Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 53 38.69%
Quasar 57 41.61%
Pulsar 6 4.38%
Kmediatorrent 8 5.84%
Stream 5 3.65%
XBMCtorrent 5 3.65%
Yet Another Torrent Player (YATP) 1 0.73%
Torrenter 27 19.71%
Plexus 23 16.79%
p2p-streams 6 4.38%
Torrent Video Player (TVP) 2 1.46%
Torrent Video Player Pro 5 3.65%
Torrent Stream Controller (TSC) 5 3.65%
BitX 3 2.19%
BitFalcon 2 1.46%
AcePlayer 9 6.57%
mTorrent (GP) 1 0.73%
mTorrent (MDC) 2 1.46%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 15/09/16, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Instala torrentin, luego te pones un reproductor que ciberus tiene bastantes puestos,yo utilizo quasar por si te sirve de algo,y cuando le das a reproducir pon reproductor extrerno torrentin,y ya te sdaldra la lista de reproductores,seleccionas quasar o el que te vayas a instalar y comenzara la descarga y la reproduccion al momento
Perfecto,ya instale torretin y reproduzco de pelis a la.carta de cual otro se puede reproducir?tengo varios zip instalados pero solo de pelisalacarta me deja reproducir esa es mi unica duda.
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 16/09/16, 02:55:28
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
En español pocos mas.... mirate la web de Laser... http://www.pluginsxbmc.com o en kodimania tambien encontraras tutoriales e informacion..

Última edición por ciberus Día 16/09/16 a las 03:00:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 20/09/16, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg G3

Hola chicos ya escribo un poco por desesperación.

Tengo un android TV player un mxiii y bueno he instalado el kodi con torrentin, pelisalacarta, quasar, torrenter, yet another torrent player y kmediatorrent todo mirado de este tutorial.

La cosa es que no hay manera de ver un torrent en mkv en streaming. Ninguno me abre salvo quasar, los demas se ponen a cargar y luego no abren el reproductor. Lo malo de quasar que la descarga es lentisima y claro a poco que quieres ver algo se va cortando. He probado dos pen 1 tarjesa sd, Formateados en NTFS Fat32 y Exfat y van igual. Ya no se si hago algo mal porque estoy saturado despues de 2 dias probando y probando.

A ver si alguien que haya tenido algun problema parecido me puede dar algo de luz.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 21/09/16, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Si es un mini mxiii es el mismo que el mio y a mi me va de lujo, eso si algunos plugins no me funcionaron pero Pulsar y Quasar si y acestream también, normalmente uso quasar con el caché configurado en la tarjeta externa y esta formateada en NTFS... Y me va a cañón, eso si le tengo emchufado por cable , nada de wifi y con fibra de 50Mb de Orange... Si vas por wifi o adsl lo mismo es de ahí el problema... Pero yo antes con adsl de 10mb y wifi veía pelis sin problema, eso si no eran MKV de 5 gigas de tamaño, pelis normales en sd de divxtotal o elitetorrent...
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 20/10/16, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
@ciberus necesito tu ayuda.
Resulta que me he comprado otro tv box, un poquito mas moderno y potente, y en kodi, le ongo el quasar sin problemas, le tengo un pendrive en ntfs para la cache de quasar y kmediatorrent, pero cuando le indico la ruta al pendrive me da error, como si no tuviera permisos. En cambio, con acestream y otras si me dejansin problemas. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 20/10/16, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@ciberus necesito tu ayuda.
Resulta que me he comprado otro tv box, un poquito mas moderno y potente, y en kodi, le ongo el quasar sin problemas, le tengo un pendrive en ntfs para la cache de quasar y kmediatorrent, pero cuando le indico la ruta al pendrive me da error, como si no tuviera permisos. En cambio, con acestream y otras si me dejansin problemas. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Me pareció leer que quasar daba problemas en android 5.1 o superior, prueba con kmediatorrent a ver que tal,Quasar tenía problemas de escritura en memoria externa

Última edición por ALBERTO_80 Día 20/10/16 a las 22:23:30.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 20/10/16, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Con kmedia me ocurre l mismo, no me deja seleccionar la memora usb.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 21/10/16, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
En android 6.0 se lo han cargado lo de la escritura externa, algo así leí el otro día, hay que hacer historias para que lo admita, y no valen ya las apps tipo sdfix.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 21/10/16, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Ycuales son ess historias? Yo no encontre nada
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 21/10/16, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Te lo pego aquí y perdón por el off-topic pero así no te vuelves loco buscando por ahí,
https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=7738
Yo al final me he pillado la nvidia shield aunque ando configurando a ratos aún, que de tiempo estoy pilladisimo últimamente, ya os contaré que tal el pelis a la carta etc, un saludo, al final del hilo que pongo Tocinillo que es un crack de esto habla del tema de escritura externa a partir de android 6.0

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 21/10/16, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Gracias coleda, voy a leerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 08/11/16, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Comento mi configuración, mis progresos y mis problemas por si alguien pudiera echarme una mano.

Tengo un qviart undro, kodi 14.2 Helix. Ace stream el 2.3.1 (segun he leido en este hilo la ultima version que funciona en m qviart undro), el adddon torrentin, el Torrent Stream Controller, Torrent Video Player, y el mxplayer que es el reproductor que nos va bien a nosotros en el qviart

En la configuración del ace stream entre otras cambia el tamaño del caché a 6 gbs, y limite ancho banda y descarga y que lo guarde en un usb grande que tengo enchufado al qviart formateado en ntfs

Voy poner lo que pasa al usar el Torrent Video Player y lo que pasa al usar el Torrent Stream Controller.

1. Torrent Video Player.

Bueno desde el.kodi le.doy a bajar un torrent de una peli micro hd y seleccióno.lanzarlo al TORRENT VIDEO PLAYER, ahí xomienza a bajar y lo comienza a reproducir, pero hay un problema me va a saltos, es como si no pudeira con el, he probado cambiando varios ajustes del TORRENT VIDEO PLAYER, referentes a la acelaracion por hardware, activando desactivando pero nada. Reseñar que ajustes del kodi le desactive en apartado acelaracion libstagefright y el mediacodec ya que por lo que lei en nuestra aparato da problemas. Asi que imposble de ver, otra cosa el cacho de peli que empezo a bajar al lanzar el TORRENT VIDEO PLAYER si entro y lo reproduzco con el MXPLAYER va perfecto.


2. Con TORRENT STREAM CONTROLLER

Bueno desde el kodi le.doy a bajar un torrent de una peli micro hd y selecciono lanzar-lo al TSC, ahí comienza a bajar el prebufeering con el acestream. Aquí primer, no tiene en cuenta la limitacion de velocidad de bajada y subida que meti en la configuracion del acestream, baja y sube a lo que la conexion, y asi me peta la red.

Después de cargar el prebuffering me da a elegir un.reproductor y elijo el mxplayer que es el que va bien en mi dispositivo. Comienza bien pero al cacho se empieza a cortar, supongo porque la peli es de 5 gbs y no da bajado tan rápido como para visualizar.

Así que comienzo de nuevo, vuelvo al.kodi, descargo torrent y lo lanzó al TSC, comienza a descargar y me sale lo de elegir reproductor, pero no elijo nada para que siga bajando y me voy a hacer mis cosas.

Después de casi dos horas voy a ver cómo está la descarga y veo que la pantalla que antes estaba con un fondo donde indica el porfentaje de bufferingd descagado, las semillas, velocidad de.bajada .... y que tenia.superpuesta la pantalla para elegir el reproductor al que lanzar el torrent ha cambiado, ahora resulta que ya no está la ventana superpuesta para elegir el reproductor y la principal donde indicaba el el porcentaje de buffering pone FINISH, ademas ya no indica ni semillas ni velocidad de carga ni descarga,
pero el.problema es que no hay manera de mandar el torrent a un reproductor ya que no aparece la ventana superpuesta con los reproductores disponibles , ni entrado de al nuevo al.kodi y lanzado el.torrenrt al TSC, siempre pone buffering FINISH y imposible lanzarla a ningun reproductor ya que no aparece la ventana para seleccionar con cual quieres visualizar torrent.

Con explorar de archivos voy a la carpeta .acestream_cache, que es donde el acestream guarda la peli, para saber si el archivo esta ahi o hay algun problema con el y me doy cuenta que el tamaño del archivo temporal es de 2 gbs exacto, es decir, que tampoco ha tenido en cuanto el caché de 6 gbs que le puse en la.configiracion del acestream 2.3.1

Pues nada a ver si alguien me puede echar una mano para seguir progresando.

A una cosa por si al final es imposible verlas stream quiere un cliente torrent para descargar desde kodi, para luego una vez descagar el torrent poder verlo desde el MXPLAYER, a ver si alguien me dice como hacer.

EDITADO: CONSIGO VISUALIZAR PELIS DE MENOS DE 2 GBS LANZANDO EL TORRENT DESDE KODI MEDIANTE TORRENTIN AL TORRENT STREAM CONTROLLER Y DESDE AHI REPRODUZCO DESDE EL MXPLAYER SIN EMBARGO IMPOSIBLE VISUALIZAR PELIS DE MAS DE DOS GBS YO CREO QUE EL PROBLEMA ES DEL CACHE QUE COMENTE ANTES QUE NODEJA QUE EL ARCHIVO SUPERE LOS 2 GBS. YO CREO QUE SE SOLUCIONARA LA.FORMA DE QUE EL ARCHIVO CACHE PUDIERA SER MAS GRANDE SE ARREGLARIA. UNA AYUDA

Última edición por 12elotro Día 08/11/16 a las 23:16:03.
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 08/11/16, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Ponte el addon quasar en kodi y el torrentin. Configura en ambos la cache al pendrive en ntfs. Ademas marca la opcion de mantener archivos, para que no te lomborre cuando veas la pelicula, asi, si lo dejas cargando, estara en el pen. Para dejarlo cargando basta con dar a pause.
Sobre acestream, en oa opcion live buffer ponle 40 o 60

Si tienes plexus desinstalalo, ya que no se puede tener plexus y quasar a la vez.

Quasar

Torrentin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1174  
Viejo 08/11/16, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ponte el addon quasar en kodi y el torrentin. Configura en ambos la cache al pendrive en ntfs. Ademas marca la opcion de mantener archivos, para que no te lomborre cuando veas la pelicula, asi, si lo dejas cargando, estara en el pen. Para dejarlo cargando basta con dar a pause.
Sobre acestream, en oa opcion live buffer ponle 40 o 60

Si tienes plexus desinstalalo, ya que no se puede tener plexus y quasar a la vez.

Quasar

Torrentin
Ok, probaré pero ya había probado a instalar el Quasar y no me iba, pero probare de nuevo

EDITADO: EL QUASAR IMPOSIBLE NO ME VA EN REPRODUCTOR TODO EL RATO DICE NECESITA REINICIAR KODI PARA USARLO O ALGO ASI

Última edición por 12elotro Día 08/11/16 a las 23:06:35.
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 20/11/16, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Se puede usarse torrentin en kodi 17 beta5?? O da algún fallo. Lo digo porque no Lo específica en.el 1er post. Gracias por este add-on en mi otro tv-box va de lujo.
Gracias
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 21/11/16, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje
Se puede usarse torrentin en kodi 17 beta5?? O da algún fallo. Lo digo porque no Lo específica en.el 1er post. Gracias por este add-on en mi otro tv-box va de lujo.
Gracias
Si, funcioa perfectamente, yo lo uso tambien con el krypton beta y sin problemas.
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 21/11/16, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Comento mi configuración, mis progresos y mis problemas por si alguien pudiera echarme una mano.

Tengo un qviart undro, kodi 14.2 Helix. Ace stream el 2.3.1 (segun he leido en este hilo la ultima version que funciona en m qviart undro), el adddon torrentin, el Torrent Stream Controller, Torrent Video Player, y el mxplayer que es el reproductor que nos va bien a nosotros en el qviart

En la configuración del ace stream entre otras cambia el tamaño del caché a 6 gbs, y limite ancho banda y descarga y que lo guarde en un usb grande que tengo enchufado al qviart formateado en ntfs

Voy poner lo que pasa al usar el Torrent Video Player y lo que pasa al usar el Torrent Stream Controller.

1. Torrent Video Player.

Bueno desde el.kodi le.doy a bajar un torrent de una peli micro hd y seleccióno.lanzarlo al TORRENT VIDEO PLAYER, ahí xomienza a bajar y lo comienza a reproducir, pero hay un problema me va a saltos, es como si no pudeira con el, he probado cambiando varios ajustes del TORRENT VIDEO PLAYER, referentes a la acelaracion por hardware, activando desactivando pero nada. Reseñar que ajustes del kodi le desactive en apartado acelaracion libstagefright y el mediacodec ya que por lo que lei en nuestra aparato da problemas. Asi que imposble de ver, otra cosa el cacho de peli que empezo a bajar al lanzar el TORRENT VIDEO PLAYER si entro y lo reproduzco con el MXPLAYER va perfecto.


2. Con TORRENT STREAM CONTROLLER

Bueno desde el kodi le.doy a bajar un torrent de una peli micro hd y selecciono lanzar-lo al TSC, ahí comienza a bajar el prebufeering con el acestream. Aquí primer, no tiene en cuenta la limitacion de velocidad de bajada y subida que meti en la configuracion del acestream, baja y sube a lo que la conexion, y asi me peta la red.

Después de cargar el prebuffering me da a elegir un.reproductor y elijo el mxplayer que es el que va bien en mi dispositivo. Comienza bien pero al cacho se empieza a cortar, supongo porque la peli es de 5 gbs y no da bajado tan rápido como para visualizar.

Así que comienzo de nuevo, vuelvo al.kodi, descargo torrent y lo lanzó al TSC, comienza a descargar y me sale lo de elegir reproductor, pero no elijo nada para que siga bajando y me voy a hacer mis cosas.

Después de casi dos horas voy a ver cómo está la descarga y veo que la pantalla que antes estaba con un fondo donde indica el porfentaje de bufferingd descagado, las semillas, velocidad de.bajada .... y que tenia.superpuesta la pantalla para elegir el reproductor al que lanzar el torrent ha cambiado, ahora resulta que ya no está la ventana superpuesta para elegir el reproductor y la principal donde indicaba el el porcentaje de buffering pone FINISH, ademas ya no indica ni semillas ni velocidad de carga ni descarga,
pero el.problema es que no hay manera de mandar el torrent a un reproductor ya que no aparece la ventana superpuesta con los reproductores disponibles , ni entrado de al nuevo al.kodi y lanzado el.torrenrt al TSC, siempre pone buffering FINISH y imposible lanzarla a ningun reproductor ya que no aparece la ventana para seleccionar con cual quieres visualizar torrent.

Con explorar de archivos voy a la carpeta .acestream_cache, que es donde el acestream guarda la peli, para saber si el archivo esta ahi o hay algun problema con el y me doy cuenta que el tamaño del archivo temporal es de 2 gbs exacto, es decir, que tampoco ha tenido en cuanto el caché de 6 gbs que le puse en la.configiracion del acestream 2.3.1

Pues nada a ver si alguien me puede echar una mano para seguir progresando.

A una cosa por si al final es imposible verlas stream quiere un cliente torrent para descargar desde kodi, para luego una vez descagar el torrent poder verlo desde el MXPLAYER, a ver si alguien me dice como hacer.

EDITADO: CONSIGO VISUALIZAR PELIS DE MENOS DE 2 GBS LANZANDO EL TORRENT DESDE KODI MEDIANTE TORRENTIN AL TORRENT STREAM CONTROLLER Y DESDE AHI REPRODUZCO DESDE EL MXPLAYER SIN EMBARGO IMPOSIBLE VISUALIZAR PELIS DE MAS DE DOS GBS YO CREO QUE EL PROBLEMA ES DEL CACHE QUE COMENTE ANTES QUE NODEJA QUE EL ARCHIVO SUPERE LOS 2 GBS. YO CREO QUE SE SOLUCIONARA LA.FORMA DE QUE EL ARCHIVO CACHE PUDIERA SER MAS GRANDE SE ARREGLARIA. UNA AYUDA
Como siempre digo cada aparato es un mundo y cada rom otro, todo es probar y probar pero me da la impresion de que estas haciendo pruebas con pelis muy pesadas para ese aparato, creo que no te va bien por que las microHD llevan mucho bitrate y ocupan muchos gigas, yo probaria con avi de menos peso de divXtotal por ejemplo... los saltos pudieran ser por falta de velocidad de lectura/escritura en el pendrive (a mi me pasaba con el Neo X7) mas que por la reproduccion por hardware/software.

Respecto al ultimo parrafo se ha comentado muchas veces que el AceStream FALLA con videos superiores a 2Gb si estos estan contenidos en un torrent multifichero, si es monofichero como los de EliteTorrent puede que vayan bien, aunque a veces no hace bien el salto de un fichero a otro de los ficheros de 3Gb que va creando en el cache.... Todo esto lo avisa el torrentin y saca un mensaje si el video es de mas de 2Gb....

Salia un compi por este tema que tiene o tenia el mismo box que el tuyo e hizo de todas las pruebas posibles, supongo que lo habras leido, el fue el que me empujo en un principio a hacer el torrentin para poder mandar los torrents al TSC que es lo que mejor resultado le daba, pero ya te digo como el TSC va con AceStream habra problemas con videos de mas de 2Gb....

No obstante hace mucho tiempo de eso, lo mismo con los nuevos reproductores como el YATP o el Pulsar o el mTorrent si te va, todo es probar y probar Si no para el precio que estan los nuevos tvbox es mas practico comprar uno por 30-40 pavos y dejarse de romper la cabeza con el antiguo qviart...

Ah y perdon por la tardanza en responder, he estado muy liado ultimamente y el foro no me ha avisado de los privados/nuevos posts del tema...
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 21/11/16, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@ciberus necesito tu ayuda.
Resulta que me he comprado otro tv box, un poquito mas moderno y potente, y en kodi, le ongo el quasar sin problemas, le tengo un pendrive en ntfs para la cache de quasar y kmediatorrent, pero cuando le indico la ruta al pendrive me da error, como si no tuviera permisos. En cambio, con acestream y otras si me dejansin problemas. Como puedo solucionarlo? Gracias.
Como dije antes perdon por la tardanza en responder.....

Es raro que un programa/app si deje escribir en el pendrive y otro no, si fueran todos seria por el tema de los permismos de escritura has probado a formatear la microSD en NTFS y poner el cache del Quasar ahi en vez de en el pincho?
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 21/11/16, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ponte el addon quasar en kodi y el torrentin. Configura en ambos la cache al pendrive en ntfs. Ademas marca la opcion de mantener archivos, para que no te lomborre cuando veas la pelicula, asi, si lo dejas cargando, estara en el pen. Para dejarlo cargando basta con dar a pause.
Sobre acestream, en oa opcion live buffer ponle 40 o 60

Si tienes plexus desinstalalo, ya que no se puede tener plexus y quasar a la vez.

Quasar

Torrentin
Ahi te has liao.. son Pulsar y Quasar los que no se pueden tener instalados a la vez ya que sus "daemons" se interfieren entre si.... (los dos van con libtorrent), Plexus es otra historia ya que va con AceStream/Sopcast y se pueden tener Plexus y Quasar sin problemas, yo los tengo aunque porque me lo pide el plexus-Streams si no ni lo tendria porque todos los enlaces del plexus-streams los mando al torrentin parcheandole.... Por cierto que se actualiza mucho y tengo que parchearle a cada actualizacion pero va sin problemas ya que es un parche multiversion y mientras no le cambien los ficheros que parchea el torrentin funcionara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1180  
Viejo 21/11/16, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Cierto @ciberus, confundi plesus con pulsar. Fallo mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi



Hora actual: 19:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /