Oppo Reno 6 Pro Oppo Reno 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/23, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
Alex6179 Alex6179 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Jazztel
Yo lo he actualizado y es la peor decisión que he hecho en mi vida, ahora no puedo hacer pantalla divida con casi nada porque el móvil decide que no le da la gana hacerla. Que asco le estoy cogiendo a este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/01/23, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alex6179 Ver Mensaje
Yo lo he actualizado y es la peor decisión que he hecho en mi vida, ahora no puedo hacer pantalla divida con casi nada porque el móvil decide que no le da la gana hacerla. Que asco le estoy cogiendo a este móvil.
Vaya. Gracias por compartir tu experiencia. Pero es raro, he visto algún vídeo donde mencionaban como novedad en Android 13 lo de la pantalla dividida (aunque ya lo teníamos de antes), se supone que mejora en multitarea. ¿Qué pasa, que apps que antes eran compatibles con pantalla dividida ahora ya no lo son?

¿Qué otras malas experiencias has tenido con el móvil? Por favor, compártelas por si los demás podemos ayudarte o bien podemos prevenir...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/23, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Como veis el consumo de batería? Yo es que últimamente le pido mucho al teléfono y no puedo juzgar bien pero si es por horas de pantalla me da la sensación que me dura menos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/23, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
Como veis el consumo de batería? Yo es que últimamente le pido mucho al teléfono y no puedo juzgar bien pero si es por horas de pantalla me da la sensación que me dura menos.
Por fin estoy en condiciones (o no) de responder a esto, o sea, que ya me entró la actualización. Pero igual no puedo ser objetivo porque coincide que me he comprado un smartband/watch y lo tengo conectado por bluetooth constantemente. Pero desde luego se acabó eso de los dos días o más, ahora lo tengo que cargar a las 24h. Lo que sí que puede que haya mejorado, o no deja de sorprenderme, es la carga rápida: ayer lo puse en menos del 20% y en menos de media hora estaba en 100%.

Por otra parte, he visto que hemos PERDIDO en cámara (al menos en opciones). Antes se podía elegir HDR/AUTO/OFF, y ahora sólo está AUTO/OFF. Y antes en el modo Pro de la cámara teníamos la elección de zoom digital 2x para cada sensor, pero ahora sólo se puede elegir sensor, adiós al zoom digital en este modo. Y ningún extra a cambio, que yo sepa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/23, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Perdonadme por poner esto aquí pero es el post más activo que veo y me asalta una pequeña duda. Normalmente algunos parámetros de la cámara no se quedan establecidos sin variar como por ejemplo el tener activado el botón AI del modo video si uno quisiera tenerlo activado por defecto pero se desactiva. Sin embargo, el dejar activado la opción en mi caso del Oppo Reno 6 5g de fotos con 64 megas, que esa si se queda, me pregunto si merecería la pena dejar siempre esa opción activada o por el contrato dejarlo por defecto en sus 12 megapíxeles siendo la calidad igual independientemente de lo que ocupen las de 64 megas. Sé que con el modo de 64 megas se puede hacer más zoom pero también hay más calidad? Merece la pena? Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/23, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perdonadme por poner esto aquí pero es el post más activo que veo y me asalta una pequeña duda. Normalmente algunos parámetros de la cámara no se quedan establecidos sin variar como por ejemplo el tener activado el botón AI del modo video si uno quisiera tenerlo activado por defecto pero se desactiva. Sin embargo, el dejar activado la opción en mi caso del Oppo Reno 6 5g de fotos con 64 megas, que esa si se queda, me pregunto si merecería la pena dejar siempre esa opción activada o por el contrato dejarlo por defecto en sus 12 megapíxeles siendo la calidad igual independientemente de lo que ocupen las de 64 megas. Sé que con el modo de 64 megas se puede hacer más zoom pero también hay más calidad? Merece la pena? Gracias.
Sí es cierto que algunas opciones de la cámara se quedan guardadas de una vez para otra, pero otras opciones no. Y me resulta particularmente molesto que la opción de 50 Mp (en el caso del Pro) se quede activada porque NO, no merece la pena. Y alguna vez la he puesto para hacer alguna prueba, y posteriormente he hecho sin querer un montón de fotos a esa resolución y ocupan mucho más espacio sin un propósito específico.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/23, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. Alguno pensará que entonces para qué ponen cámaras de 64 megas o incluso de 108 megas y la respuesta está en el "pixel binning" que creo haber leído y entendido que es una tecnología que combina los diferentes píxeles que la cámara es capaz de captar para mejorar la imagen aunque sea de 12 megas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/23, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Por fin estoy en condiciones (o no) de responder a esto, o sea, que ya me entró la actualización. Pero igual no puedo ser objetivo porque coincide que me he comprado un smartband/watch y lo tengo conectado por bluetooth constantemente. Pero desde luego se acabó eso de los dos días o más, ahora lo tengo que cargar a las 24h. Lo que sí que puede que haya mejorado, o no deja de sorprenderme, es la carga rápida: ayer lo puse en menos del 20% y en menos de media hora estaba en 100%.

Por otra parte, he visto que hemos PERDIDO en cámara (al menos en opciones). Antes se podía elegir HDR/AUTO/OFF, y ahora sólo está AUTO/OFF. Y antes en el modo Pro de la cámara teníamos la elección de zoom digital 2x para cada sensor, pero ahora sólo se puede elegir sensor, adiós al zoom digital en este modo. Y ningún extra a cambio, que yo sepa
El zoom digital está... Tienes q pinchar dos veces en el gran angular, ×1 o ×2 y se abre un abanico q te deja aumentar hasta ×20... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/01/23, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
El zoom digital está... Tienes q pinchar dos veces en el gran angular, ×1 o ×2 y se abre un abanico q te deja aumentar hasta ×20... Saludos
¡Hala! ¡Es verdad! Entonces hemos ganando algo con el cambio, porque antes sólo se podía 2x en el modo PRO. Muchísimas gracias por tu aclaración.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/23, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Pues a falta de hilo oficial del Oppo Reno 6 5g pues lo pongo aquí. Me acaba de saltar ahora mismo la actualización a Android 13. Esta tarde la instalaré y veré qué tal. Primeramente no haré reseteo a valores de fábrica a ver si todo va correcto y si no pues reseteo pero de primeras no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/02/23, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Bueno me gustaría preguntaros, hay una cosa que me está sacando de quicio, una tontería. El reloj es muy grande, vale, pero al lado el tiempo no se lee bien según el tamaño de la fuente y el tamaño de visualización. En vez de "soleado" se lee "sole..." o "Despej...". Cómo tenéis configurado la fuente y el tamaño de visualización?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/23, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno me gustaría preguntaros, hay una cosa que me está sacando de quicio, una tontería. El reloj es muy grande, vale, pero al lado el tiempo no se lee bien según el tamaño de la fuente y el tamaño de visualización. En vez de "soleado" se lee "sole..." o "Despej...". Cómo tenéis configurado la fuente y el tamaño de visualización?
Si te refieres al widget del reloj, a mí no me parece muy grande: es igual que antes, sólo que ahora la hora aparece en negrita (y los minutos no). Yo uso el que sale en vertical, pero he probado los dos en horizontal (4x1 y 4x2) y en los tres puedo leer la palabra "Soleado" completa. El "Tamaño de visualización" lo tengo en "Estándar" y el tamaño de fuente la más pequeña.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/23, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Si te refieres al widget del reloj, a mí no me parece muy grande: es igual que antes, sólo que ahora la hora aparece en negrita (y los minutos no). Yo uso el que sale en vertical, pero he probado los dos en horizontal (4x1 y 4x2) y en los tres puedo leer la palabra "Soleado" completa. El "Tamaño de visualización" lo tengo en "Estándar" y el tamaño de fuente la más pequeña.
Gracias por contestar. El asunto es que yo tengo el tamaño de la fuente en mediano, o sea, justo en medio, y el tamaño de visualización en grande. Se ve todo cómo mejor. Como tú dices a mí se me ve todo cómo muy pequeño.... Será cuestión de gustos o de acostumbrarse claro. Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 02/02/23 a las 09:49:44.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/23, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

Aprovecho para realizar otra consulta. Hoy mismo, mi compañía Jazztel ha liberado el 5g y aprovechando que el Oppo Reno 6 tiene 5g pues lo he puesto. La primera es, usáis el 5g? Lo tenéis puesto o seguís con la opción hasta 4g? De momento no noto absolutamente nada en lo que al consumo de batería se refiere. Ahora mismo estoy en una zona donde no hay 5g, por lo tanto usa 4g y de donde he venido sí estaba activo el 5g.

La otra cuestión es una opción que no entiendo como funciona y si tenéis activada al usar el 5g y es el 5g inteligente. Qué es eso? Lo tenéis activado? Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/02/23, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Aprovecho para realizar otra consulta. Hoy mismo, mi compañía Jazztel ha liberado el 5g y aprovechando que el Oppo Reno 6 tiene 5g pues lo he puesto. La primera es, usáis el 5g? Lo tenéis puesto o seguís con la opción hasta 4g? De momento no noto absolutamente nada en lo que al consumo de batería se refiere. Ahora mismo estoy en una zona donde no hay 5g, por lo tanto usa 4g y de donde he venido sí estaba activo el 5g.

La otra cuestión es una opción que no entiendo como funciona y si tenéis activada al usar el 5g y es el 5g inteligente. Qué es eso? Lo tenéis activado? Gracias.
Buenas. Podrías haber creado otro hilo para esto, que me parece un tema interesante pero aquí va a tener poca visibilidad. Personalmente no puedo aportar mucho, porque donde vivo no hay 5G. Alguna vez he viajado a algún sitio donde sí había y lo he activado, pero no he llegado a ver el icono de 5G en el teléfono, no sé si mi plan de telefonía no incluye 5G.

Entiendo que el 5G inteligente lo que hace es activarlo y desactivarlo automáticamente dependiendo de si hay buena cobertura.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/02/23, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeTzu Ver Mensaje
Buenas. Podrías haber creado otro hilo para esto, que me parece un tema interesante pero aquí va a tener poca visibilidad. Personalmente no puedo aportar mucho, porque donde vivo no hay 5G. Alguna vez he viajado a algún sitio donde sí había y lo he activado, pero no he llegado a ver el icono de 5G en el teléfono, no sé si mi plan de telefonía no incluye 5G.

Entiendo que el 5G inteligente lo que hace es activarlo y desactivarlo automáticamente dependiendo de si hay buena cobertura.
Muchas gracias por contestar. En realidad era por saber más bien si le dabais uso al 5g o no. Ya que lo tengo y es novedad pues lo dejo ahí y activo esa opción de 5g inteligente. Llamando al servicio técnico de Oppo me han dicho que es una especie de mejora en la fluidez de las redes 5g dónde, si la red 5g no es buena de verdad y de calidad pues se cambia a 4g y así ahorrar batería. Veremos qué tal va ya que realmente el 5g no lo necesito pero es una mejora tecnológica que ya que la tengo por parte de mi compañía y el terminal está capacitado para ello pues lo probaré a ver qué tal y si noto alguna diferencia sobre todo en autonomía.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/23, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo actualicé hace una semana a 13 (tengo el reno 6 5g).
He de decir que estoy contentísimo. No he encontrado ningun bug, ningun error, nada que funcione mal. Es mas todo me va mas fluido y rapido ahora, la batería me da la sensación de que esta mejor optimizada, ahora si uso aplicaciones simples como WhatsApp, para leer, notas... La bateria me dura 1h por cada 10% ain exagerar. Luego con apps mas potentesi que chupa mas.
La verdad es que viniendo de un Xiaomi, que cada actualización era una condena de muerte repleta de bugs, errores, lags, aplicaciones basura preinstaladas y nuevas funcionalidades que funcionan mal �� .... Oppo me parece una pasada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/02/23, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Yo actualicé hace una semana a 13 (tengo el reno 6 5g).
He de decir que estoy contentísimo. No he encontrado ningun bug, ningun error, nada que funcione mal. Es mas todo me va mas fluido y rapido ahora, la batería me da la sensación de que esta mejor optimizada, ahora si uso aplicaciones simples como WhatsApp, para leer, notas... La bateria me dura 1h por cada 10% ain exagerar. Luego con apps mas potentesi que chupa mas.
La verdad es que viniendo de un Xiaomi, que cada actualización era una condena de muerte repleta de bugs, errores, lags, aplicaciones basura preinstaladas y nuevas funcionalidades que funcionan mal �� .... Oppo me parece una pasada...
Ostras por fin alguien con mi terminal. Yo también tengo un Oppo Reno 6 5g y me parece una auténtica pasada. Ya lo era con color os 12 y con esta actualización me sigue yendo muy bien. Pero quiero aprovechar ya que no coincido con mucha gente que escriba aquí y tenga mi mismo terminal y preguntarte cositas....

Usas el 5g? En caso de usarlo, tienes la opción de 5g inteligente activada? Ese consumo tan bueno de batería que yo también tengo, lo tienes con el 5g o con el 4g? Hoy mismo mi compañía Jazztel ha instaurado el 5g y lo he puesto por defecto a ver si no noto nada en la batería.

Dado que es el mismo terminal que tengo con la misma diagonal de pantalla, qué tamaño de fuente y tamaño de visualización tienes? Ya que no es lo mismo una cosa que otra.

Lo último, qué modo de grabación de vídeo usas normalmente? Yo lo tengo a 1080p 30 fps por la estabilización que ofrece ya que no hay estabilización óptica y me parece que hace un buen trabajo pero por saber más opiniones.

De momento eso compañero jajaja. No sabes lo que te agradezco que aparezcas por aquí. Espero tus opiniones, te las agradezco enormemente.

Última edición por Juliovodoo Día 06/02/23 a las 22:57:05.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/02/23, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ostras por fin alguien con mi terminal. Yo también tengo un Oppo Reno 6 5g y me parece una auténtica pasada. Ya lo era con color os 12 y con esta actualización me sigue yendo muy bien. Pero quiero aprovechar ya que no coincido con mucha gente que escriba aquí y tenga mi mismo terminal y preguntarte cositas....

Usas el 5g? En caso de usarlo, tienes la opción de 5g inteligente activada? Ese consumo tan bueno de batería que yo también tengo, lo tienes con el 5g o con el 4g? Hoy mismo mi compañía Jazztel ha instaurado el 5g y lo he puesto por defecto a ver si no noto nada en la batería.

Dado que es el mismo terminal que tengo con la misma diagonal de pantalla, qué tamaño de fuente y tamaño de visualización tienes? Ya que no es lo mismo una cosa que otra.

Lo último, qué modo de grabación de vídeo usas normalmente? Yo lo tengo a 1080p 30 fps por la estabilización que ofrece ya que no hay estabilización óptica y me parece que hace un buen trabajo pero por saber más opiniones.

De momento eso compañero jajaja. No sabes lo que te agradezco que aparezcas por aquí. Espero tus opiniones, te las agradezco enormemente.



La verdad es que no uso el 5g, por una parte por que con el 4g no he tenido nunca problema y por otra por que ni si quiera se si mi compañía ofrece 5g jjajaj.

Yo tengo la fuente ONE SANS y tamaño predeterminado, igual con el tamaño de visualización.

Y de normal suelo grabar con el modo ultraestabilizador casi siempre . Eso si, hablando de la cámara, lo que no me gusta es que creo que en casi todos los modos de fotografía, siempre aplica como un 'filtro' al hacer la foto y cuando te metes el galeria rapido para verla, al momento pierde claridad, eso me pasa sobre todo en interiores... Cuando pongo el modo 64mpx si que parece que la procesa bien la foto. No se si tu lo has notado, yo es que soy muy fino para esto jajaj
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/02/23, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
La verdad es que no uso el 5g, por una parte por que con el 4g no he tenido nunca problema y por otra por que ni si quiera se si mi compañía ofrece 5g jjajaj.

Yo tengo la fuente ONE SANS y tamaño predeterminado, igual con el tamaño de visualización.

Y de normal suelo grabar con el modo ultraestabilizador casi siempre . Eso si, hablando de la cámara, lo que no me gusta es que creo que en casi todos los modos de fotografía, siempre aplica como un 'filtro' al hacer la foto y cuando te metes el galeria rapido para verla, al momento pierde claridad, eso me pasa sobre todo en interiores... Cuando pongo el modo 64mpx si que parece que la procesa bien la foto. No se si tu lo has notado, yo es que soy muy fino para esto jajaj
Pues yo no suelo usar el modo de 64 megas porque no veo una diferencia brutal y ocupa más en comparación con lo que ofrece así que tiro por defecto y lo hace bien. No he notado lo que comentas de procesar la foto aunque ahora que lo pienso, al abrir rápidamente digamos que "termina de arreglar" la foto pero nada tremendo para mí. Por lo demás, gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 6 Pro



Hora actual: 17:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /