Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/23, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Pues yo me pillaré un s23 ultra de 12 Gb y 512 de almacenamiento
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/23, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero si están en Samsung Unidays por 1.100€ con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Y 1.350€ el de 1TB es decir 700-800€ menos que los iPhone 14 Pro Max respectivos.

Pero los nenes de la piruleta y la manzanita dicen que son los mismos precios. XDDDDD

A este precio lanzamiento están hasta más baratos que cualquier móvil chino de la competencia.


¡Exactamente! Y en MediaMarkt está el S22Ultra 512 Gb en 1099€...Vamos de cabeza a por el S23Ultra con esos precios de lanzamiento ( que espero que se alarguen).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/23, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Pues yo me pillaré un s23 ultra de 12 Gb y 512 de almacenamiento

Pues sí, por que la duda con el 1 Tb es si es Exclusivo y tocará esperar 6-7 semanas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/02/23, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Samsung y snapdragon. Pues el móvil perfecto

Este se viene para casita
Resumen fácil y rápido.

A ti ya te sale en la web de colectivos?

A mí no. A mi de momento Unidays + Samsung Plus. En Unidays 1.130€ por 512GB y Plus 1.197€ por el mismo. Se supone que en la de empresa darán 20% como siempre, pero aún no salen.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/02/23 a las 22:54:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/23, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Me parece un telefonazo. La única pega la veo en su precio, igual que los iphones de turno... La barrera de los 1000€ en un teléfono me parece una barbaridad.

A los que dicen que es un refrito de un S22, les diré que si, que en parte tienen razón. Pero es que el S22 tiene un diseño muy difícil de mejorar.... Entonces, si tu a un S22U le pones un nuevo y mejor sensor y el 8 Gen 2 que esperas?? No tiene pega alguna.

Los iphone 14 son igual que los 13 en sus versiones normal y pro, y estos a la vez muy parecidos a los 12. Pero es que hemos llegado a un punto en que es muy dificil ya mejorar un producto tan bueno y con un diseño tan refinado.

Entonces yo me hago la pregunta, quizás debería ser el usuario de a pie el que tome la decisión de dar longevidad a los productos, en lugar de criticar si lo presentado es un refrito o no.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 02/02/23, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me parece un telefonazo. La única pega la veo en su precio, igual que los iphones de turno... La barrera de los 1000€ en un teléfono me parece una barbaridad.

A los que dicen que es un refrito de un S22, les diré que si, que en parte tienen razón. Pero es que el S22 tiene un diseño muy difícil de mejorar.... Entonces, si tu a un S22U le pones un nuevo y mejor sensor y el 8 Gen 2 que esperas?? No tiene pega alguna.

Los iphone 14 son igual que los 13 en sus versiones normal y pro, y estos a la vez muy parecidos a los 12. Pero es que hemos llegado a un punto en que es muy dificil ya mejorar un producto tan bueno y con un diseño tan refinado.

Entonces yo me hago la pregunta, quizás debería ser el usuario de a pie el que tome la decisión de dar longevidad a los productos, en lugar de criticar si lo presentado es un refrito o no.

Saludos
Grande tito demostrando coherencia y conocimiento como en cada una de tus intervenciones.

La verdad es que poco se puede mejorar a un producto (casi) perfecto y esto es una mejora del S22 Ultra en todos los aspectos. Tengo un Note 10+ del 2019 y va como la seda, este S23 Ultra irá como la seda hasta dentro de 4-5 años (mi modelo tiene 4 años y es la muestra, este envejecerá aún mejor) y teniendo en cuenta que recibirá 4 versiones más de Android y luego 1-2 años más de mejoras, se te queda un móvil que no "muere" hasta el 2028 por lo menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #27  
Viejo 02/02/23, 05:08:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Grande tito demostrando coherencia y conocimiento como en cada una de tus intervenciones.

La verdad es que poco se puede mejorar a un producto (casi) perfecto y esto es una mejora del S22 Ultra en todos los aspectos. Tengo un Note 10+ del 2019 y va como la seda, este S23 Ultra irá como la seda hasta dentro de 4-5 años (mi modelo tiene 4 años y es la muestra, este envejecerá aún mejor) y teniendo en cuenta que recibirá 4 versiones más de Android y luego 1-2 años más de mejoras, se te queda un móvil que no "muere" hasta el 2028 por lo menos.
tal cual, a veces parece que haya una necesidad de criticar por criticar....

La verdad es que lo veo un terminal casi perfecto, y no digo que no lo es por que quien prefiera ios tiene otras preferencias, pero cuesta sacarle una sola pega...

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/02/23, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Debo recordar que el Samsung Galaxy S20 Ultra salió por 1.349€ en su versión 128GB y 1.549€ en su versión 512GB.

https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica

El Samsung Galaxy S23 Ultra ha salido por 1.409€ en su versión 256GB y 1.589€ en su versión 512GB. Uno ha subido 50€ dando el doble de memoria y el otro ha subido 40€ dando la misma memoria. Estando en el año con los precios más caros de la historia y comparando con la época de ANTES de la pandemia.

Ahora si contamos los descuentos de preventa que te da LA PROPIA SAMSUNG mediante Samsung Plus (sin contar UNIDAYS) te están dejando el de 512GB por menos de 1.200€ es decir, que el S23 Ultra es con gran diferencia, el Samsung tope de gama más barato de los últimos 5 años.

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pero no era Apple el de los refritos?

Y el exynos era igual de bueno que el SD, que la gente no sabía y se le demonizaba... Otro ZASCA junto al precio de Samsung para sus fans más talibanes.
Mientras tanto, Apple y sus fanboys en los mundos de yupee (esos que se pasan más comentando en los foros de Samsung que en los de iPhone) hablan de zascas imaginarios cuando el zasca se los mete Apple todos los años. 1.900€ iPhone 14 Pro Max de 512GB.

Culpad a Apple y dejar de que os estafe en la cara y os venda la misma mierda con otro nombre año tras año y tras año, mientras que os tragáis sus subidas año tras año y tras año. Que el iPhone más caro ha pasado de los 2.100€ y vosotros aquí llorando por los precios de Samsung.

La gente debe informarse antes de hablar. Pero claro, a unos les ciega la bilis y vienen corriendo a soltarla. No obstante "lo que tapa el cuello" contiene algo llamado cerebro y el cerebro contiene algo llamado neuronas. Cuando se usan... el ser humano es extraordinario. Venga, a pasar buena mañana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 02/02/23, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
El S23 me parece muy bonito, me recuerda al diseño del s6 que marcaba la diferencia.
Recuerdo cuando el cambio de teléfono cada año te traía cosas nuevas con las que alucinabas… eso ya se ha acabado hace años. Para que pase eso tienes que cambiar de móvil cada 4 años mínimo.
Hoy por hoy, no hay cambios que sean relevantes en un año… el próximo bombazo será cuando metan la AI en vez de los asistentes actuales, hasta entonces van a ser cambios menores
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/23, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Es que así tal cual, sin añadir una letra ni quitar un punto, Samsung top+snapdragon, nada que decir señoría, todo lo que diga puede y se usara en tu contra .



Que lo disfrutes Perez, la suerte de tener el mejor móvil del año nada más comenzarlo.



Saludos
Fijate que este tenia en mente coger el pixel 8 pro, salvo que Samsung montará snapdragon.

Me parece un muy buen precio 1127 por el de 512 y sin contar lo que te Dan por entregar un móvil de Samsung que tengo en el cajón un s20+ que en el mercado no me Dan ni 200 euros y Samsung lo valora hasta 280.

Lo único para redondear este s23 es que la cámara esté a la altura, y la bateria sea buena. Y montando snapdragon son dos cosas que ya de por sí mejoran

Es un móvil perfecto, lo único a criticar es que no tenga más carga rápida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #31  
Viejo 02/02/23, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Y lo peor de todo del precio es que no trae cargador.
Panda de sinvergüenzas, ojalá no vendan ninguno.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/23, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Y lo peor de todo del precio es que no trae cargador.

Panda de sinvergüenzas, ojalá no vendan ninguno.
Cachis, tampoco traen radio FM, ni jack de auriculares, a la hoguera con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/02/23, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Alguien sabe si las fundas del S23 ultra valen para el S22 ultra?


1:25, tu respuesta es un no. Imagino que ya lo sabrias, pero me acorde de ti al ver este video.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/02/23, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
ninjaatori ninjaatori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
Cachis, tampoco traen radio FM, ni jack de auriculares, a la hoguera con ellos.
Si no viene con teclado físico, no lo quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /