite todo lo que me debe transmitir un gama premium

Es lo que tiene que me la sude la marca, digo lo que pienso sin mirar el fabricante, posiblemente no me compre ningún Samsung en mucho tiempo pero si Samsung se ha sacado el rabo con este note pues lo digo y ya está no pasa nada, mas quisiera yo meter mi pixel en el cuerpo de ese note 10 rosa aja
Podemos tener opiniones muy diversas pero como tu dices si lo hace bien una marca por que tengo que decir que no, por que me lo diga un señor que odia a muerte a la marca???? Por que no le vaya a caer bien???? Por ejemplo a mi One plus nunca me ha gustado y a día de hoy no me lo compraría pero he de reconocer que con el op7 pro se salieron en muchos aspectos y es un buen móvil con apartados interesantes,pero no es mi móvil por mucho que venga un compañero y me quiera vender la moto, me gusta samsung, huawei y appel y de vez en cuando he tenido Sony y LG,de hecho el último Sony lo vendi ayer en Wallapop el Xperia 1 no me ha durado un mes y medio, he cogido el note 10 plus por que se adapta mejor a mis necesidades y lo veo más completo y el que me diga que es una porquería que no vale para nada es que simplemente no lo ha tenido más de 5 minutos en la mano.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #97  
Viejo 28/08/19, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Abrirse a otras marcas es malo según leo aquí de algunos, jajaja lo que tiene uno que ver cuanto härter y cuanta tontería de los mismos de siempre, si eres usuario de xiaomo o papa frita eres de puta madre pero si te decantas por un samsung que no le gusta a los mismos de siempre que según algunos la cámara del s10 o del s10 con palito es aún peor que la de aquel S7 que creo que lo tiene en un pedestal por que fue lo único de samsung que pudo probar.... En fin que dejarse influir por este tipo de personajes ya es lo último que uno escucha en estos foros.... Si odias a samsung eres un tio grande pero si hablas de solo una sola virtud de samsung ya eres un härter...
Prueba y compra el móvil que mejor te venga y no el que quiera o no quiera los antisamsun o anti todo menos op y chiaomis
La ostia
Alucino con algunos comentarios que tratan al Note 10+ como si fuera un ladrillo que no vale para nada, hehehe..
Está claro que cada uno se compra lo que quiere y que el diseño te puede gustar más o menos, pero, tanto cuesta ser objetivo y decir si un terminal es mejor o no? No el que a tí te venga mejor, si no el mejor en general y sumando todo lo que ofrece. No es tan difícil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #98  
Viejo 28/08/19, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Abrirse a otras marcas es malo según leo aquí de algunos, jajaja lo que tiene uno que ver cuanto härter y cuanta tontería de los mismos de siempre, si eres usuario de xiaomo o papa frita eres de puta madre pero si te decantas por un samsung que no le gusta a los mismos de siempre que según algunos la cámara del s10 o del s10 con palito es aún peor que la de aquel S7 que creo que lo tiene en un pedestal por que fue lo único de samsung que pudo probar.... En fin que dejarse influir por este tipo de personajes ya es lo último que uno escucha en estos foros.... Si odias a samsung eres un tio grande pero si hablas de solo una sola virtud de samsung ya eres un härter...
Prueba y compra el móvil que mejor te venga y no el que quiera o no quiera los antisamsun o anti todo menos op y chiaomis
La ostia
A lo mejor nos tenemos que fiar de ti con lo que opines del "s10 con palito" o de lo que dice el que opina que es feo sí o sí, porque su gusto es pura clarividencia para los demás. Porque ya se sabe que es mejor hacer un móvil con esquinas redondeadas, que no se ha visto nunca eso.
La ostia.
  #99  
Viejo 28/08/19, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya estamos todas
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/08/19, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Sinalas:,

movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /