OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/22, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Hacéis instalación limpia???? xq muchos de los problemas que reportas se solucionan con eso.
Lo de la play store y su certificación es un problema con la actualización en sucio, borrando los datos de la play store y reiniciando ya tienes el dispositivo certificado y funcionando en ese aspecto sin problemas.
Estas contando como fallos el tema de no tener la opcion de wipe cache en el recovery y el modulo de carga, pero eso son realmente cambios que han metido con a12 que a mi personalmente no me gusta, pero no son bugs.
Ya te digo que con instalación limpia y te hablo de mi experiencia, el único fallo que me presenta el terminal es el de el giro automático de la pantalla.
¿No es un fallo que si a tu teléfono se le agota la batería, ya no puedas cargarlo y tengas que mandarlo al SAT? ¿En serio?
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/22, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
¿No es un fallo que si a tu teléfono se le agota la batería, ya no puedas cargarlo y tengas que mandarlo al SAT? ¿En serio?
Te repito que a mi no me gusta, pero no es un fallo no, han optado por quitar el modulo de carga y eliminar del recovery la opción de hacer wipe cache, pero ha sido su decisión con la que te repito que no estoy de acuerdo, pero no se puede considerar fallo o bug..... consideralo cagada por parte de one plus, que es lo que es, una cagada, pero no un fallo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/22, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
¿No es un fallo que si a tu teléfono se le agota la batería, ya no puedas cargarlo y tengas que mandarlo al SAT? ¿En serio?
El bootloop se provoca porque han eliminado el módulo de software que gestiona la carga de la batería sin tener arrancado el terminal. Al carecer de este módulo el terminal intenta arrancar en modo de carga pero como carce de él se queda en un bootllop y no arranca el sistema operativo. La unica opción es dar un poco de carga a la bateria para que en el arranque no busque el módulo de carga y arranque el sistema operativo pero eso solo se puede realizar en el SAT. Muchos terminales desde la primera versión de OxygenOS 12 han tenido que ingresar en el SAT. Por eso no entiendo porque no añaden el módulo de carga.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/22, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Hacéis instalación limpia???? xq muchos de los problemas que reportas se solucionan con eso.
Lo de la play store y su certificación es un problema con la actualización en sucio, borrando los datos de la play store y reiniciando ya tienes el dispositivo certificado y funcionando en ese aspecto sin problemas.
Estas contando como fallos el tema de no tener la opcion de wipe cache en el recovery y el modulo de carga, pero eso son realmente cambios que han metido con a12 que a mi personalmente no me gusta, pero no son bugs.
Ya te digo que con instalación limpia y te hablo de mi experiencia, el único fallo que me presenta el terminal es el de el giro automático de la pantalla.
Los catorce bugs que he descrito son desde una instalación limpia y dos flaseos de la ROM completa. Los errores de software no se arreglan con un restablecimiento de fabrica. Yo perdí mi tiempo en realizar un backup, reinicio de fabrica y restauración de apps y datos para resolver unos pocos problemas que antes se resolvían con un wipe cache que ahora lo han quitado. Esos catorce bugs sigo con ellos. Si quitan rutinas o módulos de software no aparecen solos por arte de magia con un reinicio de fabrica.
Donde no hay no se puede sacar nada nuevo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/22, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo vengo a comentaros mi transicion a la nueva update desde la version 11.2.10.10.LE15BA

OJO. No he pasado por la c44 por la cantidad de bugs que trae. He flasheado directamente la C47 desde el Oxigen Updater directamente desde Android 11 y sin borrar cache ni datos, en pocas palabras, una instalación sucia.

Fallos detectados en la nueva version:

1. Error entre la capa Dynamic Color de Android 12 vs la capa de Oxigen Os.


Dynamic Color al activarse segun el fondo de pantalla:

https://ibb.co/bJHBSc5

https://ibb.co/5jD71vJ

https://ibb.co/Hnvp6b6


Oxigen Ui sin cambiar nada de nada:

https://ibb.co/D9Lh5zL

https://ibb.co/Qp0MhLh


2. App inhabilitadas anteriormente, se quedan inhabilitadas. No es posible habilitarlas. Las habilitadas, tampoco se puede inhabilitarlas.

https://ibb.co/cXv50W3

https://ibb.co/nPJhN7Q


3. Obviamente, si teneis la galeria de oneplus deshabilitada, no deja usar otra (yo uso Amazon Photos). Esto en Android 11 no lo hacia.

https://ibb.co/TBQJFBg


4. Qualcomm Voice Assist esta ejecutandose siempre de manera permanente. Hay que eliminar la notificacion y dejar que haga lo que quiera

https://ibb.co/Gp3NCK9



Ahora, hablare de los anteriores fallos y/o los nuevos descritos por el compañero:

1.- Sigue desaparecido el Wipe Cache en el menú Recovery
(SIGUE ESTANDO PRESENTE)

2.- No se pueden inhabilitar las Apps ni renombrar los iconos.
(SIGUE ESTANDO PRESENTE)

3.- El acceso a las Apps ocultas sigue con el fallo de seguridad que al marcar el código personal en el marcador telefónico entre dos # este se queda en pantalla para que cualquiera lo vea.
(NO HAY MANERA DE EJECUTARLO, TENGO ESTABLECIDO EL PIN Y LO PONGO ENTRE 2 # PERO ME DICE QUE EL CODIGO USSD NO ES VALIDO)

4.- El interface de usuario tiene fonts y escalado erróneos que provoca el solapamiento de ventanas de muchas Apps en sus propias pantallas. Ahora lo han agravado con fallos de presentación de los widgets.
(NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LAS FUENTES, ES MAS, SE PUEDEN HACER MAS PEQUEÑAS QUE EN ANDROID 11)
5.- El giro automático se desactiva cuando se apaga el OP 9 Pro. Al volver a arrancar hay que volver a ajustarlo.
(ESTO FUNCIONA CORRECTAMENTE)
6.- El modo de carga con el OP9 Pro apagado todavía sigue eliminado con lo cual no existe la posibilidad de poner el Oneplus 9 Pro sólo a cargar sin consumo. Ya existen terminales que han ido al SAT al agotarseles la batería y no poder recargar.
(SIGUE ESTANDO PRESENTE)

7.- El módulo de arranque es tan deficiente que al presentar la petición del PIN el teclado a los pocos segundos se desplaza en la pantalla hacia abajo, dando lugar a errores.
(ES POR LA CARGA DE LA IMAGEN DE LA TARJETA SIM, ESTE ERROR SIGUE ESTANDO PRESENTE)

8.- La sensibilidad de la pantalla táctil continua disminuida fallando en los bordes curvos y sobre todo en las esquinas.
(NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LA SENSIBILIDAD TACTIL)
9.- El lector de huellas dactilares falla más que en la C.44 y en algunos casos hay que volver a reconocerlas.
(EL LECTOR ES MAS RAPIDO QUE EN ANDROID 11. NO HAY PROBLEMA CON ESTO)
10.- El volumen de la llamada sigue en modo ascendente y no se puede fijar.
(LO SIGUE SIENDO DURANTE 1 SEGUNDO, EL RESTO SUENA PERFECTO. SE NOTA MAS EN TONOS DEL TELEFONO QUE EN PERSONALIZADOS)

11.- La barra de clasificación alfabética del lado derecho del menú de aplicaciones sólo aparece en el idioma Inglés. En el resto de idiomas no se presenta.
(NO LO HE ENCONTRADO EN LA NUEVA BUILD)
12.- Continua desaparecida la opción de ocultar la hora en la barra de estado.
(ESTE FALLO SIGUE ESTANDO PRESENTE, PUEDES ARREGLARLO DESCARGANDO DESDE PLAY STORE LA APP "SYSTEM UI TUNNER", LA QUE NO PIDE ROOT.

13.- El ajuste de la frecuencia de visualización de pantalla no varia en algunas apps quedando fijado a 60 o 120 Hz.
(SIGUE ESTANDO PRESENTE)
14.- Continua desaparecida la opción de actualización de ROM denominada "Mejora Local"
(SIGUE ESTANDO PRESENTE)

15.- Dispositivo no certificado en Google Play y fallo en plataforma de pagos Google Pay.
(CORREGIDO, YA FUNCIONA CORRECTAMENTE)
16.- Inhabilitado el VOLTE.
(DESCONOZCO SI FUNCIONA, YA QUE NO LO USO)
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por J5333JF Día 20/03/22 a las 12:56:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/03/22, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
¿No es un fallo que si a tu teléfono se le agota la batería, ya no puedas cargarlo y tengas que mandarlo al SAT? ¿En serio?
Lo raro es que hay cosas que no le pasan a todos los dispositivos.

Por hacer una prueba simple, acabo de probar lo de que se desactive el giro de pantalla al reiniciar. En mi caso la configuración se guarda, probando tanto con el giro desactivado como con él activado.

Es más, como ya dije, me pasó lo entrar en bootloop una vez, estuvo en bootloop sobre un minuto y se recuperó. No entiendo la lógica que hubo detrás de ésto...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/22, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Los catorce bugs que he descrito son desde una instalación limpia y dos flaseos de la ROM completa. Los errores de software no se arreglan con un restablecimiento de fabrica. Yo perdí mi tiempo en realizar un backup, reinicio de fabrica y restauración de apps y datos para resolver unos pocos problemas que antes se resolvían con un wipe cache que ahora lo han quitado. Esos catorce bugs sigo con ellos. Si quitan rutinas o módulos de software no aparecen solos por arte de magia con un reinicio de fabrica.
Donde no hay no se puede sacar nada nuevo.
Pues debo ser un afortunado, xq de esos 14 Bugs que has descrito solo el del giro de pantalla es el que tengo, lo demás nada, todo perfecto.
La pregunta es xq coño a unos nos va bien y a otros tenéis tantos problemas y solo se me ocurre que debe ser que falle algo al instalarse, xq el software es el mismo, luego deberíamos tener los mismos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/03/22, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J5333JF Ver Mensaje
Bueno, yo vengo a comentaros mi transicion a la nueva update desde la version 11.2.10.10.LE15BA

OJO. No he pasado por la c44 por la cantidad de bugs que trae. He flasheado directamente la C47 desde el Oxigen Updater directamente desde Android 11.

Fallos detectados en la nueva version:

1. Error entre la capa Dynamic Color de Android 12 vs la capa de Oxigen Os.


Dynamic Color al activarse segun el fondo de pantalla:

https://ibb.co/bJHBSc5

https://ibb.co/5jD71vJ

https://ibb.co/Hnvp6b6


Oxigen Ui sin cambiar nada de nada:

https://ibb.co/D9Lh5zL

https://ibb.co/Qp0MhLh


2. App inhabilitadas anteriormente, se quedan inhabilitadas. No es posible habilitarlas. Las habilitadas, tampoco se puede inhabilitarlas.

https://ibb.co/cXv50W3

https://ibb.co/nPJhN7Q


3. Obviamente, si teneis la galeria de oneplus deshabilitada, no deja usar otra (yo uso Amazon Photos). Esto en Android 11 no lo hacia.

https://ibb.co/TBQJFBg


4. Qualcomm Voice Assist esta ejecutandose siempre de manera permanente. Hay que eliminar la notificacion y dejar que haga lo que quiera

https://ibb.co/Gp3NCK9
Lo dices por el cambio en los tonos, ¿verdad? Yo veía que me pasaba a veces, pero no sabía a qué se debía; por no saber, no sabía ni si era un fallo o qué carajos pasaba.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/22, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pues debo ser un afortunado, xq de esos 14 Bugs que has descrito solo el del giro de pantalla es el que tengo, lo demás nada, todo perfecto.
La pregunta es xq coño a unos nos va bien y a otros tenéis tantos problemas y solo se me ocurre que debe ser que falle algo al instalarse, xq el software es el mismo, luego deberíamos tener los mismos problemas.
Justo en mi anterior mensaje digo que yo ese fallo no lo tengo, pero sí tengo otros. xd
En mi csso instalación limpia, además.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/22, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Lo dices por el cambio en los tonos, ¿verdad? Yo veía que me pasaba a veces, pero no sabía a qué se debía; por no saber, no sabía ni si era un fallo o qué carajos pasaba.
Si, es lo nuevo de Dynamic Color, la funcion que cambia todo el tema segun el fondo de escritorio que tengas.

Oxigen Ui, no ha respetado algunas de nuevas normas
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/03/22, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Justo en mi anterior mensaje digo que yo ese fallo no lo tengo, pero sí tengo otros. xd
En mi csso instalación limpia, además.
Si no te lo niego, está claro que esos fallos existen para muchos usuarios, y que haciendo instalación limpia como es tu caso sigue habiendo errores, lo que me cuesta es entender con mismo hardware y mismo software, instalación limpia y algunos va bien y otros no.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/22, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Si no te lo niego, está claro que esos fallos existen para muchos usuarios, y que haciendo instalación limpia como es tu caso sigue habiendo errores, lo que me cuesta es entender con mismo hardware y mismo software, instalación limpia y algunos va bien y otros no.
Es segun por el uso personal que le des al telefono. Puede haber app que yo no tenga que influya de una manera u otra al cache/datos del sistema
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/03/22, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La opción del "Giro automático" de pantalla en la C.44 se desactivaba tanto reiniciando como apagando el OP9 Pro. En la C.47 no se desactiva en el reinicio pero si en el apagado. Ojo con esto porque algunos reiniciareis y pensareis que ya está arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/03/22, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Pues debo ser un afortunado, xq de esos 14 Bugs que has descrito solo el del giro de pantalla es el que tengo, lo demás nada, todo perfecto.
La pregunta es xq coño a unos nos va bien y a otros tenéis tantos problemas y solo se me ocurre que debe ser que falle algo al instalarse, xq el software es el mismo, luego deberíamos tener los mismos problemas.
Pues que afortunado eres no habiendo perdido el Wipe Cache en el menú Recovery y se mezclaran las ROM para mantener los módulos que han desaparecido como el módulo de carga entre otras.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/22, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J5333JF Ver Mensaje
Si, es lo nuevo de Dynamic Color, la funcion que cambia todo el tema segun el fondo de escritorio que tengas.

Oxigen Ui, no ha respetado algunas de nuevas normas
Pues es una pena, porque puede dar una homogeneidad a la capa mucho mayor...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/03/22, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Bueno, vamos a hacer las cosas bien y os pido por favor que colaboreis.

He creado este post en el foro oficial para reportar los fallos.

Necesito que posteeis ahi (podeis hacerlo con el traductor de google mismo) los errores que teneis para que sean investigados y tengamos buenas roms en nuestro telefono

https://forums.oneplus.com/threads/c...-list.1555749
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/03/22, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por J5333JF Ver Mensaje
Bueno, vamos a hacer las cosas bien y os pido por favor que colaboreis.

He creado este post en el foro oficial para reportar los fallos.

Necesito que posteeis ahi (podeis hacerlo con el traductor de google mismo) los errores que teneis para que sean investigados y tengamos buenas roms en nuestro telefono

https://forums.oneplus.com/threads/c...-list.1555749
Disculpa que te comente que el error 13 has puesto en el hilo "13.- VOLTAJE desactivado" y es el VoLTE desactivado. Seguramente te redireccionaran tu post al hilo oficial de la C.47 pero por intentarlo que no quede. De todas formas existe un hilo para feedback de errores. https://forums.oneplus.com/feedback

Última edición por Mrgadget Día 20/03/22 a las 23:09:08.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/22, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues que afortunado eres no habiendo perdido el Wipe Cache en el menú Recovery y se mezclaran las ROM para mantener los módulos que han desaparecido como el módulo de carga entre otras.
Quien dice que no lo he perdido, lo que digo es que no es un bug.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/03/22, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Disculpa que te comente que el error 13 has puesto en el hilo "13.- VOLTAJE desactivado" y es el VoLTE desactivado. Seguramente te redireccionaran tu post al hilo oficial de la C.47 pero por intentarlo que no quede. De todas formas existe un hilo para feedback de errores. https://forums.oneplus.com/feedback
Ahora me obligan a postearlo ahi todo. Pero hare un nuevo hilo con todo incluido.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/22, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Ahora si, aqui teneis un link donde se pueden reportar todos los fallos de nuestro telefono:

https://forums.oneplus.com/threads/k...n-c47.1555761
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 09:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /