Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
copnai copnai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
¿Obsolescencia programada o...?

Buenas:

Os cuento.

Tenemos dos relojes Samsung Galaxy Active comprados hace algo más de un año.

Ambos relojes tenían una duración de la batería de dos días y medio largos. Pues bien, uno de ellos, hace unos días, empezó a tener una duración errática de la batería, a veces de menos de un día.

Y ahora ha empezado el otro.

Ambos relojes tienen el último firmware.

¿Sabéis si la última actualización de la aplicación de Samsung está pudiendo causar este comportamiento de la batería? o ya puestos a mal pensar ¿será obsolescencia programada?

Imagino que esto último es poco probable o así lo espero porque estoy muy contento con este reloj.

A ver qué me contáis.

Saludos cordiales.
__________________
Si te gusta el turismo arqueológico... www.arqueoturismo.net

y si te gusta pajarear... www.guiavisualdeaves.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copnai Ver Mensaje
Buenas:

Os cuento.

Tenemos dos relojes Samsung Galaxy Active comprados hace algo más de un año.

Ambos relojes tenían una duración de la batería de dos días y medio largos. Pues bien, uno de ellos, hace unos días, empezó a tener una duración errática de la batería, a veces de menos de un día.

Y ahora ha empezado el otro.

Ambos relojes tienen el último firmware.

¿Sabéis si la última actualización de la aplicación de Samsung está pudiendo causar este comportamiento de la batería? o ya puestos a mal pensar ¿será obsolescencia programada?

Imagino que esto último es poco probable o así lo espero porque estoy muy contento con este reloj.

A ver qué me contáis.

Saludos cordiales.

No creo que sea eso, porque el que yo tengo tiene más de un año y va perfecto con la batería, además tampoco creo que le den tan poca vida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/20, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
petitcong petitcong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 319

Buenas, me está pasando lo mismo que el compañero @copnai. Empezó primero el de mi mujer y ahora el mio. El reloj recien puesto por la mañana (al 100%) y no durarme ni 1. P hora. Ponermelo a la noche antes de acostarme con el modo nocturno y al levantarme (unas 8 horas) estar al 64%. Pero hay dias que si que me dura ese dia y pico y otros ni 3 horas. En fin, raro raro... y nos pasa desde hacer 2 semanas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

A mi chica le está pasando lo mismo. Yo tengo un GWA2 y también tuve problemas. Sospecho que es problema de alguna actualización de software que se aplica mal ya que en mi caso restauré a fábrica el reloj y ahora va fetén.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/20, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
A mi me ocurre lo mismo.

La batería hay veces que empieza a caer en picado y en menos de un día lo deja seco.

Parece que es por culpa del software. Esperemos que saquen una actualización pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 22:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /