Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/08/11, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
Dios, este post me ha salvado la vida, he visto muchas rom y tal pero no sabia como instalarlas, ahora por fin tengo froyo en mi huawei.
Eso sí en el recovery no me aparecia la opción de formatear la tarjeta, la tube que formatear en windows pero vamos salvo ese paso por lo demás todo perfecto, y siendo super usuario por fin puedo utilizar el flash de la camara como linterna ( la aplicacion se llama lamppu, "por si a alguien le interesa"). En fin se que este post es añejo pero más vale dar las gracias más tarde que nunca

__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/08/11, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
drollo drollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje

"La Rom tiene que estar copiada en la particion FAT(la particion mas grande) de la SD".

Estos son los pasos a seguir, mas abajo estan detallados c/u.

1. Formateo de SD (yo lo hago desde linux y me ahorro este paso)
Ahora copiar la ROM.zip a la particion FAT de la SD (es la mas grande en tamaño)
2. Wipe
3. Flasheo de Rom
4. Wipe
5. Overclock (opcional) en TCT_ RLS3
6. JIT (opcional)

Hola tio el tuto esta curradisimo, pero aun me surgen algunas dudas:

1. Tamaño mínimo de la partición ext3.
2. Como deben ir ordenadas las particiones (primero ext y luego fat, o al reves)
3. Realmente se nota la partición swap?

Muchas gracias por este fantastico trabajo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/11, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
podrias revisar los links de el overclock? estan caidos gracias y felicidades por el tuto es un curro curioso yo tb he hecho unos cuantos para la htc touch y ahor ame pille el huawei para probar que tal funciona android en nand y de momento estoi contento con el rendimiento del telefono se nota mucho android en sd a android en nand a pesar de que los 2 moviles llevan el mismo procesador
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
jauma_el_druida jauma_el_druida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola. Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien entiende que puede estar pasando:

-- Yo tenía instalada la TCTP4d sin ningún problema, la instalé siguiendo esta guía.
-- Me dio por probar otras roms y ninguna me convenció así que iba a volver a esta cuando me da el primer problema. El restore del nand backup no funciona bien, me instala la rom vieja de nuevo, pero faltan aplicaciones como la agenda, y no, no es que falten mis contactos sino que falta la aplicación agenda. Tras indagar un poco creo que es porque había movido aplicaciones a la sd y el nandbackup no lo salva.

-- Bueno, no hay problema, tampoco tengo nada de valor en el movil de lo que no tenga copia en el pc, asique me decido a hacer de nuevo una instalación limpia. Repito todos los pasos (menos el formateo de la sd que ya lo tengo hecho) y me instalo la rom de nuevo pero.... ME APARECEN APLICACIONES QUE HABIA INSTALADO YO .... Pero si he wipeado todo, y he hecho una instalación limpia!!! Algo raro pero tampoco me importa, entonces me bajo el Titanium backup para recuperar un par de cosas: los mensajes, etc... y NO SE INSTALA BIEN!! dice que ha terminado de instalarse, pero no aparece en la lista de aplicaciones, en su lugar aparece una nueva "aplicacion" con el logo standard de android y el nombre com.keramidas.TitaniumBackup. Yo creo que es parte del paquete instalador del TB que no lo ha hecho bien.

-- Decido empezar de cero, me instalo la Rom original de Yoigo, con lo que flasheo de 0 el firmware, recupero el movil en su estado original: Sin root, sin recovery, sin ninguna aplicación instalada por mi.

-- Vuelvo a instalar el root, el recovery, la rom TCTP4d y..... OTRA VEZ ME APARECEN APLICACIONES QUE NO VIENEN EN LA ROM sino que he instalado yo!!!!! Otra vez no puedo instalar TITANIUM BACKUP.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/10/11, 08:19:44
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

El link de MU del manual está OFF, podría resubirlo alguien?!?

Gracias por el currelo!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/11, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

A ver si consigo cambiar la ROM! jeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/11, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
slynightdark slynightdark no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, mira voy a actualizarle el movil a mi madre, y a ver si me puedes poner el link de la ROM original otra vez, ya que el que pusiste en la primera pagina ya no funciona
__________________
Si te gusta lo que digo, ahi tienes un botón para demostrarlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/11, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
rfzh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda!!!!!

Hola amigo buen tuto pero y ahora como quito el recovery y el root para poder llevarlo al servicio tecnico ya que no puedo ni con el menu oculto del u8110 ni con el restaurar se queda el superuser y el recovery como hago para quitarlos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/11, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
H4MM3R H4MM3R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Punta Umbría
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
hola, al descargarme aplicaciones del market, cuando se inicia la descarga, se queda trabado por completo, ayuda pliss
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/12, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
manolitomelenas manolitomelenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Soy usuario novato, ahora mismo me pongo a rootear, muchas gracias.

PD: algun manual para jubilar a Gates?

gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/12, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
manolitomelenas manolitomelenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

algo no hago bien. no se reinicia despues de superboot. en el recovery entra en la version del telefono
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/03/12, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
Gracias, acabo de pillar un u8110 de segunda y esto me viene más q al pelo! Debería chinchetearlo alguien por aquí. Saludosssss
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/03/12, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Tengo un problema me ayudais? tengo la tecla de subir volumen del huawei selina rota tiene que hacer mucha fuerza hay alguna manera de entrar en recovery sin la tecla desde el sistema? :$
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/03/12, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Ya lo he solucionado con un programa ;) ahora necesito saber como instalar roms porque el recovery que me sale es el original de android y sale solo install:update.zip como instalo una rom intonces O_O
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/05/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: carcaixent
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
magnifico como has dicho tutorial la manazas y añado analfabestias que ahi entro yo gracias:platan o:
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/06/12, 05:12:56
Array

[xs_avatar]
xiaoxiao xiaoxiao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
lol
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/12, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
barrichello32 barrichello32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cardona
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches!! hoy despues de cambiarle la pantalla lcd a mi huawei u8110 que llavaba parao cerca de un año, lo he puesto en marcha y lo he rooteado (gracias al tuto), por cierto es timostar, ya soy superuser y quiero instalar el root explorer y no me deja, y quiero actualizar el facebook y no me deja, cualquier apli que quiera instalar me salta una pantallita y me dice que ha sido imposible que vuelva a intentarlo....
Que hago??
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/12, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Chaviliz Chaviliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barrichello32 Ver Mensaje
Hola buenas noches!! hoy despues de cambiarle la pantalla lcd a mi huawei u8110 que llavaba parao cerca de un año, lo he puesto en marcha y lo he rooteado (gracias al tuto), por cierto es timostar, ya soy superuser y quiero instalar el root explorer y no me deja, y quiero actualizar el facebook y no me deja, cualquier apli que quiera instalar me salta una pantallita y me dice que ha sido imposible que vuelva a intentarlo....
Que hago??
Gracias
A mi me pasaba igual, al instalarle otra rom se suele solucionar, supongo que es por la versión tan "viejita" de android de este movil, que ya no es compatible con el market.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/12, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
pataliebre_00 pataliebre_00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

¿Alguien me echa un cable?

Os cuento lo que me ha sucedido. Me disponía a instalar la ROM "TCT_RLS4d" siguiendo los pasos de este hilo.

La cosa es que ya instalé la rom "FZF" hace tiempo, siguiendo estos mismos pasos, pero me apetecía un cambio, probar algo nuevo.
Mi sorpresa llegó con el último paso. Cuando termino de flashear la ROM, hacer wipe de nuevo y reinicio, se tira un buen rato (como siempre la primera vez) hasta que carga la ROM y se reinicia al momento :S

No lo entiendo, la otra vez no tuvo ni un problema.

Pero no acaba aquí la cosa. Cuando desenchufo el móvil del ordenador o de la corriente no funciona
Pruebo varias veces pero no hay manera, solo se enciende si está enchufado.

He vuelto a probar con la ROM "FZF" por si acaso, pero nada.

Sé que YO estoy cometiendo algún error, pero no consigo dar con el. Estoy que me subo por las paredes.
No sé que probar, si alguien me ayuda estaré eternamente agradecido

RESUMEN: después de flashear la ROM "TCT_RLS4d" se reinicia constantemente y necesito ayuda

Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/12, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pataliebre_00 Ver Mensaje
¿Alguien me echa un cable?

Os cuento lo que me ha sucedido. Me disponía a instalar la ROM "TCT_RLS4d" siguiendo los pasos de este hilo.

La cosa es que ya instalé la rom "FZF" hace tiempo, siguiendo estos mismos pasos, pero me apetecía un cambio, probar algo nuevo.
Mi sorpresa llegó con el último paso. Cuando termino de flashear la ROM, hacer wipe de nuevo y reinicio, se tira un buen rato (como siempre la primera vez) hasta que carga la ROM y se reinicia al momento :S

No lo entiendo, la otra vez no tuvo ni un problema.

Pero no acaba aquí la cosa. Cuando desenchufo el móvil del ordenador o de la corriente no funciona
Pruebo varias veces pero no hay manera, solo se enciende si está enchufado.

He vuelto a probar con la ROM "FZF" por si acaso, pero nada.

Sé que YO estoy cometiendo algún error, pero no consigo dar con el. Estoy que me subo por las paredes.
No sé que probar, si alguien me ayuda estaré eternamente agradecido

RESUMEN: después de flashear la ROM "TCT_RLS4d" se reinicia constantemente y necesito ayuda

Gracias
Metete en el recovery, y haz un wipe data factory reset, wipe cache, y wipe dalvick cache.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 09:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /