OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/01/22, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S23 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J5333JF Ver Mensaje
Uno que se vuelve hacia android 11. Desde que salio la update hasta hoy he aguantado.

Confirmo lo de el bootloop si te quedas sin bateria.
Hiciste factory reset?. Lo digo porque a mí se me ha quedado un par de veces sin batería y no me ha pasado. No sé a qué se puede deber compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 31/01/22, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jativa rojo Ver Mensaje
Hiciste factory reset?. Lo digo porque a mí se me ha quedado un par de veces sin batería y no me ha pasado. No sé a qué se puede deber compi.
Si, hice factory reset apenas la instale. No he sido el unico caso, me ha entrado en el recovery y me ha obligado a borrarlo todo.

Mal update
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/01/22, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Muy decepcionado con este terminal, no tuve la oportunidad de llevarlo con android 11, pero con android 12 tengo varios problemas.

La respuesta tactil no es inmediata, si haces scroll rapido y pones otro movil al lado (que sea decente) verás que cuando paras el dedo, en mi poco f3 o en un note 20 ultra es al instante (en el note 20 se nota un ligero retraso, en el poco es instantaneo) mientras en el oneplus se tira como 200-300ms para detenerse.

La sim 1 no detecta 5g, siquiera buscando manualmente operadores, solo encuentra 4g, estuve a punto de devolverlo y me dio por meterlo en la sim 2.

No tiene hyper touch (que en android 11 si tenia)

La bateria se consume muy rapidamente sin hacer un uso intensivo de el, usandolo se gasta normal, sin usar o escuchando musica baja de golpe.

El refresco adaptativo no funciona del todo bien, hay veces que las animaciones se realentizan, no es que de un tiron, si no que se nota claramente que la animacion va como a 30fps, eso pasa de vez en cuando solo, pero es algo que me molesta, porque se supone que compras un oneplus por su fluidez absoluta.

El brillo de la pantalla en HDR es mejorable, el note 20 ultra saca mucha más luz cuando hay zonas de mucha iluminacion en el brillo, en SDR el brillo es similar.

Y me parece una chapuza que nisquiera se hayan molestado en arreglar lo de snapdragon 855 en la info del telefono.

Oneplus su atractivo era el software, ahora es una m, para eso me hubiese pillado un oppo find x3 pro, que todos hablan maravillas ahora de color OS
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/01/22, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Senku9427 Ver Mensaje
Muy decepcionado con este terminal, no tuve la oportunidad de llevarlo con android 11, pero con android 12 tengo varios problemas.

La respuesta tactil no es inmediata, si haces scroll rapido y pones otro movil al lado (que sea decente) verás que cuando paras el dedo, en mi poco f3 o en un note 20 ultra es al instante (en el note 20 se nota un ligero retraso, en el poco es instantaneo) mientras en el oneplus se tira como 200-300ms para detenerse.

La sim 1 no detecta 5g, siquiera buscando manualmente operadores, solo encuentra 4g, estuve a punto de devolverlo y me dio por meterlo en la sim 2.

No tiene hyper touch (que en android 11 si tenia)

La bateria se consume muy rapidamente sin hacer un uso intensivo de el, usandolo se gasta normal, sin usar o escuchando musica baja de golpe.

El refresco adaptativo no funciona del todo bien, hay veces que las animaciones se realentizan, no es que de un tiron, si no que se nota claramente que la animacion va como a 30fps, eso pasa de vez en cuando solo, pero es algo que me molesta, porque se supone que compras un oneplus por su fluidez absoluta.

El brillo de la pantalla en HDR es mejorable, el note 20 ultra saca mucha más luz cuando hay zonas de mucha iluminacion en el brillo, en SDR el brillo es similar.

Y me parece una chapuza que nisquiera se hayan molestado en arreglar lo de snapdragon 855 en la info del telefono.

Oneplus su atractivo era el software, ahora es una m, para eso me hubiese pillado un oppo find x3 pro, que todos hablan maravillas ahora de color OS
Solo un comentario sobre el brillo.

El note 20 ultra es el móvil con una de las pantallas más brillantes (supera los 1000nits). Esto no es una pega del OnePlus, es mérito del Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 31/01/22, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Visto lo visto, alguien puede decir alguna mejora que tenga está actualización sobre la 11.
Porque yo no la encuentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 31/01/22, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
¿Existe algún sistema de reporte de errores dentro de OnePlus? Porque está actualización merece un reporte masivo de fallos...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/22, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
¿Existe algún sistema de reporte de errores dentro de OnePlus? Porque está actualización merece un reporte masivo de fallos...
he visto un email por sus foros:

[email protected]

no se si ahi daran soporte o no
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/02/22, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Solo un comentario sobre el brillo.

El note 20 ultra es el móvil con una de las pantallas más brillantes (supera los 1000nits). Esto no es una pega del OnePlus, es mérito del Samsung.
No intentes defender a oneplus

Cuando tenia el 7 pro estaba encantado, por diseño por calidad/precio por todo, no flojeaba en nada.

No me vengais que el note 20 ultra costaba 1200 euros y que por eso tiene mejor pantalla.

Tuve un MI 11 con mejor pantalla que el note 20 ultra, era una gozada y cuesta menos que un one plus 9 pro

Y como te digo, es el brillo en HDR, se supone que la pantalla tiene 1300nits pero parece que el tone mapping no está bien calibrado o es algo de software (de hecho la funcion mejorar brillo en HDR en los ajustes no hace nada y por ahi iran los tiros, lo he comprobado, será otro bug de os 12, otro más a la coleccion)

Hoy me llega el x3 neo para mi madre, lo más seguro es que tenga mejor pantalla.

A oneplus se le perdonaba esas cosas cuando costaba mucho menos que su competencia, hoy en dia ya no tiene esa excusa

De todas formas, lo unico que uno se queja realmente es de 2 cosas (la bateria que baja mucho más que en el poco cuando se supone que tiene mejor autonomia (No está a qhd) y lo del tactil que el delay que tiene es de movil de doodge y similares, quizás en un uso normal no lo notes, pero jugando si eres gamer notaras que el tactil no es inmediato, y encima la funcion hypertouch que sube el touch rate sample de 240 a 360 (por lo que la latencia se ve mejorada obligatoriamente) lo han quitado con oxygen os 12

Oneplus ha hecho una chapuza me encantaba oxygen os antes, ahora esto es una porqueria, no por ser color OS que me encanta tmb y es la capa más fluida no stock, si no porque han hecho una mezcla de mal gusto, mal optimizada y a medio hacer

Última edición por Senku9427 Día 01/02/22 a las 08:15:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senku9427 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 01/02/22, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, el x3 neo tiene más brillo en HDR, y va más fluido, abre las apps antes.

Todo es por el software caca de oneplus obviamente

Planteandome seriamente pillar el oppo find x3 pro porque no creo que arreglen las cosas en una actualizacion, hasta que no pongan android 13 dudo que lo solucionen.

O que pongan color OS (QUE VA DE FABULA, me ha enamorado el x3 neo) o que pongan oxygen os, pero no esa mezcla llena de bugs
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/02/22, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Senku9427 Ver Mensaje
Muy decepcionado con este terminal, no tuve la oportunidad de llevarlo con android 11, pero con android 12 tengo varios problemas.

La respuesta tactil no es inmediata, si haces scroll rapido y pones otro movil al lado (que sea decente) verás que cuando paras el dedo, en mi poco f3 o en un note 20 ultra es al instante (en el note 20 se nota un ligero retraso, en el poco es instantaneo) mientras en el oneplus se tira como 200-300ms para detenerse.

La sim 1 no detecta 5g, siquiera buscando manualmente operadores, solo encuentra 4g, estuve a punto de devolverlo y me dio por meterlo en la sim 2.

No tiene hyper touch (que en android 11 si tenia)

La bateria se consume muy rapidamente sin hacer un uso intensivo de el, usandolo se gasta normal, sin usar o escuchando musica baja de golpe.

El refresco adaptativo no funciona del todo bien, hay veces que las animaciones se realentizan, no es que de un tiron, si no que se nota claramente que la animacion va como a 30fps, eso pasa de vez en cuando solo, pero es algo que me molesta, porque se supone que compras un oneplus por su fluidez absoluta.

El brillo de la pantalla en HDR es mejorable, el note 20 ultra saca mucha más luz cuando hay zonas de mucha iluminacion en el brillo, en SDR el brillo es similar.

Y me parece una chapuza que nisquiera se hayan molestado en arreglar lo de snapdragon 855 en la info del telefono.

Oneplus su atractivo era el software, ahora es una m, para eso me hubiese pillado un oppo find x3 pro, que todos hablan maravillas ahora de color OS
Debo ser un afortunado, pero a mí no me pasa nada de lo que expones, estoy en la c44 con A12 y el móvil me va de pelotas, rápido, fluido, con una respuesta táctil excelente, un aumento de la duración de la batería considerable con respecto a A11 llegandole a sacar más de 9 horas de pantalla con un uso intensivo y 6 horas y media con dos días de uso, lo cual me parecen consumos muy buenos.....en la info del teléfono me sale el 888 y la cámara, aunque la interfaz me guste menos es más rápida.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/02/22, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
¿Existe algún sistema de reporte de errores dentro de OnePlus? Porque está actualización merece un reporte masivo de fallos...
Desde la propia app "Community". Le das al "+" y luego "comentarios".

O también como te han dicho, un mail al correo de bughunters.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/02/22, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
vitmoreno vitmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Códoba Andalucía
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Debo ser un afortunado, pero a mí no me pasa nada de lo que expones, estoy en la c44 con A12 y el móvil me va de pelotas, rápido, fluido, con una respuesta táctil excelente, un aumento de la duración de la batería considerable con respecto a A11 llegandole a sacar más de 9 horas de pantalla con un uso intensivo y 6 horas y media con dos días de uso, lo cual me parecen consumos muy buenos.....en la info del teléfono me sale el 888 y la cámara, aunque la interfaz me guste menos es más rápida.
Has podido quitar de la pantalla principal el deslizar a la izquierda de Google?
__________________
Samsung Galaxy S5 5.0 Lollipop Stock y Asus Transformer tf300t Lollipop KatKiss-5.1
Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/02/22, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitmoreno Ver Mensaje
Has podido quitar de la pantalla principal el deslizar a la izquierda de Google?
Eso no se puede quitar, viene por defecto en el Launcher de one plus, si no lo quieres tener te recomiendo que instales otro lanzador, como por ejemplo lawnchair.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/02/22, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Debo ser un afortunado, pero a mí no me pasa nada de lo que expones, estoy en la c44 con A12 y el móvil me va de pelotas, rápido, fluido, con una respuesta táctil excelente, un aumento de la duración de la batería considerable con respecto a A11 llegandole a sacar más de 9 horas de pantalla con un uso intensivo y 6 horas y media con dos días de uso, lo cual me parecen consumos muy buenos.....en la info del teléfono me sale el 888 y la cámara, aunque la interfaz me guste menos es más rápida.
¿No será que no utilizas los módulos que fallan? La petición de PIN en la que el teclado se traslada en la pantalla en el arranque, la errónea escalada de fuentes e iconos, la desactivación al reiniciar del giro automático de pantalla, la desaparición del Wipe Cache en el menú Recovery y el modo de carga, el botón "Cerrar todo" que no cierra todas las apps, entre otros muchos errores que ha llevado a ONEPLUS a parar la distribución. Un hilo que actualmente tiene 210 páginas y 4187 post de errores me parece que es difícil de negar la evidencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 02/02/22, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿No será que no utilizas los módulos que fallan? La petición de PIN en la que el teclado se traslada en la pantalla en el arranque, la errónea escalada de fuentes e iconos, la desactivación al reiniciar del giro automático de pantalla, la desaparición del Wipe Cache en el menú Recovery y el modo de carga, el botón "Cerrar todo" que no cierra todas las apps, entre otros muchos errores que ha llevado a ONEPLUS a parar la distribución. Un hilo que actualmente tiene 210 páginas y 4187 post de errores me parece que es difícil de negar la evidencia.
Sobre esto: "Cerrar todo" que no cierra todas las apps"

No sé si lo has visto, pero hay apps que las bloquea (aparece un candado en la multitarea) y no las cierra. Hay que desbloquearlas.

Hay cosas que son errores obvios y otras que son cambios en el funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/02/22, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Sobre esto: "Cerrar todo" que no cierra todas las apps"

No sé si lo has visto, pero hay apps que las bloquea (aparece un candado en la multitarea) y no las cierra. Hay que desbloquearlas.

Hay cosas que son errores obvios y otras que son cambios en el funcionamiento.
Gracias por tu apunte, pero he desbloqueado todas las apps y sigue realizándolo con varias de ellas. Una prueba de que falla es que si las cierras desde el administrador de tares una a una se cierran correctamente. En la C.38 lo hacia con todas pero no lo han resuelto por completo en la C.44. de todas formas si solo fuese ese el único error seria admisible pero hay tantos que puse en mi anterior post los primeros 16 y cada vez encuentro más. Las alarmas y las notificaciones fallan en estado de bloqueo de pantalla, el ahorro de batería muestra mensajes de agotamiento por parte de una app que no está en uso ni en segundo plano, y los contactos los clasifica siempre por nombre aunque esté ajustado por apellido. En fin que es un desastre de fusión de OxygenOS y ColorOS.

Última edición por Mrgadget Día 02/02/22 a las 16:50:26.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/02/22, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Gracias por tu apunte, pero he desbloqueado todas las apps y sigue realizándolo con varias de ellas. Una prueba de que falla es que si las cierras desde el administrador de tares una a una se cierran correctamente. En la C.38 lo hacia con todas pero no lo han resuelto por completo en la C.44. de todas formas si solo fuese ese el único error seria admisible pero hay tantos que puse en mi anterior post los primeros 16 y cada vez encuentro más. Las alarmas y las notificaciones fallan en estado de bloqueo de pantalla, el ahorro de batería muestra mensajes de agotamiento por parte de una app que no está en uso ni en segundo plano, y los contactos los clasifica siempre por nombre aunque esté ajustado por apellido. En fin que es un desastre de fusión de OxygenOS y ColorOS.
OxygenOs "puro" ya tenía sus cosas, pero este híbrido que han sacado está siendo horrible.

Sigo con atención este hilo y el del foro oficial porque como poseedor de un 7T me interesa ver la evolución que va teniendo. Espero que cuando me toque esto esté más pulido para entonces
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/02/22, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Senku9427 Senku9427 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
OxygenOs "puro" ya tenía sus cosas, pero este híbrido que han sacado está siendo horrible.

Sigo con atención este hilo y el del foro oficial porque como poseedor de un 7T me interesa ver la evolución que va teniendo. Espero que cuando me toque esto esté más pulido para entonces
Oxygen os puro en terminos de optimizacion y fluidez era una maravilla, nunca he estado tan contento con un terminal como con el op7pro, siempre le saco una pega a un movil o flojea en algo, ese no flojeaba (porque las cámaras me dan igual)

Eso si siempre me ha parecido aburrido, color OS me gustá más, en el x3 neo VUELA, y es mucho más bonito que oxygen OS

Todo sea dicho el x3 pro me llegó hoy y no va tan fino, la pantalla para empezar tenia tinte verde, el sonido es bastante flojito (de volumen) y aveces tmb las animaciones hacen cosas raras como el oneplus, parece ser que es cosa del LTPO, ya que el neo no tiene eso, siquiera tiene 120hz, pero es que me he enamorado de ese movil, va perfecto ni un lag ni cuando se actualizo, siquiera los primeros segundos, el tactil inmediato, el sonido muy bueno, la pantalla totalmente blanca ni un apice de tinte, el diseño por atras es, INCREIBLE y su tacto asi suavecito.

Mi madre cada vez que se lo digo se esconde el movil y dice, NO NO, ES MIO.

Y eso que viene de un note 20 ultra, pero sinceramente lo unico que le veo mejor al note 20 ultra es que es más grande y tiene algo más de brillo la pantalla (sin ser mala la del neo que tiene bastante más brillo que mi one plus 9 pro) y es INFINITAMENTE MÁS FLUIDO que el note 20 ultra, samsung con sus exynos de m y su software sin optimizar (digo el exynos porque mi madre tmb tiene una tab s7 que yo se la escogi, le dije que no merecia la pena tablets de gama media y la matepad 11 no tenia google, asi que le dije esa, y al tener snapdragon va infinitamente más fluido, aunque no llega a las cotas del oppo, con el mismo procesador
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/02/22, 07:34:00
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
¿A alguien más no le responde el aplazamiento de alarmas al pulsar los botones? Lo tengo configurado para que al pulsar el botón de volumen o de encendido la alarma se aplace, pero sigue sonando y, lo que es peor, si le doy al botón de bloqueo se apaga la pantalla, sigue sonando y tengo que desbloquearlo y entrar a la app del reloj para apagarla mientras sigue dando por culo... Es desesperante
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/02/22, 07:46:28
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Soy yo o han parado la actualización a A12?

Llevaba mogollón con la notificación de actualizar y hoy ha desaparecido.. Y me aparece que el sistema está actualizado.. En Android 11.

Lo de OnePlus ya es de chiste si no fuera tan triste.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220204-074312.jpg (21.4 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 18:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /