OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/21, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Hulk1976 Hulk1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Que mala suerte

 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Pues si como pone en el titulo mi vuelta a mediatek a sido toda una depcion tras cargar el movil al 100% ya que no suelo dejarlo que llegue a 100% lo suelo dejar del 20% 80% pues despues de cargarlo lo desconecto todo normal lo dejo en la mesa un par de horas y se quedo en negro no funciona el boton de iniciar el terminal tampoco responde el modo recobery ahora veremos que pasa si me lo remplaza amazon o va para el sat a Polonia.
Yo hasta dia de hoy no tengo ningun problema, pero si lo tengo lo informare en el foro.
Pues nada a cambiarlo con Amazon, no creo que te pongan problemas...
Un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/11/21, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Bueno ya lo tengo de regreso el SAT de Polonia bastante bien por lo visto murió la placa base sin saberse el motivo... el envío por UPS fue rápido lo deje el jueves sobre las 11:30 y a las 6 de la mañana del viernes ya estaba en Polonia el arreglo bien quitando que dejaron ralladas en la lámina protectora de la pantalla... Lo peor fue el regreso ya que UPS lo envío a otra dirección por lo que tardó 3 días en llegar el total de espera fueron 8 días contando que pillo el fin de semana y el contratiempo de UPS de momento bien que siga así....
Esta bien saber que te funciono correctamente la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 16:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /