ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/15, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Titanium Backup & Lollipop, NO deja escribir en tarjeta SD, ¿solución?

Buenas

Tengo el móvil rooteado y en muchas aplicaciones que necesitan de escribir en tarjeta externa me ha salido automáticamente un mensaje de acceso a cómo hacer en el mismo momento para permitir escribir al programa en la tarjeta SD, pero es una opción que no se encuentra en ninguna parte de las opciones de ajustes del teléfono (uso un LG G3) sino que solo se accede a ello cuando el programa lo solicita.

En el caso del Titanium backup nunca me ha salido nada para que le de permisos a escribir en la tarjeta externa, y al yo elegir en sus preferencias una carpeta de destino para los backups situada en la tarjeta externa no me deja (pone que no se puede escribir en la tarjeta)

¿cómo soluciono esto? Los backups del titanium ocupan muchísimo y necesito escribirlos en la tarjeta externa, pero no consigo darle permisos (mientras que otras apps si que han podido escribir en tarjeta SD dándole permisos)

Agradecería cualquier ayuda la verdad. Gracias y saludos!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/15, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
@Pacocano @Pacocano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mazagon
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N-910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenas

Tengo el móvil rooteado y en muchas aplicaciones que necesitan de escribir en tarjeta externa me ha salido automáticamente un mensaje de acceso a cómo hacer en el mismo momento para permitir escribir al programa en la tarjeta SD, pero es una opción que no se encuentra en ninguna parte de las opciones de ajustes del teléfono (uso un LG G3) sino que solo se accede a ello cuando el programa lo solicita.

En el caso del Titanium backup nunca me ha salido nada para que le de permisos a escribir en la tarjeta externa, y al yo elegir en sus preferencias una carpeta de destino para los backups situada en la tarjeta externa no me deja (pone que no se puede escribir en la tarjeta)

¿cómo soluciono esto? Los backups del titanium ocupan muchísimo y necesito escribirlos en la tarjeta externa, pero no consigo darle permisos (mientras que otras apps si que han podido escribir en tarjeta SD dándole permisos)

Agradecería cualquier ayuda la verdad. Gracias y saludos!

yo realice copia de seguridad de titanium y me dejo escrib ir la sd, solo debes de irte a menu y allli selecionar carpeta de destino nombrarla y activarla como predeterminada para las copias.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/15, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @Pacocano Ver Mensaje
yo realice copia de seguridad de titanium y me dejo escrib ir la sd, solo debes de irte a menu y allli selecionar carpeta de destino nombrarla y activarla como predeterminada para las copias.
Que va, yo no puedo elegir carpeta de destino en tarjeta SD (cualquier carpeta elegida en la tarjeta SD me sale en color rojo y con el aviso "No se puede escribir en esta carpeta", además de que no aparece activada la opción de "Utilizar carpeta actual" para ponerla como destino de las copias)

repito que tengo Android 5.0 (Lollipop) y que cada aplicación que quiera escribir en la tarjeta SD hay que darle permisos especiales en unas opciones que aparecen al iniciar los programas, pero en el caso del Titanium nunca me salió ese aviso para permitirle escribir en la tarjeta SD y por eso no se como solucionarlo.

Supongo que no seré el único que usa Android 5.0 y Titanium, ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/15, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Esto ya esta muy comentado, pero no me importa repetirlo.

Descarga de google play sdfix, lo instalas,ejecutas y cuando termines lo puedes desinstalar. Reinicia y prueba de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/15, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Esto ya esta muy comentado, pero no me importa repetirlo.

Descarga de google play sdfix, lo instalas,ejecutas y cuando termines lo puedes desinstalar. Reinicia y prueba de nuevo
Gracias compi, me funcionó bien ya me dejó por fin elegir como destino una carpeta situada en la SD.

Aunque se haya comentado no estaba accesible, todo depende de cada uno lo que se pase leyendo en los foros, pero con la busqueda de HTCManía no encontré nada que me ayudase (buscando acerca de Titanium claro porque el problema lo tenía solo aquí con esta app, el resto de apps ellas mismas pedian aceptar acceso a la SD)

gracias de nuevo y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/15, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No es problema de titanium, es problema de android, desde KitKat en adelante, no permite escribir en la sd. Con ese Fix, ya deja a las aplicaciones escribir en ella.

Y de nada, para eso estamos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/16, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
ChelopriorI ChelopriorI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Esto ya esta muy comentado, pero no me importa repetirlo.

Descarga de google play sdfix, lo instalas,ejecutas y cuando termines lo puedes desinstalar. Reinicia y prueba de nuevo
Hola. Tengo un lg g3 android 6.0 v30f y tengo el mismo problema que se plantea aquí. Probé sdfix y me da error. Ademas probé habilitar los permisos de escritura de la tarjeta de memoria con root explorer y nada.

Alguna otra cosa que pueda intentar para poder escribir en la sd con titanium backup??

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/16, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
El sd fix necesita permisos root, si te fallo habiendole dado los permisos no se que puede fallarte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/16, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cuenca
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Honor magic 4 lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChelopriorI Ver Mensaje
Hola. Tengo un lg g3 android 6.0 v30f y tengo el mismo problema que se plantea aquí. Probé sdfix y me da error. Ademas probé habilitar los permisos de escritura de la tarjeta de memoria con root explorer y nada.

Alguna otra cosa que pueda intentar para poder escribir en la sd con titanium backup??

Gracias
probastes a reiniciar tras pasarle el fix?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/16, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Manguta Manguta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 107
Tu operador: Simyo

Hola, yo me acabo de encontrar con el mismo problema con Titanium backup, la solucion es la siguiente:
1.- Abres titanium backup y Menu, preferencias, Ubicacion de la carpeta de copias de seguridad,
2.-Y AHI...es donde antes de nada , hay que clickar encima del boton: ¡DETECTAR! donde pone una ruta de almacenamiento y entre paréntesis al final dice: (click para cambiar)
3.- Pues haces click para cambiar y escoges: proveedor de almacenamiento: Almacenamiento externo
4.- Como ahora ya lo he hecho no me acuerdo luego que me ha preguntado, pero creo que te lleva a la opcion del almacenamiento del sistema, tocas en la tarjeta externa manteniendote en el raiz de la misma y abajo a la derecha te sale la opcion de seleccionar, la clickas y ya tienes los permisos concedidos para escribir en la ext SD, una vez ahi, seleccionas la carpeta donde quieras que te guarde las copias de seguridad y fin de la historia.

nota: por supuesto, actualizate a la ultima version disponible de Titanium Backup, porque las que se van quedando viejas no son compatibles con Android 5.0x o superiores

Saludetes
__________________

Última edición por Manguta Día 23/05/16 a las 12:00:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/17, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Buenas, yo lo conseguí siguiendo estas explicaciones...
https://www.reddit.com/r/LGG3/commen...r_external_sd
un saludo.

(RN3P MIUI 8)

Última edición por zepedro Día 23/07/17 a las 11:34:27.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/19, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Ya lo arreglé gracias ¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/19, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @Chriza:
Movemos al subforo de desarrollo del modelo LG G3 ya que ambas preguntas pertenecen al mismo terminal y marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 19:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /