LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/08/16, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: molinar ( Mallorca)
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La carga rápida se activa sola con el cargador de serie, no se puede desactivar. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues utilizó el cargador de serie y me tarda casi 5 horas en cargarse desde un 5% hasta el 100%, cuando antes de conectarlo al ordenador me salía el mensaje en el móvil de carga rápida y se cargo en poco tiempo y ahora se carga lento. No sé que puede ser
Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/08/16, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuducati Ver Mensaje
Pues utilizó el cargador de serie y me tarda casi 5 horas en cargarse desde un 5% hasta el 100%, cuando antes de conectarlo al ordenador me salía el mensaje en el móvil de carga rápida y se cargo en poco tiempo y ahora se carga lento. No sé que puede ser
Un saludo
Tienes mal o la bateria o el cargador. Prueba a usar otro cargador de carga rápida... El que trae el S6 o S7 por ejemplo. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #83  
Viejo 19/09/16, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: molinar ( Mallorca)
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tienes mal o la bateria o el cargador. Prueba a usar otro cargador de carga rápida... El que trae el S6 o S7 por ejemplo. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Al final era que no tenía bien conectado el usb en el cargador
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/09/16, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: molinar ( Mallorca)
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Pero anoche me quede sin batería y hoy cuando lo he cogido para ir a currar se había quedado en bucle en el logo de lg y no pasaba de hay. Tampoco me dejaba entrar en modo seguro así que lo he llevado a tph para que lo miren en garantía. Tiene solo un mes, Ya contaré lo que me digan.
Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/09/16, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuducati Ver Mensaje
Pero anoche me quede sin batería y hoy cuando lo he cogido para ir a currar se había quedado en bucle en el logo de lg y no pasaba de hay. Tampoco me dejaba entrar en modo seguro así que lo he llevado a tph para que lo miren en garantía. Tiene solo un mes, Ya contaré lo que me digan.
Un saludo
Joder, espero que te lo den rápido...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/09/16, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
A mi me da 4 horas mas o menos de pantalla con lollipop , a ustedes cuantas horas pantalla con uso normal les da ?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/09/16, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
A mi me da 4 horas mas o menos de pantalla con lollipop , a ustedes cuantas horas pantalla con uso normal les da ?
La cantidad de horas de pantalla depende de muchísimos factores y no se pueden comparar con el uso que le da otra persona. Yo le suelo sacar sobre 5 horas casi siempre, menos cuando tiro de gps o uso el brillo más alto, que me ronda las 4 horas. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/16, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
manuducati manuducati no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: molinar ( Mallorca)
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joder, espero que te lo den rápido...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Me dijeron unos 20 días porque lo tienen que mandar a lg
Ya contaré lo que me digan
Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/16, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
soy otro que esta contentísimo con el V10, vengo del G4 y pensaba que sufriría con el tema autonomía pero todo lo contrario, tengo mas autonomía que con el G4, estoy en el orden de las 5 horas de pantalla, a veces mas pero por lo general estoy en ese numero y a la hora de cargarlo en una hora y un pelin mas ya lo tengo cargado al 100%, con todo lo que me ofrece el V10 y con esta autonomía no podría pedir mas.

Última edición por falemoar Día 08/11/16 a las 15:05:54.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/11/16, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
soy otro que esta contentísimo con el V10, vengo del G4 y pensaba que sufriría con el tema autonomía pero todo lo contrario, tengo mas autonomía que con el G4, estoy en el orden de las 5 horas de pantalla, a veces mas pero por lo general estoy en ese numero y a la hora de cargarlo en una hora y un pelin mas ya lo tengo cargado al 100%, con todo lo que me ofrece el V10 y con esta autonomía no podría pedir mas.
Hola lo tengo hace un par de dias y situacion parecida la tuya oero lo que me mata es el consumo del v10 en reposo que se come del orden de un 1% a la hora con la pantalla apagada tanto la principal como la secundaria y solo con wifi.

DOs cosas aliguien sabe como se puede mejorar el consumo en reposo?

y ademas se puede programar para que despues de un tiempo en reposo desconexte wifi y datos?

Los datos de mi captura son cuando todavia me queda un 33% de bateria

grascias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-11-13_20-51-22.jpg (34.9 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-11-13_20-51-31.jpg (52.7 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/12/16, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primera carga

Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:46:42.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/12/16, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
5.0.1 o 6.0?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/12/16, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
5.0.1 o 6.0?

Enviado desde mi lg-h960 mediante tapatalk
5.1.1
Va como un tiro este bicho.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/12/16, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
5.1.1
Va como un tiro este bicho.
5.1.1 quería decir, exacto. Yo tengo la misma y también encantado con este cacharro..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/12/16, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Upeo el hilo, hoy me ha llegado el modeo 901 y acabo de abrirlo, veo que cuesta pasar de las 4 horas, os iré diciendo aunque yo me he comprado este móvil precisamente porque jamás los pongo a cargar, siempre saco batería y la cargo externamente mientras meto una nueva, apenas pierdo 1 minuto entre el cambio e iniciar el móvil cuando se tiene la práctica.

Pensad una cosa, vengo de un S7 Edge que no es poco, escelente batería sin duda pero a mí me pone enfermo saber que cada vez dura algo menos y no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/16, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Upeo el hilo, hoy me ha llegado el modeo 901 y acabo de abrirlo, veo que cuesta pasar de las 4 horas, os iré diciendo aunque yo me he comprado este móvil precisamente porque jamás los pongo a cargar, siempre saco batería y la cargo externamente mientras meto una nueva, apenas pierdo 1 minuto entre el cambio e iniciar el móvil cuando se tiene la práctica.

Pensad una cosa, vengo de un S7 Edge que no es poco, escelente batería sin duda pero a mí me pone enfermo saber que cada vez dura algo menos y no puedo hacer nada.
Ya nos contarás qué tal... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/12/16, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya nos contarás qué tal... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Pues por ahora me ha pasado una cosa, el teléfono se puso a actulizar a la versión de Android y parche de seguridad etc... antes de eso la batería iba fatal, no creo que pudiera pasar de las 2 ó 3 horas a ese ritmo, al acabar las actualizaciones restauré de fábrica porque es aconsejable siempre luego de los parches y ahora me está aguantando admirablemente, llevo 1 hora y 40 minutos con un gasto del 30% de batería con la wifi encendida.

Destacar que como es lógico y natural, en stand by o sea apagado, no se aprecia movimiento del porcentaje como me pasaba antes de restaurar de fábrica.

Colgaré capturas más adelante cuando tenga un uso normal del teléfono y agote una carga completa.

Una pregunta, me actualiza a 6.0 pero leo por google que debería ser 6.01, ¿cuál tenéis vosotros?

Última edición por bulw77 Día 30/12/16 a las 17:01:36.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/12/16, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

LG, de momento, ha distribuido la 5.1.1 y la 6.0 para el V10.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/12/16, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Pues por ahora me ha pasado una cosa, el teléfono se puso a actulizar a la versión de Android y parche de seguridad etc... antes de eso la batería iba fatal, no creo que pudiera pasar de las 2 ó 3 horas a ese ritmo, al acabar las actualizaciones restauré de fábrica porque es aconsejable siempre luego de los parches y ahora me está aguantando admirablemente, llevo 1 hora y 40 minutos con un gasto del 30% de batería con la wifi encendida.

Destacar que como es lógico y natural, en stand by o sea apagado, no se aprecia movimiento del porcentaje como me pasaba antes de restaurar de fábrica.

Colgaré capturas más adelante cuando tenga un uso normal del teléfono y agote una carga completa.

Una pregunta, me actualiza a 6.0 pero leo por google que debería ser 6.01, ¿cuál tenéis vosotros?
Pues al mío le pasa justamente lo contrario. Con la 6.0 se bebía la batería y con la 5.1.1 aguanta como un campeón. Cada V10 es una historia.. Jeje

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/01/17, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Bueno tras un par de semanas de uso ya estoy para dar una opinión, no logro pasar de las 3 horas de pantalla, es cierto que ahora uso poco el móvil ya que paso mucho tiempo delante de mi pc y uso whatsapp web, que no gasta pantalla y gasta batería, también uso otro whatsapp con el programa de duplicación llamao parallel space, tanto whatsapp como parallel space me gastan casi tanto como la pantalla en uso en las estadísticas diarias ya que el móvil está dando la cobertura a estas dos aplicaciones de whatsapp en el pc, así que si tengo un 30% de pantalla, fácilmente tengo otro 20-30% de whatsapp y otro 20-30% de parallel space.

Puedo comparar este móvil con el Samsung Galaxy S7 Edge que tuve durante tres meses, de marzo a junio, y decir que el S7 lo supera en mucho en duración de batería, fácilmente se me iba a los 2 días y 5 horas de pantalla y mientras tuvieras el móvil en stand by no bajaba, ni por la noche ni en el bolsillo, ni un 1%, cosa que el v10 me gasta fácilmente un 8-10% las 7 horas de sueño, también era más rápido, lo noto al instalar programas o arrancar y meter la clave que el V10 tiene un pelín de retraso que no tenía el rapidísimo S7, la cámara también la supera el S7.

De los dos me quedo de lejos el V10 por la sencilla razón de quitarle la batería cuando quiera, hay otros detalles del v10 que supera o me gustan más que el S7 Edge pero no es el hilo para ello aunque no tengo el menor problema en compararlos. Me he comprado un cargador externo y una batería Nohon que sé que van muy bien y veré si supera en algo a la original. En espera de que me lleguen.

El móvil me carga en unos 45 minutos con el cargador LG, salvo que tenga prisa intento cargarlo con un cargador de 2A Samsung que tengo sin carga rápida ya que conserva mejor la batería.

Un cordial saludo.

Última edición por bulw77 Día 17/01/17 a las 00:46:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 19:04:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /