Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Protector de cristal templado con bordes de colores

Buenas!! Quiero enseñaros estos protectores que pedi para nuestro galaxy s5 queria probar estos cristalitos de los que tan bien hablan pero buscando me he topado con estos que no habia visto en ningun otro lado y es que son de cristal pero los laterales parte superior y parte inferior son del color que tu elijas haciendo que el movil tenga un estilo mas a tu gusto... he de decir que yo el mio aun no lo he puesto ya que tampoco me ha parecido muy bonito del todo como queda y ademas no sabia que los cristales asi eran tan gruesos ya que nunca habia tenido uno en la mano... compre dos uno en azul para mi y otro en rosa para mi novia y me ha valido 10€ las 2! Cada protector viene con dos pegatinas gruesas de silicona una en blanca y otra en negra que son para aumentar el tamaño del boton home... y bueno lo tipico el trapito azul para limpiarla, una toallita humeda y una pegatina para quitar el polvo.... os dejo enlace por si a alguien le interesa... en el enlace hay mas fotos pero yo.voy a subir dos que he hecho para que lo veais. Un saludo!!!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/6088501266.html



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /