Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Desde que he actualizado la batería no dura nada

Buenas! Todo iba bien, entre comillas, me duraba la batería 1 día y medio aprox. Suficiente... pero actualice el otro dia a la versión nueva que salió y ya no me dura ni medio día.

Me encuentro al medio día que le queda 20% y estaba trabajando... ni lo he estado usando. Alguien más? Hay solución? O me tengo que meter a ver como bajar el firmware...🤔
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Buenas! Todo iba bien, entre comillas, me duraba la batería 1 día y medio aprox. Suficiente... pero actualice el otro dia a la versión nueva que salió y ya no me dura ni medio día.

Me encuentro al medio día que le queda 20% y estaba trabajando... ni lo he estado usando. Alguien más? Hay solución? O me tengo que meter a ver como bajar el firmware...🤔
Yo no he notado la diferencia. Lo cargo cada tres días, excepto cuando salgo a correr, que entre el gps y los auriculares bluetooth, lo tengo que cargar cuando llego.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/21, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Yo tampoco he notado nada, el primer día un poco, supongo que porque toqueteé bastante pero ahora más o menos dos días, como antes de actualizar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Me recomendáis algo? He restaurado de fabrica pero nada. Nose si aqui habra algo como los wipe esos en los smartphone que se suele hacer al formatear.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/21, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Hola

Fijate que cosas tienes activadas que consuman batería. Yo no tengo el AOD activado, ni el WiFi, ni la localización pon el brillo en automático a ver si así consigues que te dure mas. Cuanto tiempo tiene el reloj?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/21, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloyga Ver Mensaje
Hola

Fijate que cosas tienes activadas que consuman batería. Yo no tengo el AOD activado, ni el WiFi, ni la localización pon el brillo en automático a ver si así consigues que te dure mas. Cuanto tiempo tiene el reloj?
3 Semanas. Los ajustes estaban iguales, antes de la actualización tenia las mismas cosas activadas. Voy a probar a bajar el firmware... y a esperar otra actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/21, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: vigo
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Hola

Mira desde el móvil si hay alguna aplicación que tenga un consumo anormal.

Vete a Acerca del del reloj, luego a Batería y ves que es lo que consume y también el tiempo tienes la pantalla activa, yo le tengo 10 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 15:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /