Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/18, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Cerrad el hilo, y no hablemos de los materiales, cerámica/cristal contra plástico barato.
No se si lo de cerrad el hilo es ironía o enserio. En cualquier caso respondo amablemente: si lees mis dos últimos comentarios lo digo, que en cuanto a diseño vale muchísimo más la pena el mix 2s, así como por no tener notch

Pero en casi todo lo demás, desde mi experiencia como usuario, MIA, que puede ser diferente a la de otros, el poco iguala o supera casi todo al mix 2s. A igualdad de precio solo por lo bonito que es el 2s lo compraba, sacrificando jack, batería, cámara delantera, peso, capacidad de enfriamiento, comunidad, ROMs de terceros.

En cualquier caso... ¿qué tipo de plástico es el plástico "barato" que mencionas?

Se que el plástico en si es más barato y menos premium que los materiales del mix 2s. Pero no sabía que había un plástico especialmente barato que es el que usa Xiaomi en el pocophone, y que se caracteriza porque es más barato que otros plásticos más caros jajajajaja
(a modo de broma ehh, mi intencion ni con mi conclusión d este hilo ni con este comentario es ofender a nadie)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/18, 08:30:46
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

el pocophone es atroz lo mires por donde lo mires, eso o te falla la vista. pero tu mismo, si prefieres creer que tu mierda es mejor que la nuestra, adelante, no te vamos a llevar la contraria.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/18, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
el pocophone es atroz lo mires por donde lo mires, eso o te falla la vista. pero tu mismo, si prefieres creer que tu mierda es mejor que la nuestra, adelante, no te vamos a llevar la contraria.
La verdad es que dejó clara mi opinión, diciendo que el mix 2s es muchísimo más bonitoy más premium, y solo por eso al mismo precio me lo cogería sin dudar. Aprende a leer. Porque además este hilo llegar hice con todas mis buenas intenciones

Pero viendo esa forma estúpida de contestar "te falla la vista" "prefieres creer" "tu mierda" . Eso es de ser un maleducado y un estúpido que se dedica a desfogar su mal humor en foros, porque tiene algún tipo de problema en su vida que le impide contestar con la misma amabilidad y buena intención con la que le hablan.

En fin, allá cada uno. Desde luego el pocophone tiene muchas cosas buenas pero no es bonito, eso soy yo el primero que lo ha dicho en este mismo hilo varias veces
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/18, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

No sé entiende tú planteamiento, aquí todos sabemos que el hardware del pocophone es espectacular para su precio pero la realidad es que sus acabados son de gama baja.

Para qué el hilo? Para marear? De verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/18, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
No sé entiende tú planteamiento, aquí todos sabemos que el hardware del pocophone es espectacular para su precio pero la realidad es que sus acabados son de gama baja.

Para qué el hilo? Para marear? De verdad que no lo entiendo.
Lee todo el hilo y lo entenderás. Y desde luego esa no es razón para hablar de esa forma maleducada y esa falta de respeto.

Es porque me planteé seriamente cambiarme, la principal razón porque el táctil del pocophone no iba nada bien, pero ya cuando lo arreglaron el las betas estaba dudoso, y comparé a ver en que ganaba y que perdía después de mucho ver reviews, y dejé aqui todo lo que yo había visto y sabido, por si alguien que se planteaba lo mismo que yo le podía ser útil
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/18, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gallegus Ver Mensaje
No sé entiende tú planteamiento, aquí todos sabemos que el hardware del pocophone es espectacular para su precio pero la realidad es que sus acabados son de gama baja.

Para qué el hilo? Para marear? De verdad que no lo entiendo.

Para autoconvencerse y a los que decimos que el mix 2s es mejor en prácticamente todo intentar convencernos de que no.


Cuando sobre el papel, especificaciones comparadas, salvo el procesador en TODO lo demás es infinitamente superior. No en vano el mix 2s es el gama alta de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/18, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Para autoconvencerse y a los que decimos que el mix 2s es mejor en prácticamente todo intentar convencernos de que no.


Cuando sobre el papel, especificaciones comparadas, salvo el procesador en TODO lo demás es infinitamente superior. No en vano el mix 2s es el gama alta de Xiaomi.
Lo peor es que digo claro que el Mix2s es mejor. En fin, hay días tontos y tontos todos los días. Si lees muchos mensajes de los que he puesto en mi perfil, verás que lo último que he hecho es intentar ayudar a la gente, muchas veces NO recomendándoles el pocophone (especialmente cuando iba tan mal el táctil).

Yo mi intención real con este hilo fue: primero) cuando pensaba cambiarme, saber que era lo bueno y lo malo, y vuestra recomendación. segundo) cuando ya arreglaron el táctil, dejar claro que EN MI OPINIÓN el Mix2s era mejor pero si ya tenías el POCO no EN MI OPINIÓN no valía la pena el cambio porque te tendrías que gastar bastante dinero (lo que hubieras perdido en la venta del POCO + el extra que cuesta) para mejorar mucho en diseño (y nfc) pero empeorando alguna otra como cámara delantera batería comunidad y roms o jack de auriculares. Y obviamente, son cosas subjetivas que a mi me han hecho no decantarme por el cambio finalmente, junto a que ya hayan arreglado el táctil; por el CAMBIO, porque si que pienso que el Mix2s es mejor, y lo dejo muy claro

Y el tipo de respuestas que habéis dado han dado asco, porque yo solo intentaba ayudar, pero no os habeis molestado ni en leer el hilo entero, y me habéis contestado con cosas como "convencernos de que tu mierda es mejor que mi mierda" o "te falla la vista". La pena es es que @Nonamed sólo me haya censurado a mí, que ojo con razón porque cuando he escrito el mensaje tenía claro que decía cosas que podía dar pie a que fueran borradas
PD: Espero que en el futuro aprendáis a participar en el hilo para ayudar y opinar pero no para faltar el respeto a la gente que ayuda, y perdón al moderador por hacer que intervenga

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por danielib Día 20/12/18 a las 20:12:28.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/18, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, tengamos un debate cordial, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/12/18, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Para autoconvencerse y a los que decimos que el mix 2s es mejor en prácticamente todo intentar convencernos de que no.


Cuando sobre el papel, especificaciones comparadas, salvo el procesador en TODO lo demás es infinitamente superior. No en vano el mix 2s es el gama alta de Xiaomi.
El mi mix 2 s es mejor, pero en infinitamente en todo no, ni en hardware, ni en batería, ni en cámara delantera, ni en desbloqueo facial, y la huella seguramente sea igual , x lo q en todo no..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/18, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
[quote=DanielRR;29730417]Pero que le ocurre al sensor de proximidad? Y con que se ensucia que quieres decir?[/QUOTE

se ve q algunos modelos pecan de tener demasiado sensible el sensor de proximidad es una línea que sale del parlante superior, que encima se ensucia facilemnte lo que da los problemas del audio de WhatsApp, y problemas con el altavoz, en mi caso (al parecer solo le pasa a pocos), cuando este se ensucia, o lo tapas con el case (con 3 distintos cases) el sonido sale cortado, todos los sonidos, pero hablo de mi caso específico. El problema no me aparece cuando uso el case tradicional que viene en la caja

Última edición por PMike Día 26/12/18 a las 13:33:24. Razón: Me olvidé aclarar el case
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/18, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
La duda en el cambio a mi parecer se trata más en un dilema de acabado que por hardware.

Uno es de plástico, bueno hasta hace 4 días todos eran de plástico, el otro de cerámica todo el muy refinado pero en rendimiento muy a la par.

Yo me decanté por el mix 2s porque vengo de un mix y el acabado es muy llamativo y sugerente en todos los sentidos. Tiempo atrás el pocophone y su plástico a secas me hubiera cautivado igual por sus especificaciones.

Evidentemente no creo que haya móvil que nos satisfaga plenamente y no le encontremos algo que no nos termine de cuajar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/12/18, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
En casa tenemos ambos terminales y son muy grandes, cada uno con sus cualidades!!! Al final le pones una funda y cristal templado para protegerlo y lo premium se queda ahí.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/19, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Buenos días.... Haya Paz en el foro, cada uno elige lo que más le interesa.... mi experiencia es la siguiente:

Yo estaba igual que tú, MIX 2S o Pocophone…. tenía muchas dudas, ya que como bien se ha expuesto aquí, cada uno tiene sus preferencias, y el hardware, que es lo más importante es igual.

La cuestión para mí fue simple, vengo del Mi Note 3, que también es un telefonazo, pero mi mujer se quedo sin móvil y se lo pasé, motivo por el que tuve que decidirme por uno nuevo para mí.

Relación calidad/precio: Pocophone de goleada le moleste a quien le moleste
Potencia (objetivo): similar
Conectividad (objetivo): similar, pero el MIX 2S tiene NFC, motivo por el que me decanté por el
Jack y radio FM (objetivo): Pocophone sólo
Carga inalámbrica (objetivo): MIX 2S sólo
Cámara trasera (objetivo): Llevan la misma
Cámara delantera (Objetivo): Pocophone mejor
Estética (subjetivo): MIX 2S

A la vista de la comparativa, si nos ceñimos a las prestaciones totales, a mí entender gana el Pocophone, ahora bien, los motivos por los que me decidí por el MIX 2S:

- Diseño: creo que no hay que explicar mucho esto, además no me gusta nada el Notch
- NFC: lo utilizo cada vez más y, le moleste a quien le moleste, cada día estará más presente en nuestro día a día
- Carga inalámbrica: Muy cómodo.


En resumen....

- Si no necesitas NFC y la estética te da un poco igual el Pocophone sin lugar a dudas
- Si necesitas/quieres NFC MIX 2S

A mí entender no hay más historia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/01/19, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Buenos días.... Haya Paz en el foro, cada uno elige lo que más le interesa.... mi experiencia es la siguiente:

Yo estaba igual que tú, MIX 2S o Pocophone…. tenía muchas dudas, ya que como bien se ha expuesto aquí, cada uno tiene sus preferencias, y el hardware, que es lo más importante es igual.

La cuestión para mí fue simple, vengo del Mi Note 3, que también es un telefonazo, pero mi mujer se quedo sin móvil y se lo pasé, motivo por el que tuve que decidirme por uno nuevo para mí.

Relación calidad/precio: Pocophone de goleada le moleste a quien le moleste
Potencia (objetivo): similar
Conectividad (objetivo): similar, pero el MIX 2S tiene NFC, motivo por el que me decanté por el
Jack y radio FM (objetivo): Pocophone sólo
Carga inalámbrica (objetivo): MIX 2S sólo
Cámara trasera (objetivo): Llevan la misma
Cámara delantera (Objetivo): Pocophone mejor
Estética (subjetivo): MIX 2S

A la vista de la comparativa, si nos ceñimos a las prestaciones totales, a mí entender gana el Pocophone, ahora bien, los motivos por los que me decidí por el MIX 2S:

- Diseño: creo que no hay que explicar mucho esto, además no me gusta nada el Notch
- NFC: lo utilizo cada vez más y, le moleste a quien le moleste, cada día estará más presente en nuestro día a día
- Carga inalámbrica: Muy cómodo.


En resumen....

- Si no necesitas NFC y la estética te da un poco igual el Pocophone sin lugar a dudas
- Si necesitas/quieres NFC MIX 2S

A mí entender no hay más historia
Sólo una pequeña corrección: Los sensores de cámara que monta el Mix 2s son diferentes y generalmente mejores, aunque los dos lleven el principal con el mismo nombre (imx363).

Las diferencias más destacables:
- Apertura f/1.8 (pocophone f/1.9), estabilizador óptico 4 ejes (pocophone no tiene).
- Cámara secundaria: 12MP (poco 5MP), apertura f/2.4 (poco f/1.9), tamaño sensor 1.0 nm (poco 1.12nm) zoom óptico x2 (si no me equivoco pocophone no tiene).

Probablemente me esté dejando algún detalle.

En cuanto a desarrollo de software por parte de Xiaomi van casi a la par. Ambos con modo noche y cámara lenta a 960fps, y con el Poco con grabación 1080p y 4k a 60fps con las últimas betas/librerías de cámara siendo desarrolladas.
Ahora son en total 4 dispositivos (Mix 2s, Mi8, Mix 3 y Poco) los que llevan sensores iguales/muy parecidos, por lo que todos se benefician entre sí del desarrollo.

Por último, parte de que el Poco sea bastante más económico es este tema de los sensores.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/01/19, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Sólo una pequeña corrección: Los sensores de cámara que monta el Mix 2s son diferentes y generalmente mejores, aunque los dos lleven el principal con el mismo nombre (imx363).



Las diferencias más destacables:

- Apertura f/1.8 (pocophone f/1.9), estabilizador óptico 4 ejes (pocophone no tiene).

- Cámara secundaria: 12MP (poco 5MP), apertura f/2.4 (poco f/1.9), tamaño sensor 1.0 nm (poco 1.12nm) zoom óptico x2 (si no me equivoco pocophone no tiene).



Probablemente me esté dejando algún detalle.



En cuanto a desarrollo de software por parte de Xiaomi van casi a la par. Ambos con modo noche y cámara lenta a 960fps, y con el Poco con grabación 1080p y 4k a 60fps con las últimas betas/librerías de cámara siendo desarrolladas.

Ahora son en total 4 dispositivos (Mix 2s, Mi8, Mix 3 y Poco) los que llevan sensores iguales/muy parecidos, por lo que todos se benefician entre sí del desarrollo.



Por último, parte de que el Poco sea bastante más económico es este tema de los sensores.
El detalle q te dejas es el de la cámara delantera, sea importante o no
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/01/19, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El detalle q te dejas es el de la cámara delantera, sea importante o no
Ya lo dejó claro el compañero, mi post iba dirigido a corregir las diferencias entre las principales.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 21:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /