Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/22, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Cambiar IPhone 13 Pro

Buenas tardes a todos. Me compré en agosto un IPhone 13 Pro y aunque es una maravilla, no me hago a IOS ni a la nube ICloud. Para mí es un coñazo no poder conectar el teléfono al pc como un Android, no tener carpeta dcim, no poder personalizarlo, etc y me complica la vida. La cosa es que me he pillado un S22 Ultra de 256 gb por 899 pero no sé si cancelar la compra y pillar el Pixel. Valoro sobre todo la cámara y la pantalla, ni juego ni necesito potencia bruta. Pero tampoco sé si la mejoría de cámara de uno al otro compensa…
¿Que aconsejáis?. Si pillo el Pixel de segunda mano la garantía la podría ejecutar, no así la devolución…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/11/22, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

A mí el pixel 7 pro ya se me hace muy grande con carcasa y eso que venia de un movil muy grande, el s22 ultra más grande aún se te hará incómodo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/22, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
A mí el pixel 7 pro ya se me hace muy grande con carcasa y eso que venia de un movil muy grande, el s22 ultra más grande aún se te hará incómodo.
s22 ultra:
163,3 x 77,9 x 8,9 milímetros 227 gramos

pixel 7 pro:
162,9 x 76,6 x 8,9 milímetros 212 gramos

No llega al milímetro de diferencia y el peso son 15 gramos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/22, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
tanto el s22 ultra como el p7p son de lo mejor en fotografía, el samsung tiene un poco mejor pantalla y el p7p un poco mejor cámara pero se dan la mano y enciman tienen las mismas actualizaciones.



Elije el que más te guste por otras cosas, como el diseño, sistema o batería. Con ninguno fallarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/22, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Me compré en agosto un IPhone 13 Pro y aunque es una maravilla, no me hago a IOS ni a la nube ICloud. Para mí es un coñazo no poder conectar el teléfono al pc como un Android, no tener carpeta dcim, no poder personalizarlo, etc y me complica la vida. La cosa es que me he pillado un S22 Ultra de 256 gb por 899 pero no sé si cancelar la compra y pillar el Pixel. Valoro sobre todo la cámara y la pantalla, ni juego ni necesito potencia bruta. Pero tampoco sé si la mejoría de cámara de uno al otro compensa…
¿Que aconsejáis?. Si pillo el Pixel de segunda mano la garantía la podría ejecutar, no así la devolución…
Yo vengo de el iPhone 13 pro y ahora estoy con el píxel 7 pro , es más grande y lógicamente más incómodo en el bolsillo pero cuando reproduces contenido multimedia o navegando la pantalla se agradece que sea más grande, de todas formas a mí no me molesta en exceso y eso que soy mecánico y suelo estar tirado por los suelos jejeje , respecto a cámaras me gustan más la del pixel 7 pro , en tema de batería prácticamente igual . Ya te comento que cada móvil tiene sus cosas buenas y malas , por ejemplo a la hora de pagar con el móvil me da menos fallos el iPhone que el píxel . Son los dos muy buenos terminales , pero como siempre cada uno tiene sus preferencias y gustos .

Última edición por pirilis1 Día 26/11/22 a las 21:02:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
  #6  
Viejo 26/11/22, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zurito100 Ver Mensaje
tanto el s22 ultra como el p7p son de lo mejor en fotografía, el samsung tiene un poco mejor pantalla y el p7p un poco mejor cámara pero se dan la mano y enciman tienen las mismas actualizaciones.



Elije el que más te guste por otras cosas, como el diseño, sistema o batería. Con ninguno fallarás.
Al mismo precio? Cual te cojerias?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/22, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Al mismo precio? Cual te cojerias?

esto es un poco subjetivo de cada uno, si me preguntas a mí personalmente yo cogería el pixel, en mí caso valoro mucho el tener los subtitulos en cualquier video, cosa que el sistema de samsung aún no tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurito100 su comentario:
  #8  
Viejo 26/11/22, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Igual que yo.... Pero como saldrs en un mes el S23 Ultra?...... más caro seguro no?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/22, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Yo es que he vendido el iPhone 14 Pro Max porque no me hago con iOS y adoro lo que tenía en el Pixel 6 Pro
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/22, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Ahora tengo en casa esto.....a la espera de un Pro verdeIMG_20221126_164739.jpgIMG_20221126_164741.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
  #11  
Viejo 26/11/22, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
No os enfadeis conmigo, es lo que tiene ser jubilado con 47 tacos y un pensión buena, me acaba de llegar la Xbox Series X. Bueno hay gente que se lo gasta en otras cosiña. Yo en piscina, comer y tecnología.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/11/22, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejejje parece que vayas a montar una tienda


Respecto al tema que nos ocupa...si es sólo por cámaras...me quedaría con el 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/11/22, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Jejejje parece que vayas a montar una tienda





Respecto al tema que nos ocupa...si es sólo por cámaras...me quedaría con el 7 Pro
Yo he tenido 14vPro Max Pixel 6 Pro y no he hecho muchas fotos.....lo que mas uso es multimedia y lectura, alguna fotito/video
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/22, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí, era respondiendo al creador del hilo, que tiene sus dudas aún... (Creo)

Que indicaba que su prioridad son las cámaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/11/22, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Me compré en agosto un IPhone 13 Pro y aunque es una maravilla, no me hago a IOS ni a la nube ICloud. Para mí es un coñazo no poder conectar el teléfono al pc como un Android, no tener carpeta dcim, no poder personalizarlo, etc y me complica la vida. La cosa es que me he pillado un S22 Ultra de 256 gb por 899 pero no sé si cancelar la compra y pillar el Pixel. Valoro sobre todo la cámara y la pantalla, ni juego ni necesito potencia bruta. Pero tampoco sé si la mejoría de cámara de uno al otro compensa…
¿Que aconsejáis?. Si pillo el Pixel de segunda mano la garantía la podría ejecutar, no así la devolución…
Valoro sobre todo la cámara y la pantalla

En cámara, en dxomark parece ser que gana el Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Google Pixel 7 Pro
  • Experiencia de cámara uniforme en todos los usos y funciones
  • Sobresale en la toma de fotos y videos de amigos y familiares, brindando una buena representación del tono de piel y contrastes naturales en todas las condiciones
  • Excelentes capacidades de enfoque automático en foto y video que ayudan a congelar la acción, capturar el instante con precisión, así como excelentes capacidades de seguimiento facial en video
  • Buen rendimiento general del zoom que proporciona buenos detalles en todas las distancias de zoom, desde ultra gran angular hasta largo alcance
  • Producción de excelentes fotografías y videos de selfies con tonos de piel naturales, exposición precisa del objetivo y amplio rango dinámico, incluso en condiciones difíciles
  • Estabilización efectiva de video de cámara frontal y trasera
  • Profundidad de campo bastante amplia, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de selfies, incluso para grupos grandes
 Cita: Originalmente Escrito por Samsung Galaxy S22 Ultra (Exynos)
  • Imágenes con una exposición precisa constante y colores vivos en todas las condiciones de iluminación
  • Rendimiento del zoom de largo alcance de nivel insignia, no muy lejos de los mejores dispositivos en la categoría Ultra-Premium
  • Rendimiento de video con enfoque automático confiable y estabilización efectiva
  • Cómoda legibilidad bajo la luz directa del sol gracias a su altísimo brillo de pantalla
  • Experiencia de video óptima con buen brillo de pantalla, contraste y gestión del color
En pantalla
  • Muy buena experiencia de visualización al ver videos HDR10 con un brillo adecuado
  • Muy buena reproducción cromática de la pantalla y adaptación del brillo en la mayoría de las condiciones de iluminación
  • Buen dispositivo para reproducción y grabación en general.
  • Cómoda legibilidad bajo la luz directa del sol gracias a su altísimo brillo de pantalla
  • Experiencia de video óptima con buen brillo de pantalla, contraste y gestión del color


un S22 Ultra de 256 gb por 899
En esto ganas con el 2SS Ultra, un Pixel 7 Pro de 128 sale por ese precio (en Google)

Aquí, no compensa nada, el S22 Ultra y el 7 Pro son los gama alta de 2022, aquí ya es la cosa de "que gusta/no gusta" más o un tema de darse capricho
No existe un salto que justifique el saltar de uno a otro o de otro a uno, más que el gusto de gustos y colores
El S22 Ultra tendrá un año más de Android (si es que se llega a tener por 4 años) pero que si hablamos de cambio dentro de los pocos meses de vida, no estimo que esta sea una característica que pese mucho

Soy usuario de Pixel y de Galaxy, he tenido distintas versiones, 3XL, 4XL, y el 7 Pro, así como las gamas Note (casi al completo) el S21 Ultra (no el 22 ...) quiero decir que conozco las gamas


Review; Google Pixel 7 Pro: la experiencia Pixel y las fotos vuelven a ser una delicia
Lo que se busca de un Pixel: buenas fotos
 Cita:
La primera vez que se prueba un Pixel el dispositivo sorprende por la calidad de sus fotos, de ahí que se esperen esos resultados en las siguientes generaciones.
El Google Pixel 7 Pro cumple con esa exigencia y entregarse a la fotografía y los vídeos es una delicia por las imágenes tomadas (a sus resultados contribuye el Tensor G2), las posibilidades y el propio proceso de inmersión en la aplicación.
Unas sensaciones que pueden aparecer tanto en el usuario medio como en el que tiene inclinaciones Pro.

El Pixel 7 y Pixel 7 Pro son telefónos que se han diseñado no solo por su hardware, sino para ser realmente inteligentes a través de su Android 13.


La diferencia, ya no reside tanto en el hardware, ni en los test, sino en la mencionada experiencia de uso y usuario, eso que no se cuantifica ni se califica pero que da buenas o malas vibraciones, y eso teniendo en cuenta que hay teléfonos con mejores cámaras (de una pulgada) y otros con mejores GPU´s que revientas los test de rendimiento, y los que tienen una petaca pegada. en la espalda que te permite llevar un ladrillo cargado en el bolsillo, o el mas duro que te permite clavar alcayatas con su pantalla, o el del colega glamuroso que lleva la marca premiun en todas las fiestas en mano para que se vea que es un chic@ de marc@ registr@d@

En mi caso (no puedo aconsejar a nadie) mi experiencia anterior con Pixel siempre ha sido satisfactoria (debi de tener suerte) con otras marcas he tenido mas y menos (sin entrar en menciones)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/11/22 a las 21:59:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 27/11/22, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Valoro sobre todo la cámara y la pantalla

En cámara, en dxomark parece ser que gana el Pixel 7 Pro




En pantalla
  • Muy buena experiencia de visualización al ver videos HDR10 con un brillo adecuado
  • Muy buena reproducción cromática de la pantalla y adaptación del brillo en la mayoría de las condiciones de iluminación
  • Buen dispositivo para reproducción y grabación en general.
  • Cómoda legibilidad bajo la luz directa del sol gracias a su altísimo brillo de pantalla
  • Experiencia de video óptima con buen brillo de pantalla, contraste y gestión del color


un S22 Ultra de 256 gb por 899
En esto ganas con el 2SS Ultra, un Pixel 7 Pro de 128 sale por ese precio (en Google)

Aquí, no compensa nada, el S22 Ultra y el 7 Pro son los gama alta de 2022, aquí ya es la cosa de "que gusta/no gusta" más o un tema de darse capricho
No existe un salto que justifique el saltar de uno a otro o de otro a uno, más que el gusto de gustos y colores
El S22 Ultra tendrá un año más de Android (si es que se llega a tener por 4 años) pero que si hablamos de cambio dentro de los pocos meses de vida, no estimo que esta sea una característica que pese mucho

Soy usuario de Pixel y de Galaxy, he tenido distintas versiones, 3XL, 4XL, y el 7 Pro, así como las gamas Note (casi al completo) el S21 Ultra (no el 22 ...) quiero decir que conozco las gamas


Review; Google Pixel 7 Pro: la experiencia Pixel y las fotos vuelven a ser una delicia
Lo que se busca de un Pixel: buenas fotos
El Google Pixel 7 Pro cumple con esa exigencia y entregarse a la fotografía y los vídeos es una delicia por las imágenes tomadas (a sus resultados contribuye el Tensor G2), las posibilidades y el propio proceso de inmersión en la aplicación.
Unas sensaciones que pueden aparecer tanto en el usuario medio como en el que tiene inclinaciones Pro.

El Pixel 7 y Pixel 7 Pro son telefónos que se han diseñado no solo por su hardware, sino para ser realmente inteligentes a través de su Android 13.


La diferencia, ya no reside tanto en el hardware, ni en los test, sino en la mencionada experiencia de uso y usuario, eso que no se cuantifica ni se califica pero que da buenas o malas vibraciones, y eso teniendo en cuenta que hay teléfonos con mejores cámaras (de una pulgada) y otros con mejores GPU´s que revientas los test de rendimiento, y los que tienen una petaca pegada. en la espalda que te permite llevar un ladrillo cargado en el bolsillo, o el mas duro que te permite clavar alcayatas con su pantalla, o el del colega glamuroso que lleva la marca premiun en todas las fiestas en mano para que se vea que es un chic@ de marc@ registr@d@

En mi caso (no puedo aconsejar a nadie) mi experiencia anterior con Pixel siempre ha sido satisfactoria (debi de tener suerte) con otras marcas he tenido mas y menos (sin entrar en menciones)
Muchas gracias compañero, joder tu si sabes.
Pues no sé, tengo aquí dos 7's, preciosos, pero la pantalla se me hace pequeña, no veo. Un compañero del foro me llama "el señor de las letras grandes"....
En enero sale el Samsung 23 pero seguro que no baja de 1500€.
Osea que me cogeré un 7/Pro
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/22, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Parece claro que el Pixel 7 Pro gana en fotografía por goleada. A ver qué decido porque el Samsung aún no ha llegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/12/22, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Parece claro que el Pixel 7 Pro gana en fotografía por goleada. A ver qué decido porque el Samsung aún no ha llegado.
S22 o 7pro? Dudo....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/23, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes y gracias a todos. Al final me pillé el S22 Ultra pero no me convenció por cámara y batería, así que puede devolverlo y calló el S23 Ultra ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/23, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Buenas tardes y gracias a todos. Al final me pillé el S22 Ultra pero no me convenció por cámara y batería, así que puede devolverlo y calló el S23 Ultra ...
Y si sigue sin convencerte, siempre puedes cambiarlo al pixel 7pro, que tiene incluso mejor cámara aún que el S23 Ultra.

Del S22 al S23 la mejora en cámara es poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 18:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /