Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/22, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,202

noticia El nuevo Apple TV 2022 ya es oficial: mismo diseño, mucha más potencia

El nuevo Apple TV 2022 ya es oficial: mismo diseño, mucha más potencia



Leemos en applesfera.com

"Apple acaba de presentar un nuevo Apple TV. El Apple TV 2022 llega con varias novedades interesantes. Una renovación del set-top-box de Apple que llega después de la que vimos en mayo de 2021. Una renovación que mantiene el aspecto externo del dispositivo, pero nos trae varias mejores internas. El primer Apple TV 4K llegó en 2017, pasaron cuatro años hasta que vimos la renovación del mismo el año pasado. Sin embargo, parece que estamos ante un ciclo de renovación mucho más frecuente, pues es ahora, solo un año y medio después de la última versión, que vemos el Apple TV 2022."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/10/22, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Para que tanta potencia con el OS que tiene el Apple TV? No tiene ningún sentido porque no se aprovecha
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/22, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Para que tanta potencia con el OS que tiene el Apple TV? No tiene ningún sentido porque no se aprovecha
Para nada ya te lo digo yo , tengo el 4k de 2017 y si bien antes con las antiguas tvs si tenia sentido tenerlo , ahora mismo salvo para contadas cosas , en las apps principales o te ls mismo uno que otro o directamente está mejor optimizada la de la tv ( me pasa con una lG oled C1 ) .

Solo un apunte para el artículo , dolby visión ya lo tenia el de 2017 al igual que dolby digital y dolby atmos y el añadido de hdr10+ me parece bien pero hay muy poco contenido en comparación con dolby .

En definitiva si tienes una tv de gama alta un Apple TV apenas te sirve y si sumas a ello una barra de sonido buena más de lo mismo .

Mucho más fluido que cualquier tv , pero mientras las apps sigan sin estar optimizadas te sigues comiendo los marcos negros en películas o series donde en la app de la tv no .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/22, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi lo que no me gusta es el precio, pero es que con esta potencia tan solo tienes el Nvidia Shield y algún cacharro de Amazon.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/22, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ir al link original: https://www.applesfera.com/apple-tv/nuevo-apple-tv-50-ligero-no-tiene-ventiladores-su-nuevo-siri-remote-ahora-trae-usb-c




https://www.applesfera.com/apple-tv/nuevo-apple-tv-50-ligero-no-tiene-ventiladores-su-nuevo-siri-remote-ahora-trae-usb-c
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/22, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo una Sony A90J y con la app de Apple TV. A mi si no le meten cosa realmente buenas no me compensa comprar uno para tener lo mismo que ya tengo.

Tendrían que hacerle un lavado al OS del Apple TV porque según van avanzando las TV tiene menos sentido comprarte uno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/22, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Ayer me compré el google chromecast 4k con google tv el cual me parece mucho más versatil que este. Más barato, 69 euros, y con descuento 59. Además por lo que tengo entendido se adapta perfectamente a la televisión.
Tengo una LG de alta gama: https://www.amazon.es/LG-OLED55BX6-TELEVISOR-Negro-Estandar/dp/B08HKJ9XBN

Y pese a que su software es bastante bueno, quería la posibilidad de tener algo así para aumentar posibilidades.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/22, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Pues igual este cacharro y un mando bluetooh sea una gran consola,no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/22, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Para nada ya te lo digo yo , tengo el 4k de 2017 y si bien antes con las antiguas tvs si tenia sentido tenerlo , ahora mismo salvo para contadas cosas , en las apps principales o te ls mismo uno que otro o directamente está mejor optimizada la de la tv ( me pasa con una lG oled C1 ) .

Solo un apunte para el artículo , dolby visión ya lo tenia el de 2017 al igual que dolby digital y dolby atmos y el añadido de hdr10+ me parece bien pero hay muy poco contenido en comparación con dolby .

En definitiva si tienes una tv de gama alta un Apple TV apenas te sirve y si sumas a ello una barra de sonido buena más de lo mismo .

Mucho más fluido que cualquier tv , pero mientras las apps sigan sin estar optimizadas te sigues comiendo los marcos negros en películas o series donde en la app de la tv no .
Disculpa una pregunta compi.

Yo tengo un appletv4k (el anterior, no este nuevo) y la verdad que muy contento. Antes tenía un Mi box S, y la verdad no es que solo vaya más fluido, sino que en una tele fullhd, Netflix se ve claramente mejor (leí en su día que era algo por los códecs de Netflix y que el appletv por eso se veía algo mejor... era una cosa técnica que no recuerdo mejor, pero bueno eso es otro tema y solo afectaba a Netflix e imagino que los nuevos tv box ya lo habrán incluido/mejorado).

Lo que no entiendo es tu último comentario "pero mientras las apps sigan sin estar optimizadas te sigues comiendo los marcos negros en películas o series donde en la app de la tv no" y me suena haberlo leído también en algún otro lado. ¿Cómo es posible que cree más bandas negras que la app nativa de la tv? Si el formato de la peli/serie es el que es, no? O acaso la app de la tv corta imagen de los lados para quitar/reducir las bandas negras? (no lo veo buena opción) O hay algo que se me escapa y no entiendo??

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/22, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Disculpa una pregunta compi.

Yo tengo un appletv4k (el anterior, no este nuevo) y la verdad que muy contento. Antes tenía un Mi box S, y la verdad no es que solo vaya más fluido, sino que en una tele fullhd, Netflix se ve claramente mejor (leí en su día que era algo por los códecs de Netflix y que el appletv por eso se veía algo mejor... era una cosa técnica que no recuerdo mejor, pero bueno eso es otro tema y solo afectaba a Netflix e imagino que los nuevos tv box ya lo habrán incluido/mejorado).

Lo que no entiendo es tu último comentario "pero mientras las apps sigan sin estar optimizadas te sigues comiendo los marcos negros en películas o series donde en la app de la tv no" y me suena haberlo leído también en algún otro lado. ¿Cómo es posible que cree más bandas negras que la app nativa de la tv? Si el formato de la peli/serie es el que es, no? O acaso la app de la tv corta imagen de los lados para quitar/reducir las bandas negras? (no lo veo buena opción) O hay algo que se me escapa y no entiendo??

Gracias por la ayuda!
El problema es , que en la app de la tv es la televisión quien pone el 16:9/ pantalla completa y salvo que la película venga bloqueada a ese tamaño , la ves en pantalla completa .

Con el Apple TV es el propio Apple TV quien le dice a la tv si hay o no hay franjas ( de manera resumida ) , y el Apple TV intenta ser “ fiel “ al formato original siempre .

Para que te hagas una idea , puedes hacer la prueba en prime vídeo , verás que en el Apple TV te comes marcos casi siempre mientras que en la tv nunca .

En netflix todo el contenido sale bloqueado así que se ve igual en tv o Apple TV , y en HBO Disney ocurre lo mismo que en prime vídeo pero menos veces , aunque por norma general suelen coincidir en estas dos ultimas apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/10/22, 06:40:19
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Ayer me compré el google chromecast 4k con google tv el cual me parece mucho más versatil que este. Más barato, 69 euros, y con descuento 59. Además por lo que tengo entendido se adapta perfectamente a la televisión.
Tengo una LG de alta gama: https://www.amazon.es/LG-OLED55BX6-TELEVISOR-Negro-Estandar/dp/B08HKJ9XBN

Y pese a que su software es bastante bueno, quería la posibilidad de tener algo así para aumentar posibilidades.
Espero que el 4K sea mejor, que al menos he visto es más fluido, porque el Google Chromecast con Google TV lo tengo desde hace meses y se nota poco fluido en las transiciones del menú principal.

Tan solo lo uso para ver Youtube y Plex, cuando le he metido kodi no me convence ya que me parece más sencillo hasta una raspberry pi sin tener que estar pasando las cosas sin un usb.

La verdad, casi prefiero un mini pc o mac mini de 200€ que un Apple TV, sigo sin verle sentido a los tv box salvo para las suscripciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/22, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Espero que el 4K sea mejor, que al menos he visto es más fluido, porque el Google Chromecast con Google TV lo tengo desde hace meses y se nota poco fluido en las transiciones del menú principal.

Tan solo lo uso para ver Youtube y Plex, cuando le he metido kodi no me convence ya que me parece más sencillo hasta una raspberry pi sin tener que estar pasando las cosas sin un usb.

La verdad, casi prefiero un mini pc o mac mini de 200€ que un Apple TV, sigo sin verle sentido a los tv box salvo para las suscripciones.
Tengo una rasperry pi 3+ con su caja y todo que la uso para reproductor multimedia y centro de juegos retro. Pero como somos muy geek en casa quería tb poner este android tv. Por lo que veo lo han actualizado hace poco a android 12 y no he visto quejas del 4k con hdr, veremos a ver de todas formas, supongo que ahora al ser conexión directa en lugar de usar el móvil como intermediario siempre tendrá que ir todo más fluido, lo desconozco. No me gusta que únicamente vaya por wifi pero bueno, va a estar a menos de medio metro del router por lo que no tendrá pérdidas apenas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/22, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Para nada ya te lo digo yo , tengo el 4k de 2017 y si bien antes con las antiguas tvs si tenia sentido tenerlo , ahora mismo salvo para contadas cosas , en las apps principales o te ls mismo uno que otro o directamente está mejor optimizada la de la tv ( me pasa con una lG oled C1 ) .

Solo un apunte para el artículo , dolby visión ya lo tenia el de 2017 al igual que dolby digital y dolby atmos y el añadido de hdr10+ me parece bien pero hay muy poco contenido en comparación con dolby .

En definitiva si tienes una tv de gama alta un Apple TV apenas te sirve y si sumas a ello una barra de sonido buena más de lo mismo .

Mucho más fluido que cualquier tv , pero mientras las apps sigan sin estar optimizadas te sigues comiendo los marcos negros en películas o series donde en la app de la tv no .

Yo tengo el del año pasado (que lleva el A12) y este año Apple va y le casca el A15 para arreglar la , todo muy congruente... $$$$$


Lo del chip más que nada me jode por la jugarreta, yo no juego y por ahora me vale pero si es cierto lo de las apps, a mi la de movistar (tengo lite) me desespera, en el menú es bastante común que se vaya al negro a parte de que en general podría ser más fluido el entrar y salir de las apps.

Eso de sacar un modelo para ir tirando como hicieron el año pasado unido a la subida OBSCENA de precios en TODOS los productos me está empezando a quemar pero mucho....
La estrategia de Apple últimamente es muy pero que muy pesetera y eso me quita las ganas de seguir comprando sus productos porque no me gusta que me tomen el pelo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/22, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El nuevo Apple TV 2022 ya es oficial: mismo diseño, mucha más potencia

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Tengo una rasperry pi 3+ con su caja y todo que la uso para reproductor multimedia y centro de juegos retro. Pero como somos muy geek en casa quería tb poner este android tv. Por lo que veo lo han actualizado hace poco a android 12 y no he visto quejas del 4k con hdr, veremos a ver de todas formas, supongo que ahora al ser conexión directa en lugar de usar el móvil como intermediario siempre tendrá que ir todo más fluido, lo desconozco. No me gusta que únicamente vaya por wifi pero bueno, va a estar a menos de medio metro del router por lo que no tendrá pérdidas apenas.

En verdad es más polivalente un mini pc o incluso una de esas consolas android que venden que un tv box para acabar consumiendo contenidos de pago con suscripción, al menos el Apple TV.

A mi me gusta más linux que android, creo que se pueden hacer más cosas que en estos sistemas “capados” para dispositivos móviles. Google tv por lo visto en un mini pc va que vuela.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/22, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Alguien sabe de qué va el tema el tema Thread y Matters? El modelo caro es compatible y el barato no.

Yo lo veo una buena actualización más que nada porque ahora el barato es como rl HD que había en cuanto a precio y el caro es tan solo 20€ más caro (el tan solo lo digo porque siendo  no me parece que la ampliación de espacio y características sea cara).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/22, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Alguien sabe de qué va el tema el tema Thread y Matters? El modelo caro es compatible y el barato no.

Yo lo veo una buena actualización más que nada porque ahora el barato es como rl HD que había en cuanto a precio y el caro es tan solo 20€ más caro (el tan solo lo digo porque siendo  no me parece que la ampliación de espacio y características sea cara).
El tema Thread y Matters tiene que ver con la domótica y dispositivos que añadimos a la app casa

Ir al link original: https://www.actualidadiphone.com/homekit-matter-y-thread-todo-lo-que-debemos-saber-sobre-la-nueva-domotica-que-llega





https://www.actualidadiphone.com/hom...ica-que-llega


Apple presenta el poderoso Apple TV 4K de última generación ⬇️



https://www.apple.com/la/newsroom/20...n-apple-tv-4k

Yo estoy pensando en el de 128
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/22, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
El problema es , que en la app de la tv es la televisión quien pone el 16:9/ pantalla completa y salvo que la película venga bloqueada a ese tamaño , la ves en pantalla completa .

Con el Apple TV es el propio Apple TV quien le dice a la tv si hay o no hay franjas ( de manera resumida ) , y el Apple TV intenta ser “ fiel “ al formato original siempre .

Para que te hagas una idea , puedes hacer la prueba en prime vídeo , verás que en el Apple TV te comes marcos casi siempre mientras que en la tv nunca .

En netflix todo el contenido sale bloqueado así que se ve igual en tv o Apple TV , y en HBO Disney ocurre lo mismo que en prime vídeo pero menos veces , aunque por norma general suelen coincidir en estas dos ultimas apps
Ok, gracias por la info. Pero una última duda. Si la tv (o el tv box que fuera) convierte el formato original (más alargado) en 16/9, solo hay 2 opciones: o corta imagen por los laterales (que no creo) o cambia la proporción de la imagen por lo que se vería algo deformado (como cuando estiras una imagen y la haces más alta).

No?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/22, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

tvOS debería de venir ya de serie en todas las SmartTV del mercado como lo hace "Apple CarPlayOS"... Ya que casi nadie se compra un Apple TV por 200€ (es que ni los que somos "fans/usuarios" de Apple), ya que la propia SmartTV ya tiene todo incluido sin necesidad de tener que poner otra "caja" y otro mando por separado y menos a 200€, incluso los que tengan consola más tontería es un Apple TV...

A mi me gustaría más un "cargador Dock" USB-C al estilo Nintendo Switch donde coloques el iPhone/iPad en el Dock y ya tengas el "Apple TV gratis", simplemente comprando ese Dock con Siri Remote por unos 99€ o menos... Además con la ventaja de no tener las restricciones absurdas del tvOS como no tener navegador web por citar sólo un ejemplo...

PD si me apuras incluso no haría ni falta comprar el Dock/Siri Remote si dan compatibilidad con el mando bluetooth de la propia SmartTV (como con los mandos de consolas PS/XBOX/Nintendo en los juegos Apple), así de esa manera simplemente con conectar por cable USB-C/HDMI el iPhone/iPad a la SmartTV ya tendrías el Apple TV...

Última edición por Toretto Día 22/10/22 a las 13:26:21.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/22, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Chromecast con Google TV no es que este limitado, pero sin duda que hay cosas que no es tan sencillo de hacer.

Las smart tv son un truño sacacuartos con subscripciones, tal como una consola donde todo está orientado a que tengas muchas necesidad de tener todos los juegos, accesorios, etc.

Cada vez que abro el android tv, y veo todas las series y peliculas de “pago” o que me tengo que “subscribir”, me da el bolsillo que como las cafeteras, cuesta menos el dispositivo que el producto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /