Accesorios iPhone 11 Accesorios iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/20, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinión, así que absurdo, no es. Que prefieres gastártelo en una versión anterior porque no quieres gastarte 500€, pues esa es tu opinión. Así que respeta un poco también las opiniones que tenemos los demás.

Pero dudo que te dure un series 1 dos días completos.... y más que vaya de lujo con tu iPhone 11.... Que funcione, seguro que si. Pero ya he estado hablando con alguno que tiene el series 1 y no le aguanta ni un día... y menos corre aplicaciones “de lujo”
lo siento pero eso es mentira, va perfecto y me dura casi dos días y eso haciendo deporte, todas las mañanas con el puesto, me llega al medio día del día siguiente con un 20% de batería.

No es opinión compañero es información ya que yo lo tengo y no le tengo que preguntar a ningún amigo ni cuñado cercano.

absurdo no es comprarse el 5 por 500 pavos, lo absurdo es decir que el 3 no es valido, cuando un series 1 y un series 2 van a día de hoy perfectos con la última versión instalada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #22  
Viejo 10/02/20, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
lo siento pero eso es mentira, va perfecto y me dura casi dos días y eso haciendo deporte, todas las mañanas con el puesto, me llega al medio día del día siguiente con un 20% de batería.



No es opinión compañero es información ya que yo lo tengo y no le tengo que preguntar a ningún amigo ni cuñado cercano.



absurdo no es comprarse el 5 por 500 pavos, lo absurdo es decir que el 3 no es valido, cuando un series 1 y un series 2 van a día de hoy perfectos con la última versión instalada.


Algunas veces parece que no sabemos leer... ni he dicho que no sea válido, ni me refería a opinión en cuanto a tu series 1.

Ni yo tengo que preguntar... es que vaya. Tuve un series 2 y la batería tras tres años me duraba un día y medio, y empezó a ir lento. Que funcionaba, pues si, pero tanto como lo pintas...

A ver si alguno tiene la misma suerte que tú en estos series 1 o 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/02/20, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Algunas veces parece que no sabemos leer... ni he dicho que no sea válido, ni me refería a opinión en cuanto a tu series 1.

Ni yo tengo que preguntar... es que vaya. Tuve un series 2 y la batería tras tres años me duraba un día y medio, y empezó a ir lento. Que funcionaba, pues si, pero tanto como lo pintas...

A ver si alguno tiene la misma suerte que tú en estos series 1 o 2...
Me va perfecto, tanto que ni me planteo su renovación a largo plazo, cuando se caiga a pedazos lo mismo si, por que todo me lo hace a las mil maravillas, algunos debemos de pensar más antes de hablar, por que la burrada de decir que un series 3 no es recomendable a día de hoy cuando es el Apple Watch con mejor relación calidad precio del mercado...

Lo más recomendable es dejarse 500 pavos en un reloj di que si campeón
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/02/20, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me va perfecto, tanto que ni me planteo su renovación a largo plazo, cuando se caiga a pedazos lo mismo si, por que todo me lo hace a las mil maravillas, algunos debemos de pensar más antes de hablar, por que la burrada de decir que un series 3 no es recomendable a día de hoy cuando es el Apple Watch con mejor relación calidad precio del mercado...



Lo más recomendable es dejarse 500 pavos en un reloj di que si campeón


Nada, que no, que no puede tener uno su opinion, que solo vale la tuya, venga maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/02/20, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Al final me e cogido el 5 que lo han bajado en Amazon. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/02/20, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martavieja Ver Mensaje
Al final me e cogido el 5 que lo han bajado en Amazon. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y espero no haberme equivocado.


Para nada, lo vas a disfrutar mucho, equivocarte no te equivocas con ninguno, todo depende del presupuesto que tengas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/20, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
yo voy con el dos...
y si me lo cambiara ahora, seguramente pillaria el 3.


(no hago ningún deporte)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 > Accesorios iPhone 11



Hora actual: 16:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /