Huawei Watch 3 Huawei Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/21, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Pues yo me esperaba más (mucho más) de este reloj por el precio que tiene.

__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/21, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
werili werili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

Ahora lo tienes por 349 con los auriculares inalámbricos que por cierto suenan fenomenal, el reloj sale por unos 210 euros, recuerdo cuando salió el samsung S3 frontier el precio 389€ en cada actualización arreglaban algo y otras cosas dejaban de funcionar la duración de la batería 2 días y medio en el mejor de los casos y la conectividad con el telf dejaba mucho que desear. Recuerdo que no se podia contestar los mensajes de whatsapp en las primeras actualizaciones, reconocimeinto por voz pésimo etc etc.... Sigo diciendo que sacar al mercado un producto y resolver los problemas sobre la marcha cada vez es más habitual.


El Watch 3 tiene un excelente hardware creo que de lo mejor que hay ahora en el mercado, solo falta que el sistema operativo Armony os empiece a volar.







Ayer estuve probando la apk los 40 principales en el reloj conectado por wifi mientras hacia deporte con los auriculares conectados directo al reloj y realmente era toda una gozada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/21, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Pues yo me esperaba más (mucho más) de este reloj por el precio que tiene.

Si, a mi también me pareció que prometía mucho Harmony OS y es lo mismo de siempre con muy poquitas diferencias.
Seguramente este bueno pero no ahora, es un reloj Beta para a futuro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/21, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Vaya, no sabía que éste reloj llevase Android Wear........
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/21, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo tampoco se porque esta en el grupo de Android -wear cuando no lo tiene.
Yo llevo con el unos 3 días y salvo un drenaje bestial ayer por la noche, estoy muy contento con el. A ver si poco poco lo evolucionan.

Última edición por moskitokdm Día 03/08/21 a las 22:31:32.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/21, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 19
Tu operador: -

Yo mis impresiones después de llevar con varios días es q me a gustado mucho, aunque pesa bastante una vez en la muñeca es muy cómodo, la pantalla es de lo mejor que hay en el mercado es una gozada, durante el registro del sueño en unas 7 horas me gasta un 6 % de batería y durante una actividad física con GPS un 10 %. La batería con todos los sensores activados sin q se active con giro de muñeca ni pantalla siempre encendida y con un registro de actividad de 1hora y media me llega perfectamente a 2 días y medio.
Los WhatsApp se ven los emoticonos las fotos no y por ahora no se pueden contestar según dicen a finales de octubre se podrá, el modo ahorro de energía lo convierte exactamente igual q un gt2 pro el mismo menú y todo salvo q te deja solo una face de reloj analógico con los pasos y q pierdes en las notificaciones el mostrar los emoticonos.
Tengo un Samsung Galaxy what 4 de 44mm y me está gustando este más, es verdad q si te interesa ahora instalar app la tienda de Huawei está muy verde, pero comparándolo con el Samsung la novedad q trae es la de medir tu cuerpo y es un despropósito los resultados q da, la batería en el Samsung haciendo lo mismo q este te puedes dar con un canto en los dientes si logras llegar al día y medio, el modo ahorro de energía del Samsung un despropósito de malo q es, personalmente salvo q quieras ya apps instaladas en el reloj de todo tipo recomiendo mejor el Huawei watch 3 sobre todo por la batería, otra cosa q me gusta de este es q si instalas en el reloj la apps de mapas de Huawei puedes ver durante una actividad el recorrido y guiarte para la vuelta por el mismo, muy útil para senderismo y explorar sitios nuevo.
En definitiva pienso q se le está dando mucha caña a este reloj por el tema de q harmoní es nuevo y apenas hay apps pero el reloj salvo por eso es un pepino y muy superior en autonomía al Samsung q tendrás de todo tipo de apps pero sin instalar ninguna ya la batería q trae apenas llega al día y medio en el caso del 44mm, en el caso del 42mm no pasa del día y eso sin lte, ni apenas uso fuerte. Yo lo recomiendo teniendo los dos este antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/09/21, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Yo estuve muy tentado de comprarlo , pero mientras no se pueda pagar con el y contestar wasap lo descarto totalmente.
Tengo el watch 4 y excepto por la bateria que me dura dia y medio con la pantalla siempre encendida estoy contento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/12/21, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Me ha saltado la ultima actualización y ya se pueden contestar wasap y telegram de forma nativa.
También aumento un poco la vibración , antes no te enterabas de nada.
Solo me falta el poder pagar con el de forma nativa , usando aplicación ya se puede.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/21, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia y Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Hola. Se pueden leer el contenido de las notificaciones de Facebook o WhatsApp? De Facebook me llega cuando me mencionan o comentan pero no puedo leerlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/22, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Hola, yo llevo con el tema GT3 después de tener el GT1 y estoy contento con el reloj pero me pasa una cosa que también me pasaba con el GT1 y es que si bien los pasos me los cuenta correctamente el reloj, sin Embargo, la app huawei health los duplica ya que suma los pasos del reloj más los que detecta mi móvil LG V60 5G.

Alguien que le pase lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias.
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/22, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Barba Loca Barba Loca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi lite 5g ne
Tu operador: -
Hola a tod@s! Sabría decirme alguien si se puede sincronizar con un pulsómetro pectoral? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch 3



Hora actual: 12:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /