iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
princeXIII princeXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Que Iphone escoger ahora actualmente? (Consulta)

Hola.
Me estoy pensando comprar un iPhone, como usuario me interesaría el tamaño de pantalla y la calidad de esta. He ido a comparar el 11 pro vs 11 y yo en la tienda si que note la diferencia entre la oled y la lcd

Mi duda es la siguiente vale la pena coger el iPhone XS Max por la OLED o coger el iPhone 11 pro sacrificando un poco el tamaño.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/19, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con un pro max una semana, genial en cuanto a tamaño de pantalla y batería. Eso sí, pesa bastante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/19, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si tu duda es entre XS Max y 11 Pro, te diría que directamente el 11 Pro, por batería, ultra gran angular, diseño.... pero si lo que te importa es la pantalla grande, ahorraría un poco mas e iría a por el 11 Pro Max. Nunca me iría a por el XS Max
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/19, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo descartaría cualquier modelo del año pasado. Iría a cualquier modelo de este año antes que a un 2018
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/19, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo esperaría a 2020. El móvil que tienes ahora no aguanta un año más?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/19, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
princeXIII princeXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo esperaría a 2020. El móvil que tienes ahora no aguanta un año más?
No es que no me aguante pero no me quiero esperar, tampoco porque seguro que seran mas caros que los de este año y tqmbien me parecen un buen salto

Tengo un S7 edge imaginate, las gans que tengo de cambiarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/19, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por princeXIII Ver Mensaje
No es que no me aguante pero no me quiero esperar, tampoco porque seguro que seran mas caros que los de este año y tqmbien me parecen un buen salto

Tengo un S7 edge imaginate, las gans que tengo de cambiarlo


Pues ahora con más razón porque veo que eres de aguantar años los móviles y no tener 5G en 2019/2020 no sería problema pero aguantándolo más años sí lo será para la inversión que supone.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/19, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
princeXIII princeXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues ahora con más razón porque veo que eres de aguantar años los móviles y no tener 5G en 2019/2020 no sería problema pero aguantándolo más años sí lo será para la inversión que supone.
Pero eso ya dependera de lo que yo tenga contratado con mi compañia , ademas el Iphone no se devalua tanto lo podria llegar a vender en el caso que salga con uno 5G.

Gracias por tu respuesta y argumentos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/19, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por princeXIII Ver Mensaje
Pero eso ya dependera de lo que yo tenga contratado con mi compañia , ademas el Iphone no se devalua tanto lo podria llegar a vender en el caso que salga con uno 5G.



Gracias por tu respuesta y argumentos.


De nada. Un último detalle, los Xs y XsMax se han devaluado en un año lo mismo que el X se devaluó en dos. Un cambio de diseño (como parece probable que suceda) no beneficiará una buena reventa.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/19, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por princeXIII Ver Mensaje
Pero eso ya dependera de lo que yo tenga contratado con mi compañia , ademas el Iphone no se devalua tanto lo podria llegar a vender en el caso que salga con uno 5G.



Gracias por tu respuesta y argumentos.


Ahorra un pelín más y vete a por el Pro Max, tendrás móvil para años y la batería es espectacular. Yo con un Apple Watch 5 enlazado y dándole caña (entre 3/5horas de pantalla al día) me dura 2 días y lo pongo a cargar con un 40% de batería.... vamos que cuando no lo hago llego a 3 días perfectamente.
Lo del 5 g dependerá de tu compañía, para mi es algo absurdo a día de hoy pensar en una tecnología que está empezando a desplegarse, dentro de pocos años llegará la de segunda generación del 5G y entonces para entonces muchos ya habremos cambiado de móvil.... Total para la mayor parte de la población con el 4G vas sobrado para el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/19, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo esperaría a 2020. El móvil que tienes ahora no aguanta un año más?
Y en 2020 espera a 2021 porque saldrán la 2º gen de móviles con 5G que será la que alcance la velocidad real de esta conexión y no sea un "4G++" que es lo que hay ahora y habrá durante el 2020
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/19, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mejor sería esperar hasta el 2030...xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/11/19, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ahorra un pelín más y vete a por el Pro Max, tendrás móvil para años y la batería es espectacular. Yo con un Apple Watch 5 enlazado y dándole caña (entre 3/5horas de pantalla al día) me dura 2 días y lo pongo a cargar con un 40% de batería.... vamos que cuando no lo hago llego a 3 días perfectamente.
Lo del 5 g dependerá de tu compañía, para mi es algo absurdo a día de hoy pensar en una tecnología que está empezando a desplegarse, dentro de pocos años llegará la de segunda generación del 5G y entonces para entonces muchos ya habremos cambiado de móvil.... Total para la mayor parte de la población con el 4G vas sobrado para el día a día.


Yo sigo flipando como podéis sacar 2 días y tener encima un 40%, cuando yo llego a un 47% en un día y dándole caña.

Pero bueno, es como tú dices, que saquen el año que viene el 5g, primero que va a consumir más batería y segundo que evolucionará y hasta que no sea algo “más estable” la gente no se irá a por el. Yo estuve varios años sin poner 4g, porque iba casi igual de rápido y se esfumaba la batería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/19, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
Yo llevo con un pro max una semana, genial en cuanto a tamaño de pantalla y batería. Eso sí, pesa bastante
 Cita: Originalmente Escrito por princeXIII Ver Mensaje
Hola.
Me estoy pensando comprar un iPhone, como usuario me interesaría el tamaño de pantalla y la calidad de esta. He ido a comparar el 11 pro vs 11 y yo en la tienda si que note la diferencia entre la oled y la lcd

Mi duda es la siguiente vale la pena coger el iPhone XS Max por la OLED o coger el iPhone 11 pro sacrificando un poco el tamaño.

Gracias.
Yo estoy exactamente igual. Me ha entrado la curiosidad y no sé cual pillarme, estoy entre el XR, el 11 y el 11 Pro, tampoco quiero pagar la gran diferencias de precio que hay entre unos y otros para las pocas diferencias que hay entre cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/12/19, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
De nada. Un último detalle, los Xs y XsMax se han devaluado en un año lo mismo que el X se devaluó en dos. Un cambio de diseño (como parece probable que suceda) no beneficiará una buena reventa.


Hay que vender mínimo un mes antes de la presentación....si no,no le sacas tanto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #16  
Viejo 08/12/19, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
alex717
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ahorra un pelín más y vete a por el Pro Max, tendrás móvil para años y la batería es espectacular. Yo con un Apple Watch 5 enlazado y dándole caña (entre 3/5horas de pantalla al día) me dura 2 días y lo pongo a cargar con un 40% de batería.... vamos que cuando no lo hago llego a 3 días perfectamente.
Lo del 5 g dependerá de tu compañía, para mi es algo absurdo a día de hoy pensar en una tecnología que está empezando a desplegarse, dentro de pocos años llegará la de segunda generación del 5G y entonces para entonces muchos ya habremos cambiado de móvil.... Total para la mayor parte de la población con el 4G vas sobrado para el día a día.

Tus palabras son las que habría escrito yo exactamente igual,si se puede a por el 11 pro max, yo también lo tengo combinado con el Apple Watch 5(compré el "celular") y lo mismo, la batería sin problemas 2 días y pico.
Sobre el pensar que si no invierto tanto porque luego ya saldrán los terminales 5G,de aquí que este implantado al 100% el 5G aún queda tiempo, solo acaba de empezar por lo que a seguir disfrutando de 4G(en los operadores grandes ya hace tiempo que es 4G+) que como bien dices, para la mayoría cubre nuestras necesidades.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 00:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /