Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/19, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
ojedagarcia1 ojedagarcia1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

El primer teléfono que tengo ( y he tenido unos cuantos ...la mayoria topes de gama) que no he tenido que cargar durante el día para llegar al final del día ....
Con el rnp6 no solo llegó al final sino que me sobra un entre un 50 y 40 % de batería..
Excelente
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/01/19, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Antiguo usuario de Apple, que ha pasado por el 3Gs, 4, 5 y 6s...y ahora tengo un RMN6 Pro...para todo lo demás....

Tengo mi Xioami con doble SIM (personal y laboral), uso medio en el que alternas días de estar pegado al teléfono, con días que solo lo usas para consultar whatsapp y RRSS, en mas de dos meses que lo tengo mínimo me ha durado dos días completos y al final lo he puesto a cargar con un 5-7% de batería aún.

Pd.- Aún no he descubierto como llegar a esa pantalla que muchos ponéis en los que se ve el tiempo del terminal encendido y uso.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/01/19, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Antiguo usuario de Apple, que ha pasado por el 3Gs, 4, 5 y 6s...y ahora tengo un RMN6 Pro...para todo lo demás....

Tengo mi Xioami con doble SIM (personal y laboral), uso medio en el que alternas días de estar pegado al teléfono, con días que solo lo usas para consultar whatsapp y RRSS, en mas de dos meses que lo tengo mínimo me ha durado dos días completos y al final lo he puesto a cargar con un 5-7% de batería aún.

Pd.- Aún no he descubierto como llegar a esa pantalla que muchos ponéis en los que se ve el tiempo del terminal encendido y uso.
Ajustes... Batería y rendimiento.. Uso de energía. Y le das a un icono de un reloj arriba a la derecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 25/01/19, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias Riconen

Esto es lo que me sale a mi, cargado anoche

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/01/19, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo ahora que estoy en casa casi sin poder salir por tema de un accidente, tobillo izqiuerdo roto, sin darle mucho uso me llega fácil a los dos días, si le doy un poco más el día y medio sin problemas. En modo avión por las noches


Eso sí, sin el brillo automático, no lo aguanto. Aquí en interiores lo baja muchísimo, pero que te tienes que dejar los ojos vamos. Lo llevo siempre a más del 70% 80%, para ver fotos,vídeos al máximo.


Luego por las noches me tiro leyendo algún libro con la app Moon+Reader cosa de una hora más o menos, con el brillo muy bajo y en modo avión, consume poquísimo claro.



Y luego las apps más habituales vamos, una vez le saqué dos días y medio con ocho horas y media de pantalla. Total, que para acabarte la batería en un día hay que darle mucha cera. Muy contento. Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/01/19, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Yo ahora que estoy en casa casi sin poder salir por tema de un accidente, tobillo izqiuerdo roto, sin darle mucho uso me llega fácil a los dos días, si le doy un poco más el día y medio sin problemas. En modo avión por las noches


Eso sí, sin el brillo automático, no lo aguanto. Aquí en interiores lo baja muchísimo, pero que te tienes que dejar los ojos vamos. Lo llevo siempre a más del 70% 80%, para ver fotos,vídeos al máximo.


Luego por las noches me tiro leyendo algún libro con la app Moon+Reader cosa de una hora más o menos, con el brillo muy bajo y en modo avión, consume poquísimo claro.



Y luego las apps más habituales vamos, una vez le saqué dos días y medio con ocho horas y media de pantalla. Total, que para acabarte la batería en un día hay que darle mucha cera. Muy contento. Saludos
Sabes que el mínimo en automático también se puede graduar.. No?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/01/19, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Sabes que el mínimo en automático también se puede graduar.. No?

Pues no lo sabía mucho la verdad es que no me termina de convencer, no lo he usado en ningún móvil, me gusta ver bien la pantalla, con un buen brillo. Es más, echo en falta un poco más de brillo máximo.


Además, con la buena batería de este bicho no voy a ir racaneando con el brillo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/01/19, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Pues no lo sabía mucho la verdad es que no me termina de convencer, no lo he usado en ningún móvil, me gusta ver bien la pantalla, con un buen brillo. Es más, echo en falta un poco más de brillo máximo.


Además, con la buena batería de este bicho no voy a ir racaneando con el brillo
Yo también lo llevo al máximo casi siempre... Brillo a tope!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/01/19, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Yo también lo llevo al máximo casi siempre... Brillo a tope!!!!
A tope ahi con la marcha cohones No, es que a mí hasta me molesta en los móviles de otra gente, te van a enseñar algo (fotos, vídeos) y estás ahí con los ojos como platos a ver si pillas algo. súbele el brillo jodeeeer


Y ahora porque es prácticamente nuevo y ando ahí más preocupado por ver cuantas horas hace, si llego a dos días... Pero lo que hablamos, con la batería que tiene haces el día de sobra, y si hay que cargarlo todos o casi todos los días se carga y ya está


Porque luego también en mi caso últimamente los móviles no me vienen durando más de un año, casi siempre por accidentes, soy un poco manazas y tampoco tengo suerte. Total, que no merece la pena estar ahí medio agobiado intentando cuidar la batería sacrificando el ver bien en condiciones la pantalla por llevar el brillo bajo y historias de esas. El móvil está para disfrutarlo, en mi humilde opinión. Y ya se acabó el tocho
Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/01/19, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
A tope ahi con la marcha cohones No, es que a mí hasta me molesta en los móviles de otra gente, te van a enseñar algo (fotos, vídeos) y estás ahí con los ojos como platos a ver si pillas algo. súbele el brillo jodeeeer


Y ahora porque es prácticamente nuevo y ando ahí más preocupado por ver cuantas horas hace, si llego a dos días... Pero lo que hablamos, con la batería que tiene haces el día de sobra, y si hay que cargarlo todos o casi todos los días se carga y ya está


Porque luego también en mi caso últimamente los móviles no me vienen durando más de un año, casi siempre por accidentes, soy un poco manazas y tampoco tengo suerte. Total, que no merece la pena estar ahí medio agobiado intentando cuidar la batería sacrificando el ver bien en condiciones la pantalla por llevar el brillo bajo y historias de esas. El móvil está para disfrutarlo, en mi humilde opinión. Y ya se acabó el tocho
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo compañero... Eso también me da mucha rabia... Llevan los móviles que no se les ve ni las letras.. Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/01/19, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo compañero... Eso también me da mucha rabia... Llevan los móviles que no se les ve ni las letras.. Jaja
Pues yo soy uno de esos que llevan el brillo al 20% oscuro porque traga bateria
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/01/19, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Pues yo soy uno de esos que llevan el brillo al 20% oscuro porque traga bateria

Yo es que no soy capaz, y lo he intentado, no al 20% pero sí al 40% o por ahí y no aguanto ni cinco minutos, y en la calle a tope siempre


Hombre, en casa por la noche a oscuras, en la cama, pues sí le bajo claro. Pero para no quemarme los ojos. Lo que decimos, que con esta batería es muy difícil no llegar al día o sea que sin problemas
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/19, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Un par de días y con muy buen resultado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-24-23-31-59-714_com.miui.securitycenter.jpg (21.8 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/01/19, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Cómo se gradúa el mínimo? porque a mí me desespera que en cuanto hay poca luz se te pone al mínimo y tengo que quitarlo porque no veo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/01/19, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Cómo se gradúa el mínimo? porque a mí me desespera que en cuanto hay poca luz se te pone al mínimo y tengo que quitarlo porque no veo.
Cuando estas en esa situación que tiene el nivel muy bajo se lo subes tu manualmente al que quieras y ya no baja de ese punto
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/01/19, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
sedawi sedawi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 249
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por pirricos Ver Mensaje
Cómo se gradúa el mínimo? porque a mí me desespera que en cuanto hay poca luz se te pone al mínimo y tengo que quitarlo porque no veo.
Bajas la cortina de arriba y ahí aparece la barra del brillo se puede modificar manual.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/01/19, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
pirricos pirricos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Orange
Joder, pues muchas gracias. No tenía ni idea... Probaré a ver.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/01/19, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Yo es que no soy capaz, y lo he intentado, no al 20% pero sí al 40% o por ahí y no aguanto ni cinco minutos, y en la calle a tope siempre


Hombre, en casa por la noche a oscuras, en la cama, pues sí le bajo claro. Pero para no quemarme los ojos. Lo que decimos, que con esta batería es muy difícil no llegar al día o sea que sin problemas
Pues yo al revés, lo llevo relativamente bajo pero porque me molesta alto. No hablo en concreto de este redmi note 6, que poco uso le pude dar, pero el nubia n1 lo llevaba al 25-30% porque a más me molesta. Si estoy en la calle y había mucha luz, si que le subía hasta el 60 claro. Y si era día de sol y tenía que darle a 80 le daba sin problemas.


Pero vamos, si no lo veía perfectamente y esa batería que me ahorraba, tenía 5000mAh y aún asi el pokemon da mucha tralla, que lo cargaba todos los días.


En lo que si que estoy totalmente de acuerdo es en que los móviles son para disfrutarlos, no para ser esclavos de ellos, para eso es mejor tener uno más barato y "que te de igual" que al final, se disfrutan el doble (sin ser su esclavo me refiero, o andar siempre preocupado por él).


Simplemente sin luz de sol directa, como digo yo al 30% ya voy guay, y en casa a más de eso, me molestaba (ventaja que tenía).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/01/19, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

exacto, uno se compra un movil para disfrutarlo y usarlo, no para estar obsesionado con el tiempo de pantalla que le saco a la bateria.
Olvidar la bateria y usar el movil, cuando haya que cargarlo... se carga
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/01/19, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo el brillo normalmente lo tengo muy bajo. Obviamente si salgo de casa lo subo, porque por la calle no vería nada. Pero dentro de casa o donde sea, lo llevo casi al mínimo, no por ahorrar batería, es porque me molesta si la pantalla brilla mucho. Cuando cojo el móvil de mi madre me quedo ciega que lo lleva siempre a tope. Y claro, cuando le enseño algo de mi móvil le tengo que subir el brillo porque no ve nada... eso sí, cuando edito fotos o las veo, sí que le subo un poco el brillo, pero no llego ni a la mitad.

En fin, eso es según cada uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 22:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /