Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/22, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Instrucciones GPS de terceros se cortan a la mitad

Tengo un 12 mini en el que si instalo aplicaciones de navegación como Google Maps, Waze, etc, y selecciono que el audio salga por el dispositivo sucede que cuando hay una instrucción de voz, no llega a decirla entera salvo que sea muy corta.

Os pasa? Solución?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/22, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tengo un 12 mini en el que si instalo aplicaciones de navegación como Google Maps, Waze, etc, y selecciono que el audio salga por el dispositivo sucede que cuando hay una instrucción de voz, no llega a decirla entera salvo que sea muy corta.

Os pasa? Solución?
A mí no me pasa solrac, en ninguno de los 3 iPhone que tenemos en casa.
Supongo que tendrás la aplicación actualizada y que has probado a desinstalar y volver a instalarla, pero por probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/22, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Con "selecciono que el audio salga por el dispositivo" te refieres al iPhone o al coche?


A mi me pasaba en su día cuando el audio salía por el coche. Iba a pasarte el hilo de Fans de Apple en el que lo comentaba porque aún me salían, pero he visto que ya los han quitado. Para serte sincero, no recuerdo cómo lo solucioné
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/22, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Con "selecciono que el audio salga por el dispositivo" te refieres al iPhone o al coche?


A mi me pasaba en su día cuando el audio salía por el coche. Iba a pasarte el hilo de Fans de Apple en el que lo comentaba porque aún me salían, pero he visto que ya los han quitado. Para serte sincero, no recuerdo cómo lo solucioné

Es al seleccionar en el iPhone que las indicaciones salgan por el altavoz del teléfono en lugar de los del coche.

Yo lo prefiero así, porque de esta manera cuando llevo la radio o cuando tengo el equipo del coche apagado no afecta y sigo recibiendo los avisos. Pero me temo que si quiero recibirlos completos tengo que permitir que el audio salga por el altavoz.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/22, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Has mirado que tengas activado el bluetooth,aunque me extraña si oyes frases cortas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/22, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Has mirado que tengas activado el bluetooth,aunque me extraña si oyes frases cortas

No me he explicado. El iPhone se conecta bien por BT al coche (no es Apple Car Play) y lo quiero conectado porque así recibo las llamadas en manos libres y puedo reproducir podcast y música. El problema es que no quiero que las indicaciones del navegador salgan por los auriculares del coche porque no siempre voy escuchando podcasts o música.

Al seguir todo conectado pero seleccionar que las indicaciones salgan por los auriculares del teléfono es cuando con apps de terceros aparece el problema de que se oye solo el principio si la indicación es larga. Con móviles Android no me pasa y juraría que no me pasaba con otros iPhone.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/22, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No me he explicado. El iPhone se conecta bien por BT al coche (no es Apple Car Play) y lo quiero conectado porque así recibo las llamadas en manos libres y puedo reproducir podcast y música. El problema es que no quiero que las indicaciones del navegador salgan por los auriculares del coche porque no siempre voy escuchando podcasts o música.

Al seguir todo conectado pero seleccionar que las indicaciones salgan por los auriculares del teléfono es cuando con apps de terceros aparece el problema de que se oye solo el principio si la indicación es larga. Con móviles Android no me pasa y juraría que no me pasaba con otros iPhone.
Probaré cuando pueda yo a ver qué pasa en mi caso, ya que yo tengo puesto que salga todo por los altavoces del coche (aunque las indicaciones las llevo siempre silenciadas, sólo tengo que suenen alertas).



Te pasa sólo si a la vez estás reproduciendo música/podcasts, o sin reproducir nada también se te cortan?
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/22, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Debe haber alguna limitación, porque acabo de darme cuenta que Radarbot no tiene opción de salir por altavoces del teléfono como sí la tiene en Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/22, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Debe haber alguna limitación, porque acabo de darme cuenta que Radarbot no tiene opción de salir por altavoces del teléfono como sí la tiene en Android.
Lo acabo de probar desconectando CarPlay, conectando el iPhone por BT y indicando a Waze que me de las instrucciones por el móvil y, en mi caso, con un iPhone 14 pro, me da las indicaciones completas, no se interrumpe.
No se si es a eso a lo que te refieres.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/22, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Instrucciones GPS de terceros se cortan a la mitad

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Lo acabo de probar desconectando CarPlay, conectando el iPhone por BT y indicando a Waze que me de las instrucciones por el móvil y, en mi caso, con un iPhone 14 pro, me da las indicaciones completas, no se interrumpe.
No se si es a eso a lo que te refieres.

Sí, es eso. Y si te daba instrucciones largas sin cortarse entonces es fallo de mi 12 Mini o de la integración de mi coche con el móvil.

Probare tras las siguientes actualizaciones por si acaso y lo comentare en la revisión del coche.

Gracias!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 15:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /