Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/20, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Desvinculación continua

Buenas. Le regalé un active a mi mujer hace unos meses y tiene el problema de que se desvincula del móvil cada poco tiempo. Le pasa cada 2 o 3 días. Tiene que restablecer el reloj, volver a vincularlo con el móvil y volver a configurarlo. Yo tengo un gear s3 Frontier y no es algo que me haya pasado nunca, pero veo que los plugins son distintos. Alguien sabe qué puede ser o si es un problema común de este modelo? Aquí en el foro no he encontrado nada al respecto. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/22, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas. Le regalé un active a mi mujer hace unos meses y tiene el problema de que se desvincula del móvil cada poco tiempo. Le pasa cada 2 o 3 días. Tiene que restablecer el reloj, volver a vincularlo con el móvil y volver a configurarlo. Yo tengo un gear s3 Frontier y no es algo que me haya pasado nunca, pero veo que los plugins son distintos. Alguien sabe qué puede ser o si es un problema común de este modelo? Aquí en el foro no he encontrado nada al respecto. Gracias.
a mi mujer no le pasa exactamente eso pero es parecido. no le deja instalar aplicaciones ni esferas ni nada. el reloj lo detecta pero no le deja hacer nada más. no sé si es problema del gear s pluging Samsung service accesory. yo también tengo el gear S3 y el guarvsport y no me pasa eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/22, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,663
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
tiene que ser problema de la app porque pone conectado pero no deja hacer nada en la app.

la app weae active plugin va mal. he instalado todo de fábrica y sigue exactamente igual.

Última edición por caralon2001 Día 19/06/22 a las 23:06:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 04:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /