ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/18, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
El manual que me citas es el último que he probado y da al principio ok, pero cuando va a flashear se cierra solo la ventana CMD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/18, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Buenas:

Mucho me temo que te han colado un mi 5x con la rom de Android Oreo en 7.1.2, ya que ningun A1 viene con el bootloader desbloqueado. Echale un vistazo a este tutorial e intenta flashear una rom correspondiente al 5x. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384386

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/18, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me queda por probar, pero yo no quiero un mi5x quiero un a1 sin torear, yo solo iba a instalar la gcam como al de mi novia con el metodo sin root. Ya he reclamado a PayPal y me ha dicho que lo envíe y me reembolsará el dinero. Muchas gracias a todos, probaré algo más antes de enviarlo, porque es raro que ponga android one, y en el antutu en versión de hardware el de mi novia pone algo con GLOBAL Y el mío termina en _CN ,por eso pienso que es un mi5x con ROM trucha a1.
Lo dicho muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/18, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Es rarísimo que sea Mi 5x poniendo lo de androidone... Has comprobado a ver si es una pegatina? Realmente está serigrafiado como los verdaderos A1?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/18, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
Mira estos son los datos sacados con antutu y menú oculto.
Esta es la ROM trucha que veo que tiene mi móvil.
http://en.miui.com/thread-825694-1-1.html
Y ya os digo que lo de androidone que viene detrás viene serigrafiado, pero el de mi novia más arriba que el de este. ¿Donde puedo ver si tiene la banda b20 (800), que es otra diferencia a con respecto al mi5x,este último no la tiene el mi a1 si.
Os: hay tenéis las fotos del móvil delantera y trasera, perdonad la calidad de las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180416-153832.jpg (44.4 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180416-153824.jpg (45.4 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180416-153614.jpg (53.5 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yanji_result_1523809023451.jpg (37.5 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yanji_result_1523809017207.jpg (37.5 KB, 271 visitas)

Última edición por Rgcumbrera Día 16/04/18 a las 23:02:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/18, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
repetido
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/18, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Es rarísimo que sea Mi 5x poniendo lo de androidone... Has comprobado a ver si es una pegatina? Realmente está serigrafiado como los verdaderos A1?
No creo que alguien se tome la molestia de hacer el serigrafiado pudiendo simplemente conseguir la tapa trasera y ponersela
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/18, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Pero si que es sencillo cambiar una tapa por otra....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/18, 03:23:49
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Prueba con otra versión de la rom y en vez de usar MiFlash usa los .bat que tienes al descomprimir la rom. Solo doble clik sobre el que quieras ejecutar por ejemplo flash_all.bat.
Quizas las extension .bat no te salga, tienes 2 tipos de archivo con el mismo nombre los que acaban en .sh son para ejecutar en linux
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/18, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
Con los bats tampoco va, y en la web de Xiaomi metes el serial y el IMEI y te dice que es un Xiaomi mi5x , pero en chino todo.ya lo he devuelto, a la espera que me reembolse 170€ + 5€ de gastos de envío. Espero no me tomé el chino.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/04/18, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
Adanma Adanma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down Geekbuying es un timo!!

Buenas, en navidad compre por geekbuying un xiaomi 5x 4g/64gb me llegó, lo enciendo y en el arranque me encuentro con Android one, bueno.. Lo enciendo y demás y totalmente android nada de MIUI, no pone nada detrás de android one ni nada, no recibo actualización de android cuando mi hermana en su xiaomi mi a1 comprado en tienda en españa sí tiene oreo 8.0... Mi teoría y por lo poco que he leído es que me han colado un xiaomi mi 5x con android one... Y yo quiero ponerle miui y no se si será compatible.. Os ha pasado esto a alguien?? Me siento muy fustrada... Saludos y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180422-023443.jpg (48.8 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/18, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Adanma Ver Mensaje
Buenas, en navidad compre por geekbuying un xiaomi 5x 4g/64gb me llegó, lo enciendo y en el arranque me encuentro con Android one, bueno.. Lo enciendo y demás y totalmente android nada de MIUI, no pone nada detrás de android one ni nada, no recibo actualización de android cuando mi hermana en su xiaomi mi a1 comprado en tienda en españa sí tiene oreo 8.0... Mi teoría y por lo poco que he leído es que me han colado un xiaomi mi 5x con android one... Y yo quiero ponerle miui y no se si será compatible.. Os ha pasado esto a alguien?? Me siento muy fustrada... Saludos y gracias!
Si has pagado por paypal reclama y no te calientes la cabeza, si has comprado una cosa y te llega otra no es tu culpa, abre disputa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/04/18, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adanma Ver Mensaje
Buenas, en navidad compre por geekbuying un xiaomi 5x 4g/64gb me llegó, lo enciendo y en el arranque me encuentro con Android one, bueno.. Lo enciendo y demás y totalmente android nada de MIUI, no pone nada detrás de android one ni nada, no recibo actualización de android cuando mi hermana en su xiaomi mi a1 comprado en tienda en españa sí tiene oreo 8.0... Mi teoría y por lo poco que he leído es que me han colado un xiaomi mi 5x con android one... Y yo quiero ponerle miui y no se si será compatible.. Os ha pasado esto a alguien?? Me siento muy fustrada... Saludos y gracias!
Si quieres MIUI y tienes un 5x ve al foro del 5x y mira como flashear una rom original de tu modelo. Creo que lo tienes fácil. El problema lo tiene el otro compañero que quería un Mi A1 y le han dado un 5X, que no se le puede poner Android One bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/04/18, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
Yo no queria un mi5x, y es lo que me han enviado y encima nunca se actualizara, ya lo he devuelto y se supone que me va a devolver los 170€ + 5 de gastos de envio de devolverlos, si se complica la cosa, escalo a paypal.
No quiero MIUI quiero un xiaomi mi a1 original con sus OTA, su banda b20 cosa que el mi5x no tiene y uso en mi provincia. y detras viene nserigrafiado pero ya te digo que en la web de xiaomi por serial numbre o imei, te dice que es un mi5x.
traia boot tissot y la androidone 7.1.2 y el boot unlocked , si lo cierro no arrancaba el telefono.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/04/18, 00:37:40
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rgcumbrera Ver Mensaje
Con los bats tampoco va, y en la web de Xiaomi metes el serial y el IMEI y te dice que es un Xiaomi mi5x , pero en chino todo.ya lo he devuelto, a la espera que me reembolse 170€ + 5€ de gastos de envío. Espero no me tomé el chino.
Gracias


Tienes que poner en modo fastboot
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/04/18, 03:08:36
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rgcumbrera Ver Mensaje
Yo no queria un mi5x, y es lo que me han enviado y encima nunca se actualizara, ya lo he devuelto y se supone que me va a devolver los 170€ + 5 de gastos de envio de devolverlos, si se complica la cosa, escalo a paypal.
No quiero MIUI quiero un xiaomi mi a1 original con sus OTA, su banda b20 cosa que el mi5x no tiene y uso en mi provincia. y detras viene nserigrafiado pero ya te digo que en la web de xiaomi por serial numbre o imei, te dice que es un mi5x.
traia boot tissot y la androidone 7.1.2 y el boot unlocked , si lo cierro no arrancaba el telefono.
Hiciste mal, no es la primera vez que me pasa algo con una compra en paypal, lo mejor es ir directamente a paypal y elevar la disputa todo lo que puedas, aportar documentacion y esperar, y cuanto antes mejor, paypal te devuelve el dinero y listo, espero que por lo menos abrieras una disputa para que quede constancia, en ebay hay mucho mangante que quiere ir de listo, ya me paso con baterias y hace nada con un filtro, en cuanto metes a paypal por enmedio recuperas todo garantizado, tu telefono se lo venderan a otro, al final ganan igual pero tu recuperas el dinero
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/04/18, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
Hoy lunes por la mañana me ha echo dos pagos el vendedor ,uno de 5€ directamente en la cuenta PayPal( esos son los gastos de envío que pague) + los 170€ , pero estos 170€ hasta dentro de unos días no estarán disponibles en la misma tarjeta de la cual retiró el dinero para pagar, ahora no se dónde pillar más barato desde España o buscar otro teléfono similar. Mucha gracias

Pd: oscar9690 , cada intento lo ponía el móvil en fastboot , volumen abajo y encendido, pero nada , porque era un Xiaomi m5x

Última edición por Rgcumbrera Día 23/04/18 a las 18:44:46.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/18, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Si quieres te vendo el mio al mismo precio que pagaste. Tiene garantía y toda la pesca.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/04/18, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
JPmaker JPmaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 2gb
Tu operador: Movistar
Como puedo saber si me han colado un mi 5x o no? me ha llegado un xiaomi mi a1 hoy, y lo he actualizado a Android oreo por OTA. Eso es suficiente para saber si es realmente el a1?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/04/18, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Rgcumbrera Rgcumbrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G3 3gen 2015
Tu operador: Movistar
Thumbs up

puedes estar tranquilo, si has actualizado por ota, tienes un MI A1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /